PDA

Ver versión completa : [Cine] Exposados (Aniston & Butler)

ACastilla
29/03/2010, 18:56
[Only registered and activated users can see links]
Título: Exposados
Título original: The Bounty Hunter
País: USA
Estreno en USA: 19/03/2010
Estreno en España: 09/04/2010
Productora: Columbia Pictures
Director: Andy Tennant
Guión: Sarah Thorp
Reparto: Gerard Butler, Jennifer Aniston, Christine Baranski, Cathy Moriarty, Jason Sudeikis, Natalie Morales

Sinopsis: Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo. Los ex están continuamente pisándose el uno al otro – hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas. Si ellos pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil – el mantenerse vivos será una tarea aún mucho más difícil.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object width="420" height="339">

<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="420" height="339"></object>
</center>

BubuBetis
29/03/2010, 20:03
Esto tiene que ser un pestiño de cojones.

Sergio
30/03/2010, 11:26
A la Aniston si le hacen más photoshop no sale en la portada...

David
30/03/2010, 14:41
No parece estar mal la peli .

I ademas como estoy enamorado de Jennifer Anniston , habra ue verla :timido:

ACastilla
30/03/2010, 14:51
Últimamente la presencia de Gerald Butler suele ser sinónimo de buenas comedias. Yo la veré.

Pep_Guardiola
30/03/2010, 21:03
Otra que tal baila...

Bergkamp
30/03/2010, 22:51
Seguramente acabe viéndola.

ACastilla
30/04/2010, 23:53
Para pasar un rato. Agradable, amena, pero tampoco es gran cosa. La Cruda realidad es infinitamente mejor.

Nota: 5,6

David
30/04/2010, 23:59
Yo la iba a ver esta tarde , pero la sesion que habia me pillaba mal i al final acabe viendo otra , esta me la bajare , ademas soy un enamorado de Aniston :timido:

ACastilla
01/05/2010, 00:08
La Aniston está tremenda en esta peli.