PDA

Ver versión completa : El Barça ha dado un paso de gigante ganando ayer en Mallorca



scroopy
28/03/2010, 10:41
Gano en un campo complicadisimo, y es un golpe a la liga tremendo. La victoria de ayer es importantisima para el debenir de esta liga. Si el Madrid gana hoy no se cuando pinchara alguno de los dos. Al final, el partido del Bernabeu va a ser mas que clave.

Sergio
28/03/2010, 10:46
La verdad que fue una victoria muy importante, el Ono es muy muy complicado esta temporada.

El Real Madrid si pincha, lo hará en casa, ya que recibe a Atletico, Valencia y Barça.

AleFCB
28/03/2010, 10:48
El madrid tambien tiene que visitar al mallorca creo.

elverdaderoivan-loco
28/03/2010, 11:10
Si los 2 siguen asi, el Record de puntos se va a la mierda este año NaCl U 2

Sin Cara
28/03/2010, 11:20
Bah. Para mí seguimos sin volver al buen juego. Al menos hemos demostrado saber resolver partidos complejos a pesar del bajón.

AleFCB
28/03/2010, 11:42
Con las bajas de ayer el Barça me sorprendió bastante,pensaba que iva a jugar bastante peor en mi opinión hizo un buen juego.

ACastilla
28/03/2010, 12:12
Pues yo no la veo tan importante si el Madrid gana hoy. Además, que creo que el Madrid también ganará allí.

Tomasete
28/03/2010, 12:16
Si una de las fechas puestas en rojo por los madridistas. Y uno de los 3 machball que tenía el barça de partidos fueras de casa. Este lo ha salvado.

A los madridistas nos quedan señaladas en rojo:

La salida en el campo de Espanyol .
Villarreal (historicamente no se os da muy bien).
Sevilla (espero que el sevilla se esté jugando con el Valencia el 3er puesto que da acceso directo a Champions sin previa)

elverdaderoivan-loco
28/03/2010, 12:30
Hombre tomasete contra el espanyol (real madrid b) son 3 puntitos seguros. NaCl U 2

Hooligan Blaugrana
28/03/2010, 12:34
Hombre tomasete contra el espanyol (real madrid b) son 3 puntitos seguros. NaCl U 2

Se refiere a las salidas que tiene el Barça. ;)

elverdaderoivan-loco
28/03/2010, 12:44
Se refiere a las salidas que tiene el Barça. ;)
UPSSSSSSSSS METIDA DE GAMBA MONUMENTAL. NaCl U 2

Isuki
28/03/2010, 13:01
Haré caso omiso de ciertas cositas que se dicen por aquí... Yo creo que el partido del Madrid hoy es clave, es un derbi contra el Atlético, y ya sabemos que con este equipo nunca se sabe... Para puede ser el partido más complicado, al igual que lo será el del Barça contra el Espanyol... si ganman esos dos partidos yo creo que el 75% de la liga está en el Madrid - Barça...

Carlitos10
28/03/2010, 13:07
Pese a que no hizo su mejor juego, el ono estadi es uno de los campos mas complicados esta temporada...los 3 puntos son muy importantes!

Sin Cara
28/03/2010, 13:35
Haré caso omiso de ciertas cositas que se dicen por aquí... Yo creo que el partido del Madrid hoy es clave, es un derbi contra el Atlético, y ya sabemos que con este equipo nunca se sabe... Para puede ser el partido más complicado, al igual que lo será el del Barça contra el Espanyol... si ganman esos dos partidos yo creo que el 75% de la liga está en el Madrid - Barça...

Estos razonamientos nunca funcionan. El Barça puede ganar al Mallorca y el Madrid al Atleti y luego ambos perder puntos contra el Athletic y el Racing respectivamente.

tesquiero
28/03/2010, 16:24
UPSSSSSSSSS METIDA DE GAMBA MONUMENTAL. NaCl U 2

no creas, son 3 puntos que ganarán los pericos, saldrán a muerte para ganar al Barça y darse por satisfechos toda la temporada

Grau
28/03/2010, 16:28
Pues yo sigo emperrado en que la Liga no se decide en el Bernabéu, todo dependerá de lo que haga el Barça en sus salidas y del final de Liga del Madrid. Nunca se sabe. Estoy de acuerdo con lo que dice Sincara.

Shark Gutierrez
28/03/2010, 16:45
Me sorprende la cantidad de gente que da por ganado el partido en casa contra el Atletico...no creo que sea precisamente un rival fácil, un equipo tan variable como el Atleti, te puede hacer un partidazo ante el Madrid porque saldrán hipermotivados. Necesita que no se le escape el tren de Europa y por lo menos tienen en su calendario puntuar en el Bernabeu, a pesar de que la victoria del Madrid parece clara, no es ni mucho menos así.

Y de acuerdo con el titulo, ganar en el Ono Estadi, ante un Mallorca que está que se sale en casa y está haciendo una gran temporada con lo puesto...son de esa clase de partidos donde un gol y una buena defensa, y buen control del balón son sinonimos de 3 puntos.

Estadistic0
28/03/2010, 17:25
El partido era muy importante ganarlo, ahora dar un paso de gigante sería si pierde o empata hoy el Madrid.

Isis
28/03/2010, 17:33
Está claro que a estas alturas ni Barça ni Madrid se pueden permitir un tropiezo, y el Mallorca en casa había ganado hasta ayer, 12 de los 13 partidos jugados...así que victoria trabajadísima, cierto...Veremos hoy el derby...