PDA

Ver versión completa : Sobre Robben, Sneijder, Cristiano y Kaká



Pep_Guardiola
08/04/2010, 08:40
Alfredo Relaño | 08/04/2010
Un golazo de Robben hizo la diferencia anoche para que el Bayern se metiera en las semifinales de la Champions. Un tiro libre de Sneijder había provocado el mismo efecto el día anterior a favor del Inter. Ayer recibimos a cuenta de eso muchas llamadas en AS. También las recibimos este verano, cuando ambos fueron vendidos. Muchos aficionados entienden que eran estrellas de gran nivel cuya presencia enriquecía la plantilla del Madrid. De ahí las quejas en el momento de su venta, de ahí las nostalgias ahora, cuando el Madrid hace ya tanto que ha caído en la Champions y ellos dos están en las semifinales.
Pero es que habrá que convenir que no se puede tener todo. Bastantes veces antes de ahora he discutido sobre esto, en 'chats' o en persona. Puestos en la tesitura, ¿Cristiano o Robben? ¿Kaká o Sneijder? Los dos jugadores que se fueron dejaron un dinero en sus traspasos que sirvió, en parte, para las nuevas adquisiciones y éstas, en principio, mejoraban lo anterior. Cristiano ha mejorado estrepitosamente el papel de Robben, buen futbolista, pero frágil, disponible sólo la mitad del tiempo de competición. Kaká no está resultando como se esperaba, pero nadie hubiera discutido que su llegada mejoraba a Sneijder.
Claro que si Robben y Sneijder se hubieran quedado las cosas serían mejor para el Madrid, pero el dinero no es ilimitado y las cuentas tienen que cuadrar, o al menos hay que intentarlo. Robben sería un suplente para desatascar partidos taponados... si el día en que hiciera falta le pillara sano. Sneijder cubriría la pubalgia de Kaká con un acierto parecido al de Van der Vaart. No se puede tener todo. Dos buenos futbolistas que estuvieron y se marcharon, porque el dinero de su traspaso era más conveniente que su presencia. Y si el Madrid no está en semifinales y ellos sí, es porque el fútbol tiene estas cosas.

neal32
08/04/2010, 08:57
Es lo que pasa cuando se ficha como si esto fuera el Pc Futbol, en lugar de darle al entrenador lo que quiere... Pelegrini ya dijo que quería a Sneijder y a Robben en el equipo, pero cuando te gastas 67 millones en Kaka, 96 en Cristiano, 35 en Benzema y en Alonso, etc... debes vender jugadores para recuperar parte de la inversión, y los holandeses estaban bien cotizados, así que...

Dicho esto, para mí Sneijder es uno de los mejores centrocampistas que hay en su posición, y Robben es un jugador muy desequilibrante, quizá con otra planificación ambos estarían en el Madrid y Kaka seguiría en Italia, donde, por cierto, había hecho un año pésimo, insuficiente para justificar una inversión de 67 millones, gran negocio del Milan, lástima que luego tengan fallos como Gourcouff o Ronaldinho.

Ahora, en los diarios deportivos del Madrid, ya se habla de Ribery y de Rooney, y es que, es evidente que el Madrid necesita delanteros... por cierto, si fichan a Ribery por otros 60-70 millones tras vender a Robben por 25 es para echarse a reír o a llorar.

pierno
08/04/2010, 09:09
he puesto mi opinion en el post de que fichaje ha sido mas decepcionante, el de kaka o el de benzema.

dicho alli queda, el madrid del año pasado , mas ronaldo y los secundarios fichados para mi daba miedo, tanto que lo veia invencible...

luego llegaron los kaka y benzema, y claro, tenia que salir gente.....robben y sneijder, casi nada....ahi respire, y respire mucho.

no me vale aquello de que robben se lesionaba y tal, kaka estaba en la misma linea desde hace dos años, y voy a mas, el deseado actual, ribery lleva tantos partidos como robben en los ultimos 4 años (por ahi saco estadisticO sus estadisticas), no me vale.

no me vale eso de que sneijder sale mucho, en la plantilla del madrid hay mucha gente que sale, esta de fiesta, no entrena bien o llega tarde y ahi siguen.

en fin, yo por mi descanse con sus salidas, ya me imaginaba por una banda robben, por la otra ronaldo y en medio higuain.....daba miedo, con sneijder que si conseguia una linea de partidos sin lesiones era fundamental en chuts y jugadas a balon parado , un gran acompañante del medio campo junto a xabi alonso....

pero por mi perfecto, se fueron, rindieron, y eso por muchas vueltas que se le de, ahi queda.

este verano, el madrid repetira, ira a por 40 fichajes innecesarios, hay que demostrar que se puede gastar mucho,es el madrid de florentino!! el madrid que quieren los madridistas! muchos fichajes!! por supuesto, entrenador nuevo.... y ahi seguira la cosa

scroopy
08/04/2010, 09:21
A mi todo esto me parece oportunista a mas no poder.

