PDA

Ver versión completa : Lugar de Torres en el mundo de los "9"



Fab Four
19/03/2010, 09:49
Tema que suele ser habitual foco de polémica. ¿En qué nivel colocáis a Torres dentro de su posición?.

Fab Four
19/03/2010, 09:55
Yo le pondría en un Nivel 2, por debajo de la más alta élite del delantero centro: Rooney, Villa, Drogba e Ibrahimovic.

Si tuviese mejor juego de espaldas, controlase y conduciese mejor sería otor cantar. Su potencia y velocidad es letal. Es el típico delantero que se le marcan mucho sus virtudes y defectos. Le pasa un poco como a Higuaín, al que también colocaría hoy en día en ese Nivel 2.

Pep_Guardiola
19/03/2010, 09:58
Por debajo de Rooney, Drogba, Villa, Higuaín. Un escalón por encima de Ibrahimovich por eso.

Jorge Mendes
19/03/2010, 10:08
En el Primer nivel, las críticas vienen dadas por su falta de gol con la roja, porque si nos basamos en la capacidad goleadora del Liverpool, no tiene nada que envidiarle a los que ya se han nombrado aquí.

Amí me parece más importante lo que haga con el Liverpool, donde juega habitualmente, que con la selección, aunque con la roja, haga un despliegue espectacular abriendo defensas y creando muchísimas ocasiones de peligro.

Bert
19/03/2010, 10:31
Para mi Torres es del nivel 2 (junto con Eto, Ibra, Higuain...) , en el nivel 1 se encuentran Drogba, Rooney, Villa...

Fab Four
19/03/2010, 10:35
Por debajo de Rooney, Drogba, Villa, Higuaín. Un escalón por encima de Ibrahimovich por eso.
No me ha quedado claro. ¿Ibra en el nivel de Torres o por debajo?.
¿Qué otros delanteros meterias al nivel d eTorres?.

En el Primer nivel, las críticas vienen dadas por su falta de gol con la roja, porque si nos basamos en la capacidad goleadora del Liverpool, no tiene nada que envidiarle a los que ya se han nombrado aquí.

Amí me parece más importante lo que haga con el Liverpool, donde juega habitualmente, que con la selección, aunque con la roja, haga un despliegue espectacular abriendo defensas y creando muchísimas ocasiones de peligro.
¿Críticas es no meterle en el primer nivel?. Yo no le meto en el primer nivel no por su sequía goleadora con la selección, sino valorando todas las condiciones y comparándole con otros grandes delanteros.
Por ejemplo: Torres no domina casi todas las facetas del juego como Villa. Villa es más versátil para romper un partido sea le rival que sea. Torres se encuentra más condicionado por los espacios que haya.

A mi me soprende esa capacidad de los atléticos para decir que a Torres se le critica cuando no se le mete al nivel de Villa, por ejemplo. Es para mear y no echar gota.

ACastilla
19/03/2010, 11:04
Bueno, esto depende, yo voté nivel 2, pero si Etoo, Higuaín están en ese nivel entonces Torres debería estar en el nivel 3.

Isuki
19/03/2010, 11:39
Nivel 2, un puntito por debajo de Villa, Rooney y Drogba.

Pep_Guardiola
19/03/2010, 11:39
¿Qué otros delanteros meterias al nivel d eTorres?.


Tevez, Benzema, Adebayor, Anelka, Luis Fabiano, Forlán.

Sobre lo de Ibra, la verdad es que el nivel que está mostrando en el Barça ahora mismo no llega ni al de los futbolistas que he nombrado.

Fab Four
19/03/2010, 12:19
Bueno, esto depende, yo voté nivel 2, pero si Etoo, Higuaín están en ese nivel entonces Torres debería estar en el nivel 3.
Si consideras que Eto´o e Higuaín están por debajo de lños Villa y compañía pues entonces is que metes a Torres en ese Nivel 3. Saca el paraguas :beach:

Tevez, Benzema, Adebayor, Anelka, Luis Fabiano, Forlán.

Sobre lo de Ibra, la verdad es que el nivel que está mostrando en el Barça ahora mismo no llega ni al de los futbolistas que he nombrado.
Hombre, yo he valorado no sólo el nivel actual, sino un conjunto de cosas (nivel actual, potencial, actuaciones en los últimos tiempos, condiciones, etc).

Tévez no es un "9".

Sergio
19/03/2010, 12:51
Yo creo que está entre los 6 mejores del mundo, dependiendo del estado físico de ellos. Sería el grupo de: Rooney, Villa, Ibrahimovic, Eto'o, Torres y Drogba. No por este órden, como digo, variaría dependiendo del estado físico y anímico de cada uno.

Quagmire
19/03/2010, 14:04
Por debajo de Villa,Rooney,Drogba,en el mismo nivel que Etoo,Higuain.

Ibra no se como catalogarlo.

F9T
19/03/2010, 14:37
pues para ser mejor drogba en ninguna temporada salvo esta le ha superado...

por cierto, tiene solo 6 goles menos que villa, habiendo disputado 9 partidos menos...

