PDA

Ver versión completa : Daniel Alves: "El Madrid nos tiene envidia"



Pep_Guardiola
23/03/2010, 10:05
Daniel Alves, lateral del Barcelona, aprovechó una entrevista en Ona FM para atacar con extrema dureza al Real Madrid. "Siempre están buscando una excusa para decir que están por delante, sobre todo ahora que el Barça lo ha ganado todo y ha enamorado a todo el mundo. Esto les provoca envidia e intentan afectarnos anímicamente. No saben lo mal que lo están haciendo. Cuando ponen que estamos segundos, más motivados nos sentimos nosotros para subir un escalón más en la clasificación", dijo.
"A pesar de que aparezca el Madrid primero en la tabla, no los veo como líderes. Me da rabia porque aún no hemos jugado en el Bernabéu y ya parece como si nos hubieran ganado. La Liga no se decidirá allí, pero ganar ese choque sería muy importante. Tenemos ventaja en el enfrentamiento directo", dijo.
Sobre la Champions, comentó: "Es imposible que desde Madrid quieran que el Barça la gane. Están deseando que el Barça caiga y nosotros queremos que mantengan ese deseo hasta el final porque así seguirán sufriendo. Que la final sea en el Bernabéu da mucho morbo y es normal que estemos todos muy motivados".
Alves también se refirió a los favores arbitrales al Barça: "Espero que tanta polémica no condicione a los árbitros. Tenemos que creer que van de buena fe, se equivocan y punto. El Villarato ya se ha instalado y hay que convivir con ello. En cualquier caso, con Guardiola somos más optimistas y no nos dejamos afectar por la presión ni por los comentarios".

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
23/03/2010, 10:12
La misma entrevista en el esport pone como titular "ME DA RABIA VER AL MADRID PRIMERO" que diferencia no. NaCl U 2

Pep_Guardiola
23/03/2010, 10:14
No sé, nunca entro en la página del Sport, de todos modos que diga lo que quiera, a mí me gustan los jugadores que dan un poco de vida a esto con declaraciones polémicas.

tesquiero
23/03/2010, 10:29
No sé, nunca entro en la página del Sport, de todos modos que diga lo que quiera, a mí me gustan los jugadores que dan un poco de vida a esto con declaraciones polémicas.

te salta el Kaspersky, no? :jeje:

Es normal, tendrás la versión Merengue 2010, yo tengo la Culé 2010 y he tenido que meterle un parche para poder entrar a leer al Dios Roncerdo

abelin
23/03/2010, 10:40
es lamentable que se hagan este tipo de declaraciones

Rai
23/03/2010, 10:54
Qué prepotente es el Cristiano Ronaldo. Cada día le tengo más manía.

tesquiero
23/03/2010, 11:47
Qué prepotente es el Cristiano Ronaldo. Cada día le tengo más manía.

Cristiano es prepotente consigo mismo, yo a Alves no le he escuchado nunca decir que es el mejor lateral del mundo ni similar :pillo:

Sin Cara
23/03/2010, 11:54
Mal, Alves, mal. Esas cosas no se dicen...

Oh, ¿a quién voy a engañar? Alves tiene bula para decir lo que quiera. ¿No veis lo adorable que es? No puedo enfadarme con él.

Milkybar71
23/03/2010, 12:54
No sé, nunca entro en la página del Sport, de todos modos que diga lo que quiera, a mí me gustan los jugadores que dan un poco de vida a esto con declaraciones polémicas.

Te acuerdas compadre??? Mirada impactante, deslumbradora, atractivo!!!
:memeo: :memeo: :memeo:

ACastilla
23/03/2010, 13:12
Que fe ciega tienen en Guardiola los futbolistas. Es lo que saco de la entrevista. Y también, que andan motivados, eso es bueno.

Pep_Guardiola
23/03/2010, 14:09
Te acuerdas compadre??? Mirada impactante, deslumbradora, atractivo!!!
:memeo: :memeo: :memeo:

Sí, es precioso el cabrón...

AleFCB
23/03/2010, 14:19
Que grande Alves!!:alabanza:

Renato11
23/03/2010, 14:48
Que crack. Aquí también hablaba mucho del Betis :jeje:

Will-o'-the-Wisp
23/03/2010, 14:54
Pues claro.

Deco
23/03/2010, 16:34
Que guapura madrecura!!!!

Esa foto va a malaleche :juas:


Alves, BO-CA-ZAS!!!!

Bergkamp
23/03/2010, 16:36
Otro bocazas más.

David
23/03/2010, 19:57
Alves esa boquita .... es un tio cojonudo en las entrevistas pero aveces tiene esas cosas ...

TrueBlue
23/03/2010, 23:08
Alves es un bocazas de cojones.

Alex_Mlg
23/03/2010, 23:21
Bocazas, prepotente, menudo sinvergüenza, y se escucharon las declaraciones en la radio diciendo eso mismo.

Esto lo dice cristiano y casi todos los culés lo putean, bravo por los que entran aqui a condenar las palabras de este prepotente.

Khurram
23/03/2010, 23:26
Dentro de poco saldrá Marcelo a decir otra mas gorda............

tesquiero
23/03/2010, 23:27
Bocazas, prepotente, menudo sinvergüenza, y se escucharon las declaraciones en la radio diciendo eso mismo.

Esto lo dice cristiano y casi todos los culés lo putean, bravo por los que entran aqui a condenar las palabras de este prepotente.

al igual que estás haciendo ahora mismo tu con Alves, no? :palomitas:

Payuk
23/03/2010, 23:41
Pues la verdad Dani lleva una rachita que pa que.. alguien que le opere la boca para mantenersela cerrada...

scroopy
25/03/2010, 11:28
¿no os habeis dado cuenta que este tipo de declaraciones siempre llegan de brasileños? Roberto Carlos, Marcelo, Alves...... es la ostia, peroes asi, creo que es algo innato en ellos el picar al contrario con declaraciones.