Vamos a ver, Sneijder ha estado tres temporadas en el Madrid, ¿Pasamos en alguna deellas a octavos? La primera temporada fue buena, ¿pero y la ultima? Es que a mi me hace muchisima gracia todo esto. El Real Madrid, que es lo que me interesa es infinitamente mejor este año que el pasado.

Robben, tres cuartas de lo mismo. Dos años ¿que hizo Robben aparte de partidos sueltos? Es que ahora parece que estos dos se salieron en el Madrid y la realidad es que se comieron dos mierdas.

neal32
08/04/2010, 10:29
A mi todo esto me parece oportunista a mas no poder.

Vamos a ver, Sneijder ha estado tres temporadas en el Madrid, ¿Pasamos en alguna deellas a octavos? La primera temporada fue buena, ¿pero y la ultima? Es que a mi me hace muchisima gracia todo esto. El Real Madrid, que es lo que me interesa es infinitamente mejor este año que el pasado.

Robben, tres cuartas de lo mismo. Dos años ¿que hizo Robben aparte de partidos sueltos? Es que ahora parece que estos dos se salieron en el Madrid y la realidad es que se comieron dos mierdas.

A ver, parece que la culpa de que no pasáseis de octavos fuera de Robben y de Sneijder, y se ha demostrado que otros equipos, con ellos, están en semifinales.

A Sneijder se le comparaba con Di Stefano y a Robben con Messi en la prensa, así que tan mal no lo harían, el año pasado el Madrid hizo una buena temporada, de hecho, hasta el 2-6 sólo se hablaba de dodotis, de canguelos, etc... tampoco se ha pasado de octavos este año, y os ha eliminado el Alcorcón, y os habéis gastado lo que no está escrito para sólo poder ganar una liga, lo mismo que hicieron Capello y Schuster, con una plantilla mucho peor, así que no encuentro la mejoría.

Pelegrini no quería deshacerse de ambos jugadores, pero con tanto gasto había que equilibrar cuentas, quizá alguno de los fichajes os lo podíais haber ahorrado, no creo que Sneijder o Robben hubiesen hecho menos este año que Benzema y Kaka, que han costado casi 105 millones entre los dos.

Que es ser oportunista, pues si, pero es que ambos jugadores han demostrado que son muy válidos y son jóvenes, quizá habría que empezar a buscar otros culpables a vuestra situación, porque son ya muchos años hablando en Agosto de la décima, para no pasar de octavos, y parece que la culpa de esto no es de los que se van, quizá tampoco de los que vienen.

Se habla de las lesiones de Robben, pero ha jugado más partidos en los últimos 3 años que Ribery, por quien queríais pagar 70 millones de euros, o Pepe, que se lesiona más que Robben, y no veo que lo hayáis malvendido.

La prensa es muy buena lavando cerebros, si dicen que Robben es de cristal, pues lo es, que Ribery es mucho mejor que él y no se lesiona, pues también será verdad, que Pepe es el mejor central del mundo, aunque se pase más tiempo lesionado o sancionado que jugando, pues si lo dicen ellos, amén.

Cuando dices que qué han hecho estos en el Madrid, pues por esa regla de tres, hay muchos que no han hecho demasiado estos años, y algunos aun los consideran los mejores del mundo en su puesto, tener cada año a un entrenador con una forma de jugar diferente no ayuda a que un equipo evolucione, ya se está hablando de posibles sustitutos de Pelegrini y aun no ha acabado la temporada...

saludos.

Max O'reilly
08/04/2010, 10:45
Bueno y estos hubieran triunfado esta temporada si se hubieran quedado en el Madrid? Es que somos malos en todo, cuando vendemos y cuando compramos. Aqui mis amigos del Bayern me preguntan todos los dias el porque hemos vendido a Robben con lo bueno que es... Para mi gusto nos hubieramos quedado con algun que otro al que hemos vendido pero bueno, se trataba de un proyecto nuevo.

neal32
08/04/2010, 11:14
Bueno y estos hubieran triunfado esta temporada si se hubieran quedado en el Madrid? Es que somos malos en todo, cuando vendemos y cuando compramos. Aqui mis amigos del Bayern me preguntan todos los dias el porque hemos vendido a Robben con lo bueno que es... Para mi gusto nos hubieramos quedado con algun que otro al que hemos vendido pero bueno, se trataba de un proyecto nuevo.

El problema del proyecto del Madrid es que se ha basado más en nombres para ilusionar a la afición que en lo que de verdad se necesitaba, porque 270 millones dan para mucho, pero si en 4 jugadores ya te vuelan 230 millones...

Kaka venía de hacer una temporada muy discreta, pero quedaba bien su fichaje, 67 millones.

Benzema, 35 millones teniendo a Higuaín y fichando a Cristiano.

Se vende a Sneijder afirmando que ya tenéis a Granero, en fin, sin comentarios, además Pelegrini no quería deshacerse de él, pero ya se sabe lo que cuenta la opinión del técnico.

Alonso ha dado un buen resultado.

Arbeloa, para lo que ha costado, bien, pero quizá hubiese sido preferible fichar a alguien mejor, aunque con lo gastado en otros puestos...

El Madrid necesita un proyecto a medio-largo plazo basado en dar confianza a un entrenador y darle el poder de fichar a quien quiera, aunque estando Florentino de presidente esto se vuelve imposible de cumplir, y la temporada que viene veremos como de los errores no siempre se aprende, ya se habla de Rooney, Ribery, en fin, primero se fichan los cromos, luego se pone al entrenador, y que salga lo que salga.

Algunos se preguntan por qué los mejores entrenadores no quieren venir...

pierno
08/04/2010, 11:49
NEAL32, no hace falta que yo escriba nada porque ya me has quitado de los dedos todo lo que iba a escribir yo.

se hablara de oportunismo y tal, lo que querais, pero gente como yo ya avisamos de esto en pretemporada.

de oportunismo nada, recuerdo cuando se empezo con la rueda de fichajes, y llego un punto que dije, que sigan fichando, al principio el madrid daba miedo pero conforme pasaban las semanas veia cada vez mas claro que el madrid estaba tirando toda la planificacion por los suelos...que raro, una vez mas....

yo repito, con ronaldo, y los secundarios el madrid seria la rehostia, pero los fichajes de cara a la galeria de benzema y kaka fueron totalmente innecesarios, pero claro, que bien quedaba, ese bernabeu lleno, esa gente aclamando....venga a tirar el dinero.....pellegrini por medio diciendo que queria a robben y sneijder en la plantilla.....pero no, no habia dinero para fichar si ellos estaban, asique fuera.

en fin, me alegro, que quereis que os diga, y me alegrare el verano que viene, cuando echeis a pellegrini para traer a mourinho, cuando ficheis a ribery, villa mas dos o tres que hagan algo en el mundial (igual que canales en liga), y sean guapos, eso infuye, la cuota de feos con ribery estaria llena, eso tampoco se lo puede permitir el madrid, deben ser buenos y bonitos, lo de barato da igual.

por supuesto, y aunque dudeis una y mil veces, se pondra en tela de juicio la titularidad de higuain, para dar cabida a los fichajes.

y luego vendran esas preguntas de : como nos puede ganar una banda como el liverpool? el milan? el lyon?

pues por todo eso, porque madrid y el madridismo es asi, porque no jodamos, si no os fuera la marcha florentino no haria lo que hace, ese gran presidente que lo es mas por sus fichajes estramboticos que por sus titulos, no lo olvideis.

scroopy
08/04/2010, 12:02
El problema del proyecto del Madrid es que se ha basado más en nombres para ilusionar a la afición que en lo que de verdad se necesitaba, porque 270 millones dan para mucho, pero si en 4 jugadores ya te vuelan 230 millones...

Kaka venía de hacer una temporada muy discreta, pero quedaba bien su fichaje, 67 millones.

Benzema, 35 millones teniendo a Higuaín y fichando a Cristiano.

Se vende a Sneijder afirmando que ya tenéis a Granero, en fin, sin comentarios, además Pelegrini no quería deshacerse de él, pero ya se sabe lo que cuenta la opinión del técnico.

Alonso ha dado un buen resultado.

Arbeloa, para lo que ha costado, bien, pero quizá hubiese sido preferible fichar a alguien mejor, aunque con lo gastado en otros puestos...

El Madrid necesita un proyecto a medio-largo plazo basado en dar confianza a un entrenador y darle el poder de fichar a quien quiera, aunque estando Florentino de presidente esto se vuelve imposible de cumplir, y la temporada que viene veremos como de los errores no siempre se aprende, ya se habla de Rooney, Ribery, en fin, primero se fichan los cromos, luego se pone al entrenador, y que salga lo que salga.

Algunos se preguntan por qué los mejores entrenadores no quieren venir...
Aqui algunos decis las cosas y parece que eso sea lo cierto.

Primero, eso de que Pellegrini no cuenta para nada es absolutamente falso. Pellegrini ha tenido toda la libertad del mundo para hacer y deshacer lo que el creyera conveniente. Eso de que le imponen las alineaciones y demas es absolutamente falso.

Segundo, Pellegrini pidio un delantero centro, se intento a Villa y no pudo ser y se le trajo a Benzema, algo que él aprobo. Luego pidio un medio centro, un central y un lateral, y le trajeron a Xabi, Albiol y Arbeola (por cierto una grandisima temporada), y Pellegrini estuvo contento, Y ADEMAS LE DIERON A CRISTIANO Y KAKA (Dicen que se cogio un enfado de cojones porque estos dos eran una castaña:jeje:).

Tercero, claro que queria que Robben y Sneijder se quedaran, pero no podia ser, y eso era asi para ingresar dinero y porque el rendimiento de ambos en el Madrid no ha sido precisamente el mejor.

