PDA

Ver versión completa : Barça y Madrid van a por Evans



Davicin
05/04/2010, 01:19
SEGÚN LA PRENSA INGLESA

Barça y Madrid van a por Evans

Jonny Evans podría emprender el mismo camino que Gerard Piqué siguió hace dos años: dejar el Manchester United y partir rumbo al Camp Nou. El Barça lo tiene en su agenda... pero el Real Madrid permanece al acecho.

[Only registered and activated users can see links]

Barça y Madrid se disputan el fichaje de Evans


Según publica este domingo el diario 'The People', los dos 'grandes' de la Liga española se disputan el fichaje del central norirlandés, de sólo 22 años.

Evans es uno de los defensas más prometedores de la Premier League y acaba contrato en junio del 2011, lo que le convierte en un futbolista muy apetecible en el 'mercado' internacional.

El Manchester United es consciente de ello, y se ha puesto manos a la obra para ampliar su contrato. Sin embargo, las negociaciones no avanzan por buen camino. El jugador habría rechazado ya una oferta de 50.000 libras semanales, una cantidad que dista mucho de las 80.000 libras que, al parecer, reclama.

Evans no acaba de sentirse a gusto en los 'red devils', donde jugadores como Vidic y Ferdinand tienen más peso que él. Sin embargo, el hecho de que el serbio pueda cambiar de aires este verano y los problemas de espalda del segundo pueden propiciar que el United lance una nueva ofensiva para 'blindarle'.

Mientras, Barça y Madrid permanecen atentos. Dos jugadores con pasado en los 'red devils' -Piqué, por parte azulgrana, y Cristiano Ronaldo, por parte 'merengue'-, conocen bien sus cualidades y habrían recomendado su contratación.

Miguel
05/04/2010, 01:20
¿Mas centrales para el Barça?

Sergio
05/04/2010, 01:21
Yo creo que es humo. Además, un inglés que sale de las islas...No suele tener éxito.

Sergio
05/04/2010, 01:22
¿Mas centrales para el Barça?

Marquez tiene un pie fuera. Chygrinskiy, Puyol, Milito y Piqué. Si no me dejo a ninguno serían esos, y Puyol ya tiene una edad, y Chygrynskiy....bueno, Chygro es Chygro.

Miguel
05/04/2010, 01:27
Marquez tiene un pie fuera. Chygrinskiy, Puyol, Milito y Piqué. Si no me dejo a ninguno serían esos, y Puyol ya tiene una edad, y Chygrynskiy....bueno, Chygro es Chygro.

Por es regla de 3:

Marquez, fue renovado, así que se quedará una temporada más.

Chigry, Nuevo fichaje.

Puyol, Incombustible, no lo pueden largar con ese nivel.

Milito, volvio y esta cumpliendo, no creo que lo piren.

Piqué, intocable.

Además, si el Barça de tiene bajas, tira de la cantera (Fontas, Muniesa etc...)

Humazo, en mi opinión.

Sergio
05/04/2010, 01:31
Por es regla de 3:

Marquez, fue renovado, así que se quedará una temporada más.

Chigry, Nuevo fichaje.

Puyol, Incombustible, no lo pueden largar con ese nivel.

Milito, volvio y esta cumpliendo, no creo que lo piren.

Piqué, intocable.

Además, si el Barça de tiene bajas, tira de la cantera (Fontas, Muniesa etc...)

Humazo, en mi opinión.

Si, si humo es, yo estoy de acuerdo que es humo. Tanto para irse al Barça como para el Madrid.

Pero lo que te digo, es que Marquez no cuenta para Guardiola y con razon, esta haciendo una temporada horrorosa el mexicano. Pese a que lo han renovado, apostaría que se marchará este verano. Y si se marcha necesitamos a otro que le releve. No podemos ir con Chygrinskiy en un partido de vital importancia.

Davicin
05/04/2010, 01:32
Humo, antes tiró con Fontás, Muniesa... :bah:

Miguel
05/04/2010, 01:35
Si, si humo es, yo estoy de acuerdo que es humo. Tanto para irse al Barça como para el Madrid.

Pero lo que te digo, es que Marquez no cuenta para Guardiola y con razon, esta haciendo una temporada horrorosa el mexicano. Pese a que lo han renovado, apostaría que se marchará este verano. Y si se marcha necesitamos a otro que le releve. No podemos ir con Chygrinskiy en un partido de vital importancia.

Bien, lo que es cierto es que la renovación de Marquez ha sido un grave error...

Sergio
05/04/2010, 01:35
Bien, lo que es cierto es que la renovación de Marquez ha sido un grave error...

En eso estamos todos de acuerdo.;)

Payuk
05/04/2010, 04:58
Bien, lo que es cierto es que la renovación de Marquez ha sido un grave error...

Si sacamos 5 millones por el en vez de dejarlo ir gratis me parece que ya no seria un error tan grande

Sin Cara
05/04/2010, 09:52
Gente, las claves del artículo aquí son "acaba contrato" y "renovación". Cada vez que un futbolista de la Premier ha de renovar, su agente "filtra" a la prensa que Madrid y Barça se pelean por él.

Si Barça y Madrid fueran de verdad a por un defensa del Manchester, sería Vidic, no su suplente.

David
05/04/2010, 14:51
Humo i el bueno ademas .

Renato11
05/04/2010, 15:08
Los mismos equipos de siempre que sacan los agentes, no hay ni que comerse la cabeza.

Bergkamp
05/04/2010, 15:09
Si nos quejamos en España de jugadores "guarros", si viene este..

Barksdale
05/04/2010, 15:32
Defensa mediocre y muy marrullero. Todo un perla.