PDA

Ver versión completa : ¿Se ha convertido Messi en el mejor de la historia del FC Barcelona?



HalaMadrid
23/03/2010, 21:41
[Only registered and activated users can see links]

Triplete y posteriormente sextete con el FC Barcelona

[Only registered and activated users can see links]

Hat-trick al Real Madrid

[Only registered and activated users can see links]

Hat-trick al Atlético

[Only registered and activated users can see links]

Aparece en la final de Copa y la Supercopa Española con goles decisivos

[Only registered and activated users can see links]

Marca el gol que le da su 1º Mundial de Clubes al FC Barcelona y por tanto,convierte al club español en el único junto a la Juventus en ganar todos los títulos posibles.

[Only registered and activated users can see links]

Da una exhibición en la Champions 2009,da recitales como ante el Bayern de Múnich y marca el 2º tanto de la final ante el Manchester United.

[Only registered and activated users can see links]

Marca el gol 5000 de la historia del Barcelona en Liga.

[Only registered and activated users can see links]

Le tiene tomada la medida al Real Madrid (6 goles) y fue de los mejores en el histórico 2-6 con 2 tantos.

[Only registered and activated users can see links]

Balón de Oro 2009

[Only registered and activated users can see links]

Fifa World Player 2009

[Only registered and activated users can see links]

Ha marcado goles para la historia como el de Getafe o el de Zaragoza.

Grau
23/03/2010, 21:49
Joder tio, reconócelo, a tí te pone muchísimo Messi. A la respuesta, yes.

ACastilla
23/03/2010, 21:54
Del Barça? Se ha convertido en el mejor de la historia de cualquier equipo y tiempo.

TrueBlue
23/03/2010, 22:03
Estas como Petón con Torres macho. Y que no lleguen los ultra torres ahora por haber dicho el nombre de él sin venir a cuento en el post, solo era una comparación inofensiva.

Y pienso que del Barça sí, de lejos.

Sergio
23/03/2010, 22:43
Si, sin duda.

AleFCB
23/03/2010, 22:46
Joder,esto ya es pasarse...

Muy bien tio te voy a decir lo que estas deseando escuchar,messi es un puto paquete que mete los goles de pura chorra y que jamás seria el mejor futbolista de la historia.

Bergkamp
23/03/2010, 22:49
Los culés opinarán mejor que los demás, pero de los que yo he visto sí. Un paso por detrás se quedaría Ronaldinho con sus espectaculares años en Can Barça. Una verdadera lástima que se echara a perder.

damianlafe
23/03/2010, 23:25
Los culés opinarán mejor que los demás, pero de los que yo he visto sí. Un paso por detrás se quedaría Ronaldinho con sus espectaculares años en Can Barça. Una verdadera lástima que se echara a perder.
Buff ronaldinho si que era un crack!Y messi tambien pero esque a mi me tira mas el espectaculo por lo que ronaldinho en sus buenos años me gusto mas que messi;ahora que messi es un fuera de serie..

HalaMadrid
24/03/2010, 00:13
Buff ronaldinho si que era un crack!Y messi tambien pero esque a mi me tira mas el espectaculo por lo que ronaldinho en sus buenos años me gusto mas que messi;ahora que messi es un fuera de serie..
pues en eso coincidimos aunque yo creo que por lo que hizo Messi en el año del sextete le vale para superar a dinho además de que tiene mejor palmarés Messi.

Capullito
24/03/2010, 01:45
Yo he puesto que no, paaa..... da porculo, jajajaja aunque piense que si es el mejro de la historia del barcelona

Will-o'-the-Wisp
24/03/2010, 01:49
Que obvio macho.

VIVAPOLONIA
24/03/2010, 07:39
no es para mi de momento el mejor de la historia del Barça, esta cerca, pero aún no