Sobre que los mejores entrenadores no quieran venir...... una cosa es que quieran venir ganando 10 millones de euros netos como Mou y le digan que se vaya al carajo, o Wenger, que queria tener un control absoluto en todo el Real Madrid, cantera incluida, algo que yo tampoco veo bien.

El Real Madrid de este año, digais lo que digais es infinitamente mejor al Madrid de los ultimos 5 años.

Luego esta lo de la prensa. Algunas veces no os creeis nada, y es una mierda, pero saca que Florentino quiere fichar a Rooney y entonces os conviene creerla para decir que Florentino solo quiere cromos y blablabla.... y la realidad es que el Madrid no esta interesado en Rooney, y ni si quiera se ha planteado estudiarlo, pero, como MARCA ha sacado que van a por el......... pues es verdad, en fin.

Ribery, es de todo el mundo sabido que esta fichado desde septiembre del año pasado. Y yo pregunto, si el Madrid necesita tanto a Robben, ¿por que el fichaje de Ribery seria innecesario? Por que teniendo en cuenta que los dos juegan de extremos........ no le veo ninguna logica a vuestra logica.

El Madrid necesita un lateral izquierdo, un medio centro creativo y un extremo que pueda jugar en ambas bandas y eso, es lo que se fichara, ni mas, ni menos. Ribery, un lateral izdo.( Filipe Luis seguramente) y un medio centro creativo (Cesc, Gorcouff o algo parecido).

Un saludo

neal32
08/04/2010, 12:11
NEAL32, no hace falta que yo escriba nada porque ya me has quitado de los dedos todo lo que iba a escribir yo.

se hablara de oportunismo y tal, lo que querais, pero gente como yo ya avisamos de esto en pretemporada.

de oportunismo nada, recuerdo cuando se empezo con la rueda de fichajes, y llego un punto que dije, que sigan fichando, al principio el madrid daba miedo pero conforme pasaban las semanas veia cada vez mas claro que el madrid estaba tirando toda la planificacion por los suelos...que raro, una vez mas....

yo repito, con ronaldo, y los secundarios el madrid seria la rehostia, pero los fichajes de cara a la galeria de benzema y kaka fueron totalmente innecesarios, pero claro, que bien quedaba, ese bernabeu lleno, esa gente aclamando....venga a tirar el dinero.....pellegrini por medio diciendo que queria a robben y sneijder en la plantilla.....pero no, no habia dinero para fichar si ellos estaban, asique fuera.

en fin, me alegro, que quereis que os diga, y me alegrare el verano que viene, cuando echeis a pellegrini para traer a mourinho, cuando ficheis a ribery, villa mas dos o tres que hagan algo en el mundial (igual que canales en liga), y sean guapos, eso infuye, la cuota de feos con ribery estaria llena, eso tampoco se lo puede permitir el madrid, deben ser buenos y bonitos, lo de barato da igual.

por supuesto, y aunque dudeis una y mil veces, se pondra en tela de juicio la titularidad de higuain, para dar cabida a los fichajes.

y luego vendran esas preguntas de : como nos puede ganar una banda como el liverpool? el milan? el lyon?

pues por todo eso, porque madrid y el madridismo es asi, porque no jodamos, si no os fuera la marcha florentino no haria lo que hace, ese gran presidente que lo es mas por sus fichajes estramboticos que por sus titulos, no lo olvideis.

Pues si, me acuerdo después de los fichajes, antes de que se marcharan Robben y Sneijder, en que alucinaba con la plantilla, de hecho, Sneijder habría sido titular indiscutible en el equipo de Pelegrini, el que quizá habría tenido menos minutos de los dos habría sido Robben, aunque viendo lo que ha pasado este año con Benzema y Kaka, no las tengo todas conmigo.

Camacho es el único que ha tenido los cojones necesarios para plantar a Florentino después de ver como iba a desarrollarse su trabajo, que se resume en " Florentino ficha lo que él quiere, si el equipo gana títulos, los galácticos de Floren, si pierden o no juegan bien, a la hoguera con el entrenador ".

No niego las capacidades empresariales de Florentino, porque sería un idiota si lo hiciera, pero como presidente del Madrid está sobrevaloradísimo, si a resultados deportivos nos referimos, lo que ocurre es que ha tenido muyyyyy buena prensa, y es que son muy famosas las frases " los fichajes galácticos se pagan solos " " Florentino ficha a fulanito o menganito " ( yo creí que era el Madrid el que los fichaba, aunque he llegado a escuchar a gente decir que los pagaba de su bolsillo :juas: )

Laporta, institucionalmente ha sido un desastre de presidente, pero en resultados deportivos se ha meado en la cara de Floren unas cuantas veces.

pierno
08/04/2010, 12:17
Aqui algunos decis las cosas y parece que eso sea lo cierto.

Primero, eso de que Pellegrini no cuenta para nada es absolutamente falso. Pellegrini ha tenido toda la libertad del mundo para hacer y deshacer lo que el creyera conveniente. Eso de que le imponen las alineaciones y demas es absolutamente falso.

