PDA

Ver versión completa : Al Barça se le allana el camino de la Champions



Rai
08/04/2010, 15:57
[Only registered and activated users can see links]

Tras la jornada de vuelta de 1/4 de final de la Champions League, parece bastante evidente que al Barça se le ha allando bastante el camino para ganar el título este año. El escollo más grande será el Inter de Milán, y da la sensación de que será una final anticipada.


Todo parece indicar que será una eliminatoria más dura que la que tuvo ante el Arsenal, donde se mostró claramente superior en ambos partidos, y sólo momentos puntuales y golpes de suerte, mantuvieron a los Gunners vivos en la eliminatoria.


El Barça ahora mismo está empezando a reencontrarse con su juego, que está a punto de llegar al nivel de la temporada pasada, presionando muy arriba, robando el balón con facilidad, y llegando a portería a menudo. Con todo eso, y encima con un Messi que vive su mejor momento como futbolista, hace presagiar que el Barça pasará la eliminatoria, y se clasificará para la final de la Champions.


Por su parte el Inter de Milán, tiene que mejorar mucho con respecto al equipo que se vio en la liguilla frente al equipo azulgrana, que no fue más que un sonajero en manos de un bebé. Ahora supongo que venderán cara la eliminación, pero a mí no me transmite nada que pueda inquietar demasiado al Barça; y es que un equipo que aún no ha sentenciado la Serie A, con el nivel actual, tampoco se puede pensar que sea un equipo puntero, capaz de plantar cara al Barça.
En el otro lado del cuadro, hay dos sorpresas mayúsculas, almenos para mí. No me esperaba que llegaran tan lejos el Bayern de Munich, ni el Olimpique de Lyon.


El Bayern se clasificó ayer de puro milagro, en gran parte gracias a la expulsión absurda de Rafael, y en parte gracias al soberbio golazo de Arjen Robben. Y es que la expulsión condicionó demasiado al Manchester que se comportó como un ciclón en la primera parte, con un Valencia que destozó al equipo alemán, y con un Nani que metía todo lo que tocaba. Parecía que el conjunto inglés se iba a llevar el gato al agua, pero la expulsión mermó mucho su capacidad, y no pudo con el empuje del Bayern.


Por su parte el Lyon tuvo bastante suerte. Si bien traían un buen resultado de la ida, ayer el Girondins de Burdeos, bien pudo apear al Lyon de la competición, por ocasiones y dominio del juego.


En cualquier caso, ninguno de estos dos últimos equipos, los veo rivales para el Barça en caso de que pasen a la final, aunque ésta sea a un partido y pueda pasar de todo, pues como ya sabemos, esto es fútbol, y nada es lo que parece. Y lo que sí parece seguro, es que la Final del Bernabéu va a estar cargada de morbo con respecto al anfitrión, el Real Madrid. Si pasa el Lyon, podrá ganar la copa, el equipo que les eliminó. Si pasa el Bayern, Robben volverá al Bernabéu, y el máximo rival europeo se podría hacer con el entorchado continental. Si se clasifica el Inter de Milán, serán Sneijder y Eto´o, los que puedan celebrar la victoria en campo merengue. Y por supuesto, si llega el Barça, el morbazo está servido, como todo el mundo sabe.


Sea como fuere, suerte al Barça. Aunque si yo tuviera un millón de euros, me lo jugaría a que ellos serán los Campeones de Europa.

Hooligan Blaugrana
08/04/2010, 16:00
Puede parecer fácil, pero esto es fútbol y esto es Champions, los demás están ahi por algo.

Vamos Barça!

Grau
08/04/2010, 16:03
Para ganar la Champions habremos tenido que pasar en un grupo con el Inter y equipos donde fuera se tiene que jugar a las 6.30 por el frío, ganar al Arsenal y ganar al Inter; y tener un buen día en la final.

Prefiero una final contra el Bayern o Lyon que contra el Manchester; pero si somos capaces de llegar así será sólo por méritos propios.

Yo no las tengo todas, el Inter va a ser muy duro.

Sin Cara
08/04/2010, 16:17
Pues yo tego claro que me dá más miedo el Inter en semis que cualquier otro equipo en la final, quizá exceptuando al Chelsea. Si Mourinho se pone a intentar ganar por la mínima, lo consigue por mucha calidad que tengamos.

AleFCB
08/04/2010, 16:23
La verdad es que no va a ser para nada fácil las semifinales contra el Inter,es el único partido que tengo en la mente no me gusta ponerme a hacer cábalas sobre que equipo me gustaría mas en la final cuando aún ni siquiera hemos pasado.

Gironí
08/04/2010, 16:24
Si buena ha sido la eliminación del Manchester, ahora sólo falta que el Lyon dé la sorpresa y se plante en la final.. siempre suponiendo que el Barça supere al Inter

Estadistic0
08/04/2010, 16:42
Según las apuestas es más probable que el Barça gane la Champions que la Liga.

Sergio
08/04/2010, 17:02
Se la allanará o lo que quieras, pero tiene que ganar al tricampeón italiano. Ha dejado de forma apabullante a un posible campeon de la Premier...

Se le ha allanado porque se lo ha currado.

ACastilla
08/04/2010, 18:11
Bueno, se la allana porque está en semis, porque por lo demás, está igual de complicada que siempre.

Bergkamp
08/04/2010, 18:16
Los rivales, a priori, no parecen los más fuertes para derrotar al Barça. Todos estaremos de acuerdo en que eso es una realidad. Pero eso no quiere decir que el Lyon o el Bayern (son los dos conjuntos que, bajo mi punto de vista, tienen menos nivel) no sean capaces de conseguir ganar la competición. El Lyon ya eliminó al Madrid, el Bayern hizo lo propio ayer contra el Manchester. Incluso el Inter, rival del Barça, consiguió eliminar al Chelsea.

Ojo! porque el Barça no lo va a tener nada fácil para llevarse la Champions en el Bernabéu. Aún le queda lo más complicado.

elmatxetas
08/04/2010, 18:47
Pues como ya he dicho por ahí yo veo la orejona blaugrana blaugrana, el rival más duro que queda es el Inter , y quizás a un partido en campo neutral la cosa estaría abierta, pero a 180 minutos lo veo imposible.

Thonys II
08/04/2010, 18:52
También parecía fácil el Steaua y ya vimos que paso
Primero debemos eliminar al Inter, cosa que no sera tan fácil y luego al vencedor de la eliminatoria entre el Bayern y el Lyon. Y luego se juega la final a un partido y un partido puede pasar muchas cosas
Allanarse el camino?
No lo creo, los puertos principales ahi estan todavía

Cruyff.14~
08/04/2010, 18:54
El Barcelona pasando a la Final estara eliminado al equipo mas complicado con el que se podria enfrentar de los 3 que estan en las semifinales, pero aun asi yo no diria que la Final no sera complicada o que el camino del Barcelona esta allanado, al final de todo, el Bayern es un equipo que esta en la Seminales tras eliminar al Manchester United, y el Lyon es un equipo que se encuentra en esa instancia tras eliminar a candidatos serios como el Madrid.
Lo has dicho es Futbol y todo puede pasar, sobretodo tomando en cuenta que esta es una edicion en la que muchos favoritos han sido eliminados por su rivales correspondientes.

TrueBlue
08/04/2010, 19:26
Yo creo que para el Barça va a ser más difícil las semifinales que la final si logran pasar. Y la final yo creo que estara el Bayern, y nunca darlo por muerto como han hecho todos los equipos, Fiore y Manchester.

Malcolm
08/04/2010, 20:32
En cuartos estaban CSKA, Lyon, Bayern y Girondins. Y tocó el Arsenal.
En semis, Inter, Lyon y Bayern. Y toca el Inter.

Que me expliquen lo llano del camino.

Grau
08/04/2010, 21:00
En cuartos estaban CSKA, Lyon, Bayern y Girondins. Y tocó el Arsenal.
En semis, Inter, Lyon y Bayern. Y toca el Inter.

Que me expliquen lo llano del camino.
Que no hombre, que jugamos la vuelta en casa... :juas: Una suerte.

Rai
08/04/2010, 22:02
En serio pensáis que el Inter es capaz de eliminar al Barça que ahora mismo está imparable, con un Messi sobrenatural?

Y de verdad pensáis que el Lyon o el Bayern se llevarán menos de 3 goles en la hipotética final???

Por dios... esta Champions es azulgrana.

Sergio
08/04/2010, 22:05
En serio pensáis que el Inter es capaz de eliminar al Barça que ahora mismo está imparable, con un Messi sobrenatural?

Y de verdad pensáis que el Lyon o el Bayern se llevarán menos de 3 goles en la hipotética final???

Por dios... esta Champions es azulgrana.

Shakhtar, Estudiantes, Atlante..que tres rivales, cuanta calidad...pues dieron guerra al Barça.

¿De verdad creeia alguien que el Fulham eliminaria a la Juve? ¿Alguien pensaba que el Lyon eliminaría al Real Madrid?

Los partidos se juegan sobre un terreno de juego. Y las finales más todavía.

Rai
08/04/2010, 22:09
Sergio me has dicho 3 rivales que le complicaron la vida al Barça, cuando el Barça estaba bastante bajo de juego. Ahora está imparable. Yo no veo a nadie que pueda ganar al Barça en un partido serio. Y el Madrid el sábado esperate tu a ver qué pasa.

ratadigital
08/04/2010, 22:14
EL F.C.Barcelona actualmente es el campeon y rival a batir. Los equipos que han llegado a semifinales de la champion league estan ahi por meritos propios y algo de suerte. A estas alturas cualquier equipo puede llevarse el gato al agua pues señores, esto es futbol!! Si que la calidad de los jugadores, su experiencia, su forma de jugar.... da un plus de posibilidades para ganar, pero no es determinante. Influye el arbitro, la estrategia del entrenador, la aficion, el momento de forma de algun jugador, la confianza del equipo.... Demasiadas cosas para decir que el equipo tal lo tiene ganado. Lo que esta claro que partir de semis es una lucha sin cuartel donde David puede ganar facilmente a Goliat.
Sujetivamente, el BARÇA ganara la champions despues de hacerle un descosido al inter

David
08/04/2010, 22:14
Desde fuera es muy facil verlo

Malcolm
08/04/2010, 23:14
En serio pensáis que el Inter es capaz de eliminar al Barça que ahora mismo está imparable, con un Messi sobrenatural?

Y de verdad pensáis que el Lyon o el Bayern se llevarán menos de 3 goles en la hipotética final???

Por dios... esta Champions es azulgrana.

Y alguien pensaba que el Lyon iba a eliminar al Madrid? Acaso dudas que el Madrid es mejor que el Lyon? El que tu equipo esté en mejor forma o tenga mejores jugadores no significa que un equipo motivado, bien armado y con puntería no te pueda eliminar. Si ese equipo motivado está entrenado por Mourinho o Wenger (o incluso Van Gaal) y armado con Etoo o Cesc (o Ribery), pues que me digan donde está la llanura. A ver si ahora el Barça va a ser que gana los partidos antes de jugarlos...

Isis
08/04/2010, 23:15
Ojalá podamos disfrutar de una Champions en el Bernabeu.....diossssss.....es que sólo pensarlo me da ....jajajaj

Bergkamp
08/04/2010, 23:15
Y alguien pensaba que el Lyon iba a eliminar al Madrid? Acaso dudas que el Madrid es mejor que el Lyon? El que tu equipo esté en mejor forma o tenga mejores jugadores no significa que un equipo motivado, bien armado y con puntería no te pueda eliminar. Si ese equipo motivado está entrenado por Mourinho o Wenger (o incluso Van Gaal) y armado con Etoo o Cesc (o Ribery), pues que me digan donde está la llanura. A ver si ahora el Barça va a ser que gana los partidos antes de jugarlos...

Según algunos, el Madrid los gana porque los rivales no juegan al 100%.