Fab Four
19/03/2010, 14:46
pues para ser mejor drogba en ninguna temporada salvo esta le ha superado...

por cierto, tiene solo 6 goles menos que villa, habiendo disputado 9 partidos menos...
Villa lleva 22 en liga y UEFA, Torres 15. Lo mismito.
Aparte, los goles no es el único baremo para medir el nivel de un delantero. Si para ti lo eso o lo utilizas como argumento para no sportar que la gente le ponga por encima de algún delantero, pues enhorabuena.
¿Qué Drogba no ha superado en cifras goleadoras a Torres?. En las 3 últimas temporadas sí, salvo hace 2.

Bergkamp
19/03/2010, 14:47
Es un delantero de primer nivel. No me parece mejor que Villa, Drogba, Rooney o Ibrahimovic, pero sí está al nivel de éstos.

Xavi Sambora
19/03/2010, 14:54
Ahora mismo: En un segundo nivel; por debajo de los Rooney, Villa y Drogba; por encima de los Higuain, Eto'o, Forlán; y a un nivel similar a los Aguero, Ibrahimovic y Milito.

Jorge Mendes
19/03/2010, 14:59
Villa lleva 22 en liga y UEFA, Torres 15. Lo mismito.
Aparte, los goles no es el único baremo para medir el nivel de un delantero. Si para ti lo eso o lo utilizas como argumento para no sportar que la gente le ponga por encima de algún delantero, pues enhorabuena.
¿Qué Drogba no ha superado en cifras goleadoras a Torres?. En las 3 últimas temporadas sí, salvo hace 2.

Torres se ha tirado varios meses lesionado.

F9T
19/03/2010, 15:03
Villa lleva 22 en liga y UEFA, Torres 15. Lo mismito.
Aparte, los goles no es el único baremo para medir el nivel de un delantero. Si para ti lo eso o lo utilizas como argumento para no sportar que la gente le ponga por encima de algún delantero, pues enhorabuena.
¿Qué Drogba no ha superado en cifras goleadoras a Torres?. En las 3 últimas temporadas sí, salvo hace 2.

Torres lleva 17 goles en liga y UEFA en 26 partidos...

vamos si te parece un mal promedio, despues de tirarse por lesion casi 3 meses fuera(entre las dos que tuvo) apaga y vamonos.

Chandler
19/03/2010, 15:56
Pues en el Nivel 1 junto a Villa, Rooney, Ibra, Drogba y Eto'o. Si contamos a C. Ronaldo pues también.

Plegue
19/03/2010, 15:59
Es un delantero de primer nivel. No me parece mejor que Villa, Drogba, Rooney o Ibrahimovic, pero sí está al nivel de éstos.

+1 .

Deco
19/03/2010, 16:10
Tercer nivel.

Bergkamp
19/03/2010, 16:15
Tercer nivel.

¿A la altura de quién?

Black Sabbath
19/03/2010, 16:33
En mi opinión:

Nivel 1: Rooney, Villa y Drogba
Nivel 2: Eto'o, Higuaín, Torres e Ibrahimovic
Nivel 3: Agüero, Forlán, Milito y Luís Fabiano

miguel vm
19/03/2010, 16:41
nivel 2 Torres

Nivel 1: Rooney, Drogba, Villa, Agüero
Nivel 2: Ibra, Pipita, Higüaín, Etóo, Torres

Aunque dentro de 1 semana lo vuelvo a hacer, y l omismo cambio posiciones

Palmatoria
19/03/2010, 16:49
Yo lo pongo en el primer nivel. Junto a Villa, Rooney, Drogba e Ibra, que aunque no está haciendo su mejor temporada todos los que lo hemos visto sabemos que tiene mucho potencial y puede dar mucho más.

Decir que Torres está un nivel abajo de ellos me parece ridiculo considerando sus cifras goleadoras son muy altas y estan al nivel de los mencionados y aveces los ha superado

Barksdale
19/03/2010, 16:54
1. Rooney, Drogba e Ibrahimovic

2. Villa

3. Eto'o, Torres e Higuaín

Deco
19/03/2010, 16:56
¿A la altura de quién?

Pues no sé, pero la mayoría de los delanteros que habeis citado los veo superior a Torres.

Eto´o, Higuain, Villa, Rooney, Forlan, Aguero.......

Torres es bueno posupuesto, pero lo veo a un tercer nivel. Como Luis Fabiano por ponerte un ejemplo.

Bergkamp
19/03/2010, 17:00
Pues no sé, pero la mayoría de los delanteros que habeis citado los veo superior a Torres.

Eto´o, Higuain, Villa, Rooney, Forlan, Aguero.......

Torres es bueno posupuesto, pero lo veo a un tercer nivel. Como Luis Faviano por ponerte un ejemplo.

No estoy para nada de acuerdo. Personalmente no me gusta Torres, pero decir que está en un tercer nivel en lo que respecto a los delanteros de todo el mundo, me parece muy exagerado.

Deco
19/03/2010, 17:10
No estoy para nada de acuerdo. Personalmente no me gusta Torres, pero decir que está en un tercer nivel en lo que respecto a los delanteros de todo el mundo, me parece muy exagerado.

En mi humilde opinión porsupuesto ;).

Un saludo.

VIVAPOLONIA
19/03/2010, 17:26
Ahora mismo está al maximo nivel, para mí sin ninguna duda

Bergkamp
19/03/2010, 17:29
En mi humilde opinión porsupuesto ;).

Un saludo.

Y la respeto, aunque no la comparto.

Vidal2266
19/03/2010, 18:40
Rooney ahora mismo ocupa un nivel el solo, barre a todos

Nivel 2: Drogba, Villa

3: Torres, Milito, Aguero, Ibra, Higuain

titojose54
19/03/2010, 19:03
Sin jugar a dudas el mejor 9 del momento pero claro para decir esto hay que saber que es un nueve hoy día no el de hace años ese que se quedaba arriba y a esperar que le llegaran los balones, repito hoy por hoy el mejor en su puesto con diferencia.
El mejor ejemplo es el gol que le marco a Alemania cuando quedamos campeones, eso es un nueve de lujo como el niño hoy no existe ninguno
alguno, Villa,Drogba,(Rooney; este más que un nueve es un interior que se maneja bien por las dos bandas y de cabeza un fuera de serie.)
Un saludo.;)

Vidal2266
19/03/2010, 19:05
Joder, pues pa ser el mejor nueve con diferencia en la seleccion no le marca ni a Armenia

Prefiero al 2º o 3º mejor nueve del mundo

No se porque los atleticos lo defendeis tanto, yo se que en este momento Rooney es mejor que Villa y lo figo, no digo que es el mejor con diferencia

HalaMadrid
19/03/2010, 19:48
Nivel 1,una pena que se lesione tanto junto a: Villa, Rooney, Ibrahimovic, Drogba, Eto´o.

Nivel 2: Benzema, Higuaín, Forlán, Dzeko, Milito, Pato

Nivel 3: Bent, Defoe, Di Natale, Totti, Miccoli,Chamakh,Kiessling

Jorge Mendes
19/03/2010, 20:19
me sorprende que metais a Forlán en un 2º o 3º nivel...es un delantero que cuando no se toca los huevos no pasa de ser bueno.

Tiene más limitaciones que habilidades.

garate74
19/03/2010, 20:31
vamos que Torres no está en el primer nivel, por eso el Liverpool le echa tanto de menos, por eso es el delantero centro de la campeona de europa, gracias a un gol suyo en la final y gracias al trabajo que hace en cada partido, que eso no lo podemos medir, pero lo hace, pero vamos aqui podemos meter a los jugadores que queramos, siempre hay estadisticas favorables o no, porque hay niveles en los que la diferencia es tan subjetiva, solo espero que este verano se repita la historia y el niño Torres nos vuelva a hacer campeones junto con esta maravillosa selección

Grau
19/03/2010, 20:57
Nivel 1: Drogba, Villa, Rooney

Nivel 2: Ibrahimovic, Eto´o, Torres , Higuaín, Agüero

Nivel 3: Milito, Pato, Benzema

Vidal2266
19/03/2010, 21:51
vamos que Torres no está en el primer nivel, por eso el Liverpool le echa tanto de menos, por eso es el delantero centro de la campeona de europa, gracias a un gol suyo en la final y gracias al trabajo que hace en cada partido, que eso no lo podemos medir, pero lo hace, pero vamos aqui podemos meter a los jugadores que queramos, siempre hay estadisticas favorables o no, porque hay niveles en los que la diferencia es tan subjetiva, solo espero que este verano se repita la historia y el niño Torres nos vuelva a hacer campeones junto con esta maravillosa selección


Tambien hecha el Sporting de menos a Diego Castro

sizigia
19/03/2010, 23:38
Nivel 1: Villa, Torres, Rooney y Drogba.

Nivel 2: Ibrahimovic, Berbatov, Agüero, Eto'o, Adebayor, Forlán, Milito y Defoe.

Nivel 3: Anelka, Dzeko, Luis Fabiano, Higuaín...

llorente
19/03/2010, 23:57
Para mi:

Nivel 1: Ibra, Rooney, Villa
Nivel 2: Eto'o, Torres, Milito y Drogba
Nivel 3: Forlán, Luís Fabiano, Higuain, Anelka

Shark Gutierrez
20/03/2010, 00:15
Está a nivel 2: al mismo nivel que Drogba, Higuaín y Agüero

En el nivel 1 estaría: Villa, Rooney, Milito. Gente que por número e influencias son más dependientes de estos delanteros.

A mi Torres, me gusta cuando se juega con espacios, es un jugador temible con bastante espacio. Por eso le va bien la Premier, bastante mejor que la Liga.