PDA

Ver versión completa : Para que lo entiendan los/las culés.



Pep_Guardiola
18/03/2010, 18:04
He leído por ahí que si el Barça gana la Champions en el Bernabéu será la hostia, que si sería un palo para el madridismo, etc. Bien, yo en este post voy a exponer detalladamente los sentimientos que produciría en los madridistas el hecho de que el Barça ganara la Champions en el Bernabéu.

Imagináos que estáis en una discoteca de fiesta con un colega vuestro, un gran amigo pero con una rivalidad constante de a ver quién está más fuerte, quién liga más, quién la tiene más gorda, etc. Bueno, pues imagináos que estáis de fiesta por ahí y aparece un súpermegaultramasterpivon que flipas, con unas ganas tremendas de follar, una especie de fémina así:[Only registered and activated users can see links]

Bien, tú empiezas a hablar y a tomarte unos chupitos con ella, te dice que está súper mojada y que tiene unas ganas de marcha que te cagas, bueno, estás en una nube, eres un volcán a punto de explotar, así que decides ir al baño un segundo, echar un meo para estar preparado y luego llevártela a tu casa a echarle el megapolvo del siglo.
Bueno, sales del baño y vas a buscar a tu ángel y te das cuenta de que no está, pero lo peor, es que tu colega tampoco!!!! te empiezas a montar unas películas tremendas:
"joder, como se la haya llevado este cabrón..." "no por dios, me cago en la puta que lo parió, cualquiera menos él..."
Después de buscar durante dos horas a tu compi y al pivon, y de llamarlo 320 veces al móbil, desistes y decides irte a casa a llorar. Llegas a tu casa, abres la puerta, metes el coche o la moto o lo que tengas en el garaje, entras en el comedor y oyes unos gemidos, empiezas a sudar la gota gorda y te vas corriendo a tu cuarto y WALA!! te encuentras a tu colega tirándose al súperpivonazo en tu cama!!

Esa es la sensación que tendremos los madridistas si el Barça gana la Champions en el Bernabéu.

Obviamente, y para que la explicación pueda ser inteligible también para las féminas del foro, podéis interpretar esta historia en el sexo contrario con este tío en la discoteca con ganas de marcha:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/03/2010, 18:06
:juas::juas::juas::juas:

Ay que me meo :juas::juas::juas::juas:

Super Mario
18/03/2010, 18:08
:juas: Ni mas ni menos


Por cierto, menudas ubres la femina :babas:

david_7_14
18/03/2010, 18:08
Algo asi, si:juas::juas:

Rai
18/03/2010, 18:14
jajajajajajaj :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Brutal xDD

:juas::juas::juas:

Xavi Sambora
18/03/2010, 18:20
:juas::juas::juas::juas: Brutal :juas:

Hooligan Blaugrana
18/03/2010, 18:30
Jajajajaja :juas::juas:

:alabanza:

VