Ver versión completa : Inscripción Concurso Firmas MF.
Les presento el primer concurso MF de firmas aquí os dejo las normas con las cuales se guiará el concurso:
-Primero y ante todo los concursos serán cada dos semanas pero primero habrá que ver la participación y el éxito del concurso ya que este puede ser el primero y el último de los que se hagan.
-Las firmas se deberán basar en un tema principal anteriormente dado.
-La dimensión mínima de las firmas deben ser 500x200
-Los ganadores del concurso serán elegidos por 3 jueces.
*Jueces oficiales:
- Scott_Narv.
- ACastilla.
- Toti.
-Habrá 1 semana para postear las firmas (Viernes-Jueves) y el Viernes de la semana siguiente se eligiria el ganador.
-Se darán 1000 euros virtuales como premio al ganador del concurso en este primer torneo a medida que avance y se vea el éxito se podria llegar a los 3000.
-A lo largo de este post se comentaran las posibles alternativas para hacer mas interesante de lo posible el concurso.
Quien este interesado que lo diga por aquí.
-----------------------------------------------------------
Participantes por el momento:
-Alefcb.
-Sneijder.
-TT20.
-Stankovic.
-Miguel.
-Sergio.
-~Terry~
-RCDMallorca.
-Will-o'-the-Wisp.
A ver qué tal de participación :aplauso:
La anchura la dejaría en 500.
De acuerdo la anchura será de 500.
Por cierto Grau si ves alguna cosa que pueda mejorar el concurso dila.
Sneijder
01/04/2010, 22:22
Y el premio?? :palomitas:
por cierto, esto en vez de:
-La dimensión de las firmas deben ser 500x150
debería ser:
-La dimensión máxima de las firmas deben ser 500x200
Y el premio?? :palomitas:
por cierto, esto en vez de:
-La dimensión de las firmas deben ser 500x150
debería ser:
-La dimensión máxima de las firmas deben ser 500x200
El premio tendré que hablar con algún moderador haber que me dice aunque otra idea que tenía es poner por ejemplo 500-1000 euros virrtuales cada uno pero no es seguro,por eso digo que todavia puede haber alternativas,respecto a la dimensión eso es lo que iva a poner no me ha dado tiempo cambiarla.
Sneijder
01/04/2010, 23:03
Pon eso como medida máxima, no como medida de origen xD
Creo que lo del premio también podría hacerse como el de los jeroglíficos, cada uno poniendo su parte, eso sí, no mucho.
Pon eso como medida máxima, no como medida de origen xD
Creo que lo del premio también podría hacerse como el de los jeroglíficos, cada uno poniendo su parte, eso sí, no mucho.
Ya he mandado el privado a moderación haber que me responden sino creo que tendremos que hacer un bote entre todos,eso hará que nos esfor zemos mas:supermario:
Dr.Lecter
01/04/2010, 23:37
:aplauso: Solo paso confirmando.
Ya somos 5 espero que se siga apuntando gente.
Dr.Lecter
02/04/2010, 00:24
Una duda.. cuando iniciaria el torneo?
Una duda.. cuando iniciaria el torneo?
Daremos una semana para que la gente se inscriba y yo creo que para el jueves-viernes de la semana que viene ya empezaremos.
Dr.Lecter
02/04/2010, 01:49
Por cierto.. por que no hacen un escudo de MF.. para que lo lleven todas las firmas del concuros.. bueno es una idea.. xD...
Por cierto.. por que no hacen un escudo de MF.. para que lo lleven todas las firmas del concuros.. bueno es una idea.. xD...
No creo que sea necesario,cada firma es libre de cada usuario.
El juez, debería ser Scott :supermario:
El juez, debería ser Scott :supermario:
No,que tu tienes enchufe y le sobornarias con maletines de dinero virtual:supermario:
El ganador se decidira por una encuesta para todo el foro o habrán unos jueces?
Tú deberías participar ¿no?
Tú deberías participar ¿no?
Hace siglos que no hago firmas. Me saldría un truñaco considerable.
Hace siglos que no hago firmas. Me saldría un truñaco considerable.
Te salían bastante bien joder, participa hombre. :brindis:
yo no me apunto por miedo a dejaros a en ridiculo a todos, os sacaria mi firma de lindsay lohan que os dejaria flipando.
Te salían bastante bien joder, participa hombre. :brindis:
Bueno va...
Me apunto! Eso si, tendre que hacerla follado porque no tengo casi tiempo...
Grande Sergio!
yo no me apunto por miedo a dejaros a en ridiculo a todos, os sacaria mi firma de lindsay lohan que os dejaria flipando.
Venga coño, apuntáte, si la cuestión es animar esto un poco¬¬
PD. Puedes presentar una firma de la Morgade, si quieres :aplauso:
No tio,leete las normas,lo eligiran los participantes sin contar la suya con una puntuación de 1 a 3.
También baraje esa opción pero pienso que la gente del foro no eligiria la firma con la máxima objetividad.
Aunque otra opción sería un jurado de 2-3 personas,en los que se podria encontrar grau que es el máximo experto del foro y que elijan ellos la posición de cada firma en el concurso.
Venga tio no jodas queremos ver tus espectaculares firmas...:bah:
Yo creo que molaría más con un jurado.
Pues nada intentaré convencer a Grau y algunos mas para que sean el jurado y que elijan en consenso el ganador.
Finalmente los ganadores serán eligidos por jueces un total de 3.
Uno de los jueces oficiales ya es Scott Narv,los otros dos estan por confirmar.
Confirmado 2º juez del concurso:ACastilla.
Sabía que le gustaría la idea :supermario:
TrueBlue
02/04/2010, 22:47
Me apunto :silbo:
Esto se empieza a animar :aplauso:
Esto se empieza a animar :aplauso:
Grau al final no me dijiste si moderación iva a poner los premios del concurso.
No se ha concretado aún, en cuanto salga algo ya te comentamos.
No se ha concretado aún, en cuanto salga algo ya te comentamos.
Ah vale;)
A ver si se apunta Toti que hace unas firmas muy buenas también.
Cierto,también le mandé un privado pero creo que hace tiempo que no entra en el foro.
Esperemos que se pase y lea el privado, seguro que le interesa. Y si no es para esta edición para otra.
RCDMallorca
02/04/2010, 23:17
Me apunto, a ver que sale.
Me apunto, a ver que sale.
Aquí hay nivel :aplauso:
Alefcb, preguntale a este usuario a ver: Cruyff.14~
pd. A este también: X09
Dr.Lecter
02/04/2010, 23:26
Cruyff.14~ el no hace, la firma que trae es hecha por un usuario de otro foro.. lo conozco de otro foro xD.
Ah bueno, lástima pues. A ver X09 si se anima entonces.
Sneijder
02/04/2010, 23:43
Aquí hay nivel :aplauso:
A quién llamaste? Me imagino que uno de dónde tu y yo sabemos pero quién es? :jeje:
A quién llamaste? Me imagino que uno de dónde tu y yo sabemos pero quién es? :jeje:
Bosko, ya estuvo en el foro, yo lo conozco de pspsite, pero también está en gfx creo.
Sneijder
02/04/2010, 23:46
Bosko, ya estuvo en el foro, yo lo conozco de pspsite, pero también está en gfx creo.
No lo llegué a conocer, pero me suena haberlo visto por fea xD
Sí, seguro :jeje:, gran conocido del maestro en vectores y en concursos especiales, Aky.
Podríais decir el tema del banner para el concurso, que al menos yo no tendré tiempo y así adelanto esta Semana Santa.
Tema futbolístico. Luego ya como veáis, si nos centramos en una liga concreta, selección, otros o vía libre.
Lo digo por eso Grau, porque yo no creo que tenga demasiado tiempo. Con lo cuál, cuanto antes se concrete el tema, mejor.
Joder,pero si todavia no se saben ni los premios ni nada,como voy a poner ya un tema para las firmas xD.
Una semana es muy larga....
¿Que más dará los premios con el tema?
¿Que más dará los premios con el tema?
Con eso quiero decir que aún quedan cosas por concretar del concurso,aunque bueno ya que insistes podemos empezar con algo sencillo quizás una firma sobre vuestro jugador favorito para empezar,no creeis??
Por cierto queda una plaza para ser juez si alguien se ofrece antes de que encuentre a alguien se agradeceria.
De acuerdo. Por mi perfecto. Una firma sobre un jugador que te guste. ;)
Es que yo al menos necesito tiempo para empezarla y tal, hace tiempo que no hago firmas y para colmo no tengo demasiado tiempo.
Sneijder
03/04/2010, 00:40
Empezaréis(empezaremos) esta semana??
Por mi empezamos esta semana.
Hay una semana para incribirse,por lo que el post oficial del concurso lo pondré para el viernes de la semana que viene,hay que dejar tiempo para haber si se apunta mas gente.
A partir del viernes de la semana que viene hasta el jueves de la siguiente se podrá postear firma,y el viernes siguiente los jueces eligen ganador.
Sneijder
03/04/2010, 00:45
Yo es que hasta la próxima semana no estaré en casa y aquí no tengo photoshop :jeje: pero eso, que mientras haya una semana de plazo perfecto.
RCDMallorca
03/04/2010, 00:55
Sí, seguro :jeje:, gran conocido del maestro en vectores y en concursos especiales, Aky.
Como ha crecido aquí desde que le conocí, gran amigo.
Si, soy Bosko.
Pues como sea igual de bueno en todo esto como Grau vamos listos para ganar el concurso.
Yo también me registré en pspsite pera hace mucho que no entro,alguien me da el enlace de la página??
RCDMallorca
03/04/2010, 00:58
Pues como sea igual de bueno en todo esto como Grau vamos listos para ganar el concurso.
Yo también me registré en pspsite pera hace mucho que no entro,alguien me da el enlace de la página??
No te creas que sea bueno, no suelo hacer firmas muy seguido y ya uno pierde creatividad.
La pagina de photoshopsite esta "muerta" ahora, no vas a encontrar mucho.
Está desalojada :jeje:
Que paso??:shock:
No te creas que sea bueno, no suelo hacer firmas muy seguido y ya uno pierde creatividad.
La pagina de photoshopsite esta "muerta" ahora, no vas a encontrar mucho.
Creo que me suenas de aquella web y creo que es porque eres un crack en todo esto,a mi no me engañas xD
RCDMallorca
03/04/2010, 01:04
Creo que me suenas de aquella web y creo que es porque eres un crack en todo esto,a mi no me engañas xD
Que te suene no quiere decir que sea bueno, lo que era antes constante, ya no.
En serio, no me considero bueno. ;)
Que te suene no quiere decir que sea bueno, lo que era antes constante, ya no.
En serio, no me considero bueno. ;)
Ya lo veremos,por cierto Bienvenido!!
Dr.Lecter
03/04/2010, 02:44
O: apoco tambien estuvo aqui akyanyme?'
Tambien visitan el gfx O: xD...
HalaMadrid
03/04/2010, 03:08
puedo ser juez?
No,que tu tienes enchufe y le sobornarias con maletines de dinero virtual:supermario:
Al final me hicieron caso :supermario:
puedo ser juez?
En teoria deben ser jueces personas con algo de idea en Photoshop y estos asuntos gráficos.
O: apoco tambien estuvo aqui akyanyme?'
Tambien visitan el gfx O: xD...
No, por aquí no está.
Al final me hicieron caso :supermario:
Mas bien lo hice por decisión generqal y porque también lo tenia pensado desde el principio,aunque luego me decanté por lo otro.
puedo ser juez?
No creo que tengas la suficiente experiencia en el mundo del photoshop como para ser juez,si me lo demuestras deliberaré,pero creo que hay gente mejor que tu para el puesto no es cuestión de pasar el rato.
TrueBlue
03/04/2010, 19:20
Mierda HalaMadrid, para otro día dejamos lo del maletín
:oops:
Ya tenemos jurado oficial del concurso de firmas MF.
-Scott_Narv.
-ACastilla.
-Toti.
Estos 3 serán los jueces del concurso,resumiendo,gran nivel para este primero y espero no último concurso,así que a esforzarse que los jueces saben de lo que se hablan y mucho.
Me parecen buenos jueces.
Finalmente se ha decidido premiar al ganador de cada edición con 1.000 euros virtuales; si el concurso tiene tirada se podría hacer una edición cada semana o cada dos, y premiando con 3.000, al usuario que mayor puntuación obtenga en esa serie de ediciones.
Dr.Lecter
04/04/2010, 01:44
QUe buenos jueces .. espero que el torneo dure mucho :)!!!
Finalmente se ha decidido premiar al ganador de cada edición con 1.000 euros virtuales; si el concurso tiene tirada se podría hacer una edición cada semana o cada dos, y premiando con 3.000, al usuario que mayor puntuación obtenga en esa serie de ediciones.
De puta madre grau!!
Parece que al final va a estar bastante bien el concurso y pensando que al principio dudaba que se apuntaran 4 como máximo:jeje:
Haber si se anima mas gente:brindis:
Yo ya estoy pillando texturas nuevas,renders...con vistas al concurso...:supermario:
Quagmire
05/04/2010, 20:30
Yo no entiendo de esto pero diría que debe de haber una edición como cada cada quince días o mas para que haya trabajos de buena calidad.
Yo no entiendo de esto pero diría que debe de haber una edición como cada cada quince días o mas para que haya trabajos de buena calidad.
Claro, yo tengo pensado que los concursos sean cada 2 semanas.
Aunque tambien se podria hacer algun que otro torneo con enfretamientos.
Tu no te apuntas??:bye:
Quagmire
05/04/2010, 22:14
Tu no te apuntas??:bye:
Ni siquiera tengo photoshop ni nunca lo he usado.?Para que me voy a apuntar??
Ni siquiera tengo photoshop ni nunca lo he usado.?Para que me voy a apuntar??
No es mal momento para empezar xD...
Nada,tienes razón.
Will-o'-the-Wisp
06/04/2010, 03:11
¿Llego tarde?
Es que he estado sutilmente ocupado estos dias.
Pero yo si quiero participar. :palomitas:
¿Cuando comienza el concurso?
¿Llego tarde?
Es que he estado sutilmente ocupado estos dias.
Pero yo si quiero participar. :palomitas:
Para nada llegas en el momento correcto,esta semana es para inscribirse quien quiera;)
¿Cuando comienza el concurso?
Este viernes ya pongo el post oficial del concurso,por ahora hasta el viernes es periodo de inscripción;)
Ya somos un total de 9 participantes,haber si se anima mas gente que hasta este viernes tienen tiempo para inscribirse.
Al menos tenemos un buen numero de participantes para esta primera edición. ;)
Bueno,señoras y señores falta un día para que de comienzo el 1er concurso MF de la historia de este foro.
¿Se apuntará alguien mas a última hora?
TrueBlue
08/04/2010, 19:10
¿Cuando hay que colgar las firmas?
Sneijder
08/04/2010, 19:21
¿Cuando hay que colgar las firmas?
Bueno, paciencia, que ya pondrá él el post mañana y lo veremos xD
Calmaros pequeños saltamontes mañana se darán todas la explicaciones.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin