PDA

Ver versión completa : Vaya partidazo de Busquets



ACastilla
22/03/2010, 00:08
Que si jugaba porque Guardiola era amigo del padre, y no sé cuántas barbaridades que habré leído de Busquets. Hoy en Zaragoza, ha hecho quizás su mejor partido desde que es jugador del Barça. Tremendo Busquets, robando balones, con un índice de acierto en los pases que casi rozó la perfección, regateando, recibiendo la leña, dando pases al hueco.

Que lo sigan infravalorando los culés, pero menudo jugador, de esos de oficio, que tiene el Barça en Sergi Busquets.

Barksdale
22/03/2010, 00:20
A mí tampoco me ha parecido que haya estado especialmente bien...

Correcto sin más. :nose:

ACastilla
22/03/2010, 00:22
Brutal hoy Busquets! La gente no se suele fijar en el trabajo sucio de los jugadores. Partidazo del canterano!

Xavi Sambora
22/03/2010, 00:33
Correcto ante un equipo al borde del descenso. Luego en los clásicos se autoexpulsa tontamente; nada quitar a Touré para poner a este me parece un chiste de mal gusto.

ACastilla
22/03/2010, 00:40
En qué clásicos se ha autoexpulsado? Un jugador, que por cierto, hizo una pedazo de final en Roma.

Plegue
22/03/2010, 00:42
No es noticia, esta haciendo una temporada brutal, grande Busy

Nevermind
22/03/2010, 02:10
En qué clásicos se ha autoexpulsado? Un jugador, que por cierto, hizo una pedazo de final en Roma.

En el de este año.

sirk
22/03/2010, 08:58
Busquet esta haciendo una temoorada tremenda, algunos le tienen mania por el simple echo de defender a toure, de verdad que yo lo que hago es disfrutar de los dos, y no me preocupo si juega uno , el otro los los dos al mismo tiempo, porque en todas las combinaciones el rendimiento va a ser alto.

the answer 10
22/03/2010, 10:52
Nada, todo lo que vaya contra Toure es menospreciado. A ver si nos enteramos de que tenemos dos jugadores fenomenales para jugar de pivote, y que juegue quien juegue nos dará buen resultado. Que siga con ese planteamiento Pep.

Chandler
22/03/2010, 15:36
Nada, todo lo que vaya contra Toure es menospreciado. A ver si nos enteramos de que tenemos dos jugadores fenomenales para jugar de pivote, y que juegue quien juegue nos dará buen resultado. Que siga con ese planteamiento Pep.

De acuerdo contigo.

Guede
24/03/2010, 00:14
lo vi hace dos años en el primer partido de pretemporada y dije ue seria internacional,al fina acerte los que digan que esta porque si el padre o no se que es que vamos ni idea

ACastilla
24/03/2010, 11:12
Guede es un profeta, eso está claro!:jeje: