PDA

Ver versión completa : A.I. Inteligencia Artificial

Sergio
04/04/2010, 23:58
[Only registered and activated users can see links]

Dirección: Steven Spielberg.
País: USA.
Año: 2001.
Duración: 145 min.
Interpretación: Haley Joel Osment (David Swinton), Jude Law (Gigolo Joe), Frances O'Connor (Monica Swinton), Sam Robards (Henry Swinton), Jake Thomas (Martin Swinton), Brendan Gleeson (Lord Johnson-Johnson), William Hurt (profesor Hobby), Jack Angel (voz original Teddy), Ben Kingsley (v.o. narrador), Robin Williams (v.o. Dr. Know).
Guión: Steven Spielberg; basado en una historia de Ian Watson a partir del relato de Brian Aldiss 'Supertoys last all summer long'.
Producción: Kathleen Kennedy, Steven Spielberg y Bonnie Curtis.
Música: John Williams.
Fotografía: Janusz Kaminski.
Montaje: Michael Kahn.
Diseño de producción: Rick Carter.
Dirección artística: Richard L. Johnson, William James Teegarden y Tom Valentine.
Vestuario: Bob Ringwood.
Decorados: Nancy Haigh.

Sergio
04/04/2010, 23:59
La vi hace años y no recordaba lo buena que era. La he visto hoy, y es sublime. Me ha encantado, de principio a fin. Te consigue llenar de emoción (sea triste o alegre), es una obra maestre de Spielberg y para mi, la mejor pelicula del director, junto a La Lista de Schindler.

Si alguien no ha visto esta pelicula, que la vea, es diferente a todas las demás. Me encanta el papel de Jude Law.

Nota: 10

David
05/04/2010, 00:11
Yo me aburri muchisimo con esta peli , la vi ya hace mucho.

Xavi Sambora
05/04/2010, 00:15
Película lentísima y algo floja. Pues anda que no tiene pelis mil veces mejores Spielberg; Tiburón, ET, todas las de Indiana Jones, Parque jurásico; Salvar al soldado Ryan, La lista de Schindler....

Sergio
05/04/2010, 00:18
Es lenta, cierto. Pero a diferencia de otras lentas, esta no me deja medio dormido...nose porque, pero es asi.

VIVAPOLONIA
05/04/2010, 00:59
no me gusto gran cosa

scroopy
07/04/2010, 12:15
Empezo bien, con 20 primeros minutos muy interesantes, yyyyyyyyy........ se convierte en un truño de proporciones biblicas que lo rematan cuando aparecen los extraterrestres....... Menuda castaña.

NOTA: 2

Dan
07/04/2010, 12:32
Bastante floja, a mi no me acabó de gustar. Spielberg tiene muchísimas peliculas mejores que esta.

Gironí
07/04/2010, 12:57
más larga que un día sin pan, y al final se hace pesaíco con tanto amor y tantas gaitas