PDA

Ver versión completa : Las Notas uno X uno del Barça - Athletic



ACastilla
04/04/2010, 03:26
Bueno, era un partido hoy para ver cómo estaba el equipo antes de jugarse la vida ante el Arsenal y el Madrid, y la verdad es que el test es para estar más que contentos. Guardiola volvió a hacer buenos sus experimentos, y con los cambios de estas semanas el equipo parece que empieza a coger aire. Se ve que necesitaban rotaciones. En el punto negativo, yo no sé si es casualidad o no, pero cada vez que juega Chygry el equipo atrás deja verdaderas autopistas, pasó contra el Atlético, ante el Sevilla y hoy de nuevo ante el Athletic. Me da verdadero pánico este jugador.

Por lo demás, hoy el equipo hizo un gran partido, tanto colectivamente como individualmente, destacando a Bojan por encima de todos. También a Touré, que hoy volvió a mostrar su mejor versión, si bien su estupidez le debió costar perderse el partido del Bernabéu. Demos gracias a Javi Martínez por no haber sido un peliculero tirándose al suelo, algo que muchos otros hubieran hecho.

[Only registered and activated users can see links]

Las Notas Uno X Uno:

Valdés: 10. Soberbio. De verdad que está haciendo un año para enmarcar, nunca antes había brillado tanto y de una manera tan regular. Su mejor año y con diferencia. Hoy hizo una parada a pierna cambiada que es para enmarcar.

Puyol: 7,5 Incombustible. Vale por dos. Hoy encima hasta robó y asistió por el centro. No sé qué carajo hacía ahí, pero grande Puyi. Él mismo se autoclona. Aún así, al final tuvo algún error defensivo.

Abidal: 8 Este hombre vuelve tan en forma como estaba. Qué pedazo de lateral izquierdo, qué pedazo de temporada está haciendo Abidal.

Piqué: 6 Con más trabajo del habitual y sin su solvencia natural, creo que provocada por la presencia del ucraniano.

Chygry: ¿6?

Busquets: 7 Correcto Busi.

Touré: 9 Un toro, en todos lados. Me encantó.

Maxwell: 7 Está cumpliendo este jugador.

Jeffren: 7 No estuvo mal lo que jugó.

Messi: 7,5 A chispazos.

Bojan: 10. El mejor partido que juega con la camiseta del Barça.

Xavi, Pedro y Dos Santos: 7 De 7 los tres, estuvieron muy bien lo que jugaron.

Y tus notas?

jenyo
04/04/2010, 03:41
De acuerdo en la puntuacion solo recalcar que por mas que te caiga mal el Chygry hoy estuvo aceptable para compracion de todo lo que ha hecho hasta hora se ve que la presion le pude mas pero es un buen central que en un equipo de menos relevancia que el Baça seria figura por ahora no tenemos mas y ahi que agarra de lo que sobra pero si te tocara eleljir entere el y Marquez para el partido contra el Arsenal con quien te quedas.....

yo pondria a Toure de central o a Abidal junto a Milito antes que a estos dos jajaj....

Grau
04/04/2010, 11:47
Las Notas Uno X Uno:

Valdés: 10. Fenómeno

Puyol: 8 Y parecía que estaba muerto.

Abidal: 8,5 Otro portento físico, qué pedazo de temporada, llega tras 7 semanas de baja y hace un partidazo, ojalá siga así, excelente.

Piqué: 7 Bien, como de costumbre sin destacar demasiado tampoco.

Chygry: 6 Partidazo aceptable de Chigretón, genial este tipo de partidos para él para que vaya cogiendo confianza, llevaba tres meses sin jugar, y recordemos que pese a aparentar 30, tiene 22 años.

Busquets: 7 Al igual que Piqué, bien como de costumbre, perdió algún balón comprometido por eso.

Touré: 8. Grande Touré, el de ayer, otro gran partido de la Yaya.

Maxwell: 7 Está cumpliendo este jugador. =

Jeffren: 6 Correcto

Messi: 7 Para lo que nos tiene acostumbrados, bastante apagado.

Bojan: 10. Partidazo de Bojan, este es el camino que debe seguir.

Xavi, Pedro y Dos Santos: 7 =

VIVAPOLONIA
04/04/2010, 13:17
Puyol y Bojan los mejores
Messi y Maxwell los peores

ACastilla
04/04/2010, 16:19
Pero si Messi marcó un gol, tuvo varias ocasiones, dio pases magníficos, dos de ellos acabaron en gol... Lo que pasa que de Messi siempre esperamos que haga la del Zaragoza, y eso tampoco es.

Xavi Sambora
04/04/2010, 16:21
-1000 a la policia por no llevarse detenido a touré por abrirle la cabeza a J. Martínez

y -10000 al árbitro por no sacarle la roja e impedirle jugar el sábado en el vernaveu

En el resto de notas muy de acuerdo.

Guede
04/04/2010, 22:38
Bojan un 10? vamos eso no se o dais ni cuando Messi se exhibe,me parece una nota exagerada un 7 y ya es demasiado

ACastilla
05/04/2010, 00:51
Claro que le doy a Messi un 10 cuando se exhibe. Y a Iniesta, y a Xavi, a los que haga falta. De hecho ahí está Valdés con otro 10.

VIVAPOLONIA
05/04/2010, 00:54
Pero si Messi marcó un gol, tuvo varias ocasiones, dio pases magníficos, dos de ellos acabaron en gol... Lo que pasa que de Messi siempre esperamos que haga la del Zaragoza, y eso tampoco es.

tienes razon, rectifico