PDA

Ver versión completa : Alguien lo escuchó??



Milkybar71
28/03/2010, 23:11
¿¿¿ Alguien ha escuchado la cagada de Carlos Martínez?

El Atlético marca el segundo gol al Real Madrid de penalti y dice este personaje:
[Only registered and activated users can see links]

Perdón quería decir........

[Only registered and activated users can see links]

Goooooollllllllll el Atleti empate el parrrrrtttttiiiddoooooooo!!!!

Que pena Carlos!!!:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Sneijder
28/03/2010, 23:13
Sí sí, lo escuché, luego lo deja calladito su compañero diciendo 3 a 2, 3 a 2 :juas:

Sergio
28/03/2010, 23:13
Es merengue...

Pep_Guardiola
28/03/2010, 23:14
¿¿¿ Alguien ha escuchado la cagada de Carlos Martínez?

El Atlético marca el segundo gol al Real Madrid de penalti y dice este personaje:
[Only registered and activated users can see links]

Perdón quería decir........

[Only registered and activated users can see links]

Goooooollllllllll el Atleti empate el parrrrrtttttiiiddoooooooo!!!!

Que pena Carlos!!!:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

[Only registered and activated users can see links]

Alex_Mlg
28/03/2010, 23:21
Es merengue...

Los cojones merengue, son mas cules que tu los 2.

Sergio
28/03/2010, 23:26
Los cojones merengue, son mas cules que tu los 2.

Perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdon!? xDDDD

Robinson es merengue reconocido por él mismo, es un jodido fanatico del Madrid, porfavor.

Y Carlos Martinez tengo dudas, pero lo veo mas merengue que culé.

Bergkamp
28/03/2010, 23:28
Perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdon!? xDDDD

Robinson es merengue reconocido por él mismo, es un jodido fanatico del Madrid, porfavor.

Y Carlos Martinez tengo dudas, pero lo veo mas merengue que culé.

Robinson es del Liverpool. Nada de merengue. Y Carlos Martínez es sabido por medio mundo que es culé.

Ahora es la moda de decir que todos los comentaristas, presentadores de deportes, etc. son merengues.

tesquiero
28/03/2010, 23:28
Los cojones merengue, son mas cules que tu los 2.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Milkybar71
28/03/2010, 23:29
Perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdon!? xDDDD

Robinson es merengue reconocido por él mismo, es un jodido fanatico del Madrid, porfavor.

Y Carlos Martinez tengo dudas, pero lo veo mas merengue que culé.

Compañero después de ver este partido, y escuchar sus comentarios yo tengo clarisimo de que no es madridista.

Edjimen
28/03/2010, 23:29
Robinson es del Liverpool. Nada de merengue. Y Carlos Martínez es sabido por medio mundo que es culé.

Ahora es la moda de decir que todos los comentaristas, presentadores de deportes, etc. son merengues.

Si Carlos Martinez es el de Canal +, el ya digo que era un poquitin mas merengue que cule...

Sergio
28/03/2010, 23:29
Robinson es del Liverpool. Nada de merengue. Y Carlos Martínez es sabido por medio mundo que es culé.

Ahora es la moda de decir que todos los comentaristas, presentadores de deportes, etc. son merengues.

Robinson es del Liverpool y reconocido merengue por él. Ya nose si decirlo en chino u egipcio antiguo.

A mi no me gusta que todo el mundo deportivo en la television sea merengue, pero es así.

A quien le guste bien, y a quien no le guste, que se dé cabezazos contra la pared.

Sergio
28/03/2010, 23:30
Compañero después de ver este partido, y escuchar sus comentarios yo tengo clarisimo de que no es madridista.

Carlos Martinez quizás sea dudoso. Pero Robinson si es merengue, que lo reconoció él. No se como lo dijo, no lo recuerdo, que entre los colores de España escogia el blanco...:pillo:

Milkybar71
28/03/2010, 23:30
Venga todos los comentaristas de todas la cadenas son del Real Madrid! Hasta los OBJETIVOS de TV3.
:halamadrid: :halamadrid:

Bergkamp
28/03/2010, 23:31
Si Carlos Martinez es el de Canal +, el ya digo que era un poquitin mas merengue que cule...

De Robinson yo no hablo. Sé que es del Liverpool, nada más. Pero Carlos Martínez no es merengue.

¿Dónde has escuchado tú que diga eso?

Milkybar71
28/03/2010, 23:32
Carlos Martinez quizás sea dudoso. Pero Robinson si es merengue, que lo reconoció él. No se como lo dijo, no lo recuerdo, que entre los colores de España escogia el blanco...:pillo:

Y el Manolo Lama también decía que es del Atlético Madrid.

Sergio
28/03/2010, 23:32
Venga todos los comentaristas de todas la cadenas son del Real Madrid! Hasta los OBJETIVOS de TV3.
:halamadrid: :halamadrid:

Jajajaja, joder, tampoco sera eso...no jodas que Pichi Alonso es merengue!!!!!!!!:lloro:

Pero Robinson si lo es...Alkorta, Nacho Aranda, Cañizares, JJ Santos, Manu Sanchez, los Manolos, Punto Pelota, Veo Marca...

Milkybar71
28/03/2010, 23:33
De Robinson yo no hablo. Sé que es del Liverpool, nada más. Pero Carlos Martínez no es merengue.

¿Dónde has escuchado tú que diga eso?

En el Crackovia, de la cadena de objetividad!!:memeo:

Sergio
28/03/2010, 23:34
Y el Manolo Lama también decía que es del Atlético Madrid.

Manolo Lama sabemos que color le tira:pillo:

Pero a Robinson le tira el blanco. Que lo dije él...pero bueno, yo sé que es asi, no tengo que convencer a nadie Milkyyyyyyyyyyyyyyyyy:dark:

Bergkamp
28/03/2010, 23:34
Jajajaja, joder, tampoco sera eso...no jodas que Pichi Alonso es merengue!!!!!!!!:lloro:

Pero Robinson si lo es...Alkorta, Nacho Aranda, Cañizares, JJ Santos, Manu Sanchez, los Manolos, Punto Pelota, Veo Marca...

De ahí la mitad no son del Madrid. A ver jugado en el Madrid no quiere decir que sean madridistas.

Milkybar71
28/03/2010, 23:36
Jajajaja, joder, tampoco sera eso...no jodas que Pichi Alonso es merengue!!!!!!!!:lloro:

Pero Robinson si lo es...Alkorta, Nacho Aranda, Cañizares, JJ Santos, Manu Sanchez, los Manolos, Punto Pelota, Veo Marca...

Sergio no se pienso que por muy profesional que seas en el mundo del periodismo deportivo, no se pueden esconder los colores, y si estás retransmitiendo a tu equipo y le marcan un gol no vas a chillar como un loco!!

Edjimen
28/03/2010, 23:38
De Robinson yo no hablo. Sé que es del Liverpool, nada más. Pero Carlos Martínez no es merengue.

¿Dónde has escuchado tú que diga eso?

Lo dijo un forero aqui que leyó una entrevista o algo asi, no me acuerdo.

Sergio
28/03/2010, 23:38
De ahí la mitad no son del Madrid. A ver jugado en el Madrid no quiere decir que sean madridistas.

A ver. Cañizares es merengue hasta la medula, y si alguien juega en el Madrid y acaba "bien" será merengue y no cule...es de logica. Te puedo seguir diciendo nombre de personas que son merengues y no han jugado en el Madrid y estan dia si, y dia tambien en la television. El mundo del deporte en television es merengue, lo quieran o no.


Sergio no se pienso que por muy profesional que seas en el mundo del periodismo deportivo, no se pueden esconder los colores, y si estás retransmitiendo a tu equipo y le marcan un gol no vas a chillar como un loco!!

Claro, es normal. Por eso dudo de Carlos Martinez, porque quizas sea del Barça, Madrid o de ninguno. Vete a saber...Pero Robinson si es merengon.

Milkybar71
28/03/2010, 23:39
Manolo Lama sabemos que color le tira:pillo:

Pero a Robinson le tira el blanco. Que lo dije él...pero bueno, yo sé que es asi, no tengo que convencer a nadie Milkyyyyyyyyyyyyyyyyy:dark:

:memeo: Serrrgiiiooooooooooo!!!!!!
Tranquilo no estamos intentando convencer a nadie, pero si es tu opinión por mi parte la respeto, pero como has dicho tu Lama se le ve a Km de que equipo es, y dijo que era colchonero.
Lo mismo digo de este personaje, se le ve a millas que del Real Madrid no és, del Barça?? Me es igual.

Saludos Sergio!

Sergio
28/03/2010, 23:41
:memeo: Serrrgiiiooooooooooo!!!!!!
Tranquilo no estamos intentando convencer a nadie, pero si es tu opinión por mi parte la respeto, pero como has dicho tu Lama se le ve a Km de que equipo es, y dijo que era colchonero.
Lo mismo digo de este personaje, se le ve a millas que del Real Madrid no és, del Barça?? Me es igual.

Saludos Sergio!

Claro, si a mi tambien me la pela. Pero pienso lo que digo. Si a mi me la come lo que diga Carlos, Robinson, Lama o Lamo, mientras mi equipo gane...

En fin...:pillo:

Saludos Señor Milky!:viscabarcelona:;)

Bergkamp
28/03/2010, 23:42
Claro, si a mi tambien me la pela. Pero pienso lo que digo. Si a mi me la come lo que diga Carlos, Robinson, Lama o Lamo, mientras mi equipo gane...

En fin...:pillo:

Saludos Señor Milky!:viscabarcelona:;)

¿Lames? ¿Qué lames?

:juas:

Sergio
28/03/2010, 23:43
¿Lames? ¿Qué lames?

:juas:
[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
28/03/2010, 23:43
Claro, si a mi tambien me la pela. Pero pienso lo que digo. Si a mi me la come lo que diga Carlos, Robinson, Lama o Lamo, mientras mi equipo gane...

