PDA

Ver versión completa : Si tu equipo marca en un derby o clásico como visitante y estas en el estadio ¿lo celebrarías?



Sergio
07/04/2010, 17:01
Imaginate que estás en una grada más o menos tranquila. Eres culé y vas a ver al Barça en el Cornella-El Prat o al Bernabeu, o eres merengue y vas a ver al Madrid al Camp Nou o al Calderón.

Si tu equipo marca, ¿celebrarías los goles?

Yo sí. He ido ha varios Espanyol-Barça, yo con mi camiseta blaugrana y mi abuelo la de perico y nunca hemos tenido problema. Pero era en Montjuic, estoy algo indeciso porque quizas vaya al derby en el Cornella-El Prat y no sé si celebrar el gol del Barça (si marca), o quedarme callado, o llevarme la bufanda blaugrana...Iría con mi abuelo que es periquito y es socio desde hace muchos años, quizás eso me dé más tranquilidad.

Saludos!

Sergio
07/04/2010, 17:03
Como apunto, mi preocupacion viene por ser en el Cornella-El Prat, tengo un poco de nerviosismo por si final puedo ir y ver si celebro o no el gol y sus consecuencias. En Montjuic nunca tuve problemas.

david_7_14
07/04/2010, 17:03
si, pero no muy alto:juas::juas:

Rai
07/04/2010, 17:04
Yo si, por qué no?

Lo que no haría es bajarme los pantalones chuleandome, pero vamos, gritar gol si, por supuesto.

Sergio
07/04/2010, 17:05
Claro, de chulear nada. No lo hago ni en el bar con todo culés, es decir, no es mi estilo ni mucho menos. Pero siempre está el imbecil que te empieza a insultar o mirar mal porque lleves la bufanda del equipo rival, celebres el gol, aplaudas jugadas de tu equipo, es que ni siquiera respetan a un familiar tuyo que te acompaña (en este caso mi abuelo, y encima perico).

Juan_Mlg
07/04/2010, 17:06
Sí, marca tu equipo lo celebras sin faltar a nadie y punto, a mí varias veces me han tocado justo delante gente del equipo visitante, ellos cuando marcó su equipo lo celebraron sin problemas.

Sergio
07/04/2010, 17:07
Sí, marca tu equipo lo celebras sin faltar a nadie y punto, a mí varias veces me han tocado justo delante gente del equipo visitante, ellos cuando marcó su equipo lo celebraron sin problemas.

Sí, pero un derby es muy diferente. Hay mucha tensión en la grada por la rivalidad de los equipos.

david_7_14
07/04/2010, 17:10
Sí, pero un derby es muy diferente. Hay mucha tensión en la grada por la rivalidad de los equipos.
Bueno, yo fui al Madrid-Atleti al Bernabeu, y se vino mi tio que es del atleti...y en el gol de reyes se puso a gritar gol como und escosido y nadie hizo nada:juas: bueno, los que estaban cerca se giraron y se rieron, pero vamos, nadie miro mal ni nada.

Sergio
07/04/2010, 17:11
Bueno, yo fui al Madrid-Atleti al Bernabeu, y se vino mi tio que es del atleti...y en el gol de reyes se puso a gritar gol como und escosido y nadie hizo nada:juas: bueno, los que estaban cerca se giraron y se rieron, pero vamos, nadie miro mal ni nada.

Jajaja, bueno, eso me da un poco de tranquilidad. Si fuera en campo del Racing, Malaga o cualquier rival "normal". Pero siendo un derby, la cosa cambia mucho.

david_7_14
07/04/2010, 17:18
Jajaja, bueno, eso me da un poco de tranquilidad. Si fuera en campo del Racing, Malaga o cualquier rival "normal". Pero siendo un derby, la cosa cambia mucho.
Ya, yo pensaba que nos linchaban ahi:juas::juas: pero na, tu tranquilo que nadie te va a hacer nada por celebrar un gol:juas:

!Chirimoya Asesina!
07/04/2010, 17:45
Yo puse que si pero porque estoy normalmente apartado y ni tranquilo ni nada :S

Si estas entre el mogollón de gente del madrid y tal la verdad es que te aconsejo que no Sergio.

Saludos.

elmatxetas
07/04/2010, 17:47
Esas cosas no se pueden evitar (por lo menos yo), yo ví el Celta - Alavés que nos condenó el año pasado sentado entre los Celtarras (el estadio estaba petado y a última hora conseguí una entrada allí, no había más remedio) y cuando el Alavés empató no pude evitar el ponerme a saltar y gritar como un loco. Hubo algunas miraditas de mal rollo pero como luego ganaron ellos vino alguno a darme una palmadita en la espalda y a decirme que pronto volveríamos a Segunda (cabrones).

P.D: Por supuesto que no es un derby pero había muchísimo más en juego que este Sábado en el Bernabeu.

Barksdale
07/04/2010, 17:49
Por supuesto, de hecho ya lo hice una vez en el Estadi Olimpic del Espanyol. Eso sí, siempre desde el respeto (nada de decir -tomaaa, que os jodan hijos de putaaa- o cosas así), simplemente limitarte a celebrarlo y punto. Y si alguien es tan gilipollas como para sentirse ofendido ya le pueden dar por saco porque no me voy a coartar de hacerlo.

Tsartas
07/04/2010, 18:00
Yo lo haria, nunca he vivido un derby en el otro campo, pero desde el respeto lo haria.

Rojiblanco
07/04/2010, 18:03
Yo si lo celebraria.

Jorge Mendes
07/04/2010, 18:04
Yo estuve en el partido del año pasado en el bernabeu y me pegué un puñetazo a la barra que tenia delante, para celebrarlo disimuladamente.

TrueBlue
07/04/2010, 18:10
Yo sí, sin duda pero claramente con respeto.

barçaomuerte
07/04/2010, 18:21
claro que se celebra sergio
ademas tus sentimientos lo celebraran por si solo!

Si no me llamas y voy a defenderte o mejor dicho dile a tu abueloo que se quede en casa con el dominó y voy yo contigo y somos dos cules jajaa

Pero claro que lo celebrarás, igual que también iremos el 22 de Mayo a Madrid a ver el partido y a ¿celebrarlo?

Ojalaa!


1899 neix el club que porto al cor blaugrana són els culors, Futbol Club Barcelona

!Chirimoya Asesina!
07/04/2010, 18:29
Alguien que lo celebrara sin respeto¿?? vamos por favor.

elmatxetas
07/04/2010, 18:43
Alguien que lo celebrara sin respeto¿?? vamos por favor.
Yo no me fío un pelo de mí mismo, si te vale...

!Chirimoya Asesina!
07/04/2010, 18:52
Yo no me fío un pelo de mí mismo, si te vale...


:juas: me vale me vale. Me imagino a elmatxetas escupiendole a un hooligan inglés del liverpool perfectamente para que engañarnos jjjjjj

PD: bonito fondo en el que estuviste jjj

elmatxetas
07/04/2010, 18:54
:juas: me vale me vale. Me imagino a elmatxetas escupiendole a un hooligan inglés del liverpool perfectamente para que engañarnos jjjjjj

PD: bonito fondo en el que estuviste jjj
Es una puta mierda, ese estadio está en ruinas, y para llenar el estadio tuvieron que poner las entradas a 1€. ¡¡Deberían ser ellos los que están en Segunda B jodeeeeeeer!!!

King_Nightwolf
07/04/2010, 18:57
Yo lo mas parecido que fui, fue a un Valencia - Barça.

Y no, no lo celebre. Y menos mal, porque marco el Barça y a un tio casi lo linchan cuando lo celebro; mi amigo y yo eramos jovenes (teniamos 16) y ya nos fueron diciendo cosas por los aledaños y dos que teniamos delante tambien.

Supongo que depende mucho de en el sector que te ubiques y de la gente que te rodee.

Yo he visto imagenes de gente en el Bernabeu amenazando a colchoneros con pegarles si no se quitaban la camiseta del Atleti, por ejemplo.

