PDA

Ver versión completa : Por fin señores. Jiménez a la calle



Renato11
24/03/2010, 00:54
Jiménez es destituido y de momento Ramón Tejada mañana dirige el entrenamiento.

Will-o'-the-Wisp
24/03/2010, 00:57
¿Es por la racha que llevais de mala suerte?

Renato11
24/03/2010, 01:00
Sigues poco al Sevilla.

Alexculé
24/03/2010, 01:12
Es una lastima esta mala racha del Sevilla y yo creo,mi opinion que empezo a raiz de la eliminacion de octavos pero bueno hay una final,un título en juego que el Sevilla mas que nunca lo necesita y todos los sevillstas a muerte con el equipo ya que es una de las mejores aficiones del mundo.

MUCHO ÁNIMO!!!

Capullito
24/03/2010, 01:12
Me alegro por el sevilla. Nunca me ha gustado ese entrenador lo siento.

Rojiblanco
24/03/2010, 01:20
adios jimenez

Grau
24/03/2010, 01:21
Ah bueno, entonces la final de Copa ya la tenéis ganada y en Liga el 3º puesto ya es seguro. La temporada que viene, que tiemble Europa.
Suerte.

F9T
24/03/2010, 01:23
los cojones ya tienen ganada la final de copa....

Grau
24/03/2010, 01:23
los cojones ya tienen ganada la final de copa....
Jah, que no? Que tiemble el mundo ahora nene.

Capullito
24/03/2010, 01:25
HOmbre por cambiar de entrenador se dice que va a ganr la copa del rey, creo q no es lo idoneo decir pero que el equipo juegue un poco mejor de lo que lo esta haciendo puede que si.

F9T
24/03/2010, 01:25
Jah, que no? Que tiemble el mundo ahora nene.

no me dan ni un poquito de miedo...

no tiene nada que ver la destitucion de un entrenador, podran mejorar, pero para mi siguen siendo iguales a nosotros

no tenemos la final perdida ni mucho menos, y menos jugandose en madrid como se jugara.

Grau
24/03/2010, 01:26
no me dan ni un poquito de miedo...

no tiene nada que ver la destitucion de un entrenador, podran mejorar, pero para mi siguen siendo iguales a nosotros

no tenemos la final perdida ni mucho menos, y menos jugandose en madrid como se jugara.
:juas:
Era una forma de hablar.

Rojiblanco
24/03/2010, 01:30
:juas:
Era una forma de hablar.

:juas::juas::juas:

Renato11
24/03/2010, 01:31
no me dan ni un poquito de miedo...

no tiene nada que ver la destitucion de un entrenador, podran mejorar, pero para mi siguen siendo iguales a nosotros

no tenemos la final perdida ni mucho menos, y menos jugandose en madrid como se jugara.
Si lo ha dicho con ironía :juas: o así lo he visto yo :jeje:.

No se sabe como nos va a ir, pero a peor NUNCA, porque peor no se podía hacer. Es por eso por lo que estamos contentos.

PD: Elimináos ya de la EL que sino nunca vamos a jugar la final jajajaja

F9T
24/03/2010, 01:44
Si lo ha dicho con ironía :juas: o así lo he visto yo :jeje:.

No se sabe como nos va a ir, pero a peor NUNCA, porque peor no se podía hacer. Es por eso por lo que estamos contentos.

PD: Elimináos ya de la EL que sino nunca vamos a jugar la final jajajaja

nose tio, el valencia echo a quique y casi baja a segunda, y era mu similar a lo de jimenez lo de QSF en valencia...igual es algo precipitado este cese.

que echarle es lo correcto, pero a final de temporada, no ahora...el tio mete al sevilla en la final y la copa que, la va ganar si la gana otro? no es justo.

Renato11
24/03/2010, 01:51
nose tio, el valencia echo a quique y casi baja a segunda, y era mu similar a lo de jimenez lo de QSF en valencia...igual es algo precipitado este cese.

que echarle es lo correcto, pero a final de temporada, no ahora...el tio mete al sevilla en la final y la copa que, la va ganar si la gana otro? no es justo.
Esos dicen todo, ¿de verdad esa final es de Jiménez? NO, esa final es gracias a que Palop le salvó el culo a Jiménez cada vez que en las vueltas nos chorreaban equipos inferiores y superiores. Se ha quedado sin la final, pero él se ha buscado el cese, no la Directiva, él mismo se ha enterrado. ¿Has visto al equipo jugar el último mes? Solo con ver el partido de hoy sabes porqué pedíamos su cese.

Monchi lo ha dicho hoy, se le ha cesado porque alguien tiene que hacer reaccionar al equipo para que esto no vaya abajo -que nos vamos cada vez más abajo- y con Jiménez no parecía haber solución a esto. Sabemos que el que venga no lo va a hacer peor.

Suena Aragonés -parece que será él-, y nadie descarta a Juande.

F9T
24/03/2010, 02:00
Esos dicen todo, ¿de verdad esa final es de Jiménez? NO, esa final es gracias a que Palop le salvó el culo a Jiménez cada vez que en las vueltas nos chorreaban equipos inferiores y superiores. Se ha quedado sin la final, pero él se ha buscado el cese, no la Directiva, él mismo se ha enterrado. ¿Has visto al equipo jugar el último mes? Solo con ver el partido de hoy sabes porqué pedíamos su cese.

Monchi lo ha dicho hoy, se le ha cesado porque alguien tiene que hacer reaccionar al equipo para que esto no vaya abajo -que nos vamos cada vez más abajo- y con Jiménez no parecía haber solución a esto. Sabemos que el que venga no lo va a hacer peor.

Suena Aragonés -parece que será él-, y nadie descarta a Juande.


no jodas, luis no

y menos para la final contra el atleti, no no y no

juande? la rata?:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

laudrup debe ser el nombre, pero espero que no lo sea. ni juande ni schuster ni luis, por favor.

Renato11
24/03/2010, 02:03
No quiero a Luis por eso, un atlético enfrentándose al Atlético en una final y sabiendo que no seguiría en el Sevilla... no me gusta. :juas:

¿Juande? Prefiero la vuelta de Jiménez :jeje:

F9T
24/03/2010, 02:05
No quiero a Luis por eso, un atlético enfrentándose al Atlético en una final y sabiendo que no seguiría en el Sevilla... no me gusta. :juas:

¿Juande? Prefiero la vuelta de Jiménez :jeje:

hay una terna, claramente

Juande
Luis
Valverde
Schuster
Laudrup
Tejada


de aqui deberia de salir el candidato

deberia ser valverde o laudrup, pero puede ser luis o juande..

Renato11
24/03/2010, 02:09
Valverde no puede ser porque hay no se qué que no permite entrenar en la misma temporada en el mismo país o división, nosé jaja. Mañana sabremos.

Kraken
24/03/2010, 02:10
Luis firmaría por estos 2 meses y una temporada más (rumores no confirmados)

7 partidos sin ganar.

15 puntos en los últimos 13 partidos de liga (un tercio de la liga).

Si esos no son motivos para destituir a alguien...

VIVAPOLONIA
24/03/2010, 07:44
espero que os vaya bien, pero creo que el Sevilla se equivoca hechando a Jimenez

Sin Cara
24/03/2010, 07:47
En la tele han dicho que se han entablado conversaciones con Aragonés.

Yo sigo diciendo que lo perfecto sería Valverde.

Jorge Mendes
24/03/2010, 09:10
A tomar por culo, contra Don Luis no ganamos ni de chapas.

tesquiero
24/03/2010, 09:21
Pues me parece ridículo que echen en mitad de temporada a un entrenador de un equipo que con el presupuesto que tiene, que no olviden señores lo que es el Sevilla, que no es ni un Barça ni un Madrid.... Estando 5º de una liga de 20 (que no hace mucho el Sevilla jugaba en 2ª....) luchando por meterse en champions para el año que viene, que acaba de ser eliminado en OCTAVOS DE FINAL de la Champions.... y que está en la final de la copa del Rey....

A veces creo que los Sevillistas no aprecian lo que tienen....

Salu2

Rai
24/03/2010, 09:24
Pues seguramente el equipo reaccionará, pero yo no creo que Jiménez fuera el problema del Sevilla, no sé.

Plegue
24/03/2010, 09:49
Pues me parece ridículo que echen en mitad de temporada a un entrenador de un equipo que con el presupuesto que tiene, que no olviden señores lo que es el Sevilla, que no es ni un Barça ni un Madrid.... Estando 5º de una liga de 20 (que no hace mucho el Sevilla jugaba en 2ª....) luchando por meterse en champions para el año que viene, que acaba de ser eliminado en OCTAVOS DE FINAL de la Champions.... y que está en la final de la copa del Rey....

A veces creo que los Sevillistas no aprecian lo que tienen....

Salu2

+1

:nose:

Shark Gutierrez
24/03/2010, 10:38
Pues me parece ridículo que echen en mitad de temporada a un entrenador de un equipo que con el presupuesto que tiene, que no olviden señores lo que es el Sevilla, que no es ni un Barça ni un Madrid.... Estando 5º de una liga de 20 (que no hace mucho el Sevilla jugaba en 2ª....) luchando por meterse en champions para el año que viene, que acaba de ser eliminado en OCTAVOS DE FINAL de la Champions.... y que está en la final de la copa del Rey....

A veces creo que los Sevillistas no aprecian lo que tienen....

Salu2

De acuerdo con Tesquiero.

A mi me parece que pecáis un poco de sobraos, no sé que diablos queréis, por ganar un año la UEFA, la Supercopa de Europa o la Copa del Rey, os creéis que sois la pánacea o la RE-HOSTIA.

Creo que no era momento para echarle, y creo que el Sevilla se equivoca de pleno. Ojala por vuestro bien que no sea así.

tesquiero
24/03/2010, 11:32
mira, extraido de otro lado donde alguien piensa lo mismo que yo:

Me parece increible esa subida de espuma que han tenido por 3 añitos medio buenos, como si todos los años hubiera que ganar una champions.

- Estan 5º con no se cuantos lesionados.
- Estan en la final de la Copa del Rey.
- Han llegado a Octavos de Final de la Champions, donde tambien han caido equipos como el Madrid, el Milan... Imagino que peor es que te elimine el Fulham de la Europa League, y en la Juventus no ha pasado nada.
- Empate. Si contra el Xerez, pero empate.

Pero lo mas fuerte son los comentarios que se leen en sus foros:

Sobre Monchi, un tio que los ha estado haciendo grandes, con fichajes increibles. Que si eres el siguiente, que si no ha hecho nada en 3 años, que si deberias dimitir, que si eres una verguenza, e insultos varios:

Sobre Jimenez, increible la cantidad de insultos que le proliferan a un tio que los ha llevado hasta, como poco, la final de la copa del rey:

Podria poneros mas, como se meten con un tal Lolo, imagino que habra salido de la cantera. O como se meten con el fichaje nuevo, que llega de otra liga, a mitad de temporada, y quieren que sea un alves.

Lo dicho, estais muy creciditos. Aprended de donde venis, y solo asi podreis ser grandes. Pero por lo visto, no lo sereis nunca.

PD. Lo digo desde el respeto, que no entre ningun sevillista con bilis, porque solo trato de entenderlo.
__________________

F9T
24/03/2010, 11:37
mira, extraido de otro lado donde alguien piensa lo mismo que yo:

Me parece increible esa subida de espuma que han tenido por 3 añitos medio buenos, como si todos los años hubiera que ganar una champions.

- Estan 5º con no se cuantos lesionados.
- Estan en la final de la Copa del Rey.
- Han llegado a Octavos de Final de la Champions, donde tambien han caido equipos como el Madrid, el Milan... Imagino que peor es que te elimine el Fulham de la Europa League, y en la Juventus no ha pasado nada.
- Empate. Si contra el Xerez, pero empate.

Pero lo mas fuerte son los comentarios que se leen en sus foros:

Sobre Monchi, un tio que los ha estado haciendo grandes, con fichajes increibles. Que si eres el siguiente, que si no ha hecho nada en 3 años, que si deberias dimitir, que si eres una verguenza, e insultos varios:

Sobre Jimenez, increible la cantidad de insultos que le proliferan a un tio que los ha llevado hasta, como poco, la final de la copa del rey:

Podria poneros mas, como se meten con un tal Lolo, imagino que habra salido de la cantera. O como se meten con el fichaje nuevo, que llega de otra liga, a mitad de temporada, y quieren que sea un alves.

Lo dicho, estais muy creciditos. Aprended de donde venis, y solo asi podreis ser grandes. Pero por lo visto, no lo sereis nunca.

PD. Lo digo desde el respeto, que no entre ningun sevillista con bilis, porque solo trato de entenderlo.
__________________
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Deco
24/03/2010, 11:38
Tienen razón que la situación del Sevilla no es mala, esta aun partido de ganar un titulo y quinto en liga, pero era sobre todo por una cuestión de juego y que no se ganaba un partido, y antes de quedarse fuera de Europa han preferido ejecutar. Los ultimos partidos del Sevilla han dado verdadera pena.

Renato11
24/03/2010, 11:52
A ver cuando os váis a enterar de que no se le ha echado por ir quinto. Se le ha echado porque ir a Champions es esencial para no tener que vender alguna estrella y con el juego de mierda, patético, peor que el Xerez, que estábamos haciendo no había posibilidad ninguna de reacción para ganar partidos e ir a la cuarta plaza. Cada vez estamos peor, somos patéticos jugando.

¿Subiditos? Si ganar 1 puntos menos que el Xerez en los últimos meses es ir de subiditos, perdonadnos. El todopoderoso Xerez ha ganado más puntos que nosotros, ¿no es una razón ganar 15 de los últimos 40 para echar a un entrenador? Yo creo que sí, máximo cuando por plantilla deberíamos luchar por la tercera plaza, plantilla que Jiménez no ha sabido aprovechar para nada, al margen de las bajas.

Rai
24/03/2010, 12:21
Pues ojo, que ahora tenéis dos bajas bastante importantes: Navas y Perotti. A ver cómo os sobreponéis.

ACastilla
24/03/2010, 12:24
A ver, Jiménez no tenía que haber empezado esta temporada. Es un técnico limitadísimo, bastante malo tácticamente y en la lectura de los partidos. No me cabe duda de que un buen entrenador haría un mejor papel con el Sevilla, pero no sé, echarlo ahora no me parece bien ni le veo mucho sentido. Ahora a esperar que acierten en la elección del nuevo técnico, algo crucial.

llorente
24/03/2010, 12:26
A ver cuando os váis a enterar de que no se le ha echado por ir quinto. Se le ha echado porque ir a Champions es esencial para no tener que vender alguna estrella y con el juego de mierda, patético, peor que el Xerez, que estábamos haciendo no había posibilidad ninguna de reacción para ganar partidos e ir a la cuarta plaza. Cada vez estamos peor, somos patéticos jugando.

¿Subiditos? Si ganar 1 puntos menos que el Xerez en los últimos meses es ir de subiditos, perdonadnos. El todopoderoso Xerez ha ganado más puntos que nosotros, ¿no es una razón ganar 15 de los últimos 40 para echar a un entrenador? Yo creo que sí, máximo cuando por plantilla deberíamos luchar por la tercera plaza, plantilla que Jiménez no ha sabido aprovechar para nada, al margen de las bajas.

El Sevilla es un equipazo y el Jimenez es el típico entrenador que no tiene nivel de primera división que se encuentra el caramelo de entrenar un equipo hecho y se encomienda a todos los santos a ver si el engranaje sigue funcionando por si sólo y no se nota mucho su mano.

Con esto se demuestra la importancia de tener un buen entrenador. No pienso que el Sevilla esté subidito para nada, es cierto que hace no mucho no estaba como ahora, pero ahora tienen una plantilla plagada de internacionales y deben exigir unos mínimos.

cescfabregas15
24/03/2010, 12:29
suena laudrup no?

tesquiero
24/03/2010, 12:38
A ver cuando os váis a enterar de que no se le ha echado por ir quinto. Se le ha echado porque ir a Champions es esencial para no tener que vender alguna estrella y con el juego de mierda, patético, peor que el Xerez, que estábamos haciendo no había posibilidad ninguna de reacción para ganar partidos e ir a la cuarta plaza. Cada vez estamos peor, somos patéticos jugando.

¿Subiditos? Si ganar 1 puntos menos que el Xerez en los últimos meses es ir de subiditos, perdonadnos. El todopoderoso Xerez ha ganado más puntos que nosotros, ¿no es una razón ganar 15 de los últimos 40 para echar a un entrenador? Yo creo que sí, máximo cuando por plantilla deberíamos luchar por la tercera plaza, plantilla que Jiménez no ha sabido aprovechar para nada, al margen de las bajas.
pues iros acostumbrando, que esto va por rachas, y excepto barça y madrid el resto a girar como una rueda.... hace años era el depor luego calló en barreno luego el Villareal, ahora el sevilla, el próximo pues quien sea....

Clasificaros para la UEFA puede ser un objetivo, pero NUNCA una exigencia para un club como el Sevilla, si tenéis que vender, pues vendéis como hacen los 17 equipos restantes.

Repescar a Juande, a ver qué ocurre ;)

Renato11
24/03/2010, 12:41
Pues eso es lo que no se quiere, no queremos recurrir a vender a Perottis o Luisfas (aunque este si se va). Y no es por exigencia, es que por plantilla podríamos estar entre los cuatro primeros, sin exigencias. Creo yo.

Lo de Juande no se descarta por aquí. No me gustaría que viniese, pues la afición ni le quiere y le exigiría inmediatamente grandes cosas, cosa que ahora es imposible. El que venga tiene como objetivo estar entre los 4 primeros.

Renato11
24/03/2010, 12:42
suena laudrup no?
También.

Renato11
24/03/2010, 13:02
Antes del partido del Xerez;

BUSCANDO CULPABLES DE LA MALA CONDICIÓN FÍSICA DEL EQUIPO

Un asunto de profundo calado, sobre todo por su relevancia en el interior del vestuario, ha saltado cuando más débil es la posición de Manolo Jiménez. Los compañeros de El Mundo, citando palabras textuales de una fuente del Sevilla FC, aseguran que la mala condición física del grupo se podría deber, entre otros motivos, a la supuesta falta de rigor de Manolo Jiménez en esa parcela. Se asegura en el rotativo, con partes de entrenamiento por delante, que el técnico del Arahal se ha saltado sesiones programadas o bien para potenciar el trabajo táctico o bien para ofrecer descanso a una plantilla agotada, cuando algunos consideran que precisamente ese cansancio, al margen de la acumulación de lesiones que obligaron a utilizar a gente más minutos de la cuenta, se debe a la falta de trabajo específico en ese terreno. También se habla en la citada información que jugadores como Kanouté, con permiso del entrenador, apenas si ha trabajado en lo físico, y que a su edad está pagando esa sobredosis de mimos. La información es un torpedo, insistimos, que sale desde dentro y que supone un duro golpe para el técnico, otro. Habrá que conocer la versión de Jiménez cuando se siente en la rueda de prensa posterior al vital encuentro ante el Xerez.

AleFCB
24/03/2010, 13:13
Luis firmará en las próximas horas por el sevilla según la prensa madrileña.

balansiya
24/03/2010, 13:30
A nosotros se nos lleva poniendo de vuelta y media desde hace 3 años por haber echado a un técnico que, aunque nos tenía cuartos, hacía que el equipo no jugara un pimiento. Tengo curiosidad por ver cómo se os trata por causa de esto.

Claro que, si teneis la suerte de acertar con el repuesto (que esa es la clave, nosotros no la tuvimos), nadie osará discutir la decisión. Lo que está claro es que si el equipo no juega un pimiento y se aspira a algo más que a hacer el canelo, algo hay que hacer.

PD: Proceso de "mestallización" del Pizjuán... completado.

Shark Gutierrez
24/03/2010, 13:44
A nosotros se nos lleva poniendo de vuelta y media desde hace 3 años por haber echado a un técnico que, aunque nos tenía cuartos, hacía que el equipo no jugara un pimiento. Tengo curiosidad por ver cómo se os trata por causa de esto.

Claro que, si teneis la suerte de acertar con el repuesto (que esa es la clave, nosotros no la tuvimos), nadie osará discutir la decisión. Lo que está claro es que si el equipo no juega un pimiento y se aspira a algo más que a hacer el canelo, algo hay que hacer.

PD: Proceso de "mestallización" del Pizjuán... completado.

¿Crees que tu equipo no ha acertado con Unai Emery?

Al Valencia le hace falta un medio centro defensivo, ya.

Y que vaya buscando sustitutos para los que se vayan...además del problema económico que tiene.

Higuain
24/03/2010, 13:53
Los 3 mejores jugadores del Sevilla estan lesionados,Luis Fabiano,Navas y Zokora,y si encima tienen a gente importante como Peroti,Squilachi,Konko ect,que mas quereis?y asi a estado toda la temporada lesion tras lesion,por cierto totalmente de acuerdo con lo que dice Tes.

damianlafe
24/03/2010, 14:50
Pues a mi no me parecia tan mal entrenador,creo que no es su culpa que el equipo este atravesando una mala racha..
Acordaros de todo lo que ganó el sevilla con el.

Bergkamp
24/03/2010, 14:54
Pues a mi no me parecia tan mal entrenador,creo que no es su culpa que el equipo este atravesando una mala racha..
Acordaros de todo lo que ganó el sevilla con el.

¿Qué ha ganado el Sevilla con Jiménez? El Sevilla se hizo grande con Juande Ramos. Desde su marcha el Sevilla no ha ganado absolutamente nada, porque ni siquiera ha llegado a jugar la final de Copa.

Renato11
24/03/2010, 15:20
Pues a mi no me parecia tan mal entrenador,creo que no es su culpa que el equipo este atravesando una mala racha..
Acordaros de todo lo que ganó el sevilla con el.
¿El qué? Logramos ser terceros y muchísimos ridículos (eliminación penosa ante Fenerbahce y CSKA, eliminación más penosa con Sampdoria, juega desastroso al más puro nivel de 2ªB, lo digo totalmente en serio)... es todo lo que nos ha dado.

Tsartas
24/03/2010, 16:15
A Jimenez se le ha echado porque el equipo lleva una racha de resultados, conjunta con un estado animico que necesita de un revulsivo, y por eso se ha echado al entrenador, la figura que siempre lo sufre.

Quizas no sea todo culpa suya, porque mas de la mitad de los jugadores se tocan los cojones, entre ellos dos de los que deberian llevar hacia adelante a este equipo, como Luis Fabiano y Negredo.

Ya no habia motivacion, los jugadores no confiaban en el tecnico, hace falta mano dura hasta el final de temporada para hacerse con un puesto champions si o si.

Dejad de decid que se le ha echado por una final de Copa (gracias Palop), un 5º puesto con un juego encomendado a cualquier jugada aislada de algun buen jugador de los que disponemos (casi siempre Navas, Perotti o Palop) y haber caido en Octavos, que si, claro que se puede caer, pero no ante un equipo de menos nivel claramente que tu, y ademas de todo, demostrando un juego pobre y soso.


PD: Quizas algunos sevillistas si se lo tengan muy crecido, pero la realidad es la que es, si queremos seguir con este camino hacia adelante forjado en una magnifica planificacion economica, este despido habia que realizarlo, quizas antes, pero habia que hacerlo, y se ha hecho.

El dia que volvamos a segunda pues ahi estaremos los sevillistas de verdad para apoyar al equipo y ya se caeran los "sevillistas de finales".

Nada mas, solo GRACIAS JIMENEZ, por coger al equipo en una situacion incomoda, con la muerte de un jugador incluido, GRACIAS DE VERDAD, pero si queremos dar una vuelta a esta dinamica negativa, este era el cambio.

balansiya
24/03/2010, 17:50
¿Crees que tu equipo no ha acertado con Unai Emery?

Al Valencia le hace falta un medio centro defensivo, ya.

Y que vaya buscando sustitutos para los que se vayan...además del problema económico que tiene.


Emery no me mata, pero no lo hace del todo mal. Se le nota la bisoñez demasiado, pero con la que está cayendo en lo extradeportivo, su balance no es malo. Eso sí, perder la Champions en las últimas 3 jornadas del año pasado se lo achaco a él directamente.

Por "el repuesto que no funcionó" me refería obviamente a Koeman. Emery vino ya cuando lo peor de eso había pasado, y cualquier cosa lo habría mejorado. Pero echar a Quique, en su momento, era necesario. Veremos que se dice del Sevilla ahora.

Nos hacen falta varias cosas, se marche gente o no. En eso estamos.

TrueBlue
24/03/2010, 20:18
Me he acordado mucho de los dos Sevillistas del foro cuando he escuchado la noticia :jeje:

No me he leido todo el post asi que no se si alguien habra puesto que parece ser que Aragonés esta cerca de fichar por el club,.

Tsartas
24/03/2010, 20:27
Si, Aragones es el que se baraja, aunque se han reunido y no hay acuerdo.

damianlafe
24/03/2010, 22:22
¿Qué ha ganado el Sevilla con Jiménez? El Sevilla se hizo grande con Juande Ramos. Desde su marcha el Sevilla no ha ganado absolutamente nada, porque ni siquiera ha llegado a jugar la final de Copa.


¿El qué? Logramos ser terceros y muchísimos ridículos (eliminación penosa ante Fenerbahce y CSKA, eliminación más penosa con Sampdoria, juega desastroso al más puro nivel de 2ªB, lo digo totalmente en serio)... es todo lo que nos ha dado.
No digo lo que gano de titulos,digo lo que gano en juego y en echarle un par de huevos en cada partido..

Renato11
24/03/2010, 22:55
No digo lo que gano de titulos,digo lo que gano en juego y en echarle un par de huevos en cada partido..
La temporada pasada no te discuto lo de los huevos, pero ni el año ganamos en juego, ni este ganamos en juego y huevos.

Se nota que viste poco al Sevilla de Juande :jeje: y menos a este :jeje:.

El Sevilla de Juande, para lo que nosotros estábamos acostumbrados, era como el Barça de ahora, para nosotros. Pero el juego de Jiménez ahora no lo ha hecho nadie en la Liga, te lo aseguro.

damianlafe
25/03/2010, 00:20
La temporada pasada no te discuto lo de los huevos, pero ni el año ganamos en juego, ni este ganamos en juego y huevos.

Se nota que viste poco al Sevilla de Juande :jeje: y menos a este :jeje:.

El Sevilla de Juande, para lo que nosotros estábamos acostumbrados, era como el Barça de ahora, para nosotros. Pero el juego de Jiménez ahora no lo ha hecho nadie en la Liga, te lo aseguro.
Aer ya se que el sevilla de juande fue la hostia!pero con jimenez yo creo que gano en lo de salir a morir,ahora se ve que no sale asi,por eso pierde los partidos que pierde,pero aun asi,culpa del entrenadoor..no se yo..

F9T
25/03/2010, 01:19
sigo pensando que el valencia se precipito con la destitucion de quique y pienso exactamente lo mismo con el sevilla y manolo jiménez.

pero es verdad que tanto el valencia de quique(mestalla llego a pedir a gritos la dimisión del madrileño, porque su juego era excesivamente malo) como el sevilla de jimenotti(como le apodo aqui el gran kraken) son equipos que tienen calidad y no juegan tan bien como deberian, pero es asi...

hay muchas veces que si tu futbol no es atractivo, no es suficiente ser resultadista, y otro ejemplo es el de capello y el madrid, o el de del bosque, sin ir mas lejos, con el equipo blanco tambien.

Shark Gutierrez
25/03/2010, 01:19
La culpa es un poco de todo el equipo. Pero a fin de cuentas, es eso que estáis acostumbrados a los buenos resultados y mantenerse en las alturas de la primera división, no es fácil. Vale, el juego era pésimo y la verdad faltaba motivación...pero eso no quita que a poco que ganéis un par de titulos os subís a la chepa...pero bueno.

Todo sea por mejorar, si Aragonés mejora el Sevilla, biienvenido sea, lo que no notaréis la mejora inmediata si llega, la notaréis un poco más a largo plazo.

Renato11
25/03/2010, 23:26
La culpa es un poco de todo el equipo. Pero a fin de cuentas, es eso que estáis acostumbrados a los buenos resultados y mantenerse en las alturas de la primera división, no es fácil. Vale, el juego era pésimo y la verdad faltaba motivación...pero eso no quita que a poco que ganéis un par de titulos os subís a la chepa...pero bueno.

Todo sea por mejorar, si Aragonés mejora el Sevilla, biienvenido sea, lo que no notaréis la mejora inmediata si llega, la notaréis un poco más a largo plazo.
Ganar títulos es lo que tiene, si ganamos 5 títulos y conseguimos un plantillón que no hemos visto en nuestra vida, no esperes que nos conformemos con el 9º puesto otra vez. Estas plantillas se han hecho para ir a Europa y es nuestro objetivo.

Si, hagamos lo que hagamos seremos prepotentes. ¿Qué perdemos 2 puntos contra el Xerez? Somos prepotentes, ¿Que conseguimos 15 de 40 puntos y echamos al míster? Somos prepotentes.

Ahora el Madrid se elimina en Octavos de Champions siendo líder y quieren echar a su entrenador, y eso es sentido común... ¬¬.

No sé las opiniones de cada uno, pero decir que somos prepotentes por echar a un entrenador que nos hunde...

No va exactamente por tí Shark, hablo en general :jeje:

Shark Gutierrez
26/03/2010, 01:03
Ganar títulos es lo que tiene, si ganamos 5 títulos y conseguimos un plantillón que no hemos visto en nuestra vida, no esperes que nos conformemos con el 9º puesto otra vez. Estas plantillas se han hecho para ir a Europa y es nuestro objetivo.

Si, hagamos lo que hagamos seremos prepotentes. ¿Qué perdemos 2 puntos contra el Xerez? Somos prepotentes, ¿Que conseguimos 15 de 40 puntos y echamos al míster? Somos prepotentes.

Ahora el Madrid se elimina en Octavos de Champions siendo líder y quieren echar a su entrenador, y eso es sentido común.. . ¬¬.

No sé las opiniones de cada uno, pero decir que somos prepotentes por echar a un entrenador que nos hunde...

No va exactamente por tí Shark, hablo en general :jeje:

Bueno, sé que no va por mi exactamente por mi, Renato.

Pero te contesto igualmente.

Perder 2 puntos contra el Xerez, es una putada. Cierto.
Jugar como estábais jugando, mal y sin motivación, aun así ganando, cierto.
Conseguís 15 de 40 puntos y estáis optando a la UEFA, cuando os estabáis acostumbrando a la Champions, putada, cierto.

Luego, prepotente quizás no sea la palabra, más bien el adjetivo es EXIGENTE, una exigencia por encima de las expectativas creadas. Como aficionados, debéis comprender la dificultad de ganar 1, 2...imaginaos 5. Y todos los años, no se vuelve a repetir...eso pasa una vez cada "X" años...por eso creo que vuestra exigencia es excesiva en cuanto a que queréis titulos cuando la competencia que hay es feroz.

Pero si es verdad que el entrenador no era el más adecuado y supongo que con Luis Aragonés, la cosa cambiará. Su estilo de jugar al fútbol, es el que le va al Sevilla.

Jorge Mendes
26/03/2010, 08:24
Grande Don Luis, dijo no al Sevilla...se nota que es UNO DI NOI¡¡¡¡

tesquiero
29/03/2010, 13:59
pues siguen en barrena......

Ayer también fue culpa de Jiménez?

Tsartas
29/03/2010, 14:11
pues siguen en barrena......

Ayer también fue culpa de Jiménez?

Quizas es muy dificil que un entrenador con dos dias cambie a un equipo... no se tu como lo ves. Desde luego la filosofia del equipo cambio, pelotazos ninguno, teniendo el balon, ami me dio buen augurio.

A partir de esta semana, busca responsabilidades en el nuevo mister, pero de momento lo de ayer, culpa total de los jugadores.

tesquiero
29/03/2010, 14:35
Quizas es muy dificil que un entrenador con dos dias cambie a un equipo... no se tu como lo ves. Desde luego la filosofia del equipo cambio, pelotazos ninguno, teniendo el balon, ami me dio buen augurio.

A partir de esta semana, busca responsabilidades en el nuevo mister, pero de momento lo de ayer, culpa total de los jugadores.

pues qué quieres que te diga, casi que prefiero meter algún pelotazo y tener menos el balón y que no me metan 3 goles.....

Renato11
29/03/2010, 14:43
pues qué quieres que te diga, casi que prefiero meter algún pelotazo y tener menos el balón y que no me metan 3 goles.....
Si hubieses visto los partidos con Jiménez y el partido de ayer, tendrías otra opinión.

Nada parecido al partido de Jiménez, si ayer los jugadores no estuvieran en las últimas físicamente -como están ahora- el resultado no hubiera sido el mismo. No sé cuanto aguantaremos con opciones de Champions, pero este equipo no llega a final de temporada bien porque ahora mismo no tienen fuerzas para nada. Ni puñetera idea de preparar un equipo Manolito y sus preparadores joder, no es normal.

Tsartas
29/03/2010, 15:41
pues qué quieres que te diga, casi que prefiero meter algún pelotazo y tener menos el balón y que no me metan 3 goles.....

Pero demosle tiempo a ver si se obtienen mejores resultados con esta filosofia no? aun es pronto... digo yo...

tesquiero
29/03/2010, 18:36
Pero demosle tiempo a ver si se obtienen mejores resultados con esta filosofia no? aun es pronto... digo yo...

darle tiempo a estas alturas de la temporada???? pues como no aligere, os quedáis sin UEFA.....

Por eso mismo yo habría aguantado a Jiménez hasta Junio, que aun jugando peor o como queráis llamarlo, teníais más asegurada la UEFA o Champions

Renato11
29/03/2010, 19:05
Yo lo hubiera echado antes :juas: