PDA

Ver versión completa : Aguila Roja

jojimbo
31/03/2010, 16:08
Bueno hablo este tema, porque me parece que no hay ninguno abierto sobre esta serie.

Hace poco que me enganche a ella, y me trague de un tiron la 1ª temporada, y todo lo que lleva de la 2ª por la tele, y para mi es la mejor serie española que hay por el momento, una buena historia de intriga y accion, y aparte que se sale del "Tipical Spanish Serie´s" (serie sin ningun tipo de argumento que van siempre de lo mismo, la vida cotidiana de una familia, o una series de personas de diferente oficio, intentando ser mayoritariamente casposa-comica, vease: Medico de Familia, Los Serrano, Los Hombres de Paco, Manos a la Obra, Aqui no hay quien viva....).

Pues eso simplemente para ver si alguien mas es seguidor de esta serie.

Shadkko
01/04/2010, 00:03
A mi me han contado sobre ella que está "basada" en los hechos de un "asesino", estilo assasin's creed, que el prota salta, lucha, las intrigas y demás.

jojimbo
02/04/2010, 16:51
A mi me han contado sobre ella que está "basada" en los hechos de un "asesino", estilo assasin's creed, que el prota salta, lucha, las intrigas y demás.

En cuanto a peleas y demas si, tiene bastante parecido con el assasin´s creed (creo que precisamente hace que me guste tanto).

agus
27/05/2010, 20:58
Yo tambien he seguido las dos temporadas

Shadkko
27/05/2010, 21:53
Una de las series que tengo que empezar a ver, a ver como está...

Khurram
27/05/2010, 22:53
Yo la he seguido desde que empezó, me encanta, tiene mucha intriga, y como dices, se sale de lo de siempre.

Muy recomendable.

Shadkko
27/05/2010, 22:56
Me estoy bajando los 5 primeros capítulso, duran bastante por eso no?

A ver si puedo empezar a verla hoy o mañana...

jojimbo
29/05/2010, 15:41
Me estoy bajando los 5 primeros capítulso, duran bastante por eso no?

A ver si puedo empezar a verla hoy o mañana...

Unos 80 min por capitulo (que a decir verdad, se hacen cortos)

scroopy
30/05/2010, 21:23
Yo soy fiel seguidor de la serie, me encanta, como "El Doctor Mateo"

Shadkko
30/05/2010, 21:56
Bueno, después de verme ayer los 3 primeros capítulos, decir que está muy bien la serie, y si, bastante parecida al assassin's en los combates.

danimaster
04/06/2010, 19:49
Muy buena, la recomiendo a todo el mundo, si el 1er capítulo no te engancha, no sigas, pero lo dudo muy mucho, porque vaya sorpresa dio la serie, jamás pensé que me engancharía tanto (y al principio dudaba bastante de verla eh)

Shadkko
04/06/2010, 23:28
Vista la 1ª temporada, decir que está bastante bien de argumento, las intrigas que se desarrollan están bien logradas, pero creo que le falto algo a la serie, nose, no me convencen algunas cosillas.

Quizás al ser el tio una especie de "zorro" en vez de un "assassin" es lo que me defraude :jeje:

jojimbo
07/06/2010, 14:59
Vista la 1ª temporada, decir que está bastante bien de argumento, las intrigas que se desarrollan están bien logradas, pero creo que le falto algo a la serie, nose, no me convencen algunas cosillas.

Quizás al ser el tio una especie de "zorro" en vez de un "assassin" es lo que me defraude :jeje:

Mas que zorro, es un ninja xD, mencion especial al cambio de vestimenta que sufre a lo largo de la primera temporada, que no me gusto mucho...

Shadkko
07/06/2010, 15:31
Mas que zorro, es un ninja xD, mencion especial al cambio de vestimenta que sufre a lo largo de la primera temporada, que no me gusto mucho...
Bueno, en referecia que hago al zorro, es mas salvador del pueblo y no alguien que hará todo lo que tenga en su mano para lograr su objetivo, como altair o ezio :jeje:

Que aparte lo ponen como eso, un ninja, con la "capacidad de esquivar balas", muy bueno con la espada, combate cuerpo a cuerpo...

miguel vm
09/06/2010, 19:44
me perdí los 1ºs capítulos, pero vi muchos otros después. Pusieron un resumen en tve1 y me puse al día

está chula la serie. Es cierto que lo que dicen arriba que las series de aquí: son muy casposas como los serrano, los protas tíos parecen monguis, y las chicas las ponen más normales.

1+1 son sieteeeee ¿quiéén me lo iba a deciiiii? ¡¡Qué era tan fááá´cillll ser feliiiiiiiiiiiiiiz!!: Iros a la miiierda ¡cabrones!

la cuñáá está muy muy wena:babas:. Siempre ponen alguna escena picante, aunque tampoco se ve nada....

cuatrocero
09/06/2010, 21:00
Una serie decente, se deja ver :)

jojimbo
27/06/2010, 14:42
Tambien comentar, que para los que se aburran, hay juego de aguila roja on-line, no es una maravilla tecnica, es como los tipicos juegos de facebook, de ir haciendo un pueblo y demas pero... algo engancha, en miaguilaroja.com lo encotrareis.