PDA

Ver versión completa : Arsenal Vs Fc Barcelona



Carlitos10
19/03/2010, 12:19
Opinar sobre el encuentro y sobre el Arsenal

Carlitos10
19/03/2010, 12:25
Hay que tener en cuenta varios jugadores...es un equipo joven que le gusta jugar al futbol, Arshavin, Van piersie, Cesc...Lo positivo es que el barça juega como visitante

Alexculé
19/03/2010, 12:36
Facil. la vuelta el en Camp Nou. En la ida a tener el balon, jugndo como el barça juega y evitar algun gol de arsenal y en la vuelta a jugar como el stutgart o como el bayer el año pasado tocar y tocar hasta marca los goles no lo veo nada complicado si sabemos lo que hacemos.

Grau
19/03/2010, 12:36
Partidazos a la vista. Si queríamos una semifinal atractiva y para gozar de buen fútbol, aquí la tenemos.
Sinceramente, habiendo visto al Arsenal cuando se ha enfrentado esta temporada a equipos como Chelsea o Manchester, no sé si serán capaces de hacer frente al Barcelona; y siendo un equipo al que le gusta llevar la posesión del balón y el ritmo del partido, veremos como lo hacen frente a un equipo de esas mismas características, pero de mejor calidad.
Para mí, la eliminatoria que, en un principio, es la más igualada de las 4.

Giggsy_11
19/03/2010, 12:40
No creo que sea la más igualada, en mi opinion la de Manchester - Bayern lo es más de igualada aún.

Este Arsenal es muy irregular, de poder hacer un buen partido a la semana siguiente pueden parecer cojos. Además, Almunia, Campbell y Sagna entre otros van a sufrir mucho Messi como no tenga un mal dia.

Isis
19/03/2010, 12:42
Yo lo he dicho en el post del sorteo....A mi no me desagrada. Hemos de pensar que a estas alturas peritas en dulce no hay...Y los únicos así más "asequibles" se han tocado entre ellos...los franceses....Así que es lo que hay. Pero insisto, no me desagrada...sinceramente..Creo que el Barça es superior al Arsenal y si lo demuestra como sabe, no deben haber sorpresas. También es cierto que creo que tanto Arsenal como Barça son los dos equipos que más se parecen en su estilo de juego y eso puede ser bueno y malo. Y que el Arsenal juega muy bien al fútbol pero siempre le ha faltado dar el salto final porque no consigue títulos. Pero es buen equipo. Eso está claro.

Estoy positiva con el sorteo. En serio....creo que me hubiese gustado menos al ManU de entrada, o al Inter....que es probable que nos los encontremos si pasamos, pero ellos también han de jugar.....y coño, nunca se sabe.....No quiero recordar por aqui las desgracias de otros, pero también eran favoritos, Madrid y Sevilla en sus respectivos choques y al final....Así que hemos jugar como sabe el Barça y esperar . VISCA EL BARÇAAAAA!!!

ACastilla
19/03/2010, 12:48
No creo que sea la más igualada, en mi opinion la de Manchester - Bayern lo es más de igualada aún.

Este Arsenal es muy irregular, de poder hacer un buen partido a la semana siguiente pueden parecer cojos. Además, Almunia, Campbell y Sagna entre otros van a sufrir mucho Messi como no tenga un mal dia.Ahí está, y el Girondins Lyon también será igualada.

Yo veo muy favorito al Barça.

Sin Cara
19/03/2010, 12:50
Fácil para el Barça, y lo puedo decir sin falsas modestias porque sigo a los dos equipos y veo un par de diferencias fundamentales.

1 . [Only registered and activated users can see links]


Esta... "cosa" se llama Nicklas Bendtner y es el único delantero sin lesiones del Arsenal. Me gustaría decir que es famoso por meter sólo los goles más regalados, pero en realidad es famoso por fallar goles regalados y que parece imposible que no entren hasta que de vez en cuando entra alguno más por casualidad que otra cosa.

El único peligro es que a Puyi le dé un ataque de la risa al verle.


