PDA

Ver versión completa : Marko MARIN



Davicin
05/04/2010, 00:17
<table id="Plantilla Generica-Torn Para Latin Soft" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_181410" style="border-right: 1px solid rgb(255, 255, 255);"><!--Latin Soft.--><!--by Torn--><center><table id="Plantilla Generica-Torn Para Latin Soft" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_181410" style="border-right: 1px solid rgb(255, 255, 255);"><!--Latin Soft.--><!--by Torn--><table border="1" width="550"><tbody><tr><td><center>
<center><table border="1" cellspacing="10" width="600"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>Marko MARIN
</center>
</td></tr></tbody></table></center><table cellpadding="5"><tbody><tr valign="top"><td width="50%"><!--inicio columnas-->
<center>[Only registered and activated users can see links]>

</td><td width="50%"><!--inicio 2º columna-->
<table border="1" cellspacing="10" width="344"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">INFORMACIÓN DE MARIN:

• Club Actual: Estrella Roja de Belgrado [Only registered and activated users can see links]
-
• Nacido: 13/03/1989
• Nacionalidad: Bosnia & Herzegovina [Only registered and activated users can see links] / Alemania [Only registered and activated users can see links]
• Altura: 1.68 m
• Peso: 60 kg
• Posición: Media punta
• Posición Alternativa: Extremo izquierdo, Extremo derecho
• Dorsal: -
• Apodo: Der Zauberzwerg ("El enano mágico")
• Internacional Absoluto: Si [Only registered and activated users can see links]
- Sub-16 [Only registered and activated users can see links] -> 9 Partidos
- Sub-16 [Only registered and activated users can see links] -> 5 Goles, 16 Partidos
- Sub-16 [Only registered and activated users can see links] -> 2 Goles, 4 Partidos
- Sub-16 [Only registered and activated users can see links] -> 1 Gol, 12 Partidos
- Sub-16 [Only registered and activated users can see links] -> 1 Gol, 16 Partidos*
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table><!--cierre columnas-->
<table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>TRAYECTORIA Y ESTADÍSTICAS DE MARIN:</center>
•06-07 [Only registered and activated users can see links] Borussia VfL Mönchengladbach II: 3 Goles, 16 Partidos (Liga)
•06-07 [Only registered and activated users can see links] Borussia VfL Mönchengladbach: 4 Partidos (Liga)
•07-08 [Only registered and activated users can see links] Borussia VfL Mönchengladbach: 4 Goles, 31 Partidos (Copa); 1 Gol, 2 Partidos (Copa)
•08-09 [Only registered and activated users can see links] Borussia VfL Mönchengladbach: 4 Goles, 33 Partidos (Liga); 3 Goles, 2 Partidos (Copa)
•09-10 [Only registered and activated users can see links] SV Werder Bremen: 4 Goles, 32 Partidos (Liga); 1 Gol, 6 Partidos (Copa); 2 Goles, 12 Partidos (Europa League)
•10-11 [Only registered and activated users can see links] SV Werder Bremen: 3 Goles, 34 Partidos (Liga); 1 Gol, 2 Partidos (Copa); 1 Gol, 8 Partidos (Liga de Campeones)
•11-12 [Only registered and activated users can see links] SV Werder Bremen: 1 Gol, 21 Partidos (Liga); 1 Partido (Copa)
•12-13 [Only registered and activated users can see links] Chelsea FC: 1 Gol, 6 Partidos (Liga); 6 Partidos (Copa); 3 Partidos (Europa League); 1 Partido (Mundial de Clubes)
•13-14 [Only registered and activated users can see links] Sevilla FC: 18 Partidos (Liga); 2 Goles, 12 Partidos (Europa League)
•14-15 [Only registered and activated users can see links] AC Fiorentina: 2 Goles, 4 Partidos (Europa League)
•14-15 [Only registered and activated users can see links] RSC Anderlecht: 6 Partidos (Liga); 2 Partidos (Copa)
•15-16 [Only registered and activated users can see links] Trabzonspor: 2 Goles, 24 Partidos (Liga); 5 Partidos (Copa)
•16-17 [Only registered and activated users can see links] Olympiacos FC: 4 Goles, 14 Partidos (Liga); 5 Partidos (Copa); 4 Partidos (Europa League)
•17-18 [Only registered and activated users can see links] Olympiacos FC: 7 Goles, 23 Partidos (Liga); 6 Partidos (Copa); 1 Gol, 7 Partidos (Liga de Campeones)
•18-19 [Only registered and activated users can see links] Estrella Roja de Belgrado:
</td></tr></tbody></table>
<table cellpadding="5"><tbody><tr valign="top"><td width="50%"><!--inicio columnas--><table border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">EQUIPOS EN LOS QUE HA MILITADO MARIN:

[Only registered and activated users can see links] - [Only registered and activated users can see links] -
</td></tr></tbody></table>
<table border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">FANS EN MF DE MARIN:

ACastilla
</td></tr></tbody></table>
</td><td width="50%"><!--inicio 2º columna--><table border="1" cellspacing="10" width="370"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">PALMARÉS DE MARIN:

Campeonatos nacionales:

* 1 Liga de Segunda División de Alemania (Borussia VfL Mönchengladbach, 2007-08)
* 1 Liga de Grecia (Olympiacos FC, 2016-17)
* 1 Liga de Serbia (Estrella Roja de Belgrado, 2018-19)

Copas internacionales:

* 1 Eurocopa Sub-21 (Selección de Alemania, 2009)
* 1 Medalla de Bronce en el Mundial (Selección de Alemania, 2010)
* 2 Europa League (Chelsea FC, 2012-13; Sevilla FC, 2013-14)

Distinciones individuales:

* Jugador del Año de la Liga Serbia (2018-19)
* Incluído en el Equipo del Año de la Liga Serbia (2018-19)
</td></tr></tbody></table>
</td></tr></tbody></table><!--cierre columnas--><table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">CROMOS DE MARIN:

[Only registered and activated users can see links]
</td></tr></tbody></table></center>
<center><table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
</td></tr></tbody></table>
</center></td></tr></tbody></table>
</td></tr></tbody></table></center>
</td></tr></tbody></table>

ACastilla
31/08/2010, 23:42
[Only registered and activated users can see links]

Sólo he visto este video de él, pero ya, directamente: FAN!!

El enano mágico lo llaman, joder, he quedado impresionado...

Bergkamp
01/09/2010, 01:47
Crack! Fan.

Alexculé
01/09/2010, 02:29
Este no fué el que jugó contra España en el Mundial sustituyendo a Muller y no hizo absolutamente nada??

SFC11
03/09/2010, 16:16
Este no fué el que jugó contra España en el Mundial sustituyendo a Muller y no hizo absolutamente nada??

El mismo. Pero el chaval promete.

Bergkamp
03/09/2010, 16:26
Este no fué el que jugó contra España en el Mundial sustituyendo a Muller y no hizo absolutamente nada??

No, el que jugó contra España en lugar de Müller fue Trochowski.

Alexculé
03/09/2010, 16:29
No, el que jugó contra España en lugar de Müller fue Trochowski.

España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carles Puyol, Gerad Piqué, Joan Capdevila; Sergio Busquets, Xabi Alonso; Andrés Iniesta, Xavi Hernández; David Villa, Pedro Rodriguez DT: V. del Bosque.

Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Per Mertesacker, Arne Friedrich, Jerome Boateng; Sami Khedira, B. Schweinsteiger; Mesut Özil, Trochowski o Kroos, Lukas Podolski; Miroslav Klose. DT: J. Löw.

Es cierto pero luego no salio en la segunda parte??me suena que si.

pms25
03/09/2010, 16:33
En el primer partido contra Australia jugó unos 10 minutos, en el segundo contra Serbia unos 20 minutos y creo que no volvió a jugar más.

Bergkamp
03/09/2010, 16:34
España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carles Puyol, Gerad Piqué, Joan Capdevila; Sergio Busquets, Xabi Alonso; Andrés Iniesta, Xavi Hernández; David Villa, Pedro Rodriguez DT: V. del Bosque.

Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Per Mertesacker, Arne Friedrich, Jerome Boateng; Sami Khedira, B. Schweinsteiger; Mesut Özil, Trochowski o Kroos, Lukas Podolski; Miroslav Klose. DT: J. Löw.

Es cierto pero luego no salio en la segunda parte??me suena que si.

Creo que no llegó a jugar.

pms25
03/09/2010, 16:35
Los que entraron contra España fueron Jansen, Kroos y Gomez

Alexculé
03/09/2010, 16:42
Creo que no llegó a jugar.


Los que entraron contra España fueron Jansen, Kroos y Gomez


En el primer partido contra Australia jugó unos 10 minutos, en el segundo contra Serbia unos 20 minutos y creo que no volvió a jugar más.

Ok

Bueno la verdad esque le llegué a ver el primer partido de Alemania del 4-0 y solo el vi correr pero nada mas, en Alemania a lo mejor llega a ser un crack pero no lo veo yo en la liga española.

SFC11
03/09/2010, 16:54
Yo no había leído 'España' en tu comentario y creía que te referías al partido de Australia :oops:

Bergkamp
03/09/2010, 17:30
Yo no había leído 'España' en tu comentario y creía que te referías al partido de Australia :oops:

En el partido contra Australia, Marin sustituyó a Podolski y no a Müller.

SFC11
03/09/2010, 17:33
En el partido contra Australia, Marin sustituyó a Podolski y no a Müller.

Eso lo ha dicho Totti, no yo.

Bergkamp
03/09/2010, 17:40
Eso lo ha dicho Totti, no yo.

Pero tú lo has afirmado.. :nose:

SFC11
03/09/2010, 18:02
Pero tú lo has afirmado.. :nose:

¿Qué he afirmado? Sólo he dicho que Marko Marín jugó contra Australia.

Un saludo.

SFC11
03/09/2010, 18:03
Tenía tanta prisa que leí ésto:


Este no fué el que jugó contra Australia en el Mundial sustituyendo a Müller (lo leí por encima) y no hizo absolutamente nada??

Alexculé
03/09/2010, 18:11
:jeje:Lees palabras que no son Perotti

Saludos!

SFC11
03/09/2010, 18:17
:jeje:Lees palabras que no son Perotti

Saludos!

Es que tenía prisa y entendí:

'¿Éste no es el que sustituyó en el Mundial contra Australia a nosequién?'

Y yo he dicho que sí y de ahí la confusión :jeje:

Un saludo crack.

Payuk
04/09/2010, 12:30
Una anecdota de un amigo que es periodista y que cubrio todos los juegos de Alemania:

No tengo claro para cual juego (fue alguno de los tres primeros del mundial) Joachim Low puso a calentar a Marin para prepararlo para recambio, Marko hacia el ejercicio acostumbrado de calentamiento (saltos y levantar las piernas en arcos grandes) pues bien Low nunca metio a Marin al partido.

Ya en el pasillo para los medios que comunica a los vestidores todos esperaban a los seleccionados para grabar sus impresiones y tambien esperaban a Marin para ver que le habia parecido la situacion esta de haber calentado por nada.

Para sorpresa de todos entra Marin todavia con el peto de banquillo haciendo ejercicios de calentamiento y diceindole a la prensa: "No, lo siento, no puedo hablar; estoy calentando para entrar"

Los reporteros no pudieron evitar reirse de la gracieta del tipo, quien segun mi amigo es la version alemana de Reina; todo un alma de la fiesta el tio XD

El tipo se paseaba enfrente de Loew en los entrenos de la Mannschaft en plan "mireme como me esfuerzo" para causar las gracias de sus compañeros y hasta del tecnico.

ACastilla
10/09/2010, 00:43
Ya debutó este año? qué hizo? Queremos seguimiento detallado de este jugador. A quién marca, a quién asiste, a quién dribla, a quién se lleva a la cama. Todo, queremos saber todo del enano mágico este.

TrueBlue
10/09/2010, 00:49
Ya debutó este año? qué hizo? Queremos seguimiento detallado de este jugador. A quién marca, a quién asiste, a quién dribla, a quién se lleva a la cama. Todo, queremos saber todo del enano mágico este.

Pues fue uno de los jugadores más importantes en eliminar a la Sampdoria en los Playoffs de la Champions :posno:

ACastilla
10/09/2010, 00:52
Pues fue uno de los jugadores más importantes en eliminar a la Sampdoria en los Playoffs de la Champions :posno:

Videos???:babas::babas::babas:

TrueBlue
10/09/2010, 00:59
Videos???:babas::babas::babas:

Pues no encuentro la verdad xD

ACastilla
10/09/2010, 01:02
Pues yo encontré este tirito al palo. Me encanta su manera de encarar, es inevitable acordarse de Messi:

[Only registered and activated users can see links]

TrueBlue
10/09/2010, 01:52
Pues yo encontré este tirito al palo. Me encanta su manera de encarar, es inevitable acordarse de Messi:

[Only registered and activated users can see links]

Si, dio tres palos creo recordar.

Bergkamp
10/09/2010, 01:53
Marin es muy muy bueno. Por ejemplo, recuerdo que le hizo un roto al Valencia en la Europa League, aunque al final cayesen eliminados.

ACastilla
10/09/2010, 08:08
Si, dio tres palos creo recordar.

Coño!! Mira éste:

[Only registered and activated users can see links]


Joder, qué jugadorazo!! Se van a dar tortas por él.

Sergio
10/09/2010, 11:16
Es un grandísimo jugador. Ya dije en el verano que Özil me gustaba para el Barça, pero que Marin sería mejor, mucho mejor. Espero que acabe jugando en el Barça.

pms25
10/09/2010, 12:47
En los 2 partidos de clasificación que ha jugado estos días Alemania, contra Bélgica ganó 0-1 pero Marin no jugó y en el 6-1 que le endosó a Azerbaiyan jugó la última media hora.

pierno
10/09/2010, 15:27
asi es, como decis en el mundial jugó dos ratos nada mas, y me decepcionó porque pensé que la iba a romper desde el banquillo....solo le recuerdo un par de slalom perdiendo el balon, y poco mas...fue una pena.

pero este chico es.....la leche, puede hacer de todo , de mediapunta, de extremo, de segundo punta, con una velocidad enorme, pero sobretodo, con una control enorme del balon a gran velocidad....

es joven, y para mi el futuro de la seleccion en lugar de podolski, que hay que reconocer que tiene un idilio especial con Alemania, ya que rinde muchisimo mejor ahi que en sus clubs.

una mediapunta alemana con muller a la derecha, ozil por el centro, y marin por la iquierda....ufff....para mi solo es comparable a lo que puede juntar españa o argentina en esas posiciones.

Bergkamp
10/09/2010, 15:30
Con Alemania, Marin lo va a tener muy complicado para desbancar a Podolski. Rinde muy bien con la selección y es uno de los preferidos de Löw. Ya lo vimos en el Mundial.

pms25
15/09/2010, 16:31
Videos???:babas::babas::babas:


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
15/09/2010, 16:42
Toma golazo ante el Tottenham. Vaya delícia de jugador, fichalo!!

ACastilla
15/09/2010, 17:20
Sí, yo lo vi anoche por la tele. Golazo!

Xavi Sambora
15/09/2010, 19:03
A mi me flipó en el 4-4 del Werder-Valencia de EL del año pasado, revolucionó el partido.

HalaMadrid
17/09/2010, 17:50
Es un grandísimo jugador. Ya dije en el verano que Özil me gustaba para el Barça, pero que Marin sería mejor, mucho mejor. Espero que acabe jugando en el Barça.
si özil sigue a este nivel va a estar a la par con müller,yo creo que marin estará un escalón inferior

ACastilla
17/09/2010, 17:53
Pues yo creo que Marin llegará mucho más lejos que Ozil.

Sergio
17/09/2010, 18:20
si özil sigue a este nivel va a estar a la par con müller,yo creo que marin estará un escalón inferior

Con el Müller del Bayern? Primero que ese Müller se mantenga, que llegar es realtivamente más fácil que mantenerse.


Pues yo creo que Marin llegará mucho más lejos que Ozil.

+1

Lo dije, lo digo y lo diré, Marin tiene más pinta que Özil de llegar a super crack.

AlberStorm
17/09/2010, 20:11
Este tio es un crack total.

ACastilla
23/10/2010, 13:10
Qué tal ha estado el enano mágico las últimas semanas? No lo he seguido.