PDA

Ver versión completa : Repaso del equipo de la capital.



Pep_Guardiola
29/03/2010, 00:02
Y es que ya doblamos en puntos al Atlético de Madrid, en un partido donde la primera parte del equipo de la capital ha sido un desastre, casi parecía que lo estaban haciendo aposta para darle confianza a los atléticos.
Golazo del metegoles al Valladolid ( y al Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla...). Lástima que no tengo criterio propio para ver en este jugador la gran estrella que es, sino le haría un monumento. Granero para enmarcarlo, todavía no puedo comprender cómo sale en todos los partidos de titular.
La liga está que arde y el líder (el equipo de la capital) no se desinfla.
Un saludo.:bye:

Hooligan Blaugrana
29/03/2010, 00:06
Hombre, tanto como repaso. Podriamos decir que habeis jugado menos mal.

Pep_Guardiola
29/03/2010, 00:07
Es para calentar esto un poquito...

Bergkamp
29/03/2010, 00:08
A pesar de haber ganado, el Real Madrid no me ha gustado tampoco en la segunda mitad. Eso sí, parece que Pellegrini se ha dado cuenta de que por el centro era imposible pasar y ha colocado a C.Ronaldo en la banda, haciendo muchísimo más daño que arrancando por el centro. También me ha gustado mucho Marcelo, que parece que se afianza en el lateral izquierdo. La defensa en general ha estado bastante bien, quizá haya sido lo mejor en el Madrid.

Por otro lado, el partido del Kun Agüero ha sido paupérrimo. No ha participado para nada en el juego de su equipo y las veces que ha aparecido no ha creado peligro alguno sobre la portería de Casillas. También ha sido muy decepcionante la falta del ambición del equipo rojiblanco. Pese a ir por debajo en el marcador con una diferencia de tan sólo un gol, la única ocasión para empatar el partido ha llegado en el descuento con un remate -bastante desacertado, por otra parte- de Forlán.

Jorge Mendes
29/03/2010, 00:08
Bueno teniendo en cuenta que el Atlético se inmolo en el 25 de la primera parte, si un repaso, felicidades.

David
29/03/2010, 00:08
La que se va a liar :juas:

VIVAPOLONIA
29/03/2010, 00:09
la capital :silbo:

Sergio
29/03/2010, 00:28
Jodido Torka jajaja xDDDD

Cuando he leido el titulo, ya he dicho...uy, uy, uy...xD

HalaMadrid
29/03/2010, 00:39
ya los repasos son por 1 gol como ante el sevilla... :facepalm:

Bergkamp
29/03/2010, 00:41
ya los repasos son por 1 gol como ante el sevilla... :facepalm:

¿Acaso no son victorias?

Tomasete
29/03/2010, 01:01
No me gustó nada el partido del madrid. La primera parte otra vez missing.

Que gran jugador es Reyes, lástima que Calderetas se lo quitó del medio.

Golazo de Arbeloa, Cristiano Ronaldo muy chupón, y pedazo de pase de Xabi Alonso.

AleFCB
29/03/2010, 01:02
Auténtico repaso:juas:

Pep_Guardiola
29/03/2010, 01:04
Por cierto, el pase de Busquets a Arbeloa ha sido increible, este tío tiene un guante en el pie.

Espectacular...

Bergkamp
29/03/2010, 01:05
Por cierto, el pase de Busquets a Arbeloa ha sido increible, este tío tiene un guante en el pie.

Espectacular...

:juas: :juas:

Cabrón! :juas:

AleFCB
29/03/2010, 01:07
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Que crack,por lo menos da mas pases que el super fichaje de los 60 millones...:juas:

Pep_Guardiola
29/03/2010, 01:08
El de los 60 millones se puede quedar en el banquillo el tiempo que quiera.

AleFCB
29/03/2010, 01:10
Es verdad tiene que recuperarse de su grave lesión que no le impide rodar anuncios...

HalaMadrid
29/03/2010, 05:03
con lo que se gastaron entre kaká y benzema se pudo traer a Gourcuff,Césc y algún lateral izquierdo.

Nevermind
29/03/2010, 06:35
con lo que se gastaron entre kaká y benzema se pudo traer a Gourcuff,Césc y algún lateral izquierdo.

Y después te dejaste de pajear en tus sueños húmedos.

titojose54
29/03/2010, 12:37
Por una vez y sin que sirva de precedente el equipo de la capital a ganado un partido porque ha sabido jugar mejor que el contrario.
Primera parte el atleti jugó con sus propias armas en el segundo tiempo el equipo de la capital supo leer mejor el partido y se llevo el gato al agua, hoy hemos comprobado los rojiblancos que de donde no hay no se puede sacar, Perea la volvió a liar y a los dos minutos de estar en el campo tarjetita al canto, Quique piensatelo, que con Asenjo has acertado mira haber con este otro, si te lo curras y le encuentras sustituto, que no podemos estar todos los dias sufriendo por este trastornao.
Ahora a esperar que nos depara el destino con este equipo, pero bueno como ya estamos acostumbrados a seguir sufriendo que es lo nuestro.
En el gol de Arbeola al pase de Busquet no tengo yo muy claro sino es fuera de juego, lo estudiaré y lo aclararé en un proximo post.
Un saludo.:bye:

Tomasete
29/03/2010, 13:08
con lo que se gastaron entre kaká y benzema se pudo traer a Gourcuff,Césc y algún lateral izquierdo.

O me podían poner un pisito en la castellana.

Dejemos de ser ventajistas. El 99% de los madridistas en su momento estabamos de acuerdo con esos fichajes. Como mucho había algo de división con Benzemá que algunos preferían a Villa. Pero el Valencia no vendía y cuando se hizo lo de Benzemá todos estabamos contentos. Lo de Kaka ni dios lo discutió.

En cuanto a tu apreciación, Cesc no se iba a mover del Arsenal ni por 45, ni 60, ni 100. Si el Arsenal no quiere vender, como fue este verano no dios le mueve de Londres. Que no hay clausulas en Inglaterra.

En cuanto a Gourcuff, dudo que el Girondins te venda y menos a un precio normal a un tipo que acaba de repescar por 15 mill de euros.

Jorge Mendes
29/03/2010, 13:12
O me podían poner un pisito en la castellana.

Dejemos de ser ventajistas. El 99% de los madridistas en su momento estabamos de acuerdo con esos fichajes. Como mucho había algo de división con Benzemá que algunos preferían a Villa. Pero el Valencia no vendía y cuando se hizo lo de Benzemá todos estabamos contentos. Lo de Kaka ni dios lo discutió.

En cuanto a tu apreciación, Cesc no se iba a mover del Arsenal ni por 45, ni 60, ni 100. Si el Arsenal no quiere vender, como fue este verano no dios le mueve de Londres. Que no hay clausulas en Inglaterra.

En cuanto a Gourcuff, dudo que el Girondins te venda y menos a un precio normal a un tipo que acaba de repescar por 15 mill de euros.

Si Kaká siendo lo que ha sido y es, es decir, uno de los mejores del mundo, por falta de aclimatación,forma o lo que sea, os lo estais cargando, Gourcuff hubiese durado 2 meses.

scroopy
29/03/2010, 13:13
Por una vez y sin que sirva de precedente el equipo de la capital a ganado un partido porque ha sabido jugar mejor que el contrario.
Primera parte el atleti jugó con sus propias armas en el segundo tiempo el equipo de la capital supo leer mejor el partido y se llevo el gato al agua, hoy hemos comprobado los rojiblancos que de donde no hay no se puede sacar, Perea la volvió a liar y a los dos minutos de estar en el campo tarjetita al canto, Quique piensatelo, que con Asenjo has acertado mira haber con este otro, si te lo curras y le encuentras sustituto, que no podemos estar todos los dias sufriendo por este trastornao.
Ahora a esperar que nos depara el destino con este equipo, pero bueno como ya estamos acostumbrados a seguir sufriendo que es lo nuestro.
En el gol de Arbeola al pase de Busquet no tengo yo muy claro sino es fuera de juego, lo estudiaré y lo aclararé en un proximo post.
Un saludo.:bye:
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Oye, ya que te pones aclaranos a todos como al principio de la segunda parte hubo un penalti de escandalo NO PITADO a Marcelo con 0-1..... es que eso también merece tu estudio.:juas::juas::juas:

Pep_Guardiola
29/03/2010, 13:31
En el gol de Arbeola al pase de Busquet no tengo yo muy claro sino es fuera de juego, lo estudiaré y lo aclararé en un proximo post.
Un saludo.:bye:

Gracias, esperamos ansiosos tu aclaración...

tesquiero
29/03/2010, 13:34
ayer en todos los panfletos, que Ibra salvó a un Barça de perder en el Ono Estadi (campo en el que sólo había ganado el Sevilla)....

y hoy ya es repaso el que le pegaron al Atleti...y no lo digo por este post, sino por lo que leo y oigo por ahi....

F9T
29/03/2010, 17:26
no nos dieron ningun repaso, aprovecharon la pajara de los primeros 15 minutos de la segunda parte y gracias...porque en la primera parte si hubo un repaso, fue del atleti

titojose54
29/03/2010, 18:28
O me podían poner un pisito en la castellana.

Dejemos de ser ventajistas. El 99% de los madridistas en su momento estabamos de acuerdo con esos fichajes. Como mucho había algo de división con Benzemá que algunos preferían a Villa. Pero el Valencia no vendía y cuando se hizo lo de Benzemá todos estabamos contentos. Lo de Kaka ni dios lo discutió.

En cuanto a tu apreciación, Cesc no se iba a mover del Arsenal ni por 45, ni 60, ni 100. Si el Arsenal no quiere vender, como fue este verano no dios le mueve de Londres. Que no hay clausulas en Inglaterra.

En cuanto a Gourcuff, dudo que el Girondins te venda y menos a un precio normal a un tipo que acaba de repescar por 15 mill de euros.

Yo diria el 100% pero bueno por lo menos encuentro un aficionado de ese equipo coherente,:aplauso: y que anda bien de memoria.
Un saludo.

titojose54
29/03/2010, 18:31
Vista la jugada del segundo gol a pase de Busquet el gol es legal.
Al cesar lo que es del cesar.
El penalty no pitado al sacalengas, unos arbitros lo pitan y otros nó, esa es la pega del famoso criterio del arbitro.
Un saludo.:bye:

Renato11
29/03/2010, 18:33
Vista la jugada del segundo gol a pase de Busquet el gol es legal.
Al cesar lo que es del cesar.
El penalty no pitado al sacalengas, unos arbitros lo pitan y otros nó, esa es la pega del famoso criterio del arbitro.
Un saludo.:bye:¿Busquets?:jeje:

F9T
29/03/2010, 18:33
Vista la jugada del segundo gol a pase de Busquet el gol es legal.
Al cesar lo que es del cesar.
El penalty no pitado al sacalengas, unos arbitros lo pitan y otros nó, esa es la pega del famoso criterio del arbitro.
Un saludo.:bye:

porque llamas busquet a xabi alonso?

no fue fuera de juego, fue un fallo calamitoso de nuestra defensa.

titojose54
29/03/2010, 18:41
porque llamas busquet a xabi alonso?

no fue fuera de juego, fue un fallo calamitoso de nuestra defensa.

Preguntaselo a nuestro amigo torka, si lees el post que el abrió, para cachondearse de los que comparaban a los dos jugadores, como ayer el pase del segundo gol fué un pase magistral, esta de cachondeo y yo sigo con la broma.
Un saludo.;)

F9T
29/03/2010, 19:03
Preguntaselo a nuestro amigo torka, si lees el post que el abrió, para cachondearse de los que comparaban a los dos jugadores, como ayer el pase del segundo gol fué un pase magistral, esta de cachondeo y yo sigo con la broma.
Un saludo.;)

pues no son nada comparables esos dos...

xabi le limpia las botas a busy, claramente

pero alonso esta en su mejor nivel

titojose54
29/03/2010, 19:16
pues no son nada comparables esos dos...

xabi le limpia las botas a busy, claramente

pero alonso esta en su mejor nivel

Yo opino como tu, pero ojo cada uno tiene sus preferencias.
Un saludo.:jeje:

Pep_Guardiola
29/03/2010, 20:29
xabi le limpia las botas a busy, claramente



:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Tomasete
29/03/2010, 21:09
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:


Yo no me reiría tanto, para mi es mejor Xabi pero todo apunta a que en el mundial Busquets apunta a titular.

Xavi Sambora
29/03/2010, 21:23
Sus funciones son diferentes; Busquets es un destructor, como Senna. Para que juegue Alonso tiene que irse al banquillo Xavi.

Shark Gutierrez
30/03/2010, 03:43
Que grande Torka, solo puedo decir eso. :juas:

El resto..."no hace falta decir nada más". :palomitas:

Para todo lo demás: "EL EQUIPO DE LA CAPITAL". :palomitas: