PDA

Ver versión completa : Lo que queda en liga para los dos aspirantes



scroopy
26/03/2010, 09:15
REAL MADRID

Jornada 29 Sáb. 27 y Dom. 28 Marzo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Real Madrid Atlético de Madrid – Jornada 30 Sáb. 3 y Dom. 4 Abril

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Racing de Santander Real Madrid – Jornada 31 Sáb. 10 y Dom. 11 Abril

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Real Madrid Barcelona – Jornada 32 Mar. 13 y Mier. 14 Abril

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Almería Real Madrid – Jornada 33 Sáb. 17 y Dom. 18 Abril

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Real Madrid Valencia – Jornada 34 Sáb. 24 y Dom. 25 Abril

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Zaragoza Real Madrid – Jornada 35 Sáb. 1 y Dom. 2 Mayo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Real Madrid Osasuna – Jornada 36 Mar. 4 y Mier. 5 Mayo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Mallorca Real Madrid – Jornada 37 Sáb. 8 y Dom. 9 Mayo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Real Madrid Athletic – Jornada 38 Sáb. 15 y Dom. 16 Mayo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Málaga Real Madrid –
BARCELONA:

Jornada 29 dom 28 mar –:– RCD Mallorca - FC Barcelona

ABRIL
Jornada 30 dom 04 abr –:– FC Barcelona - Athletic Club

Jornada 31 dom 11 abr –:– Real Madrid - FC Barcelona

Jornada 32 mié 14 abr –:– FC Barcelona - Deportivo

Jornada 33 dom 18 abr –:– RCD Espanyol - FC Barcelona

Jornada 34 dom 25 abr –:– FC Barcelona - Xerez C.D.

MAYO

Jornada 35 dom 02 may –:– Villarreal CF - FC Barcelona

Jornada 36 mié 05 may –:– FC Barcelona - CD Tenerife

Jornada 37 dom 09 may –:– Sevilla FC - FC Barcelona

Jornada 38 dom 16 may –:– FC Barcelona - R. Valladolid

scroopy
26/03/2010, 09:25
Viendo lo que queda a uno y a otro el Madrid recibeen el Bernabeu a:

- Atletico
- Barcelona
- Valencia
- Osasuna
- Athletic

Visitas muy complicadas todas, pero creo que el factor campo influira mucho aunque cualquiera de esos equipos te puede dar un disgusto.

Y visitara:

- Racing
- Almeria
- Zaragoza
- Mallorca
- Malaga

Visitas tambien complicadas aunque sobre el papel mas asequibles. Temo especialmente la salida a Mallorca y a Zaragoza, especialmente la primera.

El Barça por contra recibe a:

- Athletic
- Deportivo
- Xerez
- Tenerife
- Valladolid

Partidos que creo que ganara todos sin problemas.

Y visitara a:

- Mallorca
- Real Madrid
- Espanyol
- Villareal
- Sevilla

UUUUUUffffff!!!!! las salidas que tiene el Barça las veo peligrosisimas todas. El Sevilla os toca el ultimo, algo que puede ser bueno para vosotros si el pescado esta vendido, pero si se llega a la ultima jornada con todo en juego, y el Sevilla se jugara entrar en Champions, seria un partido brutal y de infarto.

No se, veo un poco mas favorito mirando el calendario al Madrid, pero no esta nada clara la cosa.

damianlafe
26/03/2010, 09:40
Joder!!viendo esto el favorio claramente es el madrid!pero yo confio en pep y en el el barça y espero que saquen esto a delante;lo que esta claro es que el que gane en el bernabeu,tiene media liga en el bolsillo.

neal32
26/03/2010, 09:57
El Madrid es claro favorito, pero no sólo por el calendario, es que el Barça está inmerso en la Champions, y si quiere llegar a la final, no podrá darlo todo en liga, no podrá desgastarse como hizo el Madrid con el Sevilla y luego pagarlo 3 días después en Champions, la liga este año está muy cara, 71 puntos a 10 jornadas del final, a este ritmo se plantan con más de 90 puntos tranquilamente, estamos hablando de record de puntos con diferencia.

Si el Madrid sigue a este ritmo, el Barça tendrá que centrarse en una o en otra competición, si no quiere quedarse sin ninguna.

Rai
26/03/2010, 10:33
El Madrid tiene un calendario mucho más favorable. Yo creo que el campeonato se puede decidir en los próximos 3 partidos en el Bernabéu. Depende de lo que haga el Madrid ahí. Si ganamos esos 3 partidos, yo creo que el campeonato no se nos escapa.

Sergio
26/03/2010, 10:36
El Madrid viendo el calendario es claro favorito. Pero por otra parte, si el Barça gana en el Bernabéu tendrá goal-average a favor, y le sacará al Madrid tres puntos. Eso, haría que el Barça pudiera pinchar en algún partido y centrarse en Champions, si seguimos en Europa, claro.

scroopy
26/03/2010, 11:53
La proxima jornada es una jornada importantisima, el Madrid recibe al atleti, y el Barça visitara Mallorca....... Cualquiera de los dos podriapinchar en esta jornada, por lo que se presenta emocionante el fin de semana.

ACastilla
26/03/2010, 14:15
El calendario hace favorito al Madrid, ya lo dije, pero yo tengo sensaciones de que el Barça ganará la Liga. Veremos qué pasa. El partido del Bernabeu puede ser clave.

Milkybar71
26/03/2010, 14:31
Por mi parte creo que el Real Madrid tiene que enfrentarse a 2 equipos a domicilio bastante complicados como el partido del Almería y el de Real Mallorca. I el del Racing si no van con cuidado podría haber un empate.
Respecto a los rivales que recibiremos en casa Barcelona y Valencia tengo muchas dudas en que nos salgan favorables estos partidos, todos los otros partidos por mi parte creo que se ganarán sin problemas sobretodo el del domingo contra el Atlético Madrid.
Respecto al Barça tiene 4 partidos realmente complicados como vistante, contra los equipos: Real Mallorca, Real Madrid, Real Espanyol y Villareal.
Respecto a todos los otros partidos que le quedan en casa, clara victoria para los culés.
Scroopy me dejaba el partido del Sevilla, bueno este partido también es una clara victoria azulgrana el Sevilla no tiene equipo para hacer nada ni contra el Barça B no saben a que están jugando, y a puras penas irán a la UEFA.

ACastilla
26/03/2010, 14:42
Pero si el Sevilla acaba de cambiar de entrenador cómo sabes que no saben a qué estarán jugando??

El Sevilla es una incógnita ahora mismo tras el cambio de entrenador.

Luego al Espanyol le ganaremos fácil allí. Mallorca y Villarreal son dos partidos muy complicados. También el de Sevilla. Para el Bernabeu tengo buenas vibraciones.

Barksdale
26/03/2010, 14:46
Si el Madrid con ese calendario y teniendo que jugar sólo un partido por semana no sale campeón será un fracaso estrepitoso.

Favoritísimo el Madrid.

juanma89
26/03/2010, 14:48
este fin de semana es tan clave como el del clasico, los 2 se pueden dejar puntos...

Milkybar71
26/03/2010, 14:49
Pero que piensas que se cambia el entrenador y todo solucionado??? El Sevilla volverá a tener juego? Me baso de sus 5 últimos partidos 2 puntos de 15. I por mi parte van para abajo! Respecto al partido del Espanyol pienso que los pericos pondrán al Barça en apuros. Acastilla respecto al partido del clásico ya somos 2 yo también tengo buenas vibraciones.
Saludos

Higuain
26/03/2010, 14:50
El Barça en el Camp Nou lo va a ganar todo,pero las 5 visitas que tiene,son las 5 peores que podia tener claramente,salvo Mestalla que es la unica que falta,esta Liga puede ser del Madrid,aunque va a estar muy reñida,tener en cuenta de que si se ganan todos los partidos y en el clasico empatamos el Barça va ganando,a ver si pincha contra el Mallorca,el Madrid ya tiene los 3 putnos contra el Atleti.

Grau
26/03/2010, 14:55
Es que el calendario de visitas del Barça manda cojones. Qué final de infarto.

- Mallorca
- Real Madrid
- Espanyol
- Villareal
- Sevilla

Higuain
26/03/2010, 14:55
Pero si el Sevilla acaba de cambiar de entrenador cómo sabes que no saben a qué estarán jugando??

El Sevilla es una incógnita ahora mismo tras el cambio de entrenador.

Luego al Espanyol le ganaremos fácil allí. Mallorca y Villarreal son dos partidos muy complicados. También el de Sevilla. Para el Bernabeu tengo buenas vibraciones.

Que le ganareis facil al Espayol?:juas::juas::juas::juas::juas::juas:es el partido en el que mas esperanzas tengo de que pinche el Barça con diferencia,en esta Liga que el Madrid y Barça no paran de sumar de 3 en 3 jueguen contra quien jueguen,solo nuestros amigos pericos nos puede dar la gloria como hace 3 años.

AleFCB
26/03/2010, 14:56
Otra vez otro post como este??Joder creo recordar unos cuantos hablando sobre lo mismo.

Respecto al tema,sigo viendo al Barça con las mismas posibilidades de ganar la liga que antes.

Grau
26/03/2010, 14:57
Que le ganareis facil al Espayol?:juas::juas::juas::juas::juas::juas:es el partido en el que mas esperanzas tengo de que pinche el Barça con diferencia,en esta Liga que el Madrid y Barça no paran de sumar de 3 en 3 jueguen contra quien jueguen,solo nuestros amigos pericos nos puede dar la gloria como hace 3 años.
Se dejarán la piel como si les fuera la vida. Para ellos será un partido de vida o muerte, como si de un descenso mismo se tratara.

ACastilla
26/03/2010, 14:59
Pero que piensas que se cambia el entrenador y todo solucionado??? El Sevilla volverá a tener juego? Me baso de sus 5 últimos partidos 2 puntos de 15. I por mi parte van para abajo! Respecto al partido del Espanyol pienso que los pericos pondrán al Barça en apuros. Acastilla respecto al partido del clásico ya somos 2 yo también tengo buenas vibraciones.
Saludos

Si lo pensara no diría que es una incógnita. Lo que pienso es que no se sabe qué será del Sevilla, igual le sienta bien el cambio de entrenador, igual no, igual sigue como hasta ahora dando de cal y de arena. Vete a saber...


Que le ganareis facil al Espayol?:juas::juas::juas::juas::juas::juas:es el partido en el que mas esperanzas tengo de que pinche el Barça con diferencia,en esta Liga que el Madrid y Barça no paran de sumar de 3 en 3 jueguen contra quien jueguen,solo nuestros amigos pericos nos puede dar la gloria como hace 3 años.

Bueno, ríete lo que quieras. Ya se verá. Yo insisto que veo fácil ese partido para el Barça. El tiempo dirá.

pierno
26/03/2010, 15:01
evidentemente no hay que analizar mucho, con el calendario delante, y empatados a puntos, el claro favorito es el madrid

a excepcion de algun bajon inesperado todo hace indicar que llegados a este punto, con el barça jugando champions tambien, y los partidos que quedan a uno y a otro, el madrid deberia ser campeon.

pero esto es futbol, y en futbol nunca se sabe.

Xavi Sambora
26/03/2010, 15:02
Se dejarán la piel como si les fuera la vida. Para ellos será un partido de vida o muerte, como si de un descenso mismo se tratara.

lástima que no haya esa alternativa en la capital. Solo hay que ver lo de ayer o lo de este finde...... ZzZzZzz

ACastilla
26/03/2010, 15:04
lástima que no haya esa alternativa en la capital. Solo hay que ver lo de ayer o lo de este finde...... ZzZzZzz

Pues ahora resultará que el Getafe se lo suele poner fácil al Madrid. Igual no es demérito del Getafe lo de ayer, sino mérito del Madrid.

Alex_Mlg
26/03/2010, 15:06
En teoría es mas favorable para nosotros, pero nunca se sabe...

Milkybar71
26/03/2010, 15:07
El clásico cuando se jugará? En sábado o domingo.

ACastilla
26/03/2010, 15:08
Sábado. Por la Sexta.

Bueno, creo porque el primero no fue en abierto.

Milkybar71
26/03/2010, 15:14
Merci anto, pero has visto esto?




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Real Madrid Barcelona – Jornada 32 Mar. 13 y Mier. 14 Abril

Pep_Guardiola
26/03/2010, 15:16
Antes eran los árbitros, ahora que los equipos que juegan contra nosotros se dejan ganar, luego supongo que vendrá el factor clima que también nos favorecerá, en fin...

Sobre los partidos que quedan, pues la verdad es que lo tiene más complicado, a priori, el Barça, pero igualmente los dos tendrán que sudar sangre para ganar esta liga.

david_7_14
26/03/2010, 15:56
El que gane el partido en el Bernabeu, clarisimo favorito, lo demas milongas, no veo a estos dos equipos pinchando muchos mas partidos excepto si juegan entre ellos.

Estadistic0
26/03/2010, 16:37
Veo la cosa muy igualada, aunque pueda parecer que por calendario y por jugar una única competición el Madrid es favorito.

Estimaciones con 10 partidos de por medio son demasiados.

A corto plazo el Madrid está mucho más presionado que el Barcelona, han hecho el ridículo en dos competiciones con el equipo más caro de la historia, si pinchan y el Barcelona gana ya sea, antes o durante l clásico, se extenderá el nerviosismo, las críticas, la prensa iniciará campañas aún más brutales contra Pelegrini se pondrá en duda a todo jugador, y eso puede afectar negativamente a los resultados venideros.

El Barcelona siempre puede agarrarse e la champions.

Arkath
27/03/2010, 17:15
Un calendario complicado para el Barça a comparacion de los Blancos, confio en este equipo, espero que luchemos hasta el Final y consigamos un buen resultado en el Bernabeu...

elverdaderoivan-loco
28/03/2010, 16:44
Esto huele a gol average NaCl U 2

Bergkamp
28/03/2010, 16:56
Quedan partidos complicados. Lo más complicado, aparte del partido con el Barça, me parece la visita a Son Moix.

Al Barça también le quedan salidas muy complicadas, cómo por ejemplo, la visita al Bernabéu, Mestalla o el Sánchez Pizjuán.

ACastilla
28/03/2010, 17:02
Esto huele a gol average NaCl U 2

General o particular?

elverdaderoivan-loco
28/03/2010, 17:14
General o particular?
particular. NaCl U 2

ACastilla
28/03/2010, 17:24
particular. NaCl U 2Lo veo muy difícil. Tendrían que empatar en el Bernabeu y luego ganarlo todo o pinchar lo mismo. No sé, lo veo muy difícil la verdad.

King_Nightwolf
28/03/2010, 17:42
Por nombres, el calendario va claramente a favor del Real Madrid.

Va a depender mucho de que el Barça pase o no a semis de Champions. A un paso de la final del Bernabeu, quiza se olviden de la Liga y eso puede suponer el pinchazo que puede romperla.

El Madrid sabe que no tiene derecho a pinchar ningun partido de aqui a final de temporada. Jugando para CR y con la gran temporada de Higuain, es dificil pensar que si palmaran algo.

ACastilla
29/03/2010, 18:34
Por nombres, el calendario va claramente a favor del Real Madrid.

Va a depender mucho de que el Barça pase o no a semis de Champions. A un paso de la final del Bernabeu, quiza se olviden de la Liga y eso puede suponer el pinchazo que puede romperla.

El Madrid sabe que no tiene derecho a pinchar ningun partido de aqui a final de temporada. Jugando para CR y con la gran temporada de Higuain, es dificil pensar que si palmaran algo.

Yo creo que el que sabe que no debe pinchar es el Barça, no el Madrid, dado el calendario de los blancos.

Gironí
29/03/2010, 18:45
Ya que se ha sacado el gol average a relucir, buen momento para recordar los 6-7 penaltis que no se pitaron en el inicio liguero... :mosca:

ACastilla
29/03/2010, 18:53
Ya que se ha sacado el gol average a relucir, buen momento para recordar los 6-7 penaltis que no se pitaron en el inicio liguero... :mosca:Y qué más da el golaverage?? Para que importe tendría que ganar el Madrid 1-0 y en ese caso, ya estaríamos tres puntos por debajo teniendo que ir al Madrigal, Sevilla, etc...

Yo insisto, muy raro será que importe el golaveraje general. En todo caso importará el particular entre ambos equipos.