PDA

Ver versión completa : Neymar objetivo del Real Madrid



Sergio
22/03/2010, 20:25
LIGA BBVA | REAL MADRID

El agente de Neymar le ve en el Madrid

[Only registered and activated users can see links]

Wagner Ribeiro ha declarado a 'Estadao' que ve a Neymar "en un futuro en el Real Madrid". El conjunto blanco ya se interesó por el joven brasileño en 2007.


El delantero de 18 años Neymar, del Santos, es la nueva sensación del fútbol brasileño y por él ya se han interesado algunos de los clubes más importantes de Europa. Sin embargo, su agente, Wagner Ribeiro, ha declarado a 'Estadao' que ve a Neymar "en un futuro en el Real Madrid". Ya en 2007, el Madrid se interesó por el que consideran como el 'nuevo Robinho'.
Sin embargo, el padre de Neymar considera que aún no he llegado la hora de que la joven estrella del Santos pase al fútbol europeo: "Como padre, mi pensamiento es que es demasiado pronto para que se marche al extranjero. Tiene sólo 18 años, es un hombre joven que está todavía en formación, y todavía tiene que ganar títulos con el Santos y madurar ".
Los derechos de Neymar pertenecen al Santos en un 60% y al empresario Delcir Sonda en un 40%. En la presente temporada, el delantero ha marcado 10 goles en 33 partidos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
22/03/2010, 20:26
Creo que es todo humo.

enderw
22/03/2010, 20:38
el nuevo pele¿?

pierno
22/03/2010, 20:44
recuerda mucho a robinho,delgadito, habil, rapidito pero sigo viendolo falto de fisico.

no se, habra que esperar a que de el salto para decidir, yo por lo que le vi tampoco puedo decir que sea una bomba

Bergkamp
22/03/2010, 20:45
No le he visto jugar (quizá haya visto alguna jugada de él que haya salido en la televisión), pero los jugadores que vienen desde Brasil -y más si son jóvenes- no me inspiran demasiada confianza.
Con Robinho pasó una cosa parecida. Llegó desde Brasil muy joven con el cartel de promesa consagrada y, aunque dió buenos momentos en su etapa en Madrid, ha acabado volviendo a Brasil. Y me parece un gran jugador, por cierto.

Mr-J
22/03/2010, 20:59
No pinta nada en el Real Madrid.

Payuk
22/03/2010, 21:32
Otro Robinho? seria el colmo volver a las portadas de hace algunos años XD

Renato11
22/03/2010, 21:37
Siempre que salen promesas de Brasil los equipos son los mismo, Barça y Madrid. Ya me dirás para qué quieren estos dos equipos a un niño que en Brasil ha jugado 2 dáis, ¿a quién quitas? Ni si quiera a Bojan o a Canales le quitarían un puesto.

Se hace demasiado caso a los agentes.

Sin Cara
22/03/2010, 23:21
Por lo que he visto y leído de él (aunque me faltaría verlo en un partido entero para juzgar), Neymar no es un Keirrison de la vida, este sí que parece tener calidad de equipo grande.

Tomasete
22/03/2010, 23:47
Pues yo creo que el madrid debe quitarse la morralla de la plantilla 7 u 8 jugadores fichar un par de centrcampistas y un lateral, subir a alguno del filial y rellenar el hueco con algún jugador de este tipo. Joven pero con mucha calidad, eso si siempre siendo a un precio más que asequible. Tipo Kaka o Pato por el Milan. No tipo Robinho, Keirrison o cosas por el estilo.

Si fichas a un joven de estos por una cantidad de dinero importante enseguida la van a exigir y pedir un rendimiento desde el primer minuto. Y los jugadores jovenes de este tipo lo primero que tienen que hacer es aprender, acoplarse e ir entrando al equipo poco a poco.

King_Nightwolf
18/04/2010, 11:51
El Santos 'pasa' de negociar con el Madrid por Neymar ([Only registered and activated users can see links])

El presidente del Santos brasileño, Luis Álvaro Ribeiro, aseguró que se negó a conversar con un representante del Real Madrid español sobre el posible traspaso el juvenil Neymar a la entidad blanca.

El jugador, que viene destacando al lado de Robinho como delantero del Santos, se ha convertido en la gran revelación en la actual temporada del fútbol brasileño.

"Recibí varias llamadas telefónicas en los últimos días. El miércoles me preguntaron por Neymar y le respondí que no a un representante del Real Madrid", afirmó el dirigente del Santos en una entrevista a la radio 'Eldorado'.

"Como el jugador y el club no quieren, las propuestas pueden llegar, que nosotros las eludimos. Ningún atleta del Santos está en venta", agregó el dirigente.

Shark Gutierrez
18/04/2010, 20:15
Este jugador ya estuvo en la cantera del Madrid con 14 años, pero el Santos se lo volvió a llevar por una cláusula.

No sé, no puedo opinar porque ni siquiera he visto videos en el youtube de este jugador y tampoco se puede juzgar lo que no se conoce.

Dr.Lecter
18/04/2010, 20:34
Yo si lo he visto, claro que tiene la habilidad y todo, es brasileño como no, pero me parece que seria otro Robinho,.

HalaMadrid
18/04/2010, 23:27
No le he visto jugar (quizá haya visto alguna jugada de él que haya salido en la televisión), pero los jugadores que vienen desde Brasil -y más si son jóvenes- no me inspiran demasiada confianza.
Con Robinho pasó una cosa parecida. Llegó desde Brasil muy joven con el cartel de promesa consagrada y, aunque dió buenos momentos en su etapa en Madrid, ha acabado volviendo a Brasil. Y me parece un gran jugador, por cierto.
Pato más o menos está triunfado y vino al milán con 19...

Tomasete
18/04/2010, 23:30
Yo si lo he visto, claro que tiene la habilidad y todo, es brasileño como no, pero me parece que seria otro Robinho,.

Pues si es otro Robinho no nos vendría mal. Lo que hay que valorar es si tiene la cabeza mejor amueblada que Robinho. Si es así, adelante a por él.

Tomasete
18/04/2010, 23:31
Pato más o menos está triunfado y vino al milán con 19...

Kaka al Milán fue relativamente joven.

Bergkamp
18/04/2010, 23:34
Pato más o menos está triunfado y vino al milán con 19...

Es que también depende mucho del tipo de jugador. Robinho muy centrado en el fútbol tampoco estaba. Kaka' o Pato, por ejemplo, sí.

Tomasete
18/04/2010, 23:37
Es que también depende mucho del tipo de jugador. Robinho muy centrado en el fútbol tampoco estaba. Kaka' o Pato, por ejemplo, sí.

Pues eso, si es igual de bueno futbolisticamente que Robinho y si tiene una cabeza más asentada y un carácter más futbolistico yo no cerraría un fichaje de este tipo si no saliese excesivamente caro.

Y si como he leído este jugador ya estuvo en las categorías inferiores del madrid tendrán nociones de como es la cabeza de este jugador.

Dan
19/04/2010, 00:35
Me parece humo.

HalaMadrid
19/04/2010, 00:56
Hoy marcó 2 nuevos golitos,por cierto,me parece desleal esas ´paradinhas`que hace...

Bergkamp
19/04/2010, 00:57
Hoy marcó 2 nuevos golitos,por cierto,me parece desleal esas ´paradinhas`que hace...

Y pensar que vendieron a Robben...

elverdaderoivan-loco
19/04/2010, 14:42
[Only registered and activated users can see links]**[Only registered and activated users can see links] to%252F87193735%252F%26size=84k%26name=Molino%2bde%2bMencha...%26p=humo%26oid=27789105c9f053c6%26fr2=tab-web%26fusr=Christian%2bFr...%26lic=5%26no=36%26tt=273540%26b=22%26ni=21%26sigr=11f5gdri5%26sigi=11i7r8e33%26sigb=13hghe623
NaCl U 2

miguel vm
19/04/2010, 18:01
¿¿el chaval ése es de nuetsra cantera??:shock:

Tomasete
19/04/2010, 18:20
¿¿el chaval ése es de nuetsra cantera??:shock:

Alguien ha dicho, desconozco si es cierto, que el madrid lo fichó cuando era un mico pero que el Santos al no tener contrato profesional se lo volvió a llevar al año o a los dos años.

pierno
19/04/2010, 18:24
suma y sigue.....

esta semana como no hay liga el miercoles pregunto, va a ser toda con fichajes del madrid?

(me respondo yo, SI)