PDA

Ver versión completa : Más y más dinero por Torres

vice
10/10/2008, 21:45
El Manchester City está 'loco' por el delantero madrileño y está negociando con su representante una oferta para el jugador de 200.000 libras semanales de salario

[Only registered and activated users can see links]

El Manchester City ([Only registered and activated users can see links]) sigue ofreciendo dinero a raudales a los principales jugadores de Europa sin que ninguno de momento le dé el sí quiero, pero parece que su obsesión por Fernando Torres ([Only registered and activated users can see links]) es mayor que la que pueda tener por otros, llámense Agüero ([Only registered and activated users can see links]), Ronaldo ([Only registered and activated users can see links]) o Benzema ([Only registered and activated users can see links]).
No se sabe si la nueva tentativa de los jeques del City por the kid tiene algo que ver con los dos goles que el español les hizo en la última jornada de Liga ([Only registered and activated users can see links]) en su propio campo, pero el caso es que la oferta según afirma el Daily Mirror es para caerse de la silla: 200.00 libras semanales de salario.
Torres ha dicho ya en algunas ocasiones que no tiene intención alguna de dejar Liverpool ([Only registered and activated users can see links]), donde aún le quedan cinco años de contrato, aunque una oferta así está claro que puede hacer cambiar de opinión a cualquiera.

juanje21
11/10/2008, 02:11
Yo creo que por 100 millones que le den al Liverpool el Fernando Torres no dura nada, :jeje::jeje::jeje::jeje: