PDA

Ver versión completa : LA PREVIA DEL LADO ROJIBLANCO: A la altura del escudo



F9T
28/03/2010, 16:44
Cito esta gran frase de QUIQUE SANCHEZ FLORES, para comenzar este post.

El Atletico visita chamartin, con el objetivo de poder ganar y seguir escalando posiciones en liga, esta a 5 puntos de europa, despues de un arranque desastroso, y de que muchos iluminados nos vean 'en segunda'

Sera Clave para los intereses rojiblancos, que Tiago, este en su nivel, es un jugador importantisimo en el esquema de Quique, ya que este jugador destruye, pero tambien sabe construir,digamos que es, el xabi alonso rojiblanco.

Reyes tambien aparecera en escena, mas motivado que nunca y con un campo grande como el bernabeu, le auguramos al de utrera un buen partido, ya que su calidad puede matar a marcelo, si el atleti logra cerrar las lineas y poder compenetrarse bien la defensa, con el centro del campo, con Assunçao que debe hacer un trabajo categorico presionando y repartiendo, tendra una durisima batalla en el campo, y seguramente no este la proxima jornada contra el depor, ya que dificil sera que no vea alguna tarjeta

Veremos como recibe el campo blanco a reyes, que en su papel de 'estrella rojiblanca' no creo que se le reciba tan bien...

Agüero tambien llega en forma, y el bernabeu suele ser un campo que le motiva, si el atleti sale atacando, agüero sera un quebradero de cabeza para marcelo y arbeloa, y puede forzar alguna tarjeta blanca, muy rapidamente.

Dominguez y De Gea, seran los debutantes rojiblancos en este partido, el defensa, mostrando un nivel de internacional, puede ser el que pare a cristiano, si le hace un buen marcaje, el portugues puede tener su noche mas aciaga de blanco, y si el defensa puede pararle, el portero david de gea, seguro que va a tener una grandisima actuacion

Portero de muchos reflejos, lleva unos partidos muy muy interesantes, a tal punto que del bosque, le tiene agendado para el mundial, muchos hablan de valdès y de palop, pero de gea puede ser la sorpresa, consciente de que es un portero internacional futuro, puede tener sus opciones, y consciente tambien que asimilaria mejor que los otros dos, el estar a la sombra de casillas.

Forlán sera el punto de mira de los seguidores rojiblancos, en un partido como estos, una buena actuación del uruguayo, callaria definitivamente las criticas de un sector de la grada, pero un mal partido de el, podria enterrarle y posiblemente, para siempre.

El uruguayo lleva partidos ultimamente bastante malos, pero se intenta esforzar, se le ve un cansancio y una apatia muy grande, es normal, el atleti lleva jugados en 3 meses, cerca de 40 partidos, y es el equipo mas cansado de todos con diferencia, en la liga.

Sus remates de media distancia o sus asociaciones con agüero deben ser el principio de los ataques rojiblancos, y esperando que simao aporte y suba por su banda

El portugues es otro que esta mejorando su futbol, sin llegar a dar su nivel autentico,simao es un autentico peligro, sobretodo a balon parado(iker lo recuerda muy bien) valdes, tambien

Debe ser el desborde constante lo que aporte simao, desborde y pases al hueco para kun y forlán, y combinar con tiago para poder tapar los huecos que deje el madrid, sera el madrid el que salga al ataque, por lo que tenemos que estar muy concentrados, cerrar bien las lineas y esperar que el madrid deje algun hueco, que lo dejara, porque sabe que si no gana hoy, posiblemente llegue al partido del barça con dudas y eso seria un mazazo casi definitivo a la liga.

Los derbis son partidos abiertos, no suelen tener favoritos, el madrid se juega mucho, pero el atleti se puede jugar incluso mas, la ultima opcion de entrar en europa via liga, pasa hoy por la castellana, no podemos desaprovecharla, y no lo haremos

por cierto, para los que no se fian del atleti, el betis el año pasado gano en el pizjuan (1-2) llevaba tambien cerca de una decada sin hacerlo, el espanyol no hace mucho se llevo los puntos del camp nou(1-2) y tambien llevaba muchisimo tiempo sin hacerlo, ¿porque no nos va a tocar a nosotros?

AUPA ATLETI, VAMOS A POR LOS 3 PUNTOS AL BERNABÉU :miniatletico: :miniatletico: :miniatletico:

F9T
28/03/2010, 17:19
vamos atleti, vamoooooooooooooos

PePlocH
28/03/2010, 17:25
vamos vamos!!! sera porque e dormido 3 horas en todo el fin de semana pero este tipo de post me motivan.

Echale huevos atleti me cago en la puta :alabanza:

pd: este post se merece post calidad bajo mi punto de vista.

garate74
28/03/2010, 17:56
Tiago es la clave, de jugar el a no hacerlo, pasamos de ser un equipo a no serlo, Raul Garcia tiene mucho que aprender del luso

lexjo
28/03/2010, 18:00
buen analisis juantxo!!! me gusta como esta la tarde!

VIVAPOLONIA
28/03/2010, 18:21
Yo hoy soy un Atletico mas, me uno a vosotros compañeros! A por ellos!

Jorge Mendes
28/03/2010, 18:23
pero Juanchito, el Sevilla no es el Madrid XD

Pep_Guardiola
29/03/2010, 12:40
No había visto este post, no pasa nada, el año que viene si eso...

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Gomez
29/03/2010, 14:23
Otro año será. Partido digno del Atletico.

F9T
29/03/2010, 16:24
Otro año será. Partido digno del Atletico.

digno en la primera parte, no en la segunda

porfavor y te lo pido bien, quitate tu firma, es una provocación hacia los aficionados atléticos

Gomez
29/03/2010, 22:44
digno en la primera parte, no en la segunda

porfavor y te lo pido bien, quitate tu firma, es una provocación hacia los aficionados atléticos
Si, más bien.

No estoy tratando de ofender a nadie ni mucho menos con ella, es un tifo que me gustó mucho pero no estoy intentando fastidiar la moral de nadie con el. No la veo agresiva.

Un saludo.

Janusii
29/03/2010, 23:11
digno en la primera parte, no en la segunda

porfavor y te lo pido bien, quitate tu firma, es una provocación hacia los aficionados atléticos

Si de provocaciones hablamos habría que retirar la tonelada de firmas referentes al 2-6 habidas y por haber en este foro...que tonteria....

Solo es futbol, y el pique es algo intríseco y bonito en esto.

Bergkamp
30/03/2010, 01:11
pero Juanchito, el Sevilla no es el Madrid XD

Pues eso.