PDA

Ver versión completa : ¿Mejor argumento de la Historia?



Hamlet9
05/04/2010, 23:04
Pues lo dicho en el título, mas que la mejor pelicula de la historia yo busco vuestras opiniones sobre el mejor ( o los mejores ) argumentos de peliculas de la historia, este tema es muy subjetivo, por eso mismo veo aqui un amplio tema de debate.

Para hacer esto mas facil podemos dividirlo en: Trama, Personajes, Desenlace, analizando

(valen las Sagas )

Voy a resumir algunas de las mejores peliculas a mi gusto ( y por contra, mejor argumento)

Saga de SaW: Un argumento enredado y oculto y muy cuidado hasta el más minimo detalle, con sorpresas de ultima hora que hacen que tenga ese Feeling con el espectador y que lo enganche. El personaje, que puedo decir, Jigsaw, para mi el " malo " mas inteligente, filosófico y pensador de toda pelicula que haya visto yo, Impresoinante.
El desenlace pues aun no puedo comentar mucho porque me quede por la 4 pelicula a espera de ver la 5 y 6

Pulp Fiction: un argumento solido dividido en varios puntos de visoin puestos en personajes muy variopintos, en sí el argumento es " sencillo " pero a la vez muy bueno. Los personajes para mi, de lo mejor que han visto mis ojos. En mi opinión ese "humor sutil " y esos dialogos entre Vincen Vega y Julls son de lo mejor de la pelicula. Buch (Bruce Willis) me gusta un poco menos, aunque es una buena historia, sin duda las peliculas de Tarantino son de lo que no te esperas ( por ejemplo la tienda de musica con Marcel y Buch). Y el desenlace, nada predecible y bastante bueno, lastima de que muera Vincen, y lo que tmpoco me hace gracia esque Marcel quede con vida.

Bueno ahi os dejo dos, seguire poniendo cuando tenga mas tiempo otras de mis peliculas favoritas como son la saga de Star Wars , Malditos Bastardos, Soy Leyenda....etc....

Xavi Sambora
05/04/2010, 23:17
El golpe y Cadena perpetua

Isuki
05/04/2010, 23:19
Cadena Perpetua es sencillamente perfecta tanto como en su argumento como en su desarrollo.

Así como argumentos me llamaron mucho la atención pelis como Memento, Cómo ser John Malcovich... es lo primero que se me ocurre.

ACastilla
05/04/2010, 23:50
Nunca vi Cómo ser john Malkovich. Realmente es tan buena?

Dargor
06/04/2010, 06:02
Como dicen por ahí, El Golpe, Cadena Perpetua tienen guiones muy sólidos y muy bien tramados.

Las del guionista Charlie Kaufman (Olvídate de mí!, Cómo ser John Malkovich, El ladrón de orquídeas) son argumentos muy diferentes y muy notables.

Argumentos hay muchos y muy buenos, pero luego está el guión, cosa muy distinta. Lo dice uno que está en el mundillo :juas:

Isuki
06/04/2010, 15:17
Nunca vi Cómo ser john Malkovich. Realmente es tan buena?
A mi parecer está muy bien y el argumento es de lo más original que se puede encontrar... Otra con una rgumento muy bueno es "El Curioso Caso de Benjamin Button".

Gironí
06/04/2010, 15:37
Sospechosos habituales, Uno de los nuestros, toda la saga de los Anillos, Memorias de África, Platoon, .. y muchas más que ahora no recuerdo

scroopy
07/04/2010, 14:00
Hay muchisimas, "el silencio de los corderos" es apabullante.