PDA

Ver versión completa : CARRUSEL LIGA BBVA - Jornada 28



David
22/03/2010, 22:04
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]








[Only registered and activated users can see links] JORNADA 28 [Only registered and activated users can see links]




:estenerife:Tenerife - Villareal :esvillareal:



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]






:essevilla:Sevilla - Xerez :esxerez:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]









:esvalladolid:Valladolid - Espanyol :esespanyol:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]








:essporting:Sporting - Deportivo :esdeportivo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]








:esracing:Racing - Mallorca:esmallorca:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







:esalmeria:Almeria - Zaragoza :eszaragoza:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]








:esvalencia:Valencia - Malaga :esmalaga:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



:esatletico:Atletico - Athletic:esathletic:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

Davicin
23/03/2010, 18:59
En una hora empieza la jornada con el Sporting - Depor. ;)

Deco
23/03/2010, 19:03
Pues a Mestalla vamos, a intentar sacar algo positivo, sin mucho que perder la verdad, ahora más tranquilos despues de la victoria contra el Villareal estando de nuevo a 7 puntos del descenso.

A ver que somos capaces de hacer.

AleFCB
23/03/2010, 20:21
Ya ha comenzado los partidos de esta jornada por ahora:

:essporting:0-0:esdeportivo:

Y a las 22:00:

:essevilla:-:esxerez:

Miguel
23/03/2010, 20:29
¡¡ROJA PARA ARANZUBIA!! Una falta fuera del área de Aranzubia a Bilic deja al Deportivo con uno menos.

Miguel
23/03/2010, 20:45
:essporting:1-0:esdeportivo:

BILIC :gol: 30'

Isuki
23/03/2010, 21:17
Sabía que el Depor se iría cayendo por su propio peso a lo largo de la liga, no es equipo para Europa y no sé cómo han conseguido estar ahí arriba...

Bergkamp
23/03/2010, 21:37
Media hora para que empiece el partido en el Sánchez Pizjuán. Veremos como se desenvuelve el Sevilla sin Navas y si Jiménez es cesado aún consiguiendo la victoria.

Grau
23/03/2010, 21:50
1-1 el Sporting - Depor

Barksdale
23/03/2010, 21:54
¡¡ Penalti a favor del Sporting en el 92' !!

Y Lopo expulsado por protestarlo.

PD: A mí no me lo ha parecido.

Barksdale
23/03/2010, 21:56
Y Diego Castro no falló.

Gooooool del Sportiiing en el 94'.



:essporting: 2-1 :esdeportivo:

Barksdale
23/03/2010, 21:59
Y final en el Molinón.

Ganó el Sporting.

Ducatres
23/03/2010, 22:12
Menudo atraco le han pegado al Depor; del 1-2 ha pasado al 2-1 gracias a Rubinos Perez.

AleFCB
23/03/2010, 22:38
Perotti se ha lesionado y en el Pizjuán continua el 0-0

David
23/03/2010, 22:43
Vaya racha de lesiones el Sevilla

Bergkamp
23/03/2010, 22:51
El Sevilla cada vez peor en lo deportivo y, además, también tiene mala suerte con las lesiones. Se le han lesionado casi todos los jugadores de banda!

Tsartas
23/03/2010, 23:03
Tambien se ha lesionado el crack Zokora. :bye:

Bergkamp
23/03/2010, 23:06
Pues si encima se lesiona también Zokora, que recen los sevillistas. El Sevilla depende mucho del africano.

Tsartas
23/03/2010, 23:08
Creare la plataforma para que Romaric sea titular, y Stankevicius deje de centrar...

Tsartas
23/03/2010, 23:24
Gol de penalty de Kanoute... a ver si asi podemos ganarlo al Xerez...

Tsartas
23/03/2010, 23:41
El Xerez nos tiene acorralado desde hace un buen rato ya...

Tsartas
23/03/2010, 23:51
gol del xerez... me alegro por ellos, lo merecian... y a la mierda el Sevilla, no solo Jimenez, sino todo el equipo desde el cuerpo tecnico hasta los jugadores...

F9T
23/03/2010, 23:52
merecidisimo empate del xerez, lastima que se vayan a segunda, porque estan demostrando unas ganas acojonantes

el sevilla pesimo y no jimenez, sino la plantilla y eso del nido lo sabe, por eso nadie echara a jimenez.

Tsartas
23/03/2010, 23:56
Yo hoy, no echaba a Jimenez, porque los jugadores han hecho hoy los que les ha salido de los cojones, salvando a Adriano, Drago y Romaric( a mi me ha gustado).

