PDA

Ver versión completa : Sexykiller



Arvin
10/10/2008, 13:59
Con la protagonista de "Lola" en La que se avecina, nos traen esta comedia negra.

[Only registered and activated users can see links]



SEXYKILLER (2008)
TÍTULO: Sexykiller
TÍTULO ORIGINAL: Sexykiller
DIRECTOR: Miguel Martí
GUION: Paco Cabezas
REPARTO: Macarena Gómez, Cesar Camino, Alejo Sauras, Angel de Andrés, Fernando Ramallo, Nadia Casado, Ramón Langa
ESTRENO: 10/10/2008 NACIONALIDAD: España
ARGUMENTO
En SexyKiller, en la exclusiva facultad de Medicina de una universidad de élite, el campus comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería.

Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim".

Sexykiller se estrenará el próximo Octubre.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

extrañadesconocida
10/10/2008, 19:35
¿Cómo creéis que será la peli?
¿Digna de ir a ver al cine? ¿O será otra españolada? :pillo:

ACastilla
10/10/2008, 19:37
Seguro que es mala, aunque la veré. Arvin, te añadí la portada.

HalaMadrid
10/10/2008, 21:31
una peli en que una asesina quiere que haya un mundo de pijas?por dios para mí eso sería una pesadilla

Arvin
10/10/2008, 21:35
La critica le pone bien, pero a mi me la trae un poco floja porque pueden estar hasta pagados xDD


Lo que si desde luego esta buenisimo el trailer. Aunque la peli sea un chorrada como un piano. :P

7 Sins
10/10/2008, 23:27
jajaja tiene que ser un puntazo...yo soy pija...temedmee!!!

bertoracing
13/10/2008, 18:13
Bueno... no se que tal estara pero creo que la veré, ademas sale un colega mio en la peli :jijiji:

culevictor
23/10/2008, 21:00
tiene que estar bien grande luismaaa (paco leon)