PDA

Ver versión completa : Keita: "No vi el derbi: sabía que ganaría el Madrid"



Pep_Guardiola
29/03/2010, 15:13
"A veces me da la sensación de que los rivales no juegan igual contra el Barça que ante el Madrid. El año pasado ganamos todo y ahora todos nos quieren ganar. Es normal", dijo en rueda de prensa.


El jugador del Barcelona Seydou Keita aseguró hoy en rueda de prensa que no vio el partido entre el Real Madrid y el Atlético, ya que sabía que los blancos se iban a imponer a los colchoneros. Para él, "los rivales no juegan igual contra el Barça que ante el Madrid".
"Todo lo que digo del Madrid es una opinión personal, pero no vi el derbi ante el Atlético: sabía que ganarían los blancos", afirmó el internacional por Mali cuando se le preguntó por el partido del domingo en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, añadió que "si el Madrid gana es porque está bien, y tiene jugadores de mucha calidad".
"A veces me da la sensación de que los rivales no juegan igual contra el Barça que ante el Madrid. El año pasado ganamos todo y ahora todos nos quieren ganar. Es normal", sentenció el centrocampista.
Asimismo, comentó las declaraciones de Míchel, técnico del Getafe, antes de que su equipo se enfrentara al de Pellegrini. Dijo que el Madrid conquistará el campeonato nacional. "No es normal que el entrenador de un equipo rival diga que el Real ganará la Liga antes de que jueguen ante ellos", subrayó.
Por otra parte, Keita explicó que "el que gane el Clásico tendrá mucho terreno ganado". "Tenemos que apostar por nosotros, ganar los partidos y después veremos contra el Madrid. Pero primero tenemos que ganar al Arsenal. Tenemos confianza que en el ''clásico'' daremos todo para ganar al Madrid", indicó.
Sobre el rival que el Barcelona tiene esta semana en la Liga de Campeones, el futbolista dijo que "el Arsenal es un equipo completo, fuerte", pero que confía en las posibilidades de su equipo. "Nosotros tenemos nuestras cartas a jugar, sin duda. Esperamos un partido difícil, puesto que los dos queremos jugar la pelota; será abierto", concluyó.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

Quagmire
29/03/2010, 15:14
El centrocampista malí del Barça asegura que no vio el derby entre Madrid y Atlético porque no esperaba que el conjunto rojiblanco sacara nada positivo del Bernabéu

"No vi el partido porque sabía que iba a ganar el Madrid. No se si los rivales del Madrid van al 100 por cien contra ellos", declaró Keita al ser cuestionado sobre el partido que enfrentó a los dos equipos de la capital este domingo, aunque matizó que se trata de una "sensación muy personal".

Keita subrayo que el hecho de que el Barça "lo haya ganado todo" convierte al equipo azulgrana en un rival apetecible. "Todos quieren ganar contra nosotros", comentó el maló, consciente que "desde Madrid también podrían decir lo mismo porque el Barcelona suele ganar todos sus partidos".

Defendió el rendimiento del Barça

El centrocampista malí defendió el rendimiento del conjunto culé en la Liga, especialmente tras la sufrida victoria en Mallorca. "Era un rival complicado y casi nadie había ganado allí. Además, no siempre se pueden marcar tres o cuatro goles, lo importante es ganar los partidos", apuntó.

A menos de quince días del clásico en el Santiago Bernabéu, Keita reconoció que ganar al Real Madrid daría al Barça "muchas opciones" de proclamarse nuevamente campeón de Liga.

Ahora la prioridad es la Champions

Sobre el próximo partido del equipo azulgrana, el miércoles ante el Arsenal, Keita insistió en la importancia de "marcar en Londres", aunque recordó que la eliminatoria "no se acaba en el campo del Arsenal, luego habrá otro partido en el Camp Nou".

El Barça, que jugará sin Andrés Iniesta, -"tenemos que procurar seguir jugando bien sin él"-, jugará "un partido muy abierto, probablemente con oportunidades y goles", ante un rival "muy complicado", en palabras del futbolista africano.

AleFCB
29/03/2010, 15:16
No dice nada del otro mundo, lleva toda la razón.