Por mi parte, yo si me cohibo en campo contrario, pero por mi propia seguridad. Nunca sabes si los que tienes delante son unos locos o no.

miguel vm
07/04/2010, 18:58
he puesto no: porque voy de chulo por la vida, pero en el fondo soy un cagueta. :lloro:

!Chirimoya Asesina!
07/04/2010, 18:58
Es una puta mierda, ese estadio está en ruinas, y para llenar el estadio tuvieron que poner las entradas a 1€. ¡¡Deberían ser ellos los que están en Segunda B jodeeeeeeer!!!


veo que toque un tema delicado :bye: no! si no me refiero a eso! me refiero a que ellos ahora mismo tendrán mucho de lo que a mi me falta! y no me refiero a huevos y si más bien a huevitoS! Asturias en semana santa no tiene nada :juas:

elmatxetas
07/04/2010, 19:01
veo que toque un tema delicado :bye: no! si no me refiero a eso! me refiero a que ellos ahora mismo tendrán mucho de lo que a mi me falta! y no me refiero a huevos y si más bien a huevitoS! Asturias en semana santa no tiene nada :juas:
Ni siquiera, por ahí lo que se estila es la farla.

VIVAPOLONIA
07/04/2010, 19:25
por supuesto que sí, si he celebrado goles que le han metido al madrid en bares de Madrid en este caso haría lo mismo

Sergio
07/04/2010, 19:54
claro que se celebra sergio
ademas tus sentimientos lo celebraran por si solo!

Si no me llamas y voy a defenderte o mejor dicho dile a tu abueloo que se quede en casa con el dominó y voy yo contigo y somos dos cules jajaa

Pero claro que lo celebrarás, igual que también iremos el 22 de Mayo a Madrid a ver el partido y a ¿celebrarlo?

Ojalaa!


1899 neix el club que porto al cor blaugrana són els culors, Futbol Club Barcelona

Jajaja, está claro. Pero como alomejor voy con el iaio perico al partido, pues con 12 años cuando cantaba los goles de Kluivert no me dijeron nada, obviamente. Pero mas crecido es posible que te increpen de una forma u otra.

Vidal2266
07/04/2010, 20:21
Yo he celebrado muchos en el circo ese que esta a 28km del Molinon y nunca me paso nada y mira que son asalvajados

elmatxetas
07/04/2010, 20:23
Yo he celebrado muchos en el circo ese que esta a 28km del Molinon y nunca me paso nada y mira que son asalvajados
:juas::juas::juas:

barçaomuerte
07/04/2010, 20:25
Pero ahora estas mas fuerte Sergio jaja, cuidado con la Curva Jove que estan chalaos pero celebra los goles porque ganaremos

Sergio
07/04/2010, 20:27
Pero ahora estas mas fuerte Sergio jaja, cuidado con la Curva Jove que estan chalaos pero celebra los goles porque ganaremos

Jajaja, de nada sirven los mini-musculos ante 100 chalaos. Si acabo yendo, todo dependera de donde este situado y mirare si celebro los goles o no. Porque en la Curva Jove y eso, no mola celebrarlos...

Bergkamp
07/04/2010, 22:16
Si estoy rodeado de cafres que me puedan hacer algo, no, ni de coña; si no hubiese problemas de ningún tipo, sí lo haría.

El año pasado fue a ver el partido Atleti-Getafe al Calderón justo en el Frente Atlético. No canté demasiado, pero intenté que no se me notara que no era del Atleti. El partido finalizó con un empate a uno y los dos goles fueron anotados en la portería más cercana al Frente. Por supuesto, no celebré el gol del Getafe.

Isis
08/04/2010, 00:06
Pues no se si podría evitarlo...es algo hormonal y genético lo mio....además que me desgallito y me transformo.....(sin violencia) pero me vuelvo loca cuando marca mi Barça., Entonces digamos que si tengo tiempo de que me llegue el riego a mi cabeza antes de que me puedan las emociones, si...me controlaria, pero sino llego a tiempo....creo que no podría...jajajaja....lo se, me arriesgo a que algun loco me haga algo....pero es que no puedo....

Shark Gutierrez
08/04/2010, 00:10
Datos

Derby: Tenerife-Las Palmas en el Heliodoro...

Era un año que toco la elminatoria de copa. Las Palmas jugaba la vuelta en Tenerife y pasamos por penalties...

Yo grité todos los goles de mi equipo y aunque todos me miraron con caretos nadie me decía nada. Ahora...lo aconsejable es no mezclarte entre ultras!!! entonces si que corres grave peligro...

Xavi Sambora
08/04/2010, 00:14
Para empezar solo iría si fuera con laa fición visitante. Asi que...