PDA

Ver versión completa : Problemita programa descargas



extrañadesconocida
10/10/2008, 22:07
Os cuento.
Yo tenía el Lphant para bajarme cosicas, pero bueno, me cansé, y me quise poner de nuevo el Ares (como tenía antes de formatearme el pc).
El caso es que me lo descargué, pero no me funciona, no se conecta ¬¬''
Problema de la conexión a internet no es, así que no sé con qué probar...

Decidme así algún programita, para bajar canciones sobre todo, que vaya rápido como el Ares y si puede ser,tenga vista preliminar.


Gracias!! :besoamigo:

Xavi Sambora
10/10/2008, 22:09
Limewire

Vidal2266
10/10/2008, 22:10
El Ares descargaras rapido y eso pero te mete virus a monton

Pueba el utorrent

[Only registered and activated users can see links]

Y para buscar cosas pa descargar

[Only registered and activated users can see links]

O en megaploud etc.

o [Only registered and activated users can see links]

Utorrent es gratis

Xavi Sambora
10/10/2008, 22:11
Tipo Ares, el Limewire es el mejor; buscas lo que quieres y lo bajas, sin mas. El Utorrent te tienes que meter a pagians a buscar los enlaces para descargar.

El Limewire va de pm.
[Only registered and activated users can see links]

extrañadesconocida
10/10/2008, 22:21
El Ares descargaras rapido y eso pero te mete virus a monton

Pueba el utorrent

[Only registered and activated users can see links]

Y para buscar cosas pa descargar

[Only registered and activated users can see links]

O en megaploud etc.

o [Only registered and activated users can see links]

Utorrent es gratis

Gracias por la información, pero al final he decidio bajarme el LimeWire ;)





Tipo Ares, el Limewire es el mejor; buscas lo que quieres y lo bajas, sin mas. El Utorrent te tienes que meter a pagians a buscar los enlaces para descargar.

El Limewire va de pm.
[Only registered and activated users can see links]

Pues eso, como he dicho, me he bajado el LimeWire ahora mismico, ya lo tengo instalado, y ya me he bajado una canción. Nada, ha tardado segundos, jojojo. Muchísimas gracias! :besoamigo:

Xavi Sambora
10/10/2008, 22:47
De res!! :besoamigo:

extrañadesconocida
10/10/2008, 22:58
De res!! :besoamigo:

Empiezo a pensar que es el Norton.
Ahora no puedo bajarme nada,porque me salta con avisos de virus ¬¬''
alguna ayudita??:tomatroski:

Xavi Sambora
10/10/2008, 23:03
Yo lo llevo usando años y no me ha dado problemas nunca. Supongo que será el antivirus o firewall de windows que te bloquea los programas, pero no se :(

extrañadesconocida
10/10/2008, 23:07
Yo lo llevo usando años y no me ha dado problemas nunca. Supongo que será el antivirus o firewall de windows que te bloquea los programas, pero no se :(


Sí, eso quiero pensar...pero es que he estado mirando el Norton y no sé por dónde cogerlo para cambiar eso que pueda fallar...:tomatroski:
Gracias de todas formas,eh?^^

Xavi Sambora
10/10/2008, 23:19
Es que el Norton... da muchos problemas; casi todo mundo te dira que te deshagas de el e instales otro (Kaspersky, Nod32, avast..)


Yo lo tenia, y acabe desinstalandolo.

extrañadesconocida
10/10/2008, 23:28
Es que el Norton... da muchos problemas; casi todo mundo te dira que te deshagas de el e instales otro (Kaspersky, Nod32, avast..)


Yo lo tenia, y acabe desinstalandolo.


Sí..si yo por mi lo quitaría, pero claro, primero tendría que tener el otro controlado...y tampoco sé muy bien de donde pillarlo,jajaja.
A mi no me convence,pero claro,primero he de consultar con mi padre...no vaya a ser que se joda el pc y luego las culpas me las lleve yo por el tema del antivirus :P

!Chirimoya Asesina!
10/10/2008, 23:34
Norton es un tonto siempre jodiendo a la gente :supermario: ponte el avast! por lo menos antes de meterte con uno de los punteros :supermario:

Barksdale
10/10/2008, 23:40
Yo llevo usando el eMule hace muchísimos años y me va genial. Con puertos abiertos y compartiendo bastante te irá como un tiro. Normalmente capítulos de series actuales y más o menos conocidas se me bajan en un día. ;)

Rai
10/10/2008, 23:44
Dejaros de historias... DESCARGA DIRECTA.

!Chirimoya Asesina!
10/10/2008, 23:51
chicos que sabeis rai etc yo creo que su problema no está en el programa de descarga está en Norton!!! necesita link para bajarse el avast o el Kaspersky ya y entonces Norton morirá y todo irá bien pero que alguien lo ponga que yo tampoco lo encuentro :supermario:

extrañadesconocida
10/10/2008, 23:58
En realidad tengo el NOD32 (el Norton lo tengo en el portátil :supermario:)...así que...:tomatroski:

Sabéis? Esto va como quiere, a veces sí se bajan canciones, y otras no...tssss...:posno:

Barksdale
11/10/2008, 00:03
Yo tengo varias páginas para descargar música en Descarga Directa, tienes una canción en menos de un minuto y si quieres discos también hay. Ahora no estoy en casa y no te las puedo decir pero recuérdamelo el domingo por la tarde con un privado y te doy las direcciones.

!Chirimoya Asesina!
11/10/2008, 00:09
En realidad tengo el NOD32 (el Norton lo tengo en el portátil :supermario:)...así que...:tomatroski:

Sabéis? Esto va como quiere, a veces sí se bajan canciones, y otras no...tssss...:posno:



:juas::juas::juas:


entonces ve y coge la lejia viertela por encima del ordenador y prendele fuego a todo oops

Arvin
11/10/2008, 20:19
Dejaros de historias... DESCARGA DIRECTA.

Rai +11 puntos como informatico asi me gusta :alabanza: :timido:

David
11/10/2008, 21:34
Como ha dicho Rai , Descarga directa i punto . Es lo mejor , yo solo tengo el Ares para la musica.

extrañadesconocida
12/10/2008, 22:06
Como ha dicho Rai , Descarga directa i punto . Es lo mejor , yo solo tengo el Ares para la musica.


Ea,si yo para lo que lo quiero es música...Las pelis las veo online...así que...:P

Jorgin
12/10/2008, 22:14
Como ha dicho Rai, descarga directa, pero si te veo por el MSN y quieres el Ares te digo el truco para que conecte ;)

Barksdale
12/10/2008, 22:16
Páginas para bajar música :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


;)

Xavi Sambora
12/10/2008, 22:25
Regresando a lo del Norton: El Norton es como el IE; son canceres, que hay que desechar de nuestros ordenadores. A ver si convences a tu padre

ACastilla
22/12/2008, 03:49
Joder, Vir, no había visto este post. Al final por dónde te estás bajando las cosas? A mí el Ares me está dando problemas últimamente. Conecta cuando le da la gana. En el Limewire ese, los que lo usan, salen las mismas cosas que en el Ares?

Quagmire
22/12/2008, 09:00
Joder, Vir, no había visto este post. Al final por dónde te estás bajando las cosas? A mí el Ares me está dando problemas últimamente. Conecta cuando le da la gana. En el Limewire ese, los que lo usan, salen las mismas cosas que en el Ares?

Si,son muy parecidos.!!

En cuanto al Ares yo también tuve los mismos problemas hace cosa de 1 mes y hasta puse un Post aquí [Only registered and activated users can see links] al final acabo arreglándose solito y hoy por hoy me va de maravilla.!