Pep_Guardiola
29/03/2010, 15:17
No dice nada del otro mundo, lleva toda la razón.

Tú crees que los equipos cuando juegan contra el Madrid no salen tan fuertes que cuando juegan contra el Barça?

AleFCB
29/03/2010, 15:18
Tú crees que los equipos cuando juegan contra el Madrid no salen tan fuertes que cuando juegan contra el Barça?
No lo creo, te lo aseguro,y ahi mucha gente por aquí que lo piensa no soy el único,aunque tampoco quiero justificar que el madrid este donde esta gracias a eso,es un gran equipo,pero esa es mi opinión,la de keita y la de muchos.

Pep_Guardiola
29/03/2010, 15:20
No lo creo, te lo aseguro,y ahi mucha gente por aquí que lo piensa no soy el único,aunque tampoco quiero justificar que el madrid este donde esta gracias a eso,es un gran equipo,pero esa es mi opinión,la de keita y la de muchos.

Ok, yo es que lo veo como una excusa, como cuando muchos del Madrid decían la temporada pasada que los equipos que le jugaban al Barça lo hacían sin ir al 100%.

Excusa barata en mi opinión.

Xavi Sambora
29/03/2010, 15:22
Tiene razón; en la liga motiva más ganarle al tricampeón que al Madrid. El Lyon lo hizo más evidente todavía.

Jorge Mendes
29/03/2010, 15:23
Hombre lo veo una falta de respeto, aunque lleve razón pero es una falta de respeto.

Pep_Guardiola
29/03/2010, 15:23
Cómo jode que el Madrid esté ahí arriba...

AleFCB
29/03/2010, 15:23
Ok, yo es que lo veo como una excusa, como cuando muchos del Madrid decían la temporada pasada que los equipos que le jugaban al Barça lo hacían sin ir al 100%.

Excusa barata en mi opinión.
Pues si,tal vez como dices tu sea una excusa barata,pero vamos que yo en mi opinión no lo veo como una excusa sino como un hecho.

AleFCB
29/03/2010, 15:24
Cómo jode que el Madrid esté ahí arriba...
¿Que significa arriba para ti?

Estadistic0
29/03/2010, 15:24
No es que no vayan al 100%, el problema es que los equipos de media tabla hacia abajo, al recibir un gol del Barça o Madrid, muchos dan el encuentro por perdido, pero no es algo que sea propio del Madrid sino también del Barcelona.

Pep_Guardiola
29/03/2010, 15:27
¿Que significa arriba para ti?

Arriba para mí significa ir líderes.

Pep_Guardiola
29/03/2010, 15:31
En definitiva y vamos a dejarnos de historias, que cuando el Madrid gana partidos es porque el árbitro les favorece, si no tenemos la excusa del árbitro pues decimos que el rival no le juega a tope (al Barça sí eh por eso, contra el Barça se dejan la vida porque son los supermegarchicampeones), y todo esto dicho por culés o atléticos.

La verdad es que estáis a punto de convencerme...

Xavi Sambora
29/03/2010, 15:33
Lo mismo se dice desde Madrid y en este foro algunos madridistas cuando el Barça goleó a Atlético, Sevilla, Valencia...

Jorge Mendes
29/03/2010, 15:36
En definitiva y vamos a dejarnos de historias, que cuando el Madrid gana partidos es porque el árbitro les favorece, si no tenemos la excusa del árbitro pues decimos que el rival no le juega a tope (al Barça sí eh por eso, contra el Barça se dejan la vida porque son los supermegarchicampeones), y todo esto dicho por culés o atléticos.

La verdad es que estáis a punto de convencerme...
¿Viste tu ayer jugar al Atleti a Tope?

AleFCB
29/03/2010, 15:37
Arriba para mí significa ir líderes.
Ah,vale,entonces si estais arriba pero mucho...

scroopy
29/03/2010, 15:43
A mi me hace muchisima gracia la hipocresia de Keita. Es decir, que si Michel antes de jugar contra los blancos dice que cree que ganaran la liga esta mal y no es norma, pero si Lillo antes dejugar contra el Barça dice exactamente lo mismo pero en este caso del Barça y de su amigo Pep, entonces esta muy bien.... pfffff.

