PDA

Ver versión completa : Cómo entrenar a tu dragon. Animación 3D



ACastilla
31/03/2010, 00:22
[Only registered and activated users can see links]

Título: Cómo Entrenar a tu Dragón
Título original: How to Train your Dragon
País: USA
Estreno en USA: 26/03/2010
Estreno en España: 26/03/2010
Productora: DreamWorks
Director: Chris Sanders, Dean DeBlois
Guión: Dean DeBlois, Chris Sanders, Adam F. Goldberg & Peter Tolan (Novela de Cressida Cowell)
Reparto: (Voces de) Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrara, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Craig Ferguson, Kristen Wiig, T.J. Miller
Calificación: Recomendada para todos los públicos


Sinopsis: De un mundo mítico de fornidos vikingos y dragones que escupen fuego, llega la historia de un vikingo adolescente llamado Hipo (Jay Baruchel), que vive en Isla Mema, en donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe... que además resulta que es Estoico el Vasto (Gerard Butler), el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos [Astrid (America Ferrera), Patán Mocoso (Jonah Hill), Patapez (Christopher Mintz-Plasse), y los gemelos Brusca (Kristen Wiig) y Chusco (T.J. Miller)], Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que tiene lo que hay que tener para ser un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido (y termina por hacerse su amigo), su mundo se vuelve del revés, y lo que empezó siendo una ocasión para que Hipo demostrase su valía se convierte en un oportunidad para cambiar completamente el rumbo futuro de toda la tribu.

Notas de producción: Basada en el libro de Cressida Cowell.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object width="420" height="339">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="420" height="339"></object>
</center>

ACastilla
31/03/2010, 00:25
Tiene una pinta tremenda!

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
11/07/2010, 06:16
Qué maravilla de película. Preciosa! Lo sabía!!!

[Only registered and activated users can see links]

Me llegó al corazón.

Nota dentro del género: 9

scroopy
05/11/2010, 05:33
Me encanto. La vi ayer en el avion y es sencillamente preciosa, tierna y sublime.

Nota: 9

ACastilla
05/11/2010, 18:21
Hombreeee, menos mal que la vio alguien, de mis pelis preferidas de animación!!!

Alexculé
05/11/2010, 18:25
Yo también la vere!

Gironí
05/11/2010, 18:29
La primera peli que vió mi peque en el cine, me quedará marcada para siempre :dret:

BubuBetis
28/07/2011, 13:30
Me encanto y a la parienta ni te digo.

ACastilla
28/07/2011, 13:53
Creo que hay segunda parte o algo parecido.

BubuBetis
28/07/2011, 14:23
Creo que hay segunda parte o algo parecido.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Quagmire
28/07/2011, 17:35
La acabo de ver y.....muy tierna.

AleFCB
28/07/2011, 17:36
Yo la vi hace tiempo y no soy de ver películas de animación pero está me entretenió bastante.

Alexculé
28/07/2011, 17:38
Esta película es fabulosa.

miguel vm
29/07/2011, 11:42
la vi la semana pasada, muy wapa y salen muchos dragones:palomitas:

ACastilla
29/07/2011, 20:58
la vi la semana pasada, muy wapa y salen muchos dragones:palomitas:
Bueno, una peli de dragones en la que no salgan dragones....

Bueno, sí: "Encontrarás dragones", no sale un puto dragón :juas:

miguel vm
01/08/2011, 11:42
Bueno, una peli de dragones en la que no salgan dragones....

Bueno, sí: "Encontrarás dragones", no sale un puto dragón :juas:
quiero decir que están bien hechos
dibujos de personajes-:animales de otras: pelis no me gustan.
los dragones de etsos sí, menos el gordo quizás:bye:

Rufii
04/01/2015, 04:36
Sin duda muy buena peli, no esperaba mucho de ella y me lleve una sorpresa