Segundo, Pellegrini pidio un delantero centro, se intento a Villa y no pudo ser y se le trajo a Benzema, algo que él aprobo. Luego pidio un medio centro, un central y un lateral, y le trajeron a Xabi, Albiol y Arbeola (por cierto una grandisima temporada), y Pellegrini estuvo contento, Y ADEMAS LE DIERON A CRISTIANO Y KAKA (Dicen que se cogio un enfado de cojones porque estos dos eran una castaña:jeje:).

Tercero, claro que queria que Robben y Sneijder se quedaran, pero no podia ser, y eso era asi para ingresar dinero y porque el rendimiento de ambos en el Madrid no ha sido precisamente el mejor.

Sobre que los mejores entrenadores no quieran venir...... una cosa es que quieran venir ganando 10 millones de euros netos como Mou y le digan que se vaya al carajo, o Wenger, que queria tener un control absoluto en todo el Real Madrid, cantera incluida, algo que yo tampoco veo bien.

El Real Madrid de este año, digais lo que digais es infinitamente mejor al Madrid de los ultimos 5 años.

Luego esta lo de la prensa. Algunas veces no os creeis nada, y es una mierda, pero saca que Florentino quiere fichar a Rooney y entonces os conviene creerla para decir que Florentino solo quiere cromos y blablabla.... y la realidad es que el Madrid no esta interesado en Rooney, y ni si quiera se ha planteado estudiarlo, pero, como MARCA ha sacado que van a por el......... pues es verdad, en fin.

Ribery, es de todo el mundo sabido que esta fichado desde septiembre del año pasado. Y yo pregunto, si el Madrid necesita tanto a Robben, ¿por que el fichaje de Ribery seria innecesario? Por que teniendo en cuenta que los dos juegan de extremos........ no le veo ninguna logica a vuestra logica.

El Madrid necesita un lateral izquierdo, un medio centro creativo y un extremo que pueda jugar en ambas bandas y eso, es lo que se fichara, ni mas, ni menos. Ribery, un lateral izdo.( Filipe Luis seguramente) y un medio centro creativo (Cesc, Gorcouff o algo parecido).

Un saludo

por partes, no me gusta apostar, pero ahi queda, apuesto lo que quieras a que el año que viene estara mourinho, sobretodo si finalmente gana la champions, en ese caso 100% de posibilidades.

el madrid no necesita a ribery porque tiene a kaka y benzema, y el madrid no es que necesite a robben, si no que robben no debio salir para fichar por ejemplo a benzema y kaka, que es diferente.

falta un lateral izquierdo dices, teniendo a arbeloa que se dijo que jugaria ahi, es mas, sera el antimessi!!!

medio centro creativo...te suena sneijder?

vamos a ver, no se dice que ahora con lo que hay deban estar robben y sneijder, se dice que fueron innecesarios estos dos fichajes teniendo a robben y sneijder.

pero ya te digo, a eso que dices que le falta al madrid, por decir que no quede, sumale a canales (este chico jugara en el madrid cuando yo sea futbolista), y sumale a almenos dos jugadores que deslumbren en el mundial.

seamos sinceros coño, una cosa es lo que queramos ver o nos gustaria ver, y otra cosa es lo que pasa año tras año, sobretodo con florentino al que tanto adulais, repito, mas galactico por sus fichajes que por sus titulos

scroopy
08/04/2010, 12:18
Que Laporta ha sido el mejor presidente del Barça es algo que lo he dicho yo.

Por si no lo sabes, Camacho dimitio dos veces, la primera con Lorenzo Sanz por vender a Victor sin contar con él, y la segunda porque segun las palabras de Camacho el vestuario CON RAUL A LA CABEZA (y no es mi fijacion personal en este caso, mira emerotecas) le hicieron la cama. Famosa es la frase de Camacho a Florentino "presi, el vestuario no me apoya". Camacho no dimitio con Florentino por eso que dices tu, sino por la mafia hija de puta que tenian montados algunos en el vestuario con cierta prensa.

Florentino ha ganado 2 ligas, 1 copa de europa, 1 supercopa de españa, 1 intercontinental y 1 supercopa de europa. Ya se que eso es una mierda, pero aparte de eso, estabamos hundidos economicamente despues de Mendoza y Sanz y saco adelante el club, lo puso lider mundial mediaticamente hablando, fue pionero en las giras veraniegas que ahora copian casi todos los equipos incluido tu Barça, y te aseguro que despues de sufrir a Pinocho Calderon, estamos felices que este hombre dirija el equipo.

Un saludo

neal32
08/04/2010, 12:50
Aqui algunos decis las cosas y parece que eso sea lo cierto.

Primero, eso de que Pellegrini no cuenta para nada es absolutamente falso. Pellegrini ha tenido toda la libertad del mundo para hacer y deshacer lo que el creyera conveniente. Eso de que le imponen las alineaciones y demas es absolutamente falso.