Eso si... tambien se ha lucido Jimenez con el cambio de Lolo... que tiene telita...

Negredo vete a la puta calle joder... con las esperanzas que teniamos en el y vaya paqueton nos han mandado...

Plegue
23/03/2010, 23:57
Empate, adios a muchas quinielas ya :jeje:

Renato11
23/03/2010, 23:59
El Xerez no se ha merecido nada hasta el 80 que ha empezado a acorralarnos, pero Jiménez es el más primo y su táctica es andar cuando se vaya ganando, pero si se va ganando gracias a un penalti tonto que nos hacen pues ocurre lo que ha ocurre.

Me alegra que pinchemos porque así al Xerez le sirve, de mucho, y a nosotros también. Del Nido no tendrá huevos de seguir con Jiménez, ni Jiménez vacilarnos y decirnos que tiene fuerzas :juas:.

Encima se lesionan Perotti y Zokora, los dos buenos que nos quedaban. Esto se hunde, como mañana gane el Mallorca no pisamos la Champions en lo que queda de temporada, y si seguimos con Jiménez le dan la Copa al Atlético sin jugarla, no va a hacer ni falta.

Jose Carlos, que gran mentira de la cantera.

Renato11
24/03/2010, 00:01
Yo hoy, no echaba a Jimenez, porque los jugadores han hecho hoy los que les ha salido de los cojones, salvando a Adriano, Drago y Romaric( a mi me ha gustado).

Eso si... tambien se ha lucido Jimenez con el cambio de Lolo... que tiene telita...

Negredo vete a la puta calle joder... con las esperanzas que teniamos en el y vaya paqueton nos han mandado...Si no llega a ser por Drago... Adriano me ha gustado, no es su nivel, pero el único que ha tenido cojones de intentar cosas.

Romaric no ha estado mal, pero es triste que en este equipo destaque Romaric como de los mejores en el partido. Tristísimo.

Tsartas
24/03/2010, 00:03
Pues si, pero al menos me hace ver que da la cara, nunca se esconde el marfileño, y gran parte de la aficion esta en su contra.

Lo que si es muy deprimente el estado de Kanoute, Negredo,FdoNavarro... y podria seguir hasta reventar las teclas.

En fin, esperemos que al menos se consiga el 4º puesto, aunque cada vez esta mas lejos...

Stankovic
24/03/2010, 00:06
Este empate nos viene de perlas!

Tsartas
24/03/2010, 00:06
Este empate nos viene de perlas!

Mamon :jeje:

F9T
24/03/2010, 00:07
no es culpa de jiménez, hay jugadores que habria que mandarles al filial realmente...es algo para analizarlo con calma.

Renato11
24/03/2010, 00:08
Ya no tengo ilusiones ninguna con este juego, y la primera media es no ir a la final de Copa, y seguiré sin ver los partidos mientras esté el tuercebotas en el banquillo.

Renato11
24/03/2010, 00:09
no es culpa de jiménez, hay jugadores que habria que mandarles al filial realmente...es algo para analizarlo con calma.
No de Jiménez no, es mía.

El equipo está muerto física y mentalmente, y eso no es coa mía. También es de traca lo del cuerpo médico; ya tuvimoas las 15 bajas antes de navidades, ¿ahora también? ¿para cuando se van a tomar medidas físicas para paliarlas?

Stankovic
24/03/2010, 00:11
Mamon :jeje:

:jeje:
Esperate que aunque el Mallorca se clasifique 4º quizas aun ireis vosotros a Champions:

[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
24/03/2010, 00:16
No me gustaria ir asi... la verdad... de momento lo mereceis mas que nosotros...

Deco
24/03/2010, 00:17
Vergonzoso el Sevilla, y ojo al Xerez que sin presión es peligroso.

1-1, dos puntos que vuelan del pizjuan que al final puede ser cruziales para la lucha por la champions o Uefa.

sizigia
24/03/2010, 00:18
:jeje:
Esperate que aunque el Mallorca se clasifique 4º quizas aun ireis vosotros a Champions:

[Only registered and activated users can see links]

Sería una gran putada quedar cuartos y no poder jugar la Champions. Aunque me conformaría para que sirviera como escaparate y se fijase en el Mallorca algún empresario solvente que comprase el equipo y nos quitase la deuda de encima.

Capullito
24/03/2010, 01:43
Mu fuerte lo del xerez, sevilla te teia el 1 en la quiniela mecachis.