PDA

Ver versión completa : Ya no hay seriesyonkis y...

Quagmire
19/03/2010, 15:36
Seriesyonkis,pelisyonkis y cinetube han caido hoy. :lloro:

craxo
19/03/2010, 15:56
creo que la ha cerrado como medida de protesta por que hoy se vota la ley sinde

Xavi Sambora
19/03/2010, 16:05
Oneclickmoviez es el futuro; eso sí, hay que ponerles subtítulos.

Sergio
19/03/2010, 16:10
Joder, menuda cagada...

Pep_Guardiola
19/03/2010, 16:10
Vaya putadón, en esta página estaba viendo auténticas joyas del cine.

Joder!!

david_7_14
19/03/2010, 16:14
:shock::shock:no me jodas!

David
19/03/2010, 16:27
Hay la ostia ¡¡ :shock:

Etre esto i el cierre de Blogs con musica me van a matar ¡¡

Plegue
19/03/2010, 16:32
No, vaya mierda.

7 Sins
19/03/2010, 16:37
creo que la ha cerrado como medida de protesta por que hoy se vota la ley sinde

Yo creo lo mismo, hoy la han "cerrado" porque ha salido que "si" a la ley sinde.

Igual mañana funciona como de costumbre....

ACastilla
19/03/2010, 16:49
Y qué es la ley sinde?

david_7_14
19/03/2010, 16:50
Y qué es la ley sinde?

[Only registered and activated users can see links]

7 Sins
19/03/2010, 16:55
Pues la ley sinde es una ley (aprobada hoy) en la cual se pueden cerrar páginas webs. Aunque su nombre es Ley de Economía sostebible, pero se llama sinde por la Gonzalez Sinde.

Permite bloquear las webs que infrinjan los derechos de autor, norma que ha sido fuertemente criticada tanto por consumidores, como por internautas y hasta la propia Fiscalía.

La 'Ley Sinde' contempla la creación de una Comisión de Propiedad Intelectual encargada de velar por el cumplimiento de los derechos de autor, aunque luego sería la Audiencia Nacional la encargada de decidir el cierre de una web.

La norma recibió el aval del Consejo General del Poder Judicial y de la Audiencia Nacional. El CGPJ alertó, sin embargo, sobre la "importante carga adicional de trabajo" que supondría para los juzgados afectados por el modelo elegido por el Gobierno . El presidente de la Audiencia Nacional minimizó los efectos de saturación de los juzgados y dio su visto bueno a la 'Ley Sinde'.

Pero, tan sólo tres días después, el Consejo Fiscal, órgano consultivo de la Fiscalía General del Estado, consideraba "dudoso" que la protección de la propiedad intelectual "deba ponerse a la misma altura" que otros derechos fundamentales, como el derecho a la información, tal y como propone la denominada 'Ley Sinde' para justificar el cierre de páginas web o la retirada de determinados contenidos de las mismas.

Sergio
19/03/2010, 16:57
Entonces las de Descarga Directa tambien se irán al carajo?

Que puta vergüenza

Isuki
19/03/2010, 19:49
Vaya puta mierda, nos están quitando todo lo bueno señores.

Vidal2266
19/03/2010, 19:51
Divx no cerro

xavitxu
19/03/2010, 20:20
Alguien sabe si hospedando los blogs fuera de España, no sé en un servidor que este fisicamente en Argentina por ejemplo también tienen derecho a cerrarla ?

Lo digo porqué con eso y un dominio .net .com .org, lo de Sinde es una gilipollez.

spiritualized
19/03/2010, 21:31
Alguien sabe si hospedando los blogs fuera de España, no sé en un servidor que este fisicamente en Argentina por ejemplo también tienen derecho a cerrarla ?

Lo digo porqué con eso y un dominio .net .com .org, lo de Sinde es una gilipollez.

Parece ser que el marco mas permisivo es el brasileño.
Si esta hospedado en estos países creo que no tendrían opciones de cerrarlas o no debería.

Lo de seriesyonkis si que es una medida de protesta, ahora, aprovechar para descargar todo lo que queráis porque me da que con esta ley le quedan dos telediarios.

Edjimen
19/03/2010, 21:38
A tomar por culo PSOE, no lo va a votar ni su puta madre.

Alexculé
20/03/2010, 02:19
a mi cinetube me funciona y seriesyonkis

xavitxu
20/03/2010, 04:16
Si todo vuelve a funcionar de forma correcta, veamos ...

Hoy (ayer) viernes 19 de marzo se aprovo el proyecto de ley, eso quiere decir .. que tiene el gobierno de mandar a las cortes, pasara por el congreso y luego por el senado.

Y finalmente el rey tiene de firmar y que entre en el BOE.

Otra cosa, hay una cosa llamada TARINGA que están fisicamente en ARGENTINA, por poner un ejemplo, Sinde no puede controlar lo que pase en Argentina, si por un casual, decidieran poner filtros en Internet, deberían de verselas con empresas como Telefonica y demás, para censurar que podamos ir a otros sitios (como China)

Este foro esta en una máquina FISICA EN ESPAÑA, en Barcelona concretamente su AS (centro de datos y demás) está en España, y si eso entrase en vigor y los enlaces que se pusieran en post, aqui filtrara alguien (por ejemplo) si que podrian cerrar la web via administrativa, pero si este foro estuviera en un pais como Argentina, tendría las leyes de Argentina, cambiale el dominio .es a otro no Español, como no te espien tu propia linea ..

Ah otra cosa burlar la censura, no es dificil, no solo mediante proxys (por sus limitaciones de SQUID y demás) queda otro protocolo, del cual para Internet es como si estuviera en Argentina, EE.UU, Alemania, Francia, y es una VPN (Red Virtual Privada) encriptación indestructible, y si lo hacen paises darían este servicio ...

Así que solo os digo que tengo mas de 6 Tb en discos duros, algunos ni he pagado el canon importados de U.K y tal, y estan llenos de MP3 DivX y demás.

Aún está el PP y demás por medio SINDE no puede imponer eh ? así que teneis de leer antes de nada

Me olvidaba, Megaupload, Rapidshare, 4shared, etc etc .. no están en España, así que funcionaran igual, en Francia tu puedes bajar cosas de ahí sin en cambio el p2p eMule y demás si que si detectan te mandan un aviso y si es reiterado cortan linea adsl, bueno fibra, porqué Numericable da cobertura por 30 € 100 Mbps de conexión, TV y telf.

Pero pueden bajar de Megaupload, no están censurados, y si tu tienes un blog, foro, comunidad fuera de España y un dominio no español, sea .cat o .es .com.es no harían nada, solo tendrían de hacer como en China, censurar Internet y aún y así se lo saltan ..

damianlafe
20/03/2010, 05:09
No me quiteis cinetube porfavooor!!!

Isuki
20/03/2010, 12:09
Pues hoy no va EspalPSP!! Tela...

Sergio
20/03/2010, 12:48
Pues hoy no va EspalPSP!! Tela...

Ya ves, ayer lo abrí para ver que juegos tenia de PSP y la habian chapado...:lloro:

7 Sins
20/03/2010, 18:08
Si entrais en Series yonkis ya funciona, lo hicieron por protesta.

Shadkko
20/03/2010, 18:19
Espalpsp, ya está operativa, al menos a mi ya me funciona.

Isuki
20/03/2010, 22:19
Espalpsp, ya está operativa, al menos a mi ya me funciona.
Ufff qué aliviooo

Alex_Mlg
21/03/2010, 22:34
SeriesYonkis ya va :yahoo: