PDA

Ver versión completa : Rosicky podría sumarse a las bajas de Arshavin, Cesc, Gallas y Song



Grau
05/04/2010, 23:45
Rosicky rated as 50:50 for Barcelona tie
[Only registered and activated users can see links]

By Richard Clarke

Tomas Rosicky ([Only registered and activated users can see links]) may yet miss the Champions League tie at Barcelona because of Karl Henry's challenge on Saturday.

The Wolves midfielder went through the back of the Czech international during the second half at Emirates Stadium over the weekend and was shown a straight red card.

Wolves manager Mick McCarthy disputed the decision and, at the time, Wenger himself was unsure over the validity of the sending off but the damage on Rosicky's leg is still evident.

Apparently there are four visible stud marks and, as a result, he is rated as 50:50 for the Champions League Quarter-Final second leg at the Nou Camp.

"We will see about him tomorrow," said Wenger on the eve of the game. "When you look at his calf, you can see the tackle of Henry was not as innocent as it looked."

However the Arsenal manager would be not be drawn into a deep discussion with such a massive game coming up.

"I let people talk," he said. "We have to focus on this game rather than answer the critics. We are used to that. No matter what happens, we always get that. We have to focus on this game."

[Only registered and activated users can see links]


Traducción Google:


Tomas Rosicky todavía puede perder la Liga de Campeones en Barcelona a causa de Karl reto de Henry el sábado.

El mediocampista de Lobos pasó por la parte posterior del internacional checo en la segunda mitad en el estadio Emirates el fin de semana y vio la tarjeta roja directa.

Lobos gerente de Mick McCarthy impugnó la decisión y, en ese momento, el propio Wenger no estaba seguro sobre la validez de la expulsión, pero el daño en la pierna de Rosicky sigue siendo evidente.

Al parecer hay cuatro marcas visibles de tachuela y, en consecuencia, que se clasifica como 50:50 para el partido de Liga de Campeones de los cuartos de final en el Camp Nou.

"Vamos a ver de él mañana", dijo Wenger en la víspera de la partida. "Cuando nos fijamos en la pantorrilla, puede ver el frente de Enrique no era tan inocente como parecía."

Sin embargo, el entrenador del Arsenal sería no dejarse enredar en una discusión profunda con un juego tan masiva por venir.

"Dejo que la gente habla", dijo. "Tenemos que centrarnos en este juego en lugar de responder a los críticos. Estamos acostumbrados a eso. Pase lo que pase, siempre tenemos eso. Tenemos que centrarnos en este partido".

Miguel
05/04/2010, 23:46
Este tio es de cristal, una pena, porque es un pedazo de jugador.

Bergkamp
05/04/2010, 23:49
Sin Cesc, sin Arshavin, sin Rosicky y con Bendtner. Muchos goles seguro que no vamos a conseguir.

Sergio
05/04/2010, 23:52
Las bajas del Arsenal empiezan a ser muchas y sensibles. Una pena que el Barça también tenga bastantes bajas importantes para el partido de mañana.

Barksdale
06/04/2010, 00:02
Tampoco creo que sea partido para él porque es más de contribuir al dominio de balón, algo que en el Camp Nou el Arsenal no va a conseguir.

Yo si fuera Wenger sacaría algo así :


Almunia

Sagna - Campbell - Vermaelen - Clichy

Diaby - Song

Eboue - Nasri - Walcott

Bendtner

Payuk
06/04/2010, 00:03
al final van a parar jugando con Fran Merida, cosa ironica porque el protagonismo de la eliminatoria la tenia el otro canterano cule del Arsenal..

Miguel
06/04/2010, 00:03
Tampoco creo que sea partido para él porque es más de contribuir al dominio de balón, algo que en el Camp Nou el Arsenal no va a conseguir.

Yo si fuera Wenger sacaría algo así :


Almunia

Sagna - Gallas - Vermaelen - Clichy

Diaby - Song

Eboue - Nasri - Walcott

Bendtne


No estarán Gallas, ni Song :bah:

Sin Cara
06/04/2010, 00:18
Pues nada, tendremos que meter a Fabianski de medio.


Al menos sin duda lo hará mejor que de portero.

ACastilla
06/04/2010, 02:48
Yo creo que les vamos a meter un baño. Luego el fútbol dirá... pero es lo que creo.

Milkybar71
06/04/2010, 03:04
Vaya paliza le va a meter el Barça mañana.

Cruyff.14~
06/04/2010, 03:19
Madre Santa =o, y yo que creia que el Barcelona tenia mala suerte con esto de las lesiones.
El Arsenal facilmente puede formar 2 hospitales con sus jugadores.

Arkath
06/04/2010, 04:59
De confirmarse esta baja, serian 5 Bajas sensibles para el Arsenal la verdad, jugadores determinantes como Cesc y Arshavin para la ofensiva del equipo y Gallas para la Defensa, junto a Song y Rosicky...

Nosotros tambien tenemos bajas sensibles, pero espero que podamos ganar sin muchas complicaciones.

Toti
06/04/2010, 11:47
El Arsenal tiene bajas muy importantes. Veremos con que equipo sale, pq están muy jodidos...

scroopy
06/04/2010, 13:31
Partido facilisimo para el Barça sin duda. La porra debe ser cuantos le van a caer al Arsenal.

Homicide187
06/04/2010, 13:32
De confirmarse esta baja, serian 5 Bajas sensibles para el Arsenal la verdad, jugadores determinantes como Cesc y Arshavin para la ofensiva del equipo y Gallas para la Defensa, junto a Song y Rosicky...

Nosotros tambien tenemos bajas sensibles, pero espero que podamos ganar sin muchas complicaciones.
a los que se debe añadir a Van Persie, que tambien esta KO

Xavi Sambora
06/04/2010, 13:39
Es porque esta champions es barata

Gironí
06/04/2010, 13:48
Es porque esta champions es barata


Roncero dixit? :juas::juas::juas:

Xavi Sambora
06/04/2010, 13:56
Roncero dixit? :juas::juas::juas:

No, el Carca :bah:

Gironí
06/04/2010, 14:06
No, el Carca :bah:


baratísima... sobretodo los últimos 6 años :jijiji:

Vidal2266
06/04/2010, 16:06
----------Almunia--------

Sagna----Campbell----Vermaelen-------Clichy

-------------Denilson--------Diaby------------

---------------Nasri---------------

----Walcott--------Bendtner---------Eboue

No es el mejor equipo que se puede poner pero en fin, no valen excusas la mayoria de los que juegan (salvo Eboue y Walcott) son o fueron titulares en alguna parte de la temporada y no rindieron mal, y estos 2 juegan bastantes minutos

Ademas en el aspecto defensivo salvo la incognita de Campbell no los veo tan debilitados

Haber lo que pasa