2 - [Only registered and activated users can see links]

Este chavalote se llama Lionel Messi. Ha ganado un Balón de Oro y un FWP hace poco.

3 - [Only registered and activated users can see links]

No, no es ese actor que hacía de mafioso en Prison Break, es un portero español nacionalizado inglés llamado Almunia. Está ampliamente considerado como el peor portero de la Premier con diferencia. Ni siquiera Ibra puede fallar ante esto.


4 - [Only registered and activated users can see links]

Os presento a Victor Valdés, actual Zamora de la liga, y en su mejor momento de forma.




Como ya he dicho, ya estamos en semis. Y mi parte Gunner no está contenta.

richardfarrington85
19/03/2010, 12:51
Van a ser los dos partidos mas bonitos a la vista del año.

Los dos equips juegan como se debe jugar : teniendo el balon ... pasando con fluidez y confianza... El equipo que ataca con mas aggresion y inteligencia triunfara, no el equipo que intente defender.

Suerte, si nos gana el Barce ... pues que gane el Champions ... se lo merece por jugar con un buen estilo

ACastilla
19/03/2010, 12:53
Además, Césc pasará por el Camp Nou y Henry por el Emirates, el morbo está servido. Qué ganas de que lleguen ya esos partidos. Por cierto, cuándo son??

Grau
19/03/2010, 12:55
De aquí 11 días Anto! 30-31 de marzo y 6-7 Abril.

Sin Cara
19/03/2010, 12:55
Por cierto, cuándo son??

En quince días, han dicho.

AleFCB
19/03/2010, 12:57
Nunca los partidos que piensas que seguro van a ser muy bonitos lo son.

Sin embargo el Werder-Valencia de ayer fue espectacular y no es ningún cuartos de final de la champions ni un barça-madrid...

richardfarrington85
19/03/2010, 12:58
Además, Césc pasará por el Camp Nou y Henry por el Emirates, el morbo está servido. Qué ganas de que lleguen ya esos partidos. Por cierto, cuándo son??


30/31 de Marzo en el Emirates

6/7 de Abril en El Camp Nou

en cual bar me debo parar antes del partido por alla? :brindis:

TRodriguez7
19/03/2010, 13:08
Fácil para el Barça, y lo puedo decir sin falsas modestias porque sigo a los dos equipos y veo un par de diferencias fundamentales.

1 . [Only registered and activated users can see links]


Esta... "cosa" se llama Nicklas Bendtner y es el único delantero sin lesiones del Arsenal. Me gustaría decir que es famoso por meter sólo los goles más regalados, pero en realidad es famoso por fallar goles regalados y que parece imposible que no entren hasta que de vez en cuando entra alguno más por casualidad que otra cosa.

El único peligro es que a Puyi le dé un ataque de la risa al verle.


2 - [Only registered and activated users can see links]

Este chavalote se llama Lionel Messi. Ha ganado un Balón de Oro y un FWP hace poco.

3 - [Only registered and activated users can see links]

No, no es ese actor que hacía de mafioso en Prison Break, es un portero español nacionalizado inglés llamado Almunia. Está ampliamente considerado como el peor portero de la Premier con diferencia. Ni siquiera Ibra puede fallar ante esto.


4 - [Only registered and activated users can see links]

Os presento a Victor Valdés, actual Zamora de la liga, y en su mejor momento de forma.




Como ya he dicho, ya estamos en semis. Y mi parte Gunner no está contenta.

Y Arshavin que tal no es peligroso este chaval?

Sin Cara
19/03/2010, 13:12
Y Arshavin que tal no es peligroso este chaval?

En general, sí. ¿Ultimamente? No da pie con bola.

Pero vamos, en el centro del campo el Arsenal es parecido y capaz de dar(nos) guerra al Barça pieza por pieza sin duda. El problema al que me refiero son los dos desastres que tenemos (los del Arsenal) al frente y en la meta, frente a lo que tenemos (los culés) en los mismos sitios.

ACastilla
19/03/2010, 13:40
Buen rival para el Barcelona

viernes, 19 marzo 2010, 00:54

Creo que el Barcelona ha tenido suerte en el sorteo de los cuartos de la Champions ([Only registered and activated users can see links]). No voy a minusvalorar a un equipazo como el Arsenal ([Only registered and activated users can see links]) porque sería un error, pero a estas alturas de la película no puede tocarte una perita en dulce. Evidentemente había otros tres equipos que sonaban aparentemente más asequibles (Girondins, Lyon y CSKA), pero si han llegado hasta esta ronda en la que no están Milan, Real Madrid, Chelsea u Oporto, por algo será.
Cuando digo que me gusta como rival el Arsenal para el Barça a pesar de su exhibición ante el Oporto y su tremendo potencial es porque su estilo de juego puede favorecer más los intereses del conjunto azulgrana. Partiendo de la base de que el campeón de Europa es favorito ante cualquier rival e impone su juego normalmente ante cualquier estilo, lo cierto es que los mayores sufrimientos de los de Guardiola han venido ante rivales muy físicos, que pegan, que no dejan jugar, que son muy verticales y apenas construyen. Basta con recordar las pasadas semifinales de la Champions que dieron acceso a la final de Roma. El Chelsea, un equipo tremendamente físico y duro y con un fútbol directo, tuvo contras las cuerdas a los azulgranas.
[Only registered and activated users can see links]
Wenger no sabe jugar a eso. Sus 'gunners' tienen la obligación de tratar bien la pelota, de jugar al fútbol, de ganar los partidos por su despliegue ofensivo, no por recogerse en su área. Una filosofía que comparte con Pep y que provocará que veamos dos duelos espectaculares. El problema para los londinenses es que dejando jugar al Barça te mata más fácilmente y creo que los culés son más depredadores que los jóvenes talentos ingleses. Insisto en que es un rival de tremenda entidad, pero Manchester United, Bayern o Inter (a pesar de que ya demostró su superioridad sobre los italianos en los dos partidos de la fase de grupos) eran a priori más molestos.
P.D. Los madridistas pueden respirar tranquilos. El sorteo ha sido benévolo con ellos y ha deparado que el Barcelona, si llega, sea visitante en la final ([Only registered and activated users can see links]), con lo que no ocupará el vestuario blanco ([Only registered and activated users can see links]). Un triste consuelo, pero al menos el recochineo no sería en su 'sancta sanctorum'.

Juanjo Anault. MARCA

ACastilla
19/03/2010, 13:42
"JUGAMOS CON EL MISMO ESTILO"


David Miles: "Nos enfrentaremos al mejor equipo del mundo"

El secretario general del Arsenal elogió al conjunto blaugrana por su "fútbol atractivo" y comparó su juego con el de su propio equipo. Admitió el morbo de los respectivos reencuentros de Cesc y Henry con sus antiguas aficiones pero puntualizó que sobre el césped "no habrán amigos"


[Only registered and activated users can see links] El Arsenal asegura un fútbol muy ofensivo Foto: Archivo
MÁS INFORMACIÓN
Txiki espera que el factor Henry triunfe sobre el factor Cesc ([Only registered and activated users can see links])
Alfonso Callejas
El secretario general del Arsenal, David Miles, consideró este viernes tras el sorteo de cuartos de final de la Champions League realizado en Nyon que "el Barça es el mejor equipo del mundo".

Uno de los directivos más representativos de los 'gunners' consideró que "el Barça es un gran equipo que juega muy bien", con diferencia "de los mejores de Europa", aunque más tarde, ante la presión de la prensa admitió que se trata del "mejor conjunto del mundo".

Miles aseguró que los hombres de Guardiola "juegan un fútbol atractivo" pero matizó que el Arsenal "también mantiene ese estilo".

Cuestionado sobre el morbo que produce el reencuentro de Cesc y Henry con sus anteriores clubs, Miles llevó a cabo la labor de padre protector y recordó que "Cesc es jugador del Arsenal con gran futuro para nosotros", mientras que se deshizo en elogios hacia 'Tití' al asegurar que "Henry es una leyenda para nuestro club y su regreso será especial".

Sin embargo, el secretario general del club londinense quiso dejar bien claro que "cuando el árbitro pite el inicio del partido no habrán amigos sobre el césped".

Quagmire
19/03/2010, 13:42
No es malo para el Barça,en teoría somos superiores.

sirk
19/03/2010, 13:48
Pues yo os veo muy optimistas, es cierto que quiza el Barça es favorito, pero le ha tocado la peor parte del cuadro, y el arsenal es un hueso, y los ultimos años aunque le ha faltado un puntito para ganar a los mejores, ha estado un una final y varas semifinales.
Lo bueno para el Barça es que tendra la vuelta en el Camp Nou

ACastilla
19/03/2010, 13:49
Pues yo os veo muy optimistas, es cierto que quiza el Barça es favorito, pero le ha tocado la peor parte del cuadro, y el arsenal es un hueso, y los ultimos años aunque le ha faltado un puntito para ganar a los mejores, ha estado un una final y varas semifinales.
Lo bueno para el Barça es que tendra la vuelta en el Camp Nou

Pues yo no estoy de acuerdo, el cuadro lo veo muy bueno, como la mayoría de las personas.


Francesc Aguilar
Periodista
QuanFa("Fri, 19 Mar 2010 12:30:00 +0100");
¡El Camp Nou será decisivo!
El Barça tuvo en parte la suerte de los campeones en el sorteo. Primero el Arsenal de Cesc en cuartos, que será la reedición de la final de París en 2006. Luego, en semifinales el Inter de Mou, Eto"o y Motta, si se confirman los pronósticos. A los italianos se les superó fácil en la fase de grupos, pero ahora el equipo de Mourinho acaba de eliminar al Chelsea. Encima, en el otro lado del cuadro, se cruzarán Bayern y Manchester United, de donde debe salir el "otro" finalista en teoría. Pero, sobre todo, el Barça jugará la vuelta de ambas eliminatorias en el Camp Nou, que no deja de ser un plus, digan lo que digan las estadísticas de los últimos años en la Champions, visto el sensacional apoyo y comportamiento de la afición del Barça en los últimos partidos. El Barça afronta un calendario infernal que debe acabar el 22 de mayo en el Bernabéu. "¡Si, sí, sí, nos vemos en Madrid!"

Edjimen
19/03/2010, 14:00
Con dos cojones, el rival que yo queria.

Grau
19/03/2010, 14:05
Pues yo no estoy de acuerdo, el cuadro lo veo muy bueno, como la mayoría de las personas.


Francesc Aguilar
Periodista
QuanFa("Fri, 19 Mar 2010 12:30:00 +0100");
¡El Camp Nou será decisivo!
El Barça tuvo en parte la suerte de los campeones en el sorteo. Primero el Arsenal de Cesc en cuartos, que será la reedición de la final de París en 2006. Luego, en semifinales el Inter de Mou, Eto"o y Motta, si se confirman los pronósticos. A los italianos se les superó fácil en la fase de grupos, pero ahora el equipo de Mourinho acaba de eliminar al Chelsea. Encima, en el otro lado del cuadro, se cruzarán Bayern y Manchester United, de donde debe salir el "otro" finalista en teoría. Pero, sobre todo, el Barça jugará la vuelta de ambas eliminatorias en el Camp Nou, que no deja de ser un plus, digan lo que digan las estadísticas de los últimos años en la Champions, visto el sensacional apoyo y comportamiento de la afición del Barça en los últimos partidos. El Barça afronta un calendario infernal que debe acabar el 22 de mayo en el Bernabéu. "¡Si, sí, sí, nos vemos en Madrid!"
Pues yo no sé donde le véis la suerte, la verdad.
Edito: La única suerte, el hecho de jugar la vuelta en casa.

BlauGunner
19/03/2010, 14:20
Demasiado facil lo veis a algunos, estoy deseando ver las declaraciones de guardiola, por que seguro que es el ultimo rival que deseaba...

ACastilla
19/03/2010, 14:24
Demasiado facil lo veis a algunos, estoy deseando ver las declaraciones de guardiola, por que seguro que es el ultimo rival que deseaba...Guardiola qué va a decir? Guardiola jamás infravalora al rival, siempre es muy cauto con eso, y les echa flores.

Xavi Sambora
19/03/2010, 14:26
Puede que me lleve un owned, pero esto es lo que pienso: no temo en absoluto al Arsenal; es más, creo que las van a pasar canutas en el Camp Nou si el Barça está a su nivel habitual.

Pep_Guardiola
19/03/2010, 14:40
Vaya sobrada veo por aquí...

Milkybar71
19/03/2010, 14:42
El Arsenal no va a hacer nada de nada contra el Barça, no tiene equipo para ganar al Barça

ACastilla
19/03/2010, 14:42
Vaya sobrada veo por aquí...

[Only registered and activated users can see links]

:P:P:P

Bergkamp
19/03/2010, 14:44
Justo lo que no quería.

Puede ser uno de los partidos más vistosos de la temporada, entre dos de los conjuntos que mejor fútbol practican, pero el Barça tiene una plantilla mucho mejor que la del Arsenal y eso es un punto muy a favor de los blaugranas.
Hace poco tiempo dije que el Arsenal no podía estar a la altura de Barça, Manchester o Inter, y lo sigo manteniendo. Veremos que depara la eliminatoria.

Pep_Guardiola
19/03/2010, 14:51
[Only registered and activated users can see links]

:P:P:P

Cabrón!!!

Te lo juro que como el Barça gane este año la Champions yo me voy a vivir a las montañas.

ACastilla
19/03/2010, 14:54
Cabrón!!!

Te lo juro que como el Barça gane este año la Champions yo me voy a vivir a las montañas.:juas::juas::juas: Qué grande eres, cabrón!!!! :alabanza::alabanza::alabanza:

Y cuando llegas a la montaña, de pronto aparece una tía muy buena, la única del lugar. Tú todo contento, la seduces, la llevas a la cabaña, una vez allí vas a hacer la cena y al rato oyes los gemidos en la cama. Vas para allá, y allí se la está tirando otra vez el milkybar :juas::juas::juas:

Plegue
19/03/2010, 15:27
Me gusta, serán unos quartos bonitos :palomitas:

David
19/03/2010, 15:31
Sera un partidazo , dos equipos amantes del buen toque de balon

Deco
19/03/2010, 15:33
Yo no veo tan facil, lo mejor de todo el sorteo y es algo que nos podemos quejar, es que no nos enfrentariamos al Manchester hasta el final, y lo que es mejor y más importante siempre acabaríamos en el camp nou nuestro partido de vuelta, en cuartos y en semifinales si realmente pasamos.

No lo veo tan facil por que el Arsenal a la contra nos puede hacer mucho daño, y nos van a tener muchas ganas despues de esa final que perdieron.

Xavi Sambora
19/03/2010, 16:04
El año pasado nos tocó Bayern en cuartos, y las semifinales contra el ganador del Chelsea-Liverpool; y ambos cruces con la vuelta fuera de casa. Comparando, este sorteo es muchísimo mejor.

Deco
19/03/2010, 16:07
El año pasado nos tocó Bayern en cuartos, y las semifinales contra el ganador del Chelsea-Liverpool; y ambos cruces con la vuelta fuera de casa. Comparando, este sorteo es muchísimo mejor.

Ciertamente si, pero .... ¿realmente estamos al nivel del año pasado?... eso es ya más discutible. Sin duda es muy bueno jugar la vuelta fuera, siempre. Y esa cosa de que dos años seguidos no vas a ganarla siempre la tengo en la mente aunque sea una tonteria.

Black Sabbath
19/03/2010, 16:10
Por el estilo de juego del Arsenal las pasará muy putas ante el Barcelona...

La clave para el Arsenal es que no le marquen goles en su campo, un 1-0 estaría más acorde a sus posibilidades y a rezarle a mil Cristos en la vuelta para aguantar el chaparrón...

De empatar o perder, ya se pueden ir despidiendo...

juanma89
19/03/2010, 16:32
Veo al Barça en la final sobre todo porque los partidos de vuelta los juegan en casa, y son capaces de remontar cualquier posible mal resultado fuera, creo que pasaran sin duda

miguel vm
19/03/2010, 16:35
Si pasa el barça, ¿después le toca el Inter, no?

VIVAPOLONIA
19/03/2010, 16:55
Si pasa el barça, ¿después le toca el Inter, no?
si el Inter elimina a los rusos sí

VIVAPOLONIA
19/03/2010, 16:59
será una gran eliminatoria, hubiese preferido un rival mas facil, pero tampoco es de los mas complicados. Wenger es de los mejores entrenadores del mundo, esta Cesc, esta mi jugador preferido de fuera de la liga española, Arshavin, son un equipo que como el Barça practica un futbol agradable de ver, en fin, reune esta eliminatoria muchos atractivos

Miguel
19/03/2010, 17:09
Mucha prepotencia por aquí :supermario:

Homicide187
19/03/2010, 18:43
joder que señora putada
mis dos equipos, otra vez, frente a frente... en fin, solo espero que el campeon salga de esta eliminatoria

Vidal2266
19/03/2010, 18:48
La lia Arshavin

Diego
19/03/2010, 18:50
esto esta amañado hombre..
segundo año consecutivo que al Manchester le ponen una alfombra roja hacia la final..
el bayern no juega a NADA, es mas, todos sabemos que pasó a cuartos por la cantada del arbitro en la ida, el manchester lo va a golear..
y en semis el ganador del lyon-girondis...vamos no me jodas:bah:

Vidal2266
19/03/2010, 19:01
Pues al Barça tambien le toca el Bayer el año pasao

Dan
19/03/2010, 20:02
Si el Barça muestra su nivel habitual, no debe ser muy dificil eliminar a los ingleses, aunque cuidado con Arshavin, Fabregas, Nasri y cia.

Habrá que estar atentos porque el Arsenal tambien practica un fútbol ofensivo, y le puede jugar de tú a tú al conjunto blaugrana, aunque seguro que pasaremos. Me gustará ver el retorno de Henry al Emirates y Cesc jugando en el estadio que seguramente será su casa la próxima temporada.

El morbo, eso sí, está servido.

Shark Gutierrez
20/03/2010, 00:52
El Arsenal tiene muy buenos arquitectos y/o ingenieros...pero poco "punch" ofensivo. Si el Arsenal no gana por más de 2 goles en el Emirates, el Barça se lo cepilla en la vuelta.

Rai
20/03/2010, 10:59
Creo que nadie lo ha comentado, pero la vuelta de esta eliminatoria se jueva 3-4 días antes que el Madrid vs Barça !!

Y bueno, qué duda cabe que el Barça es favorito, pero hay que demostrarlo en el campo. El Arsenal también tiene sus virtudes, y como salgan en Londres a hacer el melón, se pueden complicar la vida gravemente.

Max O'reilly
20/03/2010, 11:12
Con todos mis respetos para el Arsenal pero lo veo facilito para BCN. Todo lo que no sea un equipo encerron le viene muy bien al Barcelona.

Will-o'-the-Wisp
20/03/2010, 12:56
Y 3 dias despues de la vuelta, Madrid - Barça... pfff.

Se ira Cesc vestido de azulgrana despues del partido de vuelta.. O_o ¿?

Homicide187
20/03/2010, 16:56
El Arsenal tiene muy buenos arquitectos y/o ingenieros...pero poco "punch" ofensivo. Si el Arsenal no gana por más de 2 goles en el Emirates, el Barça se lo cepilla en la vuelta.
si algo le sobra al Arsenal es "punch", que el equipo mas goleador de la Premier no es ni el Chelsea de Drogba ni el United de Rooney... es el Arsenal
lo que si que le falta es seguridad defensiva (y con lo que tiene el Barça, ya es un problema insuperable) y un 9

X09
20/03/2010, 18:55
El Arsenal hasta que no tenga un buen delantero centro siempre se quedará a las puertas de algo gordo me parece a mi, Bendtner no me convence nada, no tenían que haber soltado a Adebayor :(

El barça es favorito pero cuidadito que esta gente la toca muy bien, seguro que serán dos partidos bonitos, como han dicho por ahi al barça le favorece mucho cualquier equipo que no ponga el autobús en la portería.

david_7_14
20/03/2010, 20:49
[Only registered and activated users can see links]

:P:P:P
No sabia que ya estabais en la final. ¿Como han ido las semis? ¿Y los cuartos? me los he perdido.

damianlafe
20/03/2010, 23:04
No sabia que ya estabais en la final. ¿Como han ido las semis? ¿Y los cuartos? me los he perdido.
Si lees bien,arriba pone:
A 4 pasos del bernabeu.

Shark Gutierrez
21/03/2010, 01:14
si algo le sobra al Arsenal es "punch", que el equipo mas goleador de la Premier no es ni el Chelsea de Drogba ni el United de Rooney... es el Arsenal
lo que si que le falta es seguridad defensiva (y con lo que tiene el Barça, ya es un problema insuperable) y un 9

Seguro...por eso el delantero titular es Bendtner...que es un jugador que aquí sería titular...en segunda división...Cuando digo "punch" no me refiero a sus centrocampistas ofensivos, mediaspuntas, me refiero un "9" referencia para la cantidad de ocasiones que crea.

david_7_14
21/03/2010, 02:32
Si lees bien,arriba pone:
A 4 pasos del bernabeu.
Y mas abajo, si si si, nos vamos a Madrid.

Parece que la prepotencia se ha pasado de bando:pillo:

Homicide187
21/03/2010, 20:22
Seguro...por eso el delantero titular es Bendtner...que es un jugador que aquí sería titular...en segunda división...Cuando digo "punch" no me refiero a sus centrocampistas ofensivos, mediaspuntas, me refiero un "9" referencia para la cantidad de ocasiones que crea.
y ese hombre es Van Persie, el problema es que es de cristal y la que iba a ser la alternativa : Eduardo, desde la lesion ya no ha vuelto a ser el mismo
por eso tenemos a Bendtner, que si, da pena verle jugar :juas:

Palmatoria
21/03/2010, 20:49
Muy atractivo el duelo, ya lo puse en otro post. El Arsenal saldrá con ganar de revancha por la final del 2006, tiene buen equipo, pero lo dicho aquí les falta un 9 de garantías que pueda complicar sobre todo ante una defensa tan solida como Puyol y Pique que son capaces de anular a cualquier delantero.

Habrá que ver que pasa, pero el Arsenal tiene posibilidades de pasar, habrá que ver en que estado de forma llega Cesc y Arshavin que son los dos grandes referentes del equipo

Homicide187
27/03/2010, 16:41
<object width="873" height="525"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>

:alabanza::alabanza::alabanza:

AleFCB
27/03/2010, 23:19
Bueno,señoras y sseñores a partir de ahora si que empieza el auténtico previo de uno de los partidazos de la temporada.

Los dos equipos ya han jugado sus correspondientes partidos de liga,el Arsenal a empatado y el Barça a ganado.

Estoy deseando que llegue ya el partido.

Bergkamp
27/03/2010, 23:43
Hoy se ha lesionado Cesc y es duda para la eliminatoria contra el Barça. Se le acumulan los problemas a Wenger.

PePlocH
28/03/2010, 01:24
<object width="873" height="525"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>

:alabanza::alabanza::alabanza:


mola el video si señor :aplauso:

Xavi Sambora
01/04/2010, 13:06
Puede que me lleve un owned, pero esto es lo que pienso: no temo en absoluto al Arsenal; es más, creo que las van a pasar canutas en el Camp Nou si el Barça está a su nivel habitual.

Me reafirmo; si el Barça juega como ayer, goleada.