PDA

Ver versión completa : Touré: "Con la llegada de Guardiola se volvió a respirar aire fresco"



Grau
03/04/2010, 10:36
"LOS PROBLEMAS SURGIERON POR LA PRESENCIA DE DECO Y RONALDINHO"




Touré: "Con la llegada de Guardiola se volvió a respirar aire fresco"




El jugador blaugrana se mostró orgulloso por jugar en el Barça y destacó que habrá que pelear mucho la Liga.




[Only registered and activated users can see links]

El marfileño Touré Yaya analizó la actualidad blaugrana y repasó los problemas surgidos en la última temporada de Frank Rijkaard en una entrevista concedida a sports.ru. El africano considera que Pep Guardiola es el gran responsable de los éxitos del Barça. “Llegó Pep y cambió la psicología del equipo. Trata a todos por igual independientemente de su papel en el equipo y entendimos que ya no valían los privilegios. Habían surgido problemas antes, pero en cuanto Pep nos hizo iguales a todos en el vestuario se volvió a respirar aire fresco”, explica el centrocampista.

A la pregunta de si esos problemas se debían a la presencia de Deco y Ronaldinho, el marfileño elogió a ambos jugadores... pero asintió. “Son dos grandes futbolistas y el trabajo con Rijkaard también deparó cosas buenas. Fue una experiencia positiva”, añadió en tono conciliador.

En cuanto a la batalla entre Barça y Real Madrid, Touré destacó que ambos equipos están mostrando un nivel sensacional. “Intento seguir todos sus partidos, pero no por ver si pierden puntos sino para saber lo máximo de su juego. El Real Madrid está muy fuerte desde el inicio del torneo y Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador del mundo hace dos años, cuando todavía no era Messi. También destacaría a Xabi Alonso, que no pierde nunca la concentración y es muy importante para equilibrar al equipo. Y tienen un buen entrenador”, dijo el ex jugador de Beveren, Metalurg Donetsk, Olympiakos y Monaco.

“Es una Liga muy dura. 74 puntos es algo fantástico. La pasada campaña todos decían que éramos el mejor equipo del mundo y ahora Barça y Real Madrid llevan más puntos de los que teníamos a estas alturas”, explicó.

Touré salió en defensa de Dmytro Chygrynskiy, al que no conocía personalmente pese a haber coincidido en Ucrania en 2004 y 2005. “Es su primera temporada lejos de casa y necesita tiempo para adaptarse. El primer año nunca es fácil. Yo estaba en la Copa de Africa el día del partido contra el Sevilla en el que fue silbado. En cuanto lo supe, lo telefoneé para apoyarlo. En el Barça somos una familia y todos trabajamos en beneficio del grupo”, explicó con orgullo.

Por último, se refirió a sus quejas y a la de su agente (Dmitri Seluk) a finales del pasado año por sus suplencias. “Cualquier futbolista de 24 o 25 años piensa en jugar y no le gusta estar en el banquillo. Dmitri lo sabe y quiere lo mejor para mí, pero siempre he dicho que estoy en el mejor club del mundo y quiero seguir aquí el máximo tiempo posible. No quiero cambiar el Barça por ningún equipo y entiendo que en mi puesto hay jugadores de gran calidad. Es imposible ser titular siempre. Ni estando a tope tienes la seguridad de que jugarás”, concluyó.

El Barça necesita al mejor Touré Yaya en la fase decisiva de la temporada y el marfileño está por la labor... Excelente noticia.

Grau
03/04/2010, 10:37
Muy buenas declaraciones de la Yaya :aplauso:

Pep_Guardiola
03/04/2010, 11:03
Guardiola es realmente increible, guapo, inteligente con sus connotaciones entre lineas, humilde y encima te limpia los pulmones, joder...

Yo de mayor quiero ser como él.

Grau
03/04/2010, 11:05
Guardiola no, Touré.

tesquiero
03/04/2010, 11:09
Guardiola es realmente increible, guapo, inteligente con sus connotaciones entre lineas, humilde y encima te limpia los pulmones, joder...

Yo de mayor quiero ser como él.

es como Cristiano pero en entrenador :pillo:

Pep_Guardiola
03/04/2010, 11:28
:juas::juas::juas::juas:

Sergio
03/04/2010, 11:40
Ojalá se quede y la temporada que viene tenga más minutos, o mejor todavía, que Guardiola le dé más confianza esta recta final de temporada.

Kuzmich
03/04/2010, 11:44
JODER lo que tiene hecharse colonia eee jajajajaja

VIVAPOLONIA
03/04/2010, 12:43
pues bien,correcto

AleFCB
03/04/2010, 12:46
Una de las partes mas importante de la entrevista no es solo el título sino también para que esto sucediera la salida de ronnie y deco fue esencial y un completo acierto.

Edjimen
03/04/2010, 14:48
Uy lo que ha dicho, ahora por malo tres partidos sin jugar.

the answer 10
03/04/2010, 14:59
Uy lo que ha dicho, ahora por malo tres partidos sin jugar.

Que cansinos sois algunos la verdad...

ACastilla
03/04/2010, 15:02
Me gusta su talante.

Estadistic0
03/04/2010, 15:30
Buenas declaraciones, ahora bien, Toure esta temporada ha jugado 501 minutos menos que Keita y 1041 minutos menos que Busquets.

Henry, Marquez, Chy, Milito, Bojan, Jeffren y Pinto son los únicos que han jugado menos minutos que Touré.

Que ha jugado la copa de África, pues si, pero también la jugó Keita y sin ser titular indiscutible ha jugado 500 minutos más.

Xavi Sambora
03/04/2010, 15:32
Te queremos Touré

F9T
03/04/2010, 16:16
viva la yaya

Edjimen
03/04/2010, 16:25
Que cansinos sois algunos la verdad...

No hombre, lo que jode es que algunos decis que si alguien es un bocazas (aunque luego se retracte) que no juegue, pero es Ibra y entonces no pasa nada.

ACastilla
03/04/2010, 18:54
Buenas declaraciones, ahora bien, Toure esta temporada ha jugado 501 minutos menos que Keita y 1041 minutos menos que Busquets.

Henry, Marquez, Chy, Milito, Bojan, Jeffren y Pinto son los únicos que han jugado menos minutos que Touré.

Que ha jugado la copa de África, pues si, pero también la jugó Keita y sin ser titular indiscutible ha jugado 500 minutos más.Hombre, yo sé que Touré no está del todo bien este año, pero que Keita le doble en minutos me parece un pecado capital.

Dan
03/04/2010, 19:17
Grande Toure, esperamos ver tu mejor versión en esta recta final de temporada, que te necesitamos y mucho.

the answer 10
03/04/2010, 22:49
No hombre, lo que jode es que algunos decis que si alguien es un bocazas (aunque luego se retracte) que no juegue, pero es Ibra y entonces no pasa nada.

Si no juega es porque no está en un buen momento de forma, Busquets se está saliendo y es normal que le quite minutos. Aunque algunos lo veis como un dios, Toure tiene defectos. Acaso los resultados son malos? Pues será que la fórmula de Pep funciona.

PD: no critico a Toure, a mi me gusta muchísimo, lo que pasa es que tenemos a otro gran jugador que juega en la misma posicion.

AleFCB
03/04/2010, 22:56
Hoy Touré se ha llevado la ovación que se merece.

Gun_Man
04/04/2010, 20:10
¿Y el cabezazo que le diste a Javi Martínez?

Chandler
24/04/2010, 22:55
Menudo sinvergüenza que es Touré rajando de Pep.

Edjimen
25/04/2010, 13:19
Menudo sinvergüenza que es Touré rajando de Pep.

Luego es Ibra el que raja y no pasa nada por ser su fichaje mimado.

the answer 10
25/04/2010, 20:16
Menudo sinvergüenza que es Touré rajando de Pep.


Luego es Ibra el que raja y no pasa nada por ser su fichaje mimado.

Y esto??? :?:

Chandler
25/04/2010, 21:30
Y esto??? :?:

Es ironía.

the answer 10
26/04/2010, 12:58
Es ironía.

YA lo habia pillado, me refiero que no se a qué viene esto

Ya sabemos que Toure es dios, pero ya cansa un poco...

Edjimen
26/04/2010, 22:54
YA lo habia pillado, me refiero que no se a qué viene esto

Ya sabemos que Toure es dios, pero ya cansa un poco...

Dios es Messi.

Chandler
27/04/2010, 02:04
YA lo habia pillado, me refiero que no se a qué viene esto

Ya sabemos que Toure es dios, pero ya cansa un poco...

Pues precisamente yo no soy de los pesados con Touré, pero el tema ya huele.

tesquiero
27/04/2010, 10:55
es normal lo que dice, con Rijkaard se respiraba humo de cannabis en los vestuarios