En fin...:pillo:

Saludos Señor Milky!:viscabarcelona:;)

Venga crack! :halamadrid:

Bergkamp
28/03/2010, 23:44
[Only registered and activated users can see links]

Ya me habías asustado. :jeje:

Milkybar71
28/03/2010, 23:45
[Only registered and activated users can see links]

:memeo:

Tomasete
28/03/2010, 23:53
¿Robinson merengue? :juas::descojono:

Lo que hay que oir. Robinson es del Liverpool, en la época donde los derbys más importantes de europa eran los R.Madrid-Liverpool.

Después jugó en España en el Osasuna, equipo "hermanado" con el madrid.

Y luego trató de disimular su antimadridismo diciendo que le gustaba el barça porque jugaban muy bien.

Aparte sólo oirle sus comentarios en los partidos del Madrid y del Barça se le ve a leguas que el madrid no le gusta un pimiento.

Robinson es del Liverpool y antimadridista.

Y luego el Carlos Martines hoy ya se ha desnudado al completo, con las ganas se ha quedado pero es más culé que Gaspart. Sólo hay que ver como canta los goles del barça y los del madrid.

Xavi Sambora
28/03/2010, 23:55
Carlos Martínez es de los boixos y todo; será por eso que en el 2-6 el gol que más cantó fue el de Higuaín O_o

Sergio
28/03/2010, 23:59
Y Robinson se le cae la baba con el Madrid...por favor...

En la Champions del año pasado casi se hace el harakiri...United-Barça...

Bergkamp
29/03/2010, 00:00
Todos los periodistas deportivos son merengues de nacimiento.

Pd: Espero que así algunos culés se queden más tranquilos.

Sergio
29/03/2010, 00:03
Todos los periodistas deportivos son merengues de nacimiento.

Pd: Espero que así algunos culés se queden más tranquilos.

Obviamente si. Y no te olvides de los de TV3, que van de cules y despues...más blancos que el Señor Alza Brazo Derecho.

Bergkamp
29/03/2010, 00:10
Obviamente si. Y no te olvides de los de TV3, que van de cules y despues...más blancos que el Señor Alza Brazo Derecho.

Seguramente también lo sean, los canallas.

Bergkamp
29/03/2010, 00:11
Lo dijo un forero aqui que leyó una entrevista o algo asi, no me acuerdo.

Fíjate la credibilidad que me inspira un forero al que no conozco de nada y que se lo podría haber inventado perfectamente.

Vidal2266
29/03/2010, 00:22
Coño que Carlos Martinez es casi tan cule como Laporta, nunca habeis escuchado un partido del Barça por el plus?

Higuain
29/03/2010, 00:26
Es merengue...


Perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdon!? xDDDD

Robinson es merengue reconocido por él mismo, es un jodido fanatico del Madrid, porfavor.

Y Carlos Martinez tengo dudas, pero lo veo mas merengue que culé.

Es ironia no?

Sergio
29/03/2010, 00:29
No voy a seguir diciendo que Robinson es merengue porque es una tonteria. Quien lo quiera creer bien, quien no, pues tambien.

scroopy
29/03/2010, 08:38
Carlos Martinez, para el que no lo sepa, es cule y no solo eso, es socio cule desde hace muchos años, pero no quita que para mi, sea el mejor comentarista que hay a dia de hoy.

Robinson siempre ha dicho que es del Liverpool y de Osasuna, lo demas, son pajas mentales.

Manolo Lama, aparte deser socio del atleti, como su familia, la cual es abonada tambien, es de Raul, que es muy diferente a ser del Madrid. Se debe a su jefe y no va a morder la mano que le da de comer.

Sergio
29/03/2010, 12:44
Manolo Lama, aparte deser socio del atleti, como su familia, la cual es abonada tambien, es de Raul, que es muy diferente a ser del Madrid. Se debe a su jefe y no va a morder la mano que le da de comer.

Yo fui socio del Espanyol con 12 años durante dos temporadas seguidas. Si me hiciera famoso alguien diria que era socio del Espanyol y con lo cual perico...y como mi abuelo tambien es socio y sigue siendolo...¡PERICO!:pillo:

titojose54
29/03/2010, 18:46
Los dos de canal + mas blancos que toda la plantilla del equipo de la capital no lo pongais en duda.
Y de que dijera lo del empate te demuestra lo profesional que es.
Al de la uno que un dia comente que era malisimo, ha durado de comentarista otro partido más, el otro día le escuche en la radio en un programa de la Otero pedir disculpas y no entendia como le habian cesado, ahora anda dando noticias en el telediario hay tambien la cagará al tiempo.
El de la Sexta y la que está a pie de campo otros dos que haber lo que duran porque se les ve el plumero cada vez que hablan, la que digo de a pie de campo el día de las manos del holandes el mismo reconocia que fue un poquito mano y ella decia que no.
Un saludo.:pillo: