PDA

Ver versión completa : Sorteo Europa League - Cuartos y semifinales



Xavi Sambora
19/03/2010, 13:17
[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
19/03/2010, 13:17
Que mala suerte :posno:

ACastilla
19/03/2010, 13:19
Qué putada!!! Pero qué gran partido y eliminatoria se va a ver entre Valencia y Atlético. Lo positivo dentro de lo malo es que tendremos equipo español en las semifinales de la Uefa.

AleFCB
19/03/2010, 13:19
Menuda putada,hay que tener mala suerte...

Por lo menos nos aseguramos a un equipo español en semis.

Fab Four
19/03/2010, 13:20
Joder, que mala suerte. Iré con el Valencia pues.

Presiento semis entre alemanes y luego Valencia-Benfica.

ACastilla
19/03/2010, 13:21
Y el que pase el Liverpool con la vuelta en Anfield. Tela...

Mr-J
19/03/2010, 13:24
Desde ayer tenía el presentimiento de que les iba a tocar enfrentarse...

Super Mario
19/03/2010, 13:27
Que putada coño

PePlocH
19/03/2010, 13:28
joder que putada... bueno da igual ojala pase el atleti y el liverpool, serian unas semifinales impresionantes.

Isuki
19/03/2010, 13:39
Mala suerte pero bueno veremos un enfrentamiento muy pero que muy atractivo. Creo que la final será un equipo alemán contra uno español, pero ya iremos viendo.

Fab Four
19/03/2010, 13:40
Y el que pase el Liverpool con la vuelta en Anfield. Tela...
Anto, no infravalores al Benfica. Debe de estar jugando muy pero que muy bien y gente que le sigue con frecuencia le pone por encima del Oporto.
Aparte, el Liverpool no está para tirar cohentes. Esa eliminatoria es más igualada de lo que la gente se piensa.

Sergio
19/03/2010, 13:45
Mucho ojo al Benfica, que es muy superior al Sporting que ayer puso en aprietos al Atleti. Para mí es el equipo de la UEFA que hace mejor fútbol.

Fab Four
19/03/2010, 13:52
Mucho ojo al Benfica, que es muy superior al Sporting que ayer puso en aprietos al Atleti. Para mí es el equipo de la UEFA que hace mejor fútbol.
Así es, yo no le sigo, pero por las opiniones que he leído debe jugar así:

...............................Quim..............................
Maxi Pereira...Luisao...David Luiz...Coentrao
............................Javi García........................
..Ramires...................Aimar............Di María..
...............Saviola.......Cardozo......................

A Saviola, Aimar, Ramires (titular con Brasil) y Di María no se les va a descubrir ahora.
Javi García debe estar haciendo un gran año. a mi siempre fue un jugador que me gustó, no se tuvo paciencia.
Cardozo es bastante conocido. "9" tanque de Paraguay. Lo mismo que el central Luisao, antañao pretendido por el Madrid e internacional con Brasil.
Maxi Pereira es el titular con Uruguay (por delante de Fucile). Del corte de Álvaro Pereira (carrilero zurdo d ela charrua y lateral izquerdo dle Oporto), quizás algo más defensivo.
Coentrao es un extremo que brilló en las inferiores y le han debido de probar de lateral.
David Luiz es uno de los centrales más prometedores del mundo.

Como se puede ver es un equipo ultraofensivo.

Grau
19/03/2010, 13:53
+1

No veo para nada claro el pase del L'pool, pese a partir como favorito.

F9T
19/03/2010, 14:34
el valencia es un rival durisimo, lo unico bueno es que este anio se nos ha dado de fabula (2-2 en mestalla y 4-1 en el calderon) podemos plantarle cara y sabemos como hacerlo

por cierto creo que tiago ya deberia estar disponible no? eliminada la juventus...

en semifinales tendria su morbazo ver en el peor de los casos un valencia-liverpool, ver a benitez...y ver a villa contra torres

lexjo
19/03/2010, 14:36
mala suerte, pero estando en el punto que estamos ya, es lo que toca.

F9T
19/03/2010, 14:39
quique sabe como jugarle al valencia, y los chotis no deberan estar nada contentos con el sorteo visto el banio reciente en el calderon hace muy poquito...

Bergkamp
19/03/2010, 14:50
Nos aseguramos tener a un representante español en semis. Y, aunque pueda parecer una putada, podremos disfrutar de un gran partidos entre dos buenos conjuntos.

Pd: Mi favorito a ganar la Europa League es el Hamburgo, aunque también veo con bastantes opciones al Valencia. El partido de ayer contra el Bremen fue espectacular, con un Villa formidable.

Bergkamp
19/03/2010, 14:51
el valencia es un rival durisimo, lo unico bueno es que este anio se nos ha dado de fabula (2-2 en mestalla y 4-1 en el calderon) podemos plantarle cara y sabemos como hacerlo

por cierto creo que tiago ya deberia estar disponible no? eliminada la juventus...

en semifinales tendria su morbazo ver en el peor de los casos un valencia-liverpool, ver a benitez...y ver a villa contra torres

Que yo sepa eso no tiene nada que ver. Tiago no puede jugar Europa League por haber jugado competición europea con la Juventus. Vamos, por lo menos es lo que yo pensaba.

F9T
19/03/2010, 14:55
si quedaba eliminada la juve creo que podia jugar..que alguien me rectifique

me encanta como todos dais favorito al valencia, sin confiar en el atleti...no confiais nunca(luego pasa lo que pasa)

un puntazo mas a favor del atleti, albelda sera baja casi segura y banega sera baja segura.

sin albelda ni banega el valencia pierde bastante, y en el calderon se pudo ver.

podemos pasar y creo que vamos a pasar, lo chungo van a ser las semis...

Jorge Mendes
19/03/2010, 14:56
Espero que se repitan los resultados de Liga.

juanma89
19/03/2010, 16:30
Que putada, hubiera estado de lujo una final española... creo que esta al 50 %

Palmatoria
19/03/2010, 16:36
Yo quería que la final fuera Valencia contra el Liverpool. Lástima que no se pudo dar, pero aun así ver ese choque en semis me gustaría.

Black Sabbath
19/03/2010, 17:13
Confío en una final Valencia vs Hamburgo...

ACastilla
19/03/2010, 17:19
si quedaba eliminada la juve creo que podia jugar..que alguien me rectifique

.Está bien, te rectifico yo. No puede jugar.

Jorge Mendes
19/03/2010, 17:37
Yo veo tongo en este sorteo...

sizigia
19/03/2010, 23:56
Lástima, me hubiera gustado una posible final Liverpool-Atleti.

Shark Gutierrez
20/03/2010, 00:23
Pues el choque de Españoles aunque nos garantice un equipo Español en semis, es una gran putada. No deja lugar a dudas que será un gran partido. El Atleti es capaz de lo mejor y de lo peor, pero en UEFA siempre o casi siempre luce. El Valencia, ha ido pasando rondas y a veces con algún que otro problema, pero cuenta con un pedazo de delantero llamado David Villa.

Banega y Albelda fueron sancionados? Por doble amarilla, o por roja directa?

F9T
20/03/2010, 01:59
Pues el choque de Españoles aunque nos garantice un equipo Español en semis, es una gran putada. No deja lugar a dudas que será un gran partido. El Atleti es capaz de lo mejor y de lo peor, pero en UEFA siempre o casi siempre luce. El Valencia, ha ido pasando rondas y a veces con algún que otro problema, pero cuenta con un pedazo de delantero llamado David Villa.

Banega y Albelda fueron sancionados? Por doble amarilla, o por roja directa?

Albelda es baja por lesión y banega es baja por 3 partidos por su expulsión contra el Werder Bremen.

Renato11
20/03/2010, 18:38
Mira que hay equipos, pues salen dos españoles juntos. Espero que pase el Valencia, así se desgastan más en Liga y a ver si podemos coger el tercer puesto y, ya de paso, que nos pongan una puta fecha.

Por otro lado, si pasa el Atlético también podría desgastarle pero no tanto como al Valencia, pues el Atlético en Liga ya poco tiene que hacer y seguro que no sería lo mismo.

F9T
20/03/2010, 22:36
Mira que hay equipos, pues salen dos españoles juntos. Espero que pase el Valencia, así se desgastan más en Liga y a ver si podemos coger el tercer puesto y, ya de paso, que nos pongan una puta fecha.

Por otro lado, si pasa el Atlético también podría desgastarle pero no tanto como al Valencia, pues el Atlético en Liga ya poco tiene que hacer y seguro que no sería lo mismo.

pues como os de por perder en cornella y ganando maniana(cosa que dudo, pero bueno..) estariamos a 7 de champions y 6 de uefa.

la pasada temporada le remontamos al valencia mas de 6 puntos, no nos des por muertos.

Larinha
21/03/2010, 02:30
Pues a mi me encanta el sorteo, lo mejor que nos pudo haber tocado, sin ironías.

Renato11
21/03/2010, 02:47
pues como os de por perder en cornella y ganando maniana(cosa que dudo, pero bueno..) estariamos a 7 de champions y 6 de uefa.

la pasada temporada le remontamos al valencia mas de 6 puntos, no nos des por muertos.
Nosotros mismo sacábamos hasta 10 puntos al cuarto clasificado, y al final a 3 nos quedamos en 3 partidos.