Todavia recuerdo el año pasado cuando a los madridistas se nos tachaba de llorones y de buscar excusas baratas unica y exclusivamente porque la prensa hablaba de villaratos, pero ahora es normal, que muchisimos cules y prensa afin, hables de arbitros, de que los equipos se dejan y otras excusas baratas como bien ha dicho Torka.

Resumiendo.

1º .-Si Michel o cualquier entrenador dice que el Madrid ganara la liga es una vergüenza que no se debe consentir.

2º.- Si Lillo o cualquier otro entrenador dice que el Barça sera el campeon, esta muy bien, es un tio de puta madre y además es superrealista........

Nada mas.

Edjimen
29/03/2010, 15:50
A mi me hace muchisima gracia la hipocresia de Keita. Es decir, que si Michel antes de jugar contra los blancos dice que cree que ganaran la liga esta mal y no es norma, pero si Lillo antes dejugar contra el Barça dice exactamente lo mismo pero en este caso del Barça y de su amigo Pep, entonces esta muy bien.... pfffff.

Todavia recuerdo el año pasado cuando a los madridistas se nos tachaba de llorones y de buscar excusas baratas unica y exclusivamente porque la prensa hablaba de villaratos, pero ahora es normal, que muchisimos cules y prensa afin, hables de arbitros, de que los equipos se dejan y otras excusas baratas como bien ha dicho Torka.

Resumiendo.

1º .-Si Michel o cualquier entrenador dice que el Madrid ganara la liga es una vergüenza que no se debe consentir.

2º.- Si Lillo o cualquier otro entrenador dice que el Barça sera el campeon, esta muy bien, es un tio de puta madre y además es superrealista........

Nada mas.

Scroopy Scroopy Scroopy, puedes decir que el Madrid ganara la liga pero que tu equipo de lo machimo y no es el caso de Michel que solo tenias que ver el primer tiempo del Getafe que daba pena. En cambio Lillo dijo que el Barça ganaria la liga ( o no, eso no lo recuerdo pero me fiare de ti) y su equipo salio al 120% para lograr empatarnos.

Igualmente creo que los dos ultimos equipos que se han enfrontado contra el Madrid no han dado lo máximo, lo siento pero es un echo. Lo mismo que pienso que el Mallorca tampoco dio lo maximo, salio enchufado 15 minutos y luego parecia que se conformara con el empate.

Bergkamp
29/03/2010, 15:53
Tiene toda la razón, el Madrid gana porque los rivales no se esfuerzan.


Pd: Hay que inventarse excusas mejores, culés.

Bergkamp
29/03/2010, 15:56
¿Viste tu ayer jugar al Atleti a Tope?

A lo largo de la temporada, ¿cuántas veces ha jugado a tope el Atleti?

Jorge Mendes
29/03/2010, 15:58
A lo largo de la temporada, ¿cuántas veces ha jugado a tope el Atleti?

Por eso lo digo, ayer el Atlético duró 25 minutos...así es facil ganar, si tu rival no dura ni media hora.

Bergkamp
29/03/2010, 16:00
Por eso lo digo, ayer el Atlético duró 25 minutos...así es facil ganar, si tu rival no dura ni media hora.

Entonces no es que no se esfuercen contra el Madrid, es que a lo largo de la temporada el Atleti ha jugado con intensidad 4 partidos contados.

Jorge Mendes
29/03/2010, 16:01
yo ya lo he dicho, Keita dijo lo que todos ya sabiamos, las formas es lo que fallan, ami me parece una falta de respeto.

scroopy
29/03/2010, 16:09
Scroopy Scroopy Scroopy, puedes decir que el Madrid ganara la liga pero que tu equipo de lo machimo y no es el caso de Michel que solo tenias que ver el primer tiempo del Getafe que daba pena. En cambio Lillo dijo que el Barça ganaria la liga ( o no, eso no lo recuerdo pero me fiare de ti) y su equipo salio al 120% para lograr empatarnos.

Igualmente creo que los dos ultimos equipos que se han enfrontado contra el Madrid no han dado lo máximo, lo siento pero es un echo. Lo mismo que pienso que el Mallorca tampoco dio lo maximo, salio enchufado 15 minutos y luego parecia que se conformara con el empate.
A veces en futbol, pasa que el equipo que gana consigue anular tanto fisica como tecnicamente a los contrarios. El Getafe, que segun vuestras excusas, se deja ganar siempre nos moja la oreja, y no se si viste el partido, pero el Madrid salió como un autentico vendabal, fue un puto rodillo, y ayer en la segunda parte, los primeros 25 minutos fue otro rodillo y cuando pasa eso, el otro equipo poco puede hacer.

Pero si sois felices pensando que los equipos se dejan ganar.......

Un saludo

AleFCB
29/03/2010, 16:10
[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
29/03/2010, 16:28
[Only registered and activated users can see links]

En la primera línea pone: "En los medios de comunicación se ha insistido.."

Ahora los que dicen que los equipos que juegan contra el Madrid no se esfuerzan al 100% son los propios foreros.

AleFCB
29/03/2010, 16:31
En la primera línea pone: "En los medios de comunicación se ha insistido.."

Ahora los que dicen que los equipos que juegan contra el Madrid no se esfuerzan al 100% son los propios foreros.
Ya lo sé,solo era un ejemplo ya se que vosotros los foreros no os habeis quejado nunca de eso...
Mode ironia ON

Giggsy_11
29/03/2010, 16:55
No comparto del todo la opinión con Keita.

Aunque si me pareció sospechoso lo del otro dia con el Getafe-Real Madrid, que antes del partido Michel dijo que espera que el Madrid gane la liga y en 30 minutos les metieron 3 goles como si nada.

VIVAPOLONIA
29/03/2010, 16:56
El centrocampista malí del Barça asegura que no vio el derby entre Madrid y Atlético porque no esperaba que el conjunto rojiblanco sacara nada positivo del Bernabéu

"No vi el partido porque sabía que iba a ganar el Madrid. No se si los rivales del Madrid van al 100 por cien contra ellos", declaró Keita al ser cuestionado sobre el partido que enfrentó a los dos equipos de la capital este domingo, aunque matizó que se trata de una "sensación muy personal".

Keita subrayo que el hecho de que el Barça "lo haya ganado todo" convierte al equipo azulgrana en un rival apetecible. "Todos quieren ganar contra nosotros", comentó el maló, consciente que "desde Madrid también podrían decir lo mismo porque el Barcelona suele ganar todos sus partidos".

Defendió el rendimiento del Barça

El centrocampista malí defendió el rendimiento del conjunto culé en la Liga, especialmente tras la sufrida victoria en Mallorca. "Era un rival complicado y casi nadie había ganado allí. Además, no siempre se pueden marcar tres o cuatro goles, lo importante es ganar los partidos", apuntó.

A menos de quince días del clásico en el Santiago Bernabéu, Keita reconoció que ganar al Real Madrid daría al Barça "muchas opciones" de proclamarse nuevamente campeón de Liga.

Ahora la prioridad es la Champions

Sobre el próximo partido del equipo azulgrana, el miércoles ante el Arsenal, Keita insistió en la importancia de "marcar en Londres", aunque recordó que la eliminatoria "no se acaba en el campo del Arsenal, luego habrá otro partido en el Camp Nou".

El Barça, que jugará sin Andrés Iniesta, -"tenemos que procurar seguir jugando bien sin él"-, jugará "un partido muy abierto, probablemente con oportunidades y goles", ante un rival "muy complicado", en palabras del futbolista africano.
le he escuchado por television y esto es lo que ha dicho, lo de la letra pequeña me refiero, supongo que en unos medios pondran unas cosas y en otros otras

ACastilla
29/03/2010, 17:21
Ok, yo es que lo veo como una excusa, como cuando muchos del Madrid decían la temporada pasada que los equipos que le jugaban al Barça lo hacían sin ir al 100%.

Excusa barata en mi opinión.

Totalmente de acuerdo.

tesquiero
29/03/2010, 18:31
Arriba para mí significa ir líderes.

en solitario además

P.D: Sobre las palabras de Keita, que deje tranquila a la buambulancia y ganen partidos.

pierno
29/03/2010, 18:37
yo tampoco lo vi, porque sabia que el madrid ganaria, y que solo ganaria de dos formas, o apabullando al atleti, o remontando ....con lo cual, no tenia ganas de cabrearme....

al final pasó lo segundo, nueva victoria del madrid, y nuevo ridiculo del atletico...

neal32
29/03/2010, 18:53
El nivel de la liga es tan patético, que el Madrid y Barça, practicando su juego, ganan casi siempre, o marcando al principio o marcando al final, si los jugadores ponen lo que hay que poner, y decir que los otros equipos se dejan... los pequeños, puede que un poco, ya que dan por hecho que perderán los partidos, pero los teóricos grandes o los que llevan un buen año, dan lo que pueden, lo que a veces, casi siempre, no es suficiente.

Lo que no sé es por qué contra el Alcorcón salieron con tal desidia que fueron humillados, o por qué contra el Lyon no hicieron lo que hacen en liga, quizá sea psicológico, que también es muy importante, ya que en liga están convencidos de ganar, en Champions, con los precedentes de 5 veces seguidas siendo eliminados, el miedo a fracasar lo acabaron pagando caro.

Thonys II
29/03/2010, 19:02
Arriba para mí significa ir líderes.

Si pero con el Golaverage particular a día de hoy en contra
Yo no vi el derby, sencillamente por que al Madrid solo lo sigo en los clásicos contra el Barça.
Y no es lo mismo ganar al Barça de las "Sis Copes" que a un Madrid que hasta ahora mismo estan en blanco su guarismo.
No digo que se dejen ganar, sino que no tienen la misma motivación.

VIVAPOLONIA
29/03/2010, 19:02
yo tampoco lo vi, porque sabia que el madrid ganaria, y que solo ganaria de dos formas, o apabullando al atleti, o remontando ....con lo cual, no tenia ganas de cabrearme....

al final pasó lo segundo, nueva victoria del madrid, y nuevo ridiculo del atletico...
no fue ningun ridiculo

pierno
29/03/2010, 19:16
no fue ningun ridiculo


para mi si, si porque es siempre lo mismo, si porque no hacen mas que engordar su tradicion, si porque dijeron aquello de este año si, si porque iban ganando y todo a favor, si porque incluso regalaron el tercer gol.

si porque un año mas, y la misma historia de siempre...

no creo que haya otro equipo en primera division que lleve 11 años desde la ultima vez que gano al madrid en el bernabeu, equipo a priori de mitad de la tabla hacia arriba...

VIVAPOLONIA
29/03/2010, 19:19
para mi si, si porque es siempre lo mismo, si porque no hacen mas que engordar su tradicion, si porque dijeron aquello de este año si, si porque iban ganando y todo a favor, si porque incluso regalaron el tercer gol.

si porque un año mas, y la misma historia de siempre...

no creo que haya otro equipo en primera division que lleve 11 años desde la ultima vez que gano al madrid en el bernabeu, equipo a priori de mitad de la tabla hacia arriba...

perdieron 3-2, y al final casi empatan, eso no es hacer el ridiculo

Hooligan Blaugrana
29/03/2010, 19:23
perdieron 3-2, y al final casi empatan, eso no es hacer el ridiculo

Eso sí que no :jeje:

VIVAPOLONIA
29/03/2010, 19:30
Eso sí que no :jeje:
lo digo por la ocasion de Forlan

Palmatoria
29/03/2010, 19:31
No creo que ningun equipo se deje ganar, pero es comun que los equipos más pequeños siempre den por perdidos los partidos contra los grandes (no digo con esto que el Atlético se haya dejado ganar ni nada)

damianlafe
29/03/2010, 19:35
Tenga razón o no la tenga,no deberia decir estas cosas..

sirk
29/03/2010, 20:16
Esque es hasta normal... Tambien vimos como varios jugadores del Racing forzaron la amarilla para perderse el Camp NOu y poder jugar el siguiente, y hemos visto como han forzado jugadores de los dos equipos amarilla para no perderse el clasico.

Isis
29/03/2010, 23:12
Es que en el fondo....aunque muchos quisiéramos que ganase el Atleti....¿cuántos creíamos que lo iba a conseguir de verdad?....aiiiiisssshhh....¿por qué nos haces sufrir tanto a los cules, Atleti?..jajajaja