PDA

Ver versión completa : Predators (2010)



Xavi Sambora
23/03/2010, 14:51
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/03/2010, 15:18
Coño, vuelta a los orígenes, se parece a la primera. Qué grande!!

Barksdale
23/03/2010, 17:52
Habrá que verla. :helado:

Giggsy_11
23/03/2010, 20:41
Joder, yo pensaba que Adrien Brody no iba a pegar de ninguna manera aqui, y demomento en el trailer se le ve bien caracterizado.

Ahora tengo alguna esperanza de que vaya a ser una peli minimamente decente. (además, sale Machete! :juas:)

david_7_14
23/03/2010, 20:49
:shock:Si es igual que la primera...pero...donde esta el chuache???:lloro::lloro:

ACastilla
30/05/2010, 21:27
Cuándo la estrenan?

[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
30/05/2010, 21:33
O dios que pinta, si alguien la ve y dice que es buena la ire a ver, encima sale morfeo. A ver si esquiva las balas.

David
30/05/2010, 22:08
La primera que sacaron estaba muy bien , la segunda era un truño.

Xavi Sambora
30/05/2010, 22:27
La primera es una obra maestra.

7 Sins
16/07/2010, 20:41
Si os gustan las películas donde muere hasta el apuntador, estaís de enhorabuena porque muy pronto se va estrena el remake de un clásico como es “Depredador”.


[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que ir al cine para pasarlo mal no es uno de mis planes favoritos para el fin de semana, pero alguien tiene que luchar contra los malos de la película y contra los extraterrestres, ¿no? Si os gustan las películas de acción donde los más fuertes y terribles soldados van cayendo uno a uno como moscas, seguro que estáis encantados de saber que este verano llegará a nuestras pantallas el remake del clásico “Depredador”.

Evidentemente, la versión protagonizada por Arnold Schwarzenegger se podía ver tranquilamente porque, por muy bestia que fuera la cosa aquella que no dejaba títere con cabeza, Arnold daba seguridad y tranquilidad. Una vez metido en política no da tanto miedo, ¿verdad?.


Con aquellos músculos y esa cara de malote ya podía venir la criatura del planeta que quisiera que se volvía a casa calentito. Ya no sé yo si sabiendo que el que nos tiene que salvar es Adrien Brody podremos dormir tranquilos. El ex novio de Elsa Pataky es el encargado, junto a un selecto grupo de soldados de élite, de acabar y salir sano y salvo de una despiadada raza llegada de otro planeta. ¿Qué miedo no? Aquí os dejo el tráiler para que vayáis entrando en calor:



[Only registered and activated users can see links]


A Brody, como ha demostrado en más de una ocasión, se le da bien ligar con mujeres que quitan el hipo, pero no sé yo como se le dará doblegar a esta “bestia parda” babeante. Dirigida por Nimród Antal y producida por Robert Rodríguez, Adrien, junto a Topher Grace, Danny Trejo, Alicia Braga y Laurence Fishburne, lo tendrán bastante complicado para salir vivitos y coleando. Veremos si puede con el bicharraco o por el contrario tendré que coger un fusíl atómico y cargármelo yo misma (no se si al monstruo o a Brody :juas: )

ACastilla
17/07/2010, 00:59
No es un remake, Sara, por ahí está el post, habrá que fusionar.

7 Sins
17/07/2010, 01:23
No es un remake, Sara, por ahí está el post, habrá que fusionar.

Pues pensaba que si...vaya fallo......:juas: bueno buscalo tu porfi....que estoy cansadita...porfa pliiis!:besoamigo:

!Chirimoya Asesina!
17/07/2010, 02:25
el Brody luchando contra predators ?¿ pero que cojoness... que lo va a matar con un pianoo ¿!?

Amara
19/07/2010, 01:12
Ayer mi marido flipó cuando vio el cartel en el cine...pero no puedo creer q un actor oscarizado colabore en semejante bodrio...

PD: La he tenido q buscar pq el enlace q hay no furula y he podido ver el trailer de otra peli q tiene mu buena pinta "Los perdedores" trabaja el chaval este q hizo de Camarón. Pinta bien, alguien sabe algo???

ACastilla
19/07/2010, 03:27
Y cómo sabes que es un bodrio sin verla, Amara? La primera parte es una obra maestra.

Y esta, el trailer, tiene una pinta tremenda.

Alexculé
19/07/2010, 18:13
¿Robert Rodriguez el director?:shock:yo no me la pierdo.

ACastilla
19/07/2010, 22:54
Robert Rodríguez, Adrian Brody... la película promete mucho, las cosas como son.

Amara
20/07/2010, 03:27
Pq la historia es muy obvia Anto...la primera...la del chochenaguer que quieres q te diga, es un género del siglo pasao!!! Por mucho Robert Rodríguez q la dirija. Lo más seguro es q la vea pero no espero nada del otro mundo.

ACastilla
20/07/2010, 04:29
Pues yo sigo esperando grandes cosas de esta película. Me encantaría ir al estreno.

ACastilla
20/07/2010, 04:30
[Only registered and activated users can see links]
Título:
Título original: Predators
País: USA
Estreno en USA: 09/07/2010
Estreno en España: 27/08/2010
Productora: 20th Century Fox
Director: Nimrod Antal
Guión: Alex Litvak & Michael Finch
Reparto: Topher Grace, Adrien Brody, Danny Trejo, Laurence Fishburne, Alice Braga, Derek Mears, Brian Steele, Walton Goggins, Carey Jones, Mahershalalhashbaz Ali, Oleg Taktarov, Louis Ozawa Changchien


Sinopsis: La película narra cómo llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda. Junto a Cuchillo nos encontramos con personajes, entre otros, llamados Kenzo, un yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola, compadre del tamaño de un oso que pertenece a la mafia rusa. Entre todos destaca un tal Royce. Este variopinto y aparentemente estereotipado grupo de humanos deberán sobrevivir a la caza a la que serán sometidos en una selva del planeta alienígena por parte de los depredadores, liderados por un 'SuperDepredador Negro', definido como una especie de “Depredador con esteroides” (¡!), y contarán con la ayuda de 'Depredadores Halcón' o 'Perros Depredadores', entre otra fauna local.

Notas de Producción: - Reinvención del clásico 'Depredador', de 1987.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object width="480" height="384">


<embed type="application/x-shockwave-flash" src="[Only registered and activated users can see links]" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="480" height="384"></object>
</center>

Milkybar71
20/07/2010, 23:49
Que ganas tengo de verla las he visto todas las de Predator, y contra los allien.

ACastilla
11/08/2010, 18:10
Ya la vi! No aguanté las ganas y la vi en TS SCREENER subtitulada jaja.

Pero no debí hacerlo, pierde demasiado. La mitad de la película, mientras era de día, la disfruté mucho, muy parecida a la primera parte. De resto pues me gustó, aunque como dije, así no se puede disfrutar una peli. De cualquier manera, grande Depredador, y qué gusto volver a escuchar esas músicas tan espectaculares que tiene. Adrian Brody está genial, por cierto. :)

No le pongo nota por cómo la vi.

ACastilla
12/08/2010, 14:27
Por cierto, la escena del Jacuza y el Depredador es para levantarse de las butacas y ponerse a aplaudir. Tremendo eso!!

ACastilla
25/09/2010, 17:59
La estoy viendo otra vez, jeje. Ahora en mejor calidad.

[Only registered and activated users can see links]

Qué guapa esta imagen!!

ACastilla
25/09/2010, 19:09
Ya la vi. Peliculón!!! Y esperando una secuela siempre que sea con Adrian Brody! De verdad, no esperaba una película tan buena, pensé que me había excedido por el TS SCREENER, pero qué va, es un puto peliculón!

Nota: 8,2

Pep_Guardiola
26/09/2010, 09:52
Alguien más la ha visto en buena calidad? Esta la tengo en mi lista de compra en Bluray, a no ser que opinéis la mayoría que es un bluff.

ACastilla
26/09/2010, 15:15
Parece que nadie la ha visto. Yo también espero opiniones. Las tres personas que me han dicho por aquí que la vieron, les encantó también.

Hooligan Blaugrana
26/09/2010, 15:16
Ya no está en el cine no?

ACastilla
26/09/2010, 15:22
Sí está, sí.

Hooligan Blaugrana
26/09/2010, 15:28
En el mio ya la han quitado, lo acabo de mirar...:posno:

Giggsy_11
26/09/2010, 16:02
No está mal, pero de una pelicula que trata de predators debo esperar un poco más de calidad. Será dificil que hagan una peli mejor que la primera de todas de Schwarzenneger, pero esta almenos supera con creces a las basuras de Alien vs Predator 1 y 2.

Eso si, Adrien Brody no encaja en ese papel de "tio duro" ni con calzador. Lo siento, pero me cuesta ver al pianista cazando predators :posno:

Nota : 6/10

ACastilla
26/09/2010, 16:08
Pues a mí me parece que tiene un carisma superlativo. Me encantó el papel que hizo Adrian Brody en la peli.

pierno
01/12/2010, 21:05
mañana la veré...menos mal que a ésta la poneis bien....tengo miedo ya!