PDA

Ver versión completa : Javi Martínez interesa al Liverpool.



Davicin
31/03/2010, 14:56
Javi Martínez interesa al Liverpool

Rafa Benítez, según publicaba ayer el Daily Mirror, ha incluido el nombre del navarro en su lista de prioridades de cara a la próxima campaña

[Only registered and activated users can see links]

Javi Martínez vuelve a acaparar la atención de la prensa deportiva inglesa. El Daily Mirror, sin ir más lejos, publicaba ayer que el Liverpool ultima una oferta para tratar de hacerse durante este verano con los servicios del centrocampista del Athletic. El pasado jueves, al parecer, un ojeador del club red se acercó hasta el Vicente Calderón para seguir en directo las evoluciones d el joven jugador rojiblanco.

Según la noticia publicada ayer por el citado rotativo británico, "el jefe del Liverpool (en clara alusión al propio Benítez) ha aumentado la persecución en busca de Javi Martínez". El navarro, continuando con la información del Daily Mirror, "figura en la órbita del Liverpool desde hace dos temporadas, pero Benítez incluye su nombre en la lista de refuerzos para la próxima campaña".

El Athletic, según esta noticia, tiene constancia tanto del interés del técnico madrileño como del club inglés por hacerse con los servicios de este cotizado medio del equipo rojiblanco. La información del Daily Mirror no hace referencia, sin embargo, a que Javi Martínez tiene contrato con la entidad de Ibaigane hasta 2014 y que su cláusula de rescisión asciende a 30 millones hasta el 30 de junio de 2011 y a partir de ahí se incrementa a 36.

El interés de los clubs de la Premier por determinados leones no es nuevo. Llorente sonó hace ya algunos meses en la lista de preferencias de Tottenham, Arsenal e incluso Manchester United. Amorebieta, por su parte, también llegó a ser incluido entre los defensas centrales que mayor interés suscitaban en el propio Liverpool. El Everton, por su parte, trató de negociar con el club de Ibaigane el fichaje de Javi Martínez, futbolista al que no hace mucho también le colocaron en la órbita del Manchester City.

A gusto en Bilbao

El navarro, que poco a poco se va acostumbrando a este tipo de rumores y especulaciones, ha dejado claro más de una vez que "estoy muy a gusto enBilbao. Aquí hay un buen proyecto, un proyecto de futuro y necesitamos estar todos aquí. Mi compromiso con el Athletic es total". Javi Martínez acumula a sus 21 años 151 partidos de competición oficial como león.

elmatxetas
31/03/2010, 14:58
Son 30 kilos, ¡gracias!

Payuk
31/03/2010, 16:19
seria un señor fichaje para cualquier equipo ingles

pierno
31/03/2010, 17:55
jejej, desde que entre en este foro dije que seria benitez quien se lo llevaria...

por entonces decian que no era un jugador de nivel, que si era joven, que para un atletic si pero mas no....

bueno, pues creo que voy a acertar, aunque la verdad, esperaba que hubiera salido a principio de este año.

Eneko
01/04/2010, 13:54
El Liverpool no va a pagar 30 millones asique..

A nosotros tambien nos interesan Xabi Alonso y Mikel Arteta pero no van a venir al Athletic.

sizigia
01/04/2010, 14:23
Estaría bien fichar a Javi Martínez y vender a Lucas Leiva aunque por 30 millones me parece excesivo y tampoco creo que ofrezcan tanto dinero por él, como mucho darán 18 millones.

Miguel
02/04/2010, 04:08
Madremía, es un gran jugador, pero me parece excesivo 30 kilos. Yo pagaría 20 maximo 25...