PDA

Ver versión completa : Capello: "No tengo dudas de que la Liga la ganará el Real Madrid"



ACastilla
27/03/2010, 12:28
Ayer leí que Fabio Capello, un hombre que suele acertar en sus pronósticos casi siempre, dijo que no tenía la menor duda de que la Liga la ganaría el Real Madrid. Y dijo que estaba seguro porque el Barça ya no era el mismo del año pasado.

Dicho esto, antes le escuché al Señor imparcial en Marca recordar que Angel María Villar, sí, el del Villarato, pronosticó que la liga la ganaría el Madrid cuando el Madrid estaba 5 puntos por debajo del Barça. Curioso, verdad?

En fin, una de pronósticos hoy en MF.

Sergio
27/03/2010, 13:11
Si la ganan, pues enhorabuena. Yo espero que si ellos ganan la Liga, nosotros ganemos la Champions.

scroopy
27/03/2010, 13:24
Yo espero de todo corazon que el Madrid gane la liga y que el Barça quede eliminado de la Champions

Higuain
27/03/2010, 13:28
Si lo dice Capello es muy fiable,suele acertar el 90% de las veces.

Hooligan Blaugrana
27/03/2010, 13:31
Que va. La ganaremos nosotros, y asaltaremos el Bernabéu también (tanto en liga como en Champions) :helado:

AleFCB
27/03/2010, 13:34
Yo tampoco tengo dudas de quien ganará la liga.

David
27/03/2010, 13:34
Ahora Capello resulta que es la bruja Lola :juas:

damianlafe
27/03/2010, 15:01
Yo no se quien la va a ganar,porque ninguno de los dos quipos que se juegan la liga(barça y madrid)estan fallando nada..va a estar muy ajustado y lo cierto es que al madrid, bajo mi punto de vista,le queda un calendario mas facil(no tiene que ir a sevilla por ejemplo)..
Pero bueno,esto es futbol y todo puede pasar...

Arkath
27/03/2010, 16:10
Si tu lo dices Capello. :pillo:

Xavi Sambora
27/03/2010, 16:13
Si no la ganan habiendo gastado y fichado tanto, habiendo hecho el ridículo estrepitoso en champions y copa y teniendo solo esa competición, mientras el Barça se bate en duelo con los mejores de Europa y ya lleva tres títulos esta temporada, sería un tanto cómico la verdad.

Deco
27/03/2010, 16:22
La liga es una 40% porciento para el Barça 60% para el Madrid, más o menos.

Rapboy
27/03/2010, 16:27
Yo espero de todo corazon que el Madrid gane la liga y que el Barça quede eliminado de la Champions

Yo tambien espero de todo corazon que se elimine el Madrid de la champions, aver si tengo suerte...ui...perdon...:juas:

VIVAPOLONIA
27/03/2010, 17:36
esperemos que Don Favio se equivoque

sirk
27/03/2010, 19:20
Capello pronostico por diciembre que el Madrid a partir de Marzo seria imbatible, lastimas que los cuartos de la Champion se disputen en Febrero

Osezno
27/03/2010, 19:47
La puta gana de hablar antes de tiempo :dormir: ZzzzZZzz
Faltan aún 10 jornadas, 30pts en disputa aún.... todo puede suceder

Gomez
27/03/2010, 19:51
Yo no se quien la va a ganar,porque ninguno de los dos quipos que se juegan la liga(barça y madrid)estan fallando nada..va a estar muy ajustado y lo cierto es que al madrid, bajo mi punto de vista,le queda un calendario mas facil(no tiene que ir a sevilla por ejemplo)..
Pero bueno,esto es futbol y todo puede pasar...
Ultimamente ir al Pizjuán es "fácil". Más complicada es hoy la de Mallorca. Con todos los respetos hasta el Xerez ha puntuado en Sevilla.

titojose54
27/03/2010, 21:07
Fabio te has precipitado dicen que nunca fallas pero esa vez la has cagado.
Mal que te pese en este deporte siempre suele ganar el que mejor juega y como a nivel de juego estan a años luz unos de otros, este año repetiran los catalanes pese a quien le pese.
Un saludo.:jeje:

Bergkamp
27/03/2010, 21:42
Fabio te has precipitado dicen que nunca fallas pero esa vez la has cagado.
Mal que te pese en este deporte siempre suele ganar el que mejor juega y como a nivel de juego estan a años luz unos de otros, este año repetiran los catalanes pese a quien le pese.
Un saludo.:jeje:

Falso.

Higuain
27/03/2010, 21:47
Fabio te has precipitado dicen que nunca fallas pero esa vez la has cagado.
Mal que te pese en este deporte siempre suele ganar el que mejor juega y como a nivel de juego estan a años luz unos de otros, este año repetiran los catalanes pese a quien le pese.
Un saludo.:jeje:

Pues yo creo que la puede ganar el Atleti.