PDA

Ver versión completa : Forlan dice que la aficion no tiene memoria y se encara con la grada tras marcar.



F9T
26/03/2010, 03:24
se dirigio al fondo norte, y le dijo a un sector muy critico con el

¿y ahora que? y ahora queeeeee???? ehh...hijos de puta, a mamarla...

textuales palabras

vergonzosa pataleta del uruguayo, que sobra, mas cuando se viene aguantandole de titular mas de un mes que su juego da ASCO.

y aparte ha dicho a la sexta,la aficion no tiene memoria,como este año no meto tantos goles y no sere bota de oro,la gente no agradece, no tiene memoria y esta situacion me tiene bastante molesto.

eso dijo, te estas cavando tu tumba dieguito...



ATLÉTICO

Forlán: "Estoy dolido por la actitud de la afición"

El delantero uruguayo ha dejado claro su malestar por la actitud de la afición: "El año pasado salí goleador y Bota de oro y parece que no recuerdan. Estoy dolido por la actitud, porque sigo siendo el mismo y no cambio".


AS.com | 25/03/2010
El delantero rojiblanco, Diego Forlán, ha afirmado tras el partido: "He celebrado el gol con rabia por la situación, la gente a veces tiene poca memoria y molesta un poco; por lo que uno siente dentro de la cancha, nos dejamos todo en el campo. Yo siempre quiero ganar y lo disfruto más que la gente. El año pasado salí goleador y Bota de oro y parece que no recuerdan. Estoy dolido por la actitud, porque sigo siendo el mismo y no cambio".
En cuanto al equipo ha remarcado: "Estamos en la final de Copa después de muchos años y en la Europa League, estamos ahí, en tres competiciones, que no es fácil. Hoy hicimos un buen partido y necesitábamos sumar. Nos vamos felices".
Por último, sobre el partido ante el Real Madrid del próximo domingo ha reconocido: "Desde que estoy aquí no he ganado al Madrid, la última vez que sumé los tres puntos fue con el Villarreal".

VIVAPOLONIA
26/03/2010, 03:26
se dirigio al fondo norte, y le dijo a un sector muy critico con el

¿y ahora que? y ahora queeeeee???? ehh...hijos de puta, a mamarla...

textuales palabras

vergonzosa pataleta del uruguayo, que sobra, mas cuando se viene aguantandole de titular mas de un mes que su juego da ASCO.
yo si soy presidente y me entero de que hace esto con la aficion que en parte le paga, pensaria muy seriamente en venderlo pero ya

Rojiblanco
26/03/2010, 03:28
Asqueroso!

Forlan Vete Ya!!que Te Aguante Tu Madre Gilipollas!

F9T
26/03/2010, 03:30
no quiero venderle,pero como no haga algo importante el domingo o contra el valencia por la uefa,le daria un tiron de orejas importante...

espero que su gol le haya quitado la mala ostia.

Plegue
26/03/2010, 03:31
Coño, y eso?

Pensaba que tenia buena relacion con la aficion.

F9T
26/03/2010, 03:42
yo estoy hasta los cojones delas faltas de respetodel fanfarron este a nuestra camiseta

no dice nada, se le quita en zaragoza, se leaplaude y no responde ni mira ala grada por su calenton con quique

se encara con la aficion, acusandola deque no tiene memoria(si, como dijo miguelez si tuviesemos memoria aqui no estarias en cuanto dijistes eso de "es lindo que florentino me quiera")y encima mandando a callar ala aficion(bueno eso tampoco es grave teniendo en cuenta que elpresidente mando a callar a aficionados y aqui no sele dijo nada)

URUGUAYO,ESPABILA, ERES EL MEJOR, PERO ESTAS TONTERIAS SOBRAN, ENTREGA,RESPETO , LEALTAD

NADIE TE PIDE MAS

F9T
26/03/2010, 03:42
Coño, y eso?

Pensaba que tenia buena relacion con la aficion.

Era el tipico sector critico con el

Rojiblanco
26/03/2010, 03:53
"Y AHORA QUÉ" FUE LA FRASE QUE LES DIRIGIÓ EL URUGUAYO
Forlán se encara con la grada tras marcar el primer gol


El ariete rojiblanco lleva varios encuentros recibiendo pitos de la afición

Diego Forlán no celebró su gol ante el Athletic como se pudiera esperar. Su diana ponía al Atlético por delante y le daba vida en su reto de ponerse a cinco puntos de la Europa League.
El uruguayo rehusó abrazarse con Juan Valera, su asistente en el tanto y se volvió a la grada con un gesto serio y desafiante. Forlán se encaró con parte de la afición y de sus labios se pudo leer la siguiente frase: “¡Y ahora qué!”.
"A veces la gente tiene poca memoria y, obviamente, me molesta un poco"

El goleador rojiblanco lleva varios encuentros en los que es silbado desde un sector de la grada del Calderón, algo impensable por lo visto en la pasada temporada cuando los gritos de “uruguayo” retumbaban en la ribera del Manzanares.
Minutos después, cuando fue sustituido por Camacho, el estadio le despidió con aplausos. Él, con el rostro serio, se sentó en el banquillo.
"El año pasado fui el Bota de Oro, pero parece que no lo valoran"

El uruguayo habló después del partido en los micrófonos de LaSexta y no se escondió al respecto de su celebración: "A veces la gente tiene poca memoria y, obviamente, me molesta un poco. El año pasado fui el Bota de Oro, pero parece que no lo valoran".
Forlán lo tiene claro: "Sigo haciendo lo que tengo que hacer. Quiero ganar y más que ellos, y lo disfruto más que ellos. Estoy dolido por la situación".

F9T
26/03/2010, 03:59
si no te gusta, largate

visto el nivelazo que estas exibiendo, podemos vivir sin ti

de todas formas, espero que esto sea un impasse y acabes espabilando, porque te necesitamos, pero estas muy muy cansado, y yo eso lo entiendo.

Jorge Mendes
26/03/2010, 09:19
Hombre, si al menos no hiciera el ridículo en el campo...Forlán está recibiendo lo que se merece con su rendimiento o mejor dicho ausencia de él.

Mr-J
26/03/2010, 10:20
Yo nada más le ví el "Qué? Ahora qué?". Nada de "A mamarla" ni "Hijos de puta"...

Sergio
26/03/2010, 10:34
La afició está en todo su derecho de criticar, silbar, y todo lo que quieran a los jugadores dentro de un límite. Lo que nunca debe hacer un jugador es recriminar al publico.

Higuain
26/03/2010, 14:40
Hoy va a salir en cuartro lo que dijo,segun Pulido dijo ahora que,a mamarla.

Grau
26/03/2010, 14:58
El año pasado era el mejor delantero habido y por haber, en cuestión de meses fuera del equipo.

Alex_Mlg
26/03/2010, 15:39
A lo tonto lleva 14 golitos en liga, el problema del Atleti no es Forlan, es la mierda de defensa que teneis, que los titulares y suplentes son iguales de malos.

Jorge Mendes
26/03/2010, 15:54
El año pasado era el mejor delantero habido y por haber, en cuestión de meses fuera del equipo.


A lo tonto lleva 14 golitos en liga, el problema del Atleti no es Forlan, es la mierda de defensa que teneis, que los titulares y suplentes son iguales de malos.

Enserio ¿vosotros veis a Forlán? a lo tonto lleva 14 golitos si y tambien penaltis fallados y ocasiones que meteria hasta el cabeza esquina de Valera, no presiona ni mete la pierna y se tira todo el partido con un trote cochinero, como si le pesaran las botas.

Dan
26/03/2010, 15:57
A lo tonto lleva 14 golitos en liga, el problema del Atleti no es Forlan, es la mierda de defensa que teneis, que los titulares y suplentes son iguales de malos.

+10000 Lo de la defensa es para hacerselo mirar.

Bergkamp
26/03/2010, 17:24
Yo nada más le ví el "Qué? Ahora qué?". Nada de "A mamarla" ni "Hijos de puta"...

Lo de "hijos de puta" es una invención, pero sí que dice "chupádmela".

elmatxetas
26/03/2010, 18:03
Suena a fin de ciclo.

Jorge Mendes
26/03/2010, 18:07
Suena a fin de ciclo.
¿a que te refieres amijo norteño?

elmatxetas
26/03/2010, 18:09
¿a que te refieres amijo norteño?
A que a Dieguito le quedan dos meses en el Calderón, tres si esperáis al Mundial por si trincáis más.

Jorge Mendes
26/03/2010, 18:19
A que a Dieguito le quedan dos meses en el Calderón, tres si esperáis al Mundial por si trincáis más.
El error estuvo en mantenerle esta temporada, a ver si es verdad que se pira...eso si con el dinero que se saque solo admitiré que traigan al señor Azpilicueta :supermario: XD

elmatxetas
26/03/2010, 18:29
El error estuvo en mantenerle esta temporada, a ver si es verdad que se pira...eso si con el dinero que se saque solo admitiré que traigan al señor Azpilicueta :supermario: XD
¡Que no hombre que no! , ¡que es un manta!, sería otro bluff como Raúl García.:pillo:

Jorge Mendes
26/03/2010, 18:32
¡Que no hombre que no! , ¡que es un manta!, sería otro bluff como Raúl García.:pillo:

Ayer me enteré de lo de Raúl, la culpa fue de Petón que nos vendió al malo, representaba en su dia tambien a un tal Javi Martinez y ese era el bueno, pero no pasa nada...hacemos un change para el año que viene a si a pelo javi por raúl.

elmatxetas
26/03/2010, 18:36
Ayer me enteré de lo de Raúl, la culpa fue de Petón que nos vendió al malo, representaba en su dia tambien a un tal Javi Martinez y ese era el bueno, pero no pasa nada...hacemos un change para el año que viene a si a pelo javi por raúl.
¡Que no hombre que no!, que en el Atleti no puede haber vascos, que luego empiezan los del fondo con la cancioncita y os boicotean desde dentro.:juas:

miguel vm
26/03/2010, 18:36
hombre si dijese 'hijoa de puta'' a la afción. Sería lamentable. Arriba unos dicen que sí y otros que no dijo eso. ¿? :nose:

lo de ''a chuparla'' que se supone que sí lo dijo, pues va en la misma línea....

Jorge Mendes
26/03/2010, 18:38
¡Que no hombre que no!, que en el Atleti no puede haber vascos, que luego empiezan los del fondo con la cancioncita y os boicotean desde dentro.:juas:

Bueno lo podemos mirar desde el prisma de que javi es navarro no vasco XD

Isis
26/03/2010, 20:40
Algo deberíais de hacer los colchoneros para realmente reflotar un equipo como el vuestro .....cada vez más entre directivas, jugadores, etc...está yendo a la deriva...y es una pena...sinceramente....

Jorge Mendes
26/03/2010, 20:42
Algo deberíais de hacer los colchoneros para realmente reflotar un equipo como el vuestro .....cada vez más entre directivas, jugadores, etc...está yendo a la deriva...y es una pena...sinceramente....


Hombre yo he propuesto mil veces la violencia, pero no hacen caso...pringaos todos :bah:

Barksdale
26/03/2010, 20:48
Quiere irse y no se le ha ocurrido mejor forma.

No le culpo, está ante su última oportunidad.

Palmatoria
26/03/2010, 21:14
Ningún jugador tiene derecho a faltarle el respeto a los aficion

Somos los hinchas los que los seguimos partido a partido, los que los apayamos y lo único que pedimos es que ganen y mojen la camiseta

Aveces las criticas pueden ser muy en caliente por los hinchas, hay algunos más criticos, otros más calmados y en fin. Cada uno tiene su forma de reaccionar, pero ningun jugador tiene derecho a faltarles el respeto

O acaso se les olvida que gracias a la gente ellos reciben esos suelos que les tienen asegurada toda la vida?

Si les mando a chuparla, ahora bien que termine la temporada y que se vaya

Vacilinha
27/03/2010, 16:33
Forlan tiene derecho a hacer lo que le dé la gana. Se equivocó en su calentón, y lo puede pagar muy caro en lo que queda de temporada, especialmente en el Calderón.

No entiendo a los aficionados que increpan a sus propios jugadores. Por un lado pienso que la del Atleti es la mejor afición de España. Por otro, pienso que es una afición autodestructiva.

elverdaderoivan-loco
28/03/2010, 10:43
Ya os lo he dicho, este y el Kun no estaran la proxima temporada en el Atletico. NaCl U 2

Jorge Mendes
28/03/2010, 11:02
Forlan tiene derecho a hacer lo que le dé la gana. Se equivocó en su calentón, y lo puede pagar muy caro en lo que queda de temporada, especialmente en el Calderón.

No entiendo a los aficionados que increpan a sus propios jugadores. Por un lado pienso que la del Atleti es la mejor afición de España. Por otro, pienso que es una afición autodestructiva.

Yo tampoco entiendo como hay jugadores que cobrando lo que cobran, no salgan a comerse al rival.

Vacilinha
28/03/2010, 14:30
Yo tampoco entiendo como hay jugadores que cobrando lo que cobran, no salgan a comerse al rival.

Forlan ha marcado más goles que el Kun, fue pichichi la temporada pasada y, desde luego, no es el responsable de la irregular temporada del Atlético.

El problema del Atleti no está en la delantera, sino en las otras líneas.

Salir a comerse al rival no sirve de nada si no sabes a qué juegas. Este, y no otro, ha sido el problema del Atlético de Madrid.

Jorge Mendes
28/03/2010, 15:22
Forlan ha marcado más goles que el Kun, fue pichichi la temporada pasada y, desde luego, no es el responsable de la irregular temporada del Atlético.

El problema del Atleti no está en la delantera, sino en las otras líneas.

Salir a comerse al rival no sirve de nada si no sabes a qué juegas. Este, y no otro, ha sido el problema del Atlético de Madrid.

Forlán este año en el cesped hace el ridiculo y cualquiera que tenga ojos en la cara y vea los partidos coincidirá conmigo.

Al igual que todos sabemos que la defensa la caga, pero si ahora al delantero le da por no correr, fallar penaltis y mano a mano, el trote cochinero me parece absurdo volver a repetirlo, en fin una apatia que desespera al más sereno.

Si sales a comerte al rival tienes mas probabilidades de ganar que tocandote los huevos, la diferencia la tienes en los partidos de valencia y mallorca, en uno salieron a por los ches y en el otro salieron a pasar el rato.

elverdaderoivan-loco
28/03/2010, 16:17
Este es un gran problema con muchos jugadores LA en año mundialista. NaCl U 2

Vidal2266
28/03/2010, 16:28
Tiene parte de razon

AlberStorm
28/03/2010, 16:40
En parte tiene razon porque la aficion le abucheaba y mete goles. Pero por los insultos muy mal.

BubuBetis
28/03/2010, 17:50
:bah: Esto se arregla con un hat-trick esta noche y ya esta.

garate74
28/03/2010, 19:07
Forlán este año en el cesped hace el ridiculo y cualquiera que tenga ojos en la cara y vea los partidos coincidirá conmigo.

Al igual que todos sabemos que la defensa la caga, pero si ahora al delantero le da por no correr, fallar penaltis y mano a mano, el trote cochinero me parece absurdo volver a repetirlo, en fin una apatia que desespera al más sereno.

Si sales a comerte al rival tienes mas probabilidades de ganar que tocandote los huevos, la diferencia la tienes en los partidos de valencia y mallorca, en uno salieron a por los ches y en el otro salieron a pasar el rato.

Forlan es un delantero centro, que vive de rachas y es igual que era el año pasado, solo que entonces le entraban y ahora no le entran tanto, pero no creo que tengamos que tomarla con el, en este club solemos tomarla con los que mejor juegan y creo que podemos acusar a los jugadores de falta de calidad, pero no de entrega, creo que ese no es el problema, quizás se entregan demasiado y deberían jugar mas relajados y los aficionados, deberían de mirar mas al palco cuando protestan y menos a un chico que ha sido bota de oro con nuestra camiseta y si es egoista y no se la pasa al Kun, es algo que suele pasarle a todos los 9 del mundo

Jorge Mendes
28/03/2010, 19:15
Forlan es un delantero centro, que vive de rachas y es igual que era el año pasado, solo que entonces le entraban y ahora no le entran tanto, pero no creo que tengamos que tomarla con el, en este club solemos tomarla con los que mejor juegan y creo que podemos acusar a los jugadores de falta de calidad, pero no de entrega, creo que ese no es el problema, quizás se entregan demasiado y deberían jugar mas relajados y los aficionados, deberían de mirar mas al palco cuando protestan y menos a un chico que ha sido bota de oro con nuestra camiseta y si es egoista y no se la pasa al Kun, es algo que suele pasarle a todos los 9 del mundo

El no meter la pierna, no correr, ni presionar, no es mala racha se llama Sudáfrica 2010.

Ami lo que hiciera Forlán en el pasado me la viene tocando a 4 manos, me importa que ahora falla cosas que antes no fallaba y me importa aun más su falta de compromiso con el equipo, porque primero está el club que le paga despues su selección.

Que la directiva sean unas putas baratas, no tiene nada que ver, para criticar la falta de rendimiento de algunos jugadores, porque como se suele decir "Que cada palo aguante su vela."

garate74
28/03/2010, 19:19
El no meter la pierna, no correr, ni presionar, no es mala racha se llama Sudáfrica 2010.

Ami lo que hiciera Forlán en el pasado me la viene tocando a 4 manos, me importa que ahora falla cosas que antes no fallaba y me importa aun más su falta de compromiso con el equipo, porque primero está el club que le paga despues su selección.

Que la directiva sean unas putas baratas, no tiene nada que ver, para criticar la falta de rendimiento de algunos jugadores, porque como se suele decir "Que cada palo aguante su vela."

que no mete la pierna, lo dices tu y es tu opinión

Jorge Mendes
28/03/2010, 19:43
que no mete la pierna, lo dices tu y es tu opinión
Si una opinión basada en lo que se ve en el campo.

F9T
28/03/2010, 19:44
que no mete la pierna, lo dices tu y es tu opinión

y la mia, y soy uruguayo como forlan y agradezco que piense en la seleccion, pero primero EL ATLETI.

FORLAN ESTA QUE DA PENA, NO METE NO EMPUJA Y ENCIMA REPROCHA? donde vas