PDA

Ver versión completa : Stoichkov: "A Messi le van a dar palos por todos lados"



Grau
08/04/2010, 02:48
Stoitchkov pide a mejuto que tenga el valor de pitar todo lo que se produzca en el campo

Hristo arma el Cristo: "A Messi le van a dar palos por todos los lados"
· El ex jugador búlgaro del Barcelona analiza para MARCA el Clásico del sábado[Only registered and activated users can see links]

Hristo Stoitchkov vivirá como auténtico culé el partido del milenio del sábado. El búlgaro siente el color azulgrana como el que más. Y eso supone una buena dosis de "odio" hacia los blancos. El ex jugador azulgrana astá seguro que si el Barcelona gana en el Bernabéu, se lleva la Liga.


En una entrevista concedida al diario MARCA asegura que "A Messi le van a dar palos por todos los lados".
Hristo aprovecha su charla con Luis Fernando Rojo para pedir a Mejuto González, el árbitro del partido, que tenga el valor de pitar todo lo que se produzca en el campo: "Espero que Mejuto tenga los cojones de pitar lo que suceda en el césped".


Lo que tiene claro es búlgaro es su reconocido antimadridismo: "Yo odio al Madrid y al blanco".

VIVAPOLONIA
08/04/2010, 06:52
Hristo es Hristo

scroopy
08/04/2010, 09:28
Este es un gilipollas, pero seguro que a muchos estas declaraciones les pareceran normales, sinceras y no crean en absoluto violencia en el futbol.

Sergio
08/04/2010, 09:40
Este es un gilipollas, pero seguro que a muchos estas declaraciones les pareceran normales, sinceras y no crean en absoluto violencia en el futbol.

Para violencia la de tu equipo en el Camp Nou la temporada pasada, por ejemplo.

En cuanto a Hristo, no he leido sus declaraciones, únicamente la portada, y creo que puede llegar a decir que en el Bernabéu le coseran a patadas. ¿Tiene algo de violento prevenir eso? Porque yo creo que es lo que ocurrira, o si no marcaje al hombre, o dos o tres corriendo detrás del argentino.

neal32
08/04/2010, 09:44
Hristo es Hristo y no tiene por qué ser comedido, le entrevistan y dice lo que piensa, allá cada uno que publique lo que quiera publicar en su diario.

Peor es el videoblog de Inda de hoy, diciendo que hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal, que hay que hacer como la temporada pasada, marcar el territorio y masacrarle distintos jugadores para evitar una doble amarilla, pero él no hace apología de la violencia, eh? que no seamos demagogos dice el perla, con sus movimientos de cuello y sus "marquistas", "juan merengue", y este es el director del diario, luego nos sorprendemos si hay violencia en el futbol...

Rai
08/04/2010, 09:48
Pues Messi recibirá palos, como los recibe en todos los partidos.

Sergio
08/04/2010, 09:53
Pues Messi recibirá palos, como los recibe en todos los partidos.

Ahí está. Por ejemplo la entrada de Denilson, creo, a Messi este pasado Martes fue bastante dura. Si eso lo hace Lass, o Xabi Alonso o cualquier jugador con el escudo del Madrid, se arma la de dios. Obviamente ambas acciones se deberán de castigar con amarilla. Pero un partido normal donde Messi recibe muchas pataditas que no se ven, y otras muchas entradas al tobillo, en un clásico se acrecentará muchisimo más.

Rai
08/04/2010, 10:55
Está claro, pero que nadie se lleve las manos a la cabeza, si Messi recibe 3 o 4 faltas, porque sería lo más lógico y normal.

Milkybar71
08/04/2010, 11:09
Vaya personaje me he apuntado a que me de clases de inglés!

[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

scroopy
08/04/2010, 12:11
Que si, hombre que si, que Hristo es la ostia de majo.

Que todavia recuerdo cuando insulto y pego a un niño panameño en EE.UU., porque este niño oso ir al entrenamiento del Barça con una camiseta del Madrid y Hristo, el majete este estaba en la grada al lado del muchachillo..... en EE.UU........ no se puede consentir...... un panameño..... 12 años.......

Y ahora salis con Inda, el cual LOS MADRIDISTAS TILDAMOS DE FASCISTA, HIJO DE PUTA Y MAMON DE MIERDA. Sin embargo vosotros defendeis a Hristo Stoickoff

Gironí
08/04/2010, 12:14
huy que malotes somos los culés...

Si Inda es tan odiado.. porqué vende TANTÍSIMOS periódicos?

neal32
08/04/2010, 12:16
Que si, hombre que si, que Hristo es la ostia de majo.

Que todavia recuerdo cuando insulto y pego a un niño panameño en EE.UU., porque este niño oso ir al entrenamiento del Barça con una camiseta del Madrid y Hristo, el majete este estaba en la grada al lado del muchachillo..... en EE.UU........ no se puede consentir...... un panameño..... 12 años.......

Y ahora salis con Inda, el cual LOS MADRIDISTAS TILDAMOS DE FASCISTA, HIJO DE PUTA Y MAMON DE MIERDA. Sin embargo vosotros defendeis a Hristo Stoickoff

Si lo dices por mí, no lo he defendido, con los años, en lugar de relajarse, se ha radicalizado, es un ultraforofo a la altura de Siro, Roncero, Inda, etc... ni más ni menos, pero los que le dan coba en los medios son los periodistas, si te ha parecido que lo he defendido, nada más lejos de la realidad, pero hay otros ejemplos de ex-jugadores que están, si no a su altura, cerca, Buyo es uno de ellos.

Grau
08/04/2010, 12:20
Es Hristo, no le pidas menos.

pierno
08/04/2010, 12:29
este año messi no llega con el tobillo tocado, con lo cual pueden darle, tranquilos, messi suele esquivar bastante bien los golpes, a excepcion de aquella eliminatoria contra el chelsea....

no me preocupa lo mas minimo, es mas, creo que habra expulsados en este partido, y eso no me gusta, desvirtua el espectaculo, espero que ambos equipos se dediquen a jugar y no a pegar, me gustaria ver un partido de 11 contra 11.

scroopy
08/04/2010, 12:34
Si lo dices por mí, no lo he defendido, con los años, en lugar de relajarse, se ha radicalizado, es un ultraforofo a la altura de Siro, Roncero, Inda, etc... ni más ni menos, pero los que le dan coba en los medios son los periodistas, si te ha parecido que lo he defendido, nada más lejos de la realidad, pero hay otros ejemplos de ex-jugadores que están, si no a su altura, cerca, Buyo es uno de ellos.
Buyo estaba loco, y de hecho los propios madridistas le apodadamos loco, pero yo a Buyo no le veo diciendo sandeces sobre el Barça dia si dia tambien, ni le he visto pegar a un niño de 12 años por llevar una camiseta del Barça. Hristo es un fanático a la altura de Inda o Roncero, en eso te doy completamente la razon.

neal32
08/04/2010, 12:58
Buyo estaba loco, y de hecho los propios madridistas le apodadamos loco, pero yo a Buyo no le veo diciendo sandeces sobre el Barça dia si dia tambien, ni le he visto pegar a un niño de 12 años por llevar una camiseta del Barça. Hristo es un fanático a la altura de Inda o Roncero, en eso te doy completamente la razon.

Lo de pegar acepto que no lo haya hecho, pero si lo ves en Punto Pelota entenderás lo que digo, dice sandeces día si día también 2-3 noches por semana, con más pinta de drogado que de loco.

Shark Gutierrez
08/04/2010, 13:37
Tan crítico como polémico, cada vez que leo algo de él, espero sinceramente que llegue a ser una 10º parte de lo que fue jugador...porque la verdad, mucho nombre pero poca idea de entrenar. Y si alguien sabe de patadas, tantas recibidas (como pisotones dados) es Hristo Stoichkov

ACastilla
08/04/2010, 15:08
Pero si todo el mundo sabe que Hristo está loco. Siempre lo estuvo...

Giggsy_11
08/04/2010, 19:13
Hristo creo que era de esos jugadores que solo caen bien a su afición, algo rollo Alves. Y con esto no acabamos de descubrir que es anti-madridista.

VIVAPOLONIA
08/04/2010, 19:20
Que gran jugador fue, uno de mis preferidos, aunque tenia sus cosillas


[Only registered and activated users can see links]

TrueBlue
08/04/2010, 19:22
Es Hristo, no le pidas menos.

Básicamente.

VIVAPOLONIA
08/04/2010, 19:27
[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
08/04/2010, 19:54
después de ver [Only registered and activated users can see links]

todavía alguien se extraña de algo???? lo que me voy a reir de Inda como al final le ocurra eso mismo que describe a Cristiano....

Milkybar71
08/04/2010, 20:53
Gracias a Stoichkov aprendí que Jordi Puyol era un monarca.

Isis
08/04/2010, 23:08
Que grande Hristo....mi ídolo de todos los tiempos.....que grande.....por favor....

Bergkamp
08/04/2010, 23:14
A C.Ronaldo, seguramente, también le caiga alguna.

Isis
09/04/2010, 12:21
A la "Cristiana" le caerán menos que a Messi.....eso seguro.....pero en fin...asumido está...qué le vamos a hacer...

titojose54
09/04/2010, 15:06
Como el tiempo será testigo vamos a esperar a que acabe el evento y entonces se verá con que vara de medir miden los del equipo de la capital, resulta que el arbitro será el mismo que el dia del Valladolid y el Sr. Hristo Stoitchkov como tiene el culo pelado de partidos de este tipo, creo que sabrá más que vosotros de que va el tema.
Repito esperemos a que termine el partido y despues se analizará si tiene razón o nó y de que si está calentando el ambiente creo que los tiros van por otro camino, mi opinión es que asi sin quererlo esta protegiendo a Messi de posibles salidas de tono de los contrarios.
Un saludo.;)