PDA

Ver versión completa : Felipe vuelve al cesped



Quagmire
27/03/2010, 23:33
El defensa deportivista Filipe Luis ha entrenado por primera vez en el campo de juego este sábado, lo que es una gran noticia para el brasileño que se partió el peroné en enero. Filipe avanza en su proceso de recuperación mejor de lo que se preveía hace unos meses, y siempre bajo un gran secretismo por su parte. Hace unos días se filtró que había prohibido hablar a los médicos del proceso de recuperación, y la presencia de los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo le incomodaron mucho cuando salió a trabajar al cesped este sábado junto al colombiano Brayan Angulo, también lesionado.
Los aplausos de sus compañeros fueron lo mejor para un Filipe Luis que, hasta su fatídica lesión, estaba siendo la sensación de la Liga BBVA en las últimas dos temporadas. Varios equipos se han fijado en él para la temporada que viene, tras el infructuoso fichaje por el Barça, y ahora es el R.Madrid el que parece tener más ventaja.

AleFCB
27/03/2010, 23:38
Gran notica me alegro por el.

HalaMadrid
27/03/2010, 23:39
Haber si llega para el mundial a buen nivel.

Shark Gutierrez
28/03/2010, 00:18
Grande Filipe...te lo mereces, campeón...ojalá vuelva pronto...y demuestre ser el lateral que ha sido hasta ahora. Y ojalá, el Madrid te vuelva a rescatar, titular seguro.

Sergio
28/03/2010, 10:13
Me alegro por él, y por el Depor.

TrueBlue
28/03/2010, 10:17
Una alegría para él y por su afición, a ir cogiendo ritmo y a seguir disfrutando del lateral.

elverdaderoivan-loco
28/03/2010, 10:53
Me alegro por el, Tengo que decir que una rotura de perone no es de lo mas jodido que hay, es mas la recuperacion es muy rapida, yo me rompi el perone izquierdo desde el tobillo hasta 12 cm hacia arriba, se me abirio completo como una caña, al caerme escalando, tube que terminar la bajada con el perone roto, llegue al hospital caminando, un 15 de septiembre, me operaron al dia siguiente, una placa y 7 tornillos, el 1 de diciembre ya estaba escalando de nuevo, y la noche del 31 de dic al 1 de enero estaba jugando futbol otra vez. (este partido es una tradicion entre mis amigos)
NaCl U 2