PDA

Ver versión completa : Abraham Lincoln: Cazavampiros. (Tim Burton)

7 Sins
23/03/2010, 00:33
El nuevo proyecto de Tim Burton ya tiene protagonista: el mismísimo Abraham Lincoln. Pero no se trata de presidente USA que todos conocemos y valoramos, no, éste se dedicará a cazar vampiros...

[Only registered and activated users can see links]

Tim Burton ha pegado un buen pelotazo con su Alicia. A pesar de que “Alicia en el país de las maravillas” no es nada del otro mundo (me refiero a la "historia" en sí), la verdad es que la película está funcionando como un tiro en taquilla y, ahora mismo, Tim Burton podría vender cualquier moto a cualquier estudio. Si Tim dijera: “Quiero rodar una película sobre un donut que habla” todos los estudios de Hollywood le dirían: “¿Cuántos millones quieres que te demos?”. Burton ya tiene proyecto elegido… y no tratará sobre un donut parlante (lamentablemente), sino sobre Abraham Lincoln.

Tim Burton y Timur Bekmambetov ejercerán de productores (como ya lo hicieron con la película de animación de aquellos entrañables muñecos de trapo) de “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”, una adaptación al cine de la novela del mismo título escrita por Seth Grahame-Smith. Este tío es el autor de“Orgullo y prejuicio y zombies" (que protagonizará en cine Natalie Portman, si, lo que estaís leyendo. ES una versión de orgullo y perjuicio de Jane Austen pero con zombies, tiene su lógica.)o sea, que le va la marcha. Entiéndase por marcha lo de mezclar personajes clásicos con zombies, vampiros y todas esas cosillas que se llevan hoy en día en el cine.

El propio Seth Grahame-Smith escribirá el guión de la peli, cuya sinopsis es la siguiente: “Abraham Lincoln aprende a temprana edad que su madre fue asesinada por un depredador sobrenatural. Esto provoca en él el deseo de venganza contra los vampiros y sus aliados”. ¡Chúpate esa, Van Helsing! Os dejo un tráiler de la novela, que no sabemos si inspirará el look visual de la futura película (pero te hechas unas risas):

Toma ya!!

Sergio
23/03/2010, 00:43
Menuda pelicula más extraña. A Tim Burton no le gana nadie en imaginación.

Bergkamp
23/03/2010, 00:45
El trailer no me inspira demasiada confianza.

david_7_14
23/03/2010, 00:46
Esto es serio?:shock:

Barksdale
23/03/2010, 18:52
Esto tiene pinta de truñaco y de ida de olla.

VIVAPOLONIA
23/03/2010, 19:14
definitivamente a Burton se le ha ido la olla

HalaMadrid
23/03/2010, 20:59
WTF! :juas:

El Doctor
23/03/2010, 21:19
Una rareza que si la hace bien puede estar interesante. Parece más una película de Robert Rodriguez que de Burton.

7 Sins
24/03/2010, 01:32
Esto es serio?:shock:

Parece que sí, o al menos la de Natalie Portman de los zombies si. Y si gusta o funciona, pues la de lincoln seguro.

Una rareza que si la hace bien puede estar interesante. Parece más una película de Robert Rodriguez que de Burton.

:juas: :juas: :juas: Ya te digo!!

Alexculé
24/03/2010, 01:47
Esto es un rumor que ya lo habia escuchado antes que la verdad si la hace Burton estaria bien pero no le pegaria nada.

david_7_14
24/03/2010, 02:26
Pues yo la he visto mas estilo tarantino:juas::juas::juas:

7 Sins
25/02/2011, 20:39
Habemus Abraham Lincoln!!!!!. El joven actor Benjamin Walker ha sido elegido para dar vida al presidente de Estados Unidos. De compañera tendrá a la hija de John McClane. Guau.

Ya tenemos protagonistas para “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”, película que, así, ya sólo por el título, tiene pinta de que va a ser una cosa divertidísima. El prota masculino se llama Benjamin Walker (dará vida a un jovencito Abraham Lincoln que va cazando vampiros por ahí); y la prota femenina se llama Mary Elizabeth Winstead.

De primeras puede que no te suenen, pero los vamos a situar: Walker ha salido en “Banderas de nuestros padres” y “Kinsey”; y Winstead, algo más conocida, ha lucido palmito y talento en “Scott Pilgrim contra el mundo”, “La jungla 4.0”, “Grindhouse” y “Destino final 3”. Además, protagonizará el inminente remake-precuela de “La cosa” de Carpenter, ese clasicazo más que recomendable.

“Abraham Lincoln: Vampire Hunter” será dirigida por Timur Bekmambetov y se estrenará el 22 de junio de 2012. La película espera reventar taquillas explotando esta nueva moda de "personajes o libros históricos + monstruos de algún tipo (zombis, vampiros, marcianos...)".

Foto de NerdBastards

scroopy
26/02/2011, 16:17
Otro truño insufrible de Tim Burton y van ya.....

Alexculé
26/02/2011, 17:08
Tim Burton la produce, pero al final no la dirige scroopy.

ACastilla
26/02/2011, 17:14
Pero qué ida de olla es esta??? WTFFFFFFF!!!!!!!!!

Y eso de Natalie Portman y los zombies, Sara?

7 Sins
26/02/2011, 21:21
Pero qué ida de olla es esta??? WTFFFFFFF!!!!!!!!!

Y eso de Natalie Portman y los zombies, Sara?

Pues es un libro del clasico orgullo y perjuicio y zombies (el clasicazo pero en versión zombie) y se rumoreaba que Natalie Portman iba a ser la prota..

Total, si pensais que es ida de pinza, en los trailers españoles ya están anunciando una peli de cowboys vs alienígenas (Que sale la guapisima olivia wilde, que guapa es la jodia!)

scroopy
02/03/2011, 15:08
orgullo y prejuicio Y ZOMBIIESSSSSSS???????? AAAARRRGGGG!!!!!!!!!

7 Sins
02/03/2011, 16:38
orgullo y prejuicio Y ZOMBIIESSSSSSS???????? AAAARRRGGGG!!!!!!!!!

Toma ya! bueno, en breve tendremos en los cines Cowboys vs alienigenas... tu no eras de las de accion? pues ahora con mas "imaginación" que nunca. jajajaja.

scroopy
04/03/2011, 11:22

Toma ya! bueno, en breve tendremos en los cines Cowboys vs alienigenas... tu no eras de las de accion? pues ahora con mas "imaginación" que nunca. jajajaja.
No Sara, no te equivoques. Aqui en el momento que dices que Woddy Allen es un coñazo insufrible, ya eres amante de las pelis de Seagal o Van Damme (curiosamente los detesto tambien).

Yo soy defensor de un cine que me entretenga, divertido, emocionante, que me acojones, que me haga llorar, y no de un cine coñazo, lento, que luego te digan, ¿has visto la profundidad del enfoque? o que salga el Allen 20 minutos en primer plano hablando sin parar, o peliculas sin ningun sentido comolas de Robert Allman, o frikadas como esta del post.... Yo voy al cine a pasar un rato agradable y entretenido. Para comerme la cabeza con coñazos insufribles, ya tengo la vida, el dia a dia

Orgullo y Prejuicio es una pelicula que me fascino, y eso de que metan a zombies (estoy hasta los cojones de las pelis de zombies), me mata.

Un saludo

extrañadesconocida
04/03/2011, 17:07
Pues yo quiero verla :juas: :juas:

7 Sins
04/03/2011, 17:10
No Sara, no te equivoques. Aqui en el momento que dices que Woddy Allen es un coñazo insufrible, ya eres amante de las pelis de Seagal o Van Damme (curiosamente los detesto tambien).

Yo soy defensor de un cine que me entretenga, divertido, emocionante, que me acojones, que me haga llorar, y no de un cine coñazo, lento, que luego te digan, ¿has visto la profundidad del enfoque? o que salga el Allen 20 minutos en primer plano hablando sin parar, o peliculas sin ningun sentido comolas de Robert Allman, o frikadas como esta del post.... Yo voy al cine a pasar un rato agradable y entretenido. Para comerme la cabeza con coñazos insufribles, ya tengo la vida, el dia a dia

Orgullo y Prejuicio es una pelicula que me fascino, y eso de que metan a zombies (estoy hasta los cojones de las pelis de zombies), me mata.

Un saludo

Todo bien claro. Eso si, a mi me gustan algunas del Allen y otras de Van Damme jajajajajaja. Weno, mas la de kickboxer.

Alexculé
20/03/2012, 02:09

Título: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Título original: Abraham Lincoln: Vampire Hunter
País: USA
Estreno en USA: 22/06/2012
Estreno en España: 20/07/2012
Productora: 20th Century Fox
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Seth Grahame-Smith, Simon Kinberg
Reparto: Benjamin Walker, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Alan Tudyk, Rufus Sewell

Sinopsis:
Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.

Notas de Producción:
Adaptación cinematográfica de la novela de Seth Grahame-Smith, 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'

Imágenes:
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

</center>

Jooooooooooooooooooooooooooooder!!! :palomitas::palomitas:

PePlocH
20/03/2012, 14:56
:shock: es tan rara que da ganas de verla :juas:

Sergio
20/03/2012, 14:57
Últimamente en Hollywood se está rozando la locura colectiva con las películas. Lo próximo que será? Popeye contra Moby Dick?

Xavi Sambora
20/03/2012, 21:28
Últimamente en Hollywood se está rozando la locura colectiva con las películas. Lo próximo que será? Popeye contra Moby Dick?

Ahí la edad mental media debe ser la más baja del mundo. Poner a uno de los personajes más carismáticos e importantes de su historia a matar vampiros... es como si en Inglaterra pusieran a Churchill a matar zombies o la India a Gandhi a matar hombres lobo.

PePlocH
21/03/2012, 01:14
Ahí la edad mental media debe ser la más baja del mundo. Poner a uno de los personajes más carismáticos e importantes de su historia a matar vampiros... es como si en Inglaterra pusieran a Churchill a matar zombies o la India a Gandhi a matar hombres lobo.
Y lo mejor de todo es que lo harian tipo musical xD alli todo lo que hacen es un musical xD

Sandra_Cule
21/03/2012, 01:31
:bah: yo quiero ver una de Moises matando momias con una mano mientras cruza el Mar Rojo

ACastilla
22/03/2012, 21:54
A mí esto me parece una frikada, pero bueno, nada me sorprende, aún espero Orgullo y prejuicio zombie.

David
22/03/2012, 23:31
Estos es muy friki ... USA esta en decadencia total

Xavi Sambora
23/03/2012, 01:24
Estos es muy friki ... USA esta en decadencia total

Y tanto. Y mientras Francia, sin grandes millonadas ni efectos ni historias. por ejemplo ha sacado una película maravillosa e inolvidable como es Intocable. USA lleva sin sacar una peli así desde Gran Torino diría yo.

David
23/03/2012, 14:59
Y tanto. Y mientras Francia, sin grandes millonadas ni efectos ni historias. por ejemplo ha sacado una película maravillosa e inolvidable como es Intocable. USA lleva sin sacar una peli así desde Gran Torino diría yo.

Y ahora veo que van a sacar a Julia Roberts haciendo de Blancanieves :bye:

Edjimen
23/03/2012, 22:47
Y ahora veo que van a sacar a Julia Roberts haciendo de Blancanieves :bye:

Diria que Julia es la mala, no blancanieves.

David
23/03/2012, 23:18
Diria que Julia es la mala, no blancanieves.

Ah bueno .. da lo mismo ... sigue siendo penoso xD

7 Sins
26/03/2012, 23:59
Y luego que si era una loca por el post....si esque soy nostradamus!! jajajaj

ACastilla
12/10/2012, 09:31
Sorpresa agradable esta película. Esperaba un bodrio de dimensiones considerables, pero no lo ha sido para nada. De hecho la primera parte de la película es de notable, recordando que se pueden hacer buenas películas de vampiros, lo cuál comentábamos por otro post, el otro día. Sin embargo, con el paso de los minutos, la película va bajando enteros, y la resolución de la trama es bastante decepcionante. Aún así, a pesar de partir de una base rídicula, como lo es que Lincoln sea un matavampiros, la película es entretenida, y los efectos especiales son muy buenos, con alguna escena genial, como la de los caballos. Calificada con la Vista Cine, casi llega al notable.

Nota: 6,8

7 Sins
12/10/2012, 19:35

Ehm, chicos, está basada la película en un comic, y el comic aunque es muy imaginativo pero le ponen muy bien. No se, hacen pelis de libros, porque no de comics? y bueno, hollywood nos demuestra no tener originalidad pero oye esto es algo distinto.

7 Sins
12/10/2012, 19:37
Sorpresa agradable esta película. Esperaba un bodrio de dimensiones considerables, pero no lo ha sido para nada. De hecho la primera parte de la película es de notable, recordando que se pueden hacer buenas películas de vampiros, lo cuál comentábamos por otro post, el otro día. Sin embargo, con el paso de los minutos, la película va bajando enteros, y la resolución de la trama es bastante decepcionante. Aún así, a pesar de partir de una base rídicula, como lo es que Lincoln sea un matavampiros, la película es entretenida, y los efectos especiales son muy buenos, con alguna escena genial, como la de los caballos. Calificada con la Vista Cine, casi llega al notable.

Nota: 6,8

Es por un comic, y este tiene muchisíma aceptacion la verdad, y lo valoran muy bien. Y dices tu ridículo cuando te ves la peli de los dos dragones que luchaban en el mundo (siii todavia me acuerdo, jajajaj)

ACastilla
12/10/2012, 19:42
Ehm, chicos, está basada la película en un comic, y el comic aunque es muy imaginativo pero le ponen muy bien. No se, hacen pelis de libros, porque no de comics? y bueno, hollywood nos demuestra no tener originalidad pero oye esto es algo distinto.Por qué no de comics? Pero Sara, qué parte te has perdido de que hay factorías enteras dedicadas sólo a pelis de comics? Qué te crees que son Spiderman, Batman, y todos esos? :P

Es por un comic, y este tiene muchisíma aceptacion la verdad, y lo valoran muy bien. Y dices tu ridículo cuando te ves la peli de los dos dragones que luchaban en el mundo (siii todavia me acuerdo, jajajaj)Qué es eso de los dragones? jaja, no lo pillo. Cuentaaaa.

7 Sins
12/10/2012, 19:54
Por qué no de comics? Pero Sara, qué parte te has perdido de que hay factorías enteras dedicadas sólo a pelis de comics? Qué te crees que son Spiderman, Batman, y todos esos? :P

Qué es eso de los dragones? jaja, no lo pillo. Cuentaaaa.

jaajaja Ya pero este es un comic poco conocido....ya lo se anto ya lo se.

Y a lo segundo...

Mierda, se quedó atrás en el otro foro...pero no te acuerdas que a ti esta peli te encanto??? Y te dije: anto pero que peli tan mala es esa??? pues a esto me refiero!!!

ACastilla
12/10/2012, 20:14
jaajaja Ya pero este es un comic poco conocido....ya lo se anto ya lo se.

Y a lo segundo...

Mierda, se quedó atrás en el otro foro...pero no te acuerdas que a ti esta peli te encanto??? Y te dije: anto pero que peli tan mala es esa??? pues a esto me refiero!!!

Jaja, a mí me gustó esa película? Ni me acuerdo de ella, jaja. No te estaría tomando el pelo? jajaj

Ahora me has dado ganas de verla! jaja

7 Sins
12/10/2012, 20:18
Jaja, a mí me gustó esa película? Ni me acuerdo de ella, jaja. No te estaría tomando el pelo? jajaj

Ahora me has dado ganas de verla! jaja

jajajaja joe anto!!!! memoria de pez!!!! si, a ti te gusto?? no si ahora entiendo porque se os olvida fechas clave....que memoria!

ACastilla
12/10/2012, 20:24
jajajaja joe anto!!!! memoria de pez!!!! si, a ti te gusto?? no si ahora entiendo porque se os olvida fechas clave....que memoria!Nunca me he acordado de ninguna fecha clave. jaja. Pues nada, me bajaré la peli a ver qué tal...

7 Sins
12/10/2012, 21:25
Nunca me he acordado de ninguna fecha clave. jaja. Pues nada, me bajaré la peli a ver qué tal...

Ya lo veo ya....aii anto!! jajajaja. Memoria de Pez!!

Wiggum
13/10/2012, 04:58
Le pongo un 5 porque las expectativas tampoco eran muy halagüeñas.

Cuando una peli se llama Abraham Lincoln: Cazavampiros no se puede ir desengañado, hay que tomarselo como es, un entretenimiento absurdo. Para que hablar de actores o guión que son un desproposito, hay que ir directos a los efectos y escenas de acción que cumplen su cometido. Lo peor realmente, es que tiene un excesivo tono serio, no hay ni un solo chiste en todo el largometraje, y uno si que espera que hubiese sido algo más macarra.

Sergio
13/10/2012, 15:04
Le pongo un 5 porque las expectativas tampoco eran muy halagüeñas.

Cuando una peli se llama Abraham Lincoln: Cazavampiros no se puede ir desengañado, hay que tomarselo como es, un entretenimiento absurdo. Para que hablar de actores o guión que son un desproposito, hay que ir directos a los efectos y escenas de acción que cumplen su cometido. Lo peor realmente, es que tiene un excesivo tono serio, no hay ni un solo chiste en todo el largometraje, y uno si que espera que hubiese sido algo más macarra.

Pues a mí eso de los chistes me pone de mala leche en las películas de acción, vamos a ver, que no es una parodia, no me trago que a punto de morir o de ir a la batalla se pongan a hecharse unas risas como si estuvieran hechando un mus en el bar. Si de verdad es seria y sin chorri chistes pues seguramente me gustará aún más.

Wiggum
13/10/2012, 17:16
Pues a mí eso de los chistes me pone de mala leche en las películas de acción, vamos a ver, que no es una parodia, no me trago que a punto de morir o de ir a la batalla se pongan a hecharse unas risas como si estuvieran hechando un mus en el bar. Si de verdad es seria y sin chorri chistes pues seguramente me gustará aún más.

Es solo entretenimiento, una peli de acción casi por definición no se puede tomar en serio a si misma. El objetivo de utilizar chistes es para que sea más agradable a cualquier espectador.

Que conste, que tampoco digo que si hubiese tenido un poco más sentido del humor la hubiesen salvado del desastre.

Mejor mira esta peli y ya me contarás.

Sergio
13/10/2012, 19:51
Sí, jeje, tengo ganas de verla por el tema de vampiros. Ya diré jeje.

Dr.Lecter
14/10/2012, 03:48
Horrible eh, bueno, es Burton.

ACastilla
14/10/2012, 09:27
Horrible eh, bueno, es Burton.Cómo que es Burton¿?

Dr.Lecter
14/10/2012, 19:43
Cómo que es Burton¿?

:jeje: pues eso, detesto a Burton. Big Fish y poco más me gusta de él.

ACastilla
14/10/2012, 19:54
:jeje: pues eso, detesto a Burton. Big Fish y poco más me gusta de él.Pero qué tiene que ver Burton con esta película?

Dr.Lecter
14/10/2012, 20:04
Pero qué tiene que ver Burton con esta película?

El productor no? :jeje:, vale pensaba que había escrito el guion igual (Había escuchado, pero ya leí que fue en Frankenweenie). He dejado un palito para él, solo de recordatorio que no me gusta.

Aunque ya pasando la película, es que a mi no me ha gustado igual, aunque fue tal y como la esperaba.

Wiggum
14/10/2012, 20:07
:jeje: pues eso, detesto a Burton. Big Fish y poco más me gusta de él.

Pero qué tiene que ver Burton con esta película?

Burton solo es uno de los productores, no tiene ninguna influencia más en la película.

Dr.Lecter
14/10/2012, 20:09
Burton solo es uno de los productores, no tiene ninguna influencia más en la película.

Sí ya lo comente, pensé que había escrito el guion, que si fue en otra película que sacará este mismo año.

pierno
14/10/2012, 20:11

Hombre...

Un productor tiene muuucha importancia en una pelicula...en muchas, mas que el propio director, el cual esta valorado en demasia en segun que peliculas....

Wiggum
14/10/2012, 22:32
Hombre...

Un productor tiene muuucha importancia en una pelicula...en muchas, mas que el propio director, el cual esta valorado en demasia en segun que peliculas....

El productor es el encargado de la logística, la parte artística recae sobre el director.

Es cierto que a los directores noveles les suelen maniatar un poco, pero siendo Burton me cuesta creer que no le haya dado total libertad.

pierno
15/10/2012, 15:52
El productor es el encargado de la logística, la parte artística recae sobre el director.

Es cierto que a los directores noveles les suelen maniatar un poco, pero siendo Burton me cuesta creer que no le haya dado total libertad.

hombre....no te suena eso de "de los productores de...."

normalmente un productor marca una pelicula mucho...de hecho, él ha elegido el guion , el ha elegido el director, él ha elegido a los actores,...etc...etc...etc......

si...habiendo un Almodovar por ahi no va a ir el productor a marcarle el camino....con ese director ya sabe el camino que ha elegido para su pelicula....de hecho, directores como Almodovar practicamente dan la vuelta a la tortilla y son ellos quienes eligen a sus productores para segun qué peliculas (si no tienen productora propia, que entonces, vendria a ser lo mismo)

y por eso mismo.....no parece Burton el tipico productor que no vaya a dejar su sello en una pelicula precisamente......si hay un tio con un sello propio en el mundo del cine actual, ese es Burton.....

Dicho esto...veré esta pelicula....me llama la atencion por estupida que sea su trama con Lincoln.....y al menos, no está en blanco y negro, ni en dibujo fotograma a fotograma, ni tiene personajes tetrico/comicos, ni tampoco sale Helena Bonhan Carter (creo... :facepalm: )

Wiggum
15/10/2012, 16:19

normalmente un productor marca una pelicula mucho...de hecho, él ha elegido el guion , el ha elegido el director, él ha elegido a los actores,...etc...etc...etc......

si...habiendo un Almodovar por ahi no va a ir el productor a marcarle el camino....con ese director ya sabe el camino que ha elegido para su pelicula....de hecho, directores como Almodovar practicamente dan la vuelta a la tortilla y son ellos quienes eligen a sus productores para segun qué peliculas (si no tienen productora propia, que entonces, vendria a ser lo mismo)

y por eso mismo.....no parece Burton el tipico productor que no vaya a dejar su sello en una pelicula precisamente......si hay un tio con un sello propio en el mundo del cine actual, ese es Burton.....

Dicho esto...veré esta pelicula....me llama la atencion por estupida que sea su trama con Lincoln.....y al menos, no está en blanco y negro, ni en dibujo fotograma a fotograma, ni tiene personajes tetrico/comicos, ni tampoco sale Helena Bonhan Carter (creo... :facepalm: )

Es que eso "de los productores de......." es una forma de propaganda simplemente para unir la película a una franquicia famosa. En la mayoría de ocasiones el parecido es indemostrable.

Hoy en día las pelis se pagan con varias productoras y las más famosas tienen tantas en proceso que utlizan un productor ejecutivo diferente para cada una de ellas.

Desde luego, que los hay que se nota que meten mucho la mano, como Jerry Bruckheimer, pero precisamente Tim Burton por ser director y además muy particular en su visión, presupongo que dejará bastante libertad. La temática de Abraham Lincoln: Cazavampiros es muy suya, sin embargo, la forma de llevarla a cargo no se parece en nada a algo hecho por él.

ACastilla
15/10/2012, 17:07

No, hombre, no, normalmente no, lo normal es que los actores los elija el director, se haga casting etc. Hay productores que meten mano en esas cosas, pero no es lo normal que lo hagan.

pierno
15/10/2012, 17:22
No, hombre, no, normalmente no, lo normal es que los actores los elija el director, se haga casting etc. Hay productores que meten mano en esas cosas, pero no es lo normal que lo hagan.

hombre...en una peli de Hollywood o similar....los actores dificilmente los elige el director (repito, salvo la elite de directores, que esos eligen actores, guinistas y productores incluso), vamos...que pocos casting pasan los actores buenos para hacer peliculas...de hecho, no es dificil oir a actores diciendo aquello de "me mandaron el guion y dije que si en cuanto lo leí".

otra cosa es en el cine mas amateur claro...

Sergio
15/10/2012, 17:35
Tenemos que diferencias a los productores ejecutivos, asociados, etc. No es lo mismo una cosa que la otra. En este caso imagino que Tim Burton con su pasta será ejecutivo y practicamente habrá puesto únicamente un dineral.

Sergio
16/10/2012, 19:28
Bastante surrealista jeje. El principio es bastante bueno, interesante, después con tema político y todo esto se va bastante al traste a mi modo de ver, y lo del bando confederado en su mayoría vampiros, no sé, mucha mierda se han metido los guionistas, director... En todo caso, hay escenas y momentos interesantes, aún así, no me ha gustado y es un regulín regulón. Un 4 por su momento vampírico y algunas escenas que ambientaba muy bien la América de los tiempos.

Alexculé
17/10/2012, 23:23
Hombre...

El productor pone la pasta, Burton tiene poco que ver con esta película, como bien te ha señalado Wiggun.

Sergio
17/10/2012, 23:28
El productor pone la pasta, Burton tiene poco que ver con esta película, como bien te ha señalado Wiggun.

Repito, no todos los productores son los de la pasta, eso solo los ejecutivos. Hay productores que pueden tener voz y voto en temas de la película.

pierno
18/10/2012, 00:18
Repito, no todos los productores son los de la pasta, eso solo los ejecutivos. Hay productores que pueden tener voz y voto en temas de la película.

De hecho...que un director afamado produzca una peli solo para poner dinero...suena a coña.

Os imaginais que almodovar produzca una peli y no meta mano?

Sergio
18/10/2012, 01:20
De hecho...que un director afamado produzca una peli solo para poner dinero...suena a coña.

Os imaginais que almodovar produzca una peli y no meta mano?

Realmente puede ser, es decir, como confianza para el director, o simplemente porque de verdad piensa que es buen negocio. Pero hay productores y productores, es como si dices: "Soy jugador de fútbol", algunos paran goles, otros los marcan, otros asisten... No todos son iguales y hacen el mismo papel.

Devid32
25/10/2012, 00:48
Me dispongo a verla. Al final comento que me ha parecido.

De primeras, me parece curioso el argumento. Surrealista.

Devid32
25/10/2012, 02:31
Muy entretenida. Especialmente la primera hora. Luego cae un poco en picado.

Pero lo dicho, recomendable para pasar un ratilllo ameno. No más.

AleFCB
26/10/2012, 15:19
Me la ví en dos días, por lo tanto no me parecío de las mejores que he visto.

Grau
11/11/2012, 21:10
Maldigo el momento en que decidí ponerme a ver semejante mierda de película. Cualquier mini-film de Antena 3 domingo-tarde le pega 1000 vueltas. Un film disparatado. Se salva el inicio, luego ya es para meterse un tiro, no se la deseo ni a mi peor enemigo.