PDA

Ver versión completa : Oliver y Mark, Messi y Ronaldo



Payuk
21/03/2010, 23:29
Un dia de tantos preparandome para dormir despues de una recomfortante sesion del Fifa 10, buscaba algo en que pensar que me hiciera poco a poco caer en los brazos de Morfeo y no pude evitar pensar en Lio Messi.

Si, ese jugador unico que cada dia que pasa nos sorprende con cosas nuevas y no pude tambien evitar pensar en su contraparte madridista el luso Cristiano Ronaldo.

[Only registered and activated users can see links]

Tambien recorde un post que lei en otro foro donde un cule agradecia a Ronaldo por hacer las cosas que hacia, porque eso forzaba a Messi a llevar su futbol aun mas lejos mientras comparaba el duelo Ronaldo-Messi con otros grandes duelos que se han suscitado cuando dos grandes atletas coinciden en el mismo espacio de Tiempo. Duelos como Bugno-Indurain, Agassi-Sampras y otros que no recuerdo en estos momentos.

De repente note cierta similitud curiosa con una serie de mi niñez: Oliver y Benji, donde el prota (Oliver Atom) era un futbolista nato, un tio que vive sueña y come futbol. Su talento era natural las cosas se le daban porque si, Oliver enfrenta a una cantidad infinita de futbolistas talentosos pero su mayor rival tiene nombre y apellidos propios: Mark Lenders. Mientras que Oliver pulia su talento natural Mark Lenders se partia la vida para tratar de mantenerse al nivel de Atom. Pero para sopresa de Lenders, Oliver no habia tocado techo y en cualquier momento salia con un nuevo truco bajo la manga obligando a Lenders a matarse mas (si era posible) para no perderle el paso al capitan de Niupi.

[Only registered and activated users can see links]

Y asi es como veo yo el duelo entre estos 2 cracks.

Leo Messi: un futbolista con un talento natural pulido en la Masia que pareceria no tener techo y que cada partido sale con un nuevo truco de su chistera.

Y Cristiano Ronaldo: un futbolista con un nivel muy aceptable de talento natural pero que ha trabajado su futbol (y su cuerpo) a conciencia y que tras horas y horas de trabajo ha logrado ser uno de los mejores futbolistas del planeta. Mucho dirian "con las condiciones de Ronaldo cualquiera pudiera ser futbolista" pero al luso nadie le ha regalado nada (no es que a Messi le hayan regalado algo tampoco..).

[Only registered and activated users can see links]

Comprendere si no estan de acuerdo con mi vision, pero les digo que la expreso desde el respeto sin ninguna gana de tocar el nervio de ningun merengue.. para mi Messi podria escribir su nombre con letras de oro mientras Ronaldo ser de la lista de cracks que nos ha dejado el futbol pero que no llegan al podio de los mejores 5 o 10 de la historia.

Claro esta nada esta escrito y mañana Messi podria ver truncada su carrera pero asi es como percibo las cosas y solo queria sacarmelas del pecho...

Bergkamp
21/03/2010, 23:31
Espero ansioso el día en que Messi o C.Ronaldo hagan una catapulta infernal.

ACastilla
21/03/2010, 23:32
Jaja, qué grande. La comparación yo también la veo jaja. Encima Oliver acabó jugando precisamente en el Barça. Por maneras de ser y todo. Gran post!

Payuk
21/03/2010, 23:32
Espero ansioso el día en que Messi o C.Ronaldo hagan una catapulta infernal.

:juas: :juas: :juas: que cabron...:juas: gracias por desvirtuar mi post... :tomatroski:

TrueBlue
21/03/2010, 23:33
Espero ansioso el día en que Messi o C.Ronaldo hagan una catapulta infernal.

:juas::juas::juas:

Que máquinas los gemelos esos :jeje:

Sin Cara
21/03/2010, 23:34
Espero ansioso el día en que Messi o C.Ronaldo hagan una catapulta infernal.

Para eso se necesita a dos hermanos gemelos. Nosotros teníamos a los De Boer, pero por desgracia nunca lo intentaron:bye:

TrueBlue
21/03/2010, 23:35
[Only registered and activated users can see links]

:meparto:

Atención como canta el gol el comenatarista en el 58 :malcolm:

Plegue
21/03/2010, 23:35
Que bueno el post jaja.

Black Sabbath
21/03/2010, 23:36
Infames...

El mejor de la serie era Andy Johnson el número 14 del equipo amarillo, se orinaba en todos, solo que la enfermedad del corazón le impidió seguir jugando...

XDD si era -soy- fan de esa serie...

Los gemelos eran la ostia...

Y el portero karateca...:juas:

Payuk
21/03/2010, 23:37
Para eso se necesita a dos hermanos gemelos. Nosotros teníamos a los De Boer, pero por desgracia nunca lo intentaron:bye:

podriamos intentar fichar al otro Milito o al otro Toure :juas: a ver que pasa...

HalaMadrid
21/03/2010, 23:42
[Only registered and activated users can see links]

:meparto:

Atención como canta el gol el comenatarista en el 58 :malcolm:
Saltando 20 metros como si nada. :juas::alabanza:

Khurram
21/03/2010, 23:46
Como saque el texto aquel en el que explicaban cuanto media el campo, la velocidad del balon, etc etc, ya vereis, ya.........

Bergkamp
21/03/2010, 23:47
podriamos intentar fichar al otro Milito o al otro Toure :juas: a ver que pasa...

Yo creo que los Touré más que catapulta harían el trípode. Y eso sí que sería infernal.

Payuk
21/03/2010, 23:48
Yo creo que los Touré más que catapulta harían el trípode. Y eso sí que sería infernal.

:juas: :juas: :juas: :juas: diossssss... no puedo respiraaaarr :juas: me paartttooooo!!!! :juas: :juas: :juas:

TrueBlue
21/03/2010, 23:49
Yo creo que los Touré más que catapulta harían el trípode. Y eso sí que sería infernal.

:juas::juas::juas::juas::juas:

Te veo hoy gracioso :memeo:

Pep_Guardiola
21/03/2010, 23:58
Infames...

El mejor de la serie era Andy Johnson el número 14 del equipo amarillo, se orinaba en todos, solo que la enfermedad del corazón le impidió seguir jugando...

XDD si era -soy- fan de esa serie...

Los gemelos eran la ostia...

Y el portero karateca...:juas:

Julian Ross, capitán del Mambo F.C.


[Only registered and activated users can see links]

TrueBlue
22/03/2010, 00:01
Julian Ross, nombre muy común en Japón.

Sergio
22/03/2010, 00:06
Coño, pues tienen un parecido que me producen escalofrios.

Pep_Guardiola
22/03/2010, 00:10
Mark Lenders siempre ha sido el mejor jugador de la serie Campeones y del mundo mundi mundial...

Payuk
22/03/2010, 00:12
Mark Lenders siempre ha sido el mejor jugador de la serie Campeones y del mundo mundi mundial...

Como nos de por llenar el foro ahora de temas de Oliver vs Mark me mato... :juas:

Shark Gutierrez
22/03/2010, 00:15
Que grande el post, que recuerdos...el portero karateka era Ed Warner...

Stankovic
22/03/2010, 00:24
[Only registered and activated users can see links]

:meparto:

Atención como canta el gol el comenatarista en el 58 :malcolm:

Es que el comentarista es de TVE.

No entiendo que hace Bruce Harper en el palo de su porteria cuando el balon esta a tomar por saco. Esta incomprensiblemente romiendo el fuera de juego!!!

Payuk
22/03/2010, 00:24
Que grande el post, que recuerdos...el portero karateka era Ed Warner...

yo pense que el portero karateca era Lehmann :juas: :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
22/03/2010, 13:00
Esta mañana en la SER han puesto la melodía de la serie Campeones cuando estaban hablando de Messi.

Somos los putos amos, anda que no se tienen que pasar por aquí mogollón de medios de comunicación para ver que pueden rascar.

Palmatoria
22/03/2010, 15:02
Tratando de hablar del sentido original del post, creo que tanto Messi como Ronaldo tiene la oportunidad de escribir con letras de oro su nombre en la historia de este deporte recordado como dos delos más grandes de la historia

La actuación en el mundial sin duda que será sin duda el punto clave, recordando que ninguno de los dos se ha mostrado como un jugador tan determinante en su selección como se ha esperado (aunque Ronaldo a hecho mejor papel que Messi en un mundial a nivel de selección)

Sobre la comparación, tampoco creo que Messi no se esfuerze nada y que las cosas le salgan por si solas, sin duda que debe trabajar lo mismo que Ronaldo.

PD: Lo del tripode infernal delos Toure fue lo más chistoso que he leido :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

david_7_14
22/03/2010, 15:26
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas:

stormix
22/03/2010, 16:59
jajaja este post es la caña jaja

Payuk
22/03/2010, 18:38
Tratando de hablar del sentido original del post, creo que tanto Messi como Ronaldo tiene la oportunidad de escribir con letras de oro su nombre en la historia de este deporte recordado como dos delos más grandes de la historia

La actuación en el mundial sin duda que será sin duda el punto clave, recordando que ninguno de los dos se ha mostrado como un jugador tan determinante en su selección como se ha esperado (aunque Ronaldo a hecho mejor papel que Messi en un mundial a nivel de selección)

Sobre la comparación, tampoco creo que Messi no se esfuerze nada y que las cosas le salgan por si solas, sin duda que debe trabajar lo mismo que Ronaldo.

PD: Lo del tripode infernal delos Toure fue lo más chistoso que he leido :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Hombre, obvio que Messi se esfuerza ya que el futbol actual es de atletas pero compara el fisico de Ronaldo con el de Messi y ahi te das cuenta quien trabaja mas su fisico, y es que al no ser tan talentoso como el argentino, Ronaldo tiene que compensarlo de otras maneras, cualquiera podria ser bueno si tuviese el fisico de Ronaldo es lo mas facil que se puede decir pero cuantos ateltas ves como el portugues?

David
22/03/2010, 18:41
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas:

Vaya crack el Dani Mateo , me cae de puta madre

El Doctor
22/03/2010, 18:49
El Niupi es blanco, como el Madrid, el traje del equipo de Mark se asemeja más al Barça.

...pero no, sí, la comparación que tú propones es muy acertada.

Payuk
31/03/2010, 18:48
Mierda.... nos leen!! XD


[Only registered and activated users can see links]

pierno
31/03/2010, 18:54
jajaja

Gironí
31/03/2010, 18:58
Tendremos que ampliar el Camp Nou unos 3-4 kilómetros de largo :juas:

Janusii
31/03/2010, 19:10
El Niupi es blanco, como el Madrid, el traje del equipo de Mark se asemeja más al Barça.

...pero no, sí, la comparación que tú propones es muy acertada.

pues....

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Yo creo que CR9 se parecería más a Santana, técnico pero fuerte y rápido y un tiro de la leche, y que la ultima vez que editaron la serie (de vez en cuando vuelven a sacar sagas) jugaba en el valencia.
[Only registered and activated users can see links]

Era el mayor rivel del prota hasta que apareció:

Naturezza, el mejor de la serie de largo (pero un chupón), que terminaría jugando, como no en el Real Madrid:

[Only registered and activated users can see links]


Atención a los compañeros (Roberto Carlos, Casillas, etc...impagable cuando en el partido del Camp Nou le tiran botellas a Figo ("Fago" en el manga) al sacar un corner, como pasó en la realidad, juas juas)


PD: Si soy un firiki, pero esta parte de la serie está muy chula, os la recomiendo (Only en papel, claro)

Jorge Mendes
31/03/2010, 20:00
Infames...

El mejor de la serie era Andy Johnson el número 14 del equipo amarillo, se orinaba en todos, solo que la enfermedad del corazón le impidió seguir jugando...

XDD si era -soy- fan de esa serie...

Los gemelos eran la ostia...

Y el portero karateca...:juas:
El muy perro, no le ponia corazón a los partidos y así era normal que Oliver les ganara.