PDA

Ver versión completa : Entre 90 y 50 euros para ver al Getafe en el Molinón



agus
29/08/2008, 16:12
LOS PRECIOS HAN DESPERTADO LAS CRÍTICAS ENTRE LOS AFICIONADOS
Entre 90 y 50 euros para ver al Getafe en el Molinón

[Only registered and activated users can see links] entradas para ver el encuentro entre el Sporting y el Getafe costarán entre los 50 y los 90 euros, las segundas más caras de todo el fútbol nacional en la primera jornada de liga, sólo por detrás de las del Numancia-Barcelona que oscilarán entre los 80 y los 120 euros.

Estos precios han levantado críticas entre los aficionados, especialmente entre aquellos que han intentando hacerse abonados y no han podido debido a que el club ha limitado el número de socios.

Para ver al Madrid y al Barça, los precios superarán ampliamente los 100 euros

Para muchos seguidores del Sporting, teniendo en cuenta la entidad del rival del primer encuentro, cuando lleguen a El Molinón equipos como el Real Madrid o el Barcelona los precios superarán ampliamente los cien euros.

Estos precios para el público general contrastan con los de los abonos que están entre los más baratos de la Primera División, especialmente los de aquellos que ya eran abonados las pasadas temporadas para los que el club ha tenido la deferencia de establecer un precio 200 euros menor que para los que se han hecho nuevos esta temporada.

En el aspecto deportivo, el centrocampista Diego Camacho no podrá iniciar la temporada con el Sporting ya que tras las pruebas realizadas en los últimos días se ha confirmado una pequeña rotura en el abductor menor izquierdo lo que le convierte en la única baja para recibir el próximo domingo al Getafe en el partido que supondrá la vuelta del conjunto gijonés a las Primera división una década después de su último descenso.

Camacho será baja en el debut

Camacho sufrió un golpe en el partido ante el Pontevedra del que se recuperó en unos días, pero volvió a recibir otro golpe en el transcurso del partido frente al Cruz Azul, en el trofeo Teresa Herrera, del que ha derivado este problema que le impedirá debutar con su nuevo club.

Preciado ordenó el clásico partidillo de entre semana habitual a lo largo de la temporada, pero como en él es habitual, mezcló a los jugadores por lo que se mantiene la duda sobre cuál será el equipo inicial para enfrentarse al Getafe.

Malcolm
29/08/2008, 16:13
Joder, vaya robo :tomatroski:

7 Sins
29/08/2008, 16:15
Atraco a mano armada!!!

Aqui contra el getafe costará unos 30 a 50...madre mia que careros.

Xavi Sambora
29/08/2008, 16:38
Esto es un atraco, menudo abuso... vaya negocio tienen montado, menuda forma de aprovecharse de una afición. Y lo mismo pasa en casi todos los estadios.

Sin embargo ir a ver al Sevilla en Mestalla me costó 20 euros. O ir a ver un Levante Atletico 30 euros.

Esto es una verguenza que por ver al Getafe contra el Sporting te sablen 50 euros :quemal:

!Chirimoya Asesina!
29/08/2008, 16:38
mmm esto no me gusta nada nada. Ami me da igual porque soy abonado pero buff esque quioero ver el estadio lleno cada partido y así dificil! mal mal...

puli_cdsf
29/08/2008, 16:48
Buen clavazo...:posno:

Sergio
29/08/2008, 16:49
Joder, normal que se hayan cabreado, en el Camp Nou ante un Getafe cuesta entorno a los 25-70€ la entrada, desde la zona más alta hasta la zona de tribuna, tremendo en el Molinón.

puli_cdsf
29/08/2008, 16:58
Ami me costo 4 euros ver al Sevilla contra el San Fernando en pretemporada.Eso si que es un negocio.:jeje:
Aunque el otro dia me clavaron 10 pa ver el Poli Ejido ¬¬

agus
29/08/2008, 17:05
mmm esto no me gusta nada nada. Ami me da igual porque soy abonado pero buff esque quioero ver el estadio lleno cada partido y así dificil! mal mal...

Ya chirmoya asesina, pero ten en cuenta la reduccion de localidades que va haber durante la remodelacion del estadio.

Pero que conste que es una barbaridad los precios

Deco
29/08/2008, 17:31
Pues quien proteste, que se haga socio, que no solo vayan a ver los buenos partidos, hala....

agus
29/08/2008, 17:40
Yo como chirimoya tambien soy uno de los 19.500 abonados ya no pueden hacerse mas

Sergio
29/08/2008, 17:59
Es que además, ser abonado del Sporting, salvando los respetos no debe ser muy caro...debe costar menos ser abonado que ir a ver por 90€ al Getafe.

El Barça vale, creo que son 300€ arriba del todo en el gallinero, como minimo, pero el Espanyol no sobrepasaba los 70€ en la grada lateral justo en medio, en el centro del campo.

Jorgin
29/08/2008, 18:03
Atraco a mano armada!!!

Aqui contra el getafe costará unos 30 a 50...madre mia que careros.

:jeje: Yo pense que esa palabra era de guate

agus
29/08/2008, 18:08
Abonos del sporting el mas caro 500 el mas barato 280, salvo si eres nuevo abonado que has de pagar un plus de 200 euros

agus
29/08/2008, 18:12
Bueno el mio es de 135 euros por que soy discapacitado

Sergio
29/08/2008, 18:13
JODER!!!

Pero como se les va la pinza a esta gente??? 280€???? Madre mía...si aún voy a pagarme 70€ del Espanyol para ver los partidos ante el Barça y el Madrid...y no hablo del Barça, que me parece baratisimo comparado con el Sporting!

Stankovic
29/08/2008, 18:14
Yeah!!! Si casi es lo que vale ir a ver al Madrid o al Barcelona en el Ono Stadi!!

agus
29/08/2008, 18:16
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
29/08/2008, 18:18
Madre mia, vaya precios...

agus
29/08/2008, 18:23
pues no se diferencian mucho de los del getafe hablamos de abonos

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
29/08/2008, 18:24
Si hombre, pero podemos decir que el Getafe aspira a más esta temporada...