Segundo, Pellegrini pidio un delantero centro, se intento a Villa y no pudo ser y se le trajo a Benzema, algo que él aprobo. Luego pidio un medio centro, un central y un lateral, y le trajeron a Xabi, Albiol y Arbeola (por cierto una grandisima temporada), y Pellegrini estuvo contento, Y ADEMAS LE DIERON A CRISTIANO Y KAKA (Dicen que se cogio un enfado de cojones porque estos dos eran una castaña:jeje:).

Tercero, claro que queria que Robben y Sneijder se quedaran, pero no podia ser, y eso era asi para ingresar dinero y porque el rendimiento de ambos en el Madrid no ha sido precisamente el mejor.

Sobre que los mejores entrenadores no quieran venir...... una cosa es que quieran venir ganando 10 millones de euros netos como Mou y le digan que se vaya al carajo, o Wenger, que queria tener un control absoluto en todo el Real Madrid, cantera incluida, algo que yo tampoco veo bien.

El Real Madrid de este año, digais lo que digais es infinitamente mejor al Madrid de los ultimos 5 años.

Luego esta lo de la prensa. Algunas veces no os creeis nada, y es una mierda, pero saca que Florentino quiere fichar a Rooney y entonces os conviene creerla para decir que Florentino solo quiere cromos y blablabla.... y la realidad es que el Madrid no esta interesado en Rooney, y ni si quiera se ha planteado estudiarlo, pero, como MARCA ha sacado que van a por el......... pues es verdad, en fin.

Ribery, es de todo el mundo sabido que esta fichado desde septiembre del año pasado. Y yo pregunto, si el Madrid necesita tanto a Robben, ¿por que el fichaje de Ribery seria innecesario? Por que teniendo en cuenta que los dos juegan de extremos........ no le veo ninguna logica a vuestra logica.

El Madrid necesita un lateral izquierdo, un medio centro creativo y un extremo que pueda jugar en ambas bandas y eso, es lo que se fichara, ni mas, ni menos. Ribery, un lateral izdo.( Filipe Luis seguramente) y un medio centro creativo (Cesc, Gorcouff o algo parecido).

Un saludo

¿ De verdad crees que es casualidad que el Marca y otros medios de comunicación atice a Pelegrini y a Higuaín ?

A Pelegrini le han hecho la plantilla, no he hablado de alineaciones, aunque la frase de Valdano " si Kaka está recuperado debe jugar contra el Barça " no sé que significado tendrá para ti.

Lo de Ribery-Robben, la razón para el cambio, con mucho dinero por medio, es por las lesiones, pero se lesiona tanto o más el francés que el holandés, la edad es la misma, más o menos, y desequilibrantes lo son los dos, no creo que Ribery deba costar 40 millones más, si tú si, respeto tu opinión.

El Marca es la red de seguridad con la que juega Floren, critican todo lo que huela a Calderón y remarcan siempre que pueden que Pelegrini no era la opción de Floren, si no la de Valdano, así que si hay fracaso, nadie hablará de los fiascos de Kaka, Benzema, etc... los ataques irán hacia Higuaín, Pelegrini, Valdano, etc... el ser superior siempre se salva de las críticas.

Quizá la realidad esté en un término medio entre lo que opinas tú y lo que opino yo, no digo que mi opinión sea la verdad absoluta, pero que Kaka hizo una temporada pésima en Milan es una realidad, que Benzemá, por el esquema de juego del Madrid, contando con Cristiano e Higuaín, no era necesario, es mi opinión, para chupar banquillo teníais a Negredo, Arbeloa es un buen fichaje, sin más, pero para titular del Madrid después de lo gastado, en mi opinión, no. Cristiano Ronaldo es un crack, eso nadie lo duda, Xabi Alonso está dando un buen resultado, pero se echa en falta a otro medio de nivel como Sneijder, que en mi opinión sería titular absoluto, viendo las otras opciones.

Lo que el Madrid necesita no es lo mismo que lo que ilusionará al Madrid, tras otra temporada sin pasar de octavos y que ha sido eliminado por el Alcorcón, si no se gana la liga, se necesitará otra inyección de ilusión, sobretodo si el Barça gana alguno de los títulos, o los dos, y la ilusión se consigue fichando nombres, no lo que el equipo necesita.

Tú crees que se tendrá paciencia con Pelegrini, yo no las tengo todas conmigo, veremos quien tiene razón.

saludos.

Shark Gutierrez
08/04/2010, 13:53
Yo soy madridista, pero no me ciego por cosas que son ciertas. Creo que el fichaje de Kaká si se sabía su dolencia de pubalgia no debió ficharse (cuando en su momento no se fichó a Milito por algo similar).

Sneijder y Robben mejorarían una plantilla, ya de por si mejorada. Se fichó a lo necesario (Arbeloa, Xabi, Albiol) y sinceramente se debió "echar" a otra gente como era Mahmadou Diarrá, Drenthe, etc. Se debió esforzarse más en fichar a Villa o si no, dejar a Negredo, ya que con Higuaín bastaba.

Duele reconocer que Higuaín es y ha sido un fichaje bastante rentable y al que SIEMPRE le han dado palos y faltos de confianza (yo llegué a leer que se le cediera al Valladolid...).

Ahora, Robben era un futbolista muy individualista y de cristal. Si bien yo me lo hubiese quitado, hubiese dejado a Sneijder y traspasado a Van Der Vaart, pero las consecuencias de un nuevo proyecto es lo que tiene que se ficha y se vende en 1 año lo que ha debido hacerse en 3.

Dicen que Florentino es un gran gestor y no lo niego, pero es tan populista como áquel que gobierna países del tercer mundo, solo con su labia.

Decir esto...PELLEGRINI, no tiene control sobre nada...no harán las alineaciones los "seres superiores", pero si que le "aconsejan". Y espero que no se le eche y se le de una confianza superior.

Por cierto Wenger con la cantera del Madrid, haría maravillas, muchas más que lo que hace ya con el Arsenal.

pierno
08/04/2010, 13:59
Yo soy madridista, pero no me ciego por cosas que son ciertas. Creo que el fichaje de Kaká si se sabía su dolencia de pubalgia no debió ficharse (cuando en su momento no se fichó a Milito por algo similar).

Sneijder y Robben mejorarían una plantilla, ya de por si mejorada. Se fichó a lo necesario (Arbeloa, Xabi, Albiol) y sinceramente se debió "echar" a otra gente como era Mahmadou Diarrá, Drenthe, etc. Se debió esforzarse más en fichar a Villa o si no, dejar a Negredo, ya que con Higuaín bastaba.

Duele reconocer que Higuaín es y ha sido un fichaje bastante rentable y al que SIEMPRE le han dado palos y faltos de confianza (yo llegué a leer que se le cediera al Valladolid...).

Ahora, Robben era un futbolista muy individualista y de cristal. Si bien yo me lo hubiese quitado, hubiese dejado a Sneijder y traspasado a Van Der Vaart, pero las consecuencias de un nuevo proyecto es lo que tiene que se ficha y se vende en 1 año lo que ha debido hacerse en 3.

Dicen que Florentino es un gran gestor y no lo niego, pero es tan populista como áquel que gobierna países del tercer mundo, solo con su labia.

Decir esto...PELLEGRINI, no tiene control sobre nada...no harán las alineaciones los "seres superiores", pero si que le "aconsejan". Y espero que no se le eche y se le de una confianza superior.

Por cierto Wenger con la cantera del Madrid, haría maravillas, muchas más que lo que hace ya con el Arsenal.

estoy muy de acuerdo contigo amigo, es mas, si mucha gente del madrid pensara como tu el madrid dominaria europa por mucho tiempo...proque es el madrid, el club con mas posibilidades de hacerlo del mundo, pero tiene una tendencia a cargarse plantilla, a la poca paciencia, a las estrellitas de relumbron innecesarias, que hace que pase por ser un club mas.

y ya te digo, con la mejor cantera de europa, si , porque que no la sepan utilizar no significa que no lo sea, y el madrid no es capaz de subir ni un canterano al año.

creo que el poder lo tiene el aficionado, pero no lo ve, solo ve que le compran jugadores como si de la play fuera, y esto se trata de un juego al que se gana trabajando y con tiempo, no solo con dinero.

muy de acuerdo amigo

Pep_Guardiola
08/04/2010, 14:19
Yo no quería que se vendiese a Robben, más después de ver la pretemporada que estaba haciendo, pero bueno, qué se le va a hacer, nos la metieron doblada con Kaka´ y según parece, con Benzema. Pero bueno, no todo va a ser malo, ni el Madrid se podía permitir tener a tantos jugadores, ni tampoco sabemos si con ellos ahora estaríamos vivos en Champions. Lo que sí está claro es que haga lo que haga mi equipo siempre tendrá una repercusión brutal.

david_7_14
08/04/2010, 15:36
¿¿Al finalizar la temporada pasada, quien mno habria firmado por vender a Robben y Sneijder y traer a Kaka y a Cristiano??? pregunto.

barçaomuerte
08/04/2010, 15:38
Hay que pensar las cosas dos veces

Tomasete
08/04/2010, 17:00
Bueno y estos hubieran triunfado esta temporada si se hubieran quedado en el Madrid? Es que somos malos en todo, cuando vendemos y cuando compramos. Aqui mis amigos del Bayern me preguntan todos los dias el porque hemos vendido a Robben con lo bueno que es... Para mi gusto nos hubieramos quedado con algun que otro al que hemos vendido pero bueno, se trataba de un proyecto nuevo.

Pues diles que el madrid no lo vendió, al final decidió quedarselo. Fue Robben al ver que no partía como titular el que decidió irse. Schuster ya lo dijo, que Robben es el jugador que peor lleva la suplencia que ha conocido como entrenador y jugador. El madrid dado que las ofertas no le convencían decidió quedaselo. Fue Robben y su padre los que fueron con la oferta del Bayern y pidieron irse.

En el Chelsea cuando superó las lesiones y vió que no era titular también se fue. Y cuando sea suplente por decisiones técnicas que no duden que querrá irse del Bayern.

Tomasete
08/04/2010, 17:13
Yo soy madridista, pero no me ciego por cosas que son ciertas. Creo que el fichaje de Kaká si se sabía su dolencia de pubalgia no debió ficharse (cuando en su momento no se fichó a Milito por algo similar).

No sé de donde sacas que se fichó con pubalgia. De todas formas aunque fuese así el problema de Milito era de rodilla lesión mucho más complicada y más proclibe a crear problemas.



Sneijder y Robben mejorarían una plantilla, ya de por si mejorada. Se fichó a lo necesario (Arbeloa, Xabi, Albiol) y sinceramente se debió "echar" a otra gente como era Mahmadou Diarrá, Drenthe, etc. Se debió esforzarse más en fichar a Villa o si no, dejar a Negredo, ya que con Higuaín bastaba.
¿Tu crees que si el madrid hubiera recibido ofertas no se hubiera desecho de M.Diarrá, Drenthe, Metzeldher, Raul, Guti y demás? Por supuesto, el problema es que ni recibían ofertas ni los tíos facilitaban su salida. No se podía hacer con todos esos lo mismo que con Salgado que ya echarle costó 4-5 mill de euros.

Por mucho que se esforzase Llorente no iba a vender a Villa al Madrid ni de coña. Es como decir que la cagaron por no esforzarse en fichar a Messi, Rooney o Fernando Torres por dar tres nombres. Por mucho que te esfuerces si el club no te quiere vender no te vende. Mira lo que pasó con Ribery donde el madrid si se esforzó y el jugador dejó claro que quería irse.



Duele reconocer que Higuaín es y ha sido un fichaje bastante rentable y al que SIEMPRE le han dado palos y faltos de confianza (yo llegué a leer que se le cediera al Valladolid...).

Los mismos que ahora le suben a los altares son los que en su momento dudaban y le ponían a parir. Y cuando esté de capa caida serán los primeros en darle.
¿Se le está dando a Benzemá o a Kaka? Si y bastante más que a Higuain en su primer año, lo cual puede ser lógico porque se esperaban más de ellos. Pero eso no quita para que el año que viene también "te duela" que se les esté dando tanta caña ahora.
Higuain se le dió la caña que se le da todos los jugadores del madrid que no rinden, como le pasa a Benzemá, kaka, en su momento Drenthe.

Ahora hay una moda de poner a HIGUAIN de Martir, y no por el jugador que es el primero que tiene los pies en el suelo y sabe donde está.

elmatxetas
08/04/2010, 17:35
Dos cosillas:

1- Aunque quizás este año se pueda discutir si Cristiano y Kaká o Sneijder y Robben a la larga, y si todo transcurre con normalidad, no debería haber debate posible.

2- Es cierto que a priori Kaka y Cristiano mejoraban a Robben y Sneijder, pero ¿acaso fichar no consiste en fortalecer tus puntos débiles?, ¿no habría sido mejor quedarse con los holandeses y fortalecer otros puestos que a día de hoy siguen mal cubiertos?

pierno
09/04/2010, 07:59
Dos cosillas:

1- Aunque quizás este año se pueda discutir si Cristiano y Kaká o Sneijder y Robben a la larga, y si todo transcurre con normalidad, no debería haber debate posible.

2- Es cierto que a priori Kaka y Cristiano mejoraban a Robben y Sneijder, pero ¿acaso fichar no consiste en fortalecer tus puntos débiles?, ¿no habría sido mejor quedarse con los holandeses y fortalecer otros puestos que a día de hoy siguen mal cubiertos?


1. yo es que creo que ronaldo si era prioritario en madrid, pero kaka y benzema no, es ese el debate para mi.

Tomasete
09/04/2010, 19:08
1. yo es que creo que ronaldo si era prioritario en madrid, pero kaka y benzema no, es ese el debate para mi.

Ahora es muy fácil creer. Yo si quieres puedo "creer" los números de la primitiva del sábado pasado.

Cuando había que creer o dejar de creer era el año pasado o este verano. A posteriori todo es muy fácil de creer.

pierno
10/04/2010, 16:42
Ahora es muy fácil creer. Yo si quieres puedo "creer" los números de la primitiva del sábado pasado.

Cuando había que creer o dejar de creer era el año pasado o este verano. A posteriori todo es muy fácil de creer. ya,pues como puedes comprobar en post anteriores o rebuscando debo ser adivino para ti,porque ya lo dije amigo...y sabes?no soy adivino,solo veo mucho futbol...

HalaMadrid
10/04/2010, 16:51
Robben no sería suplente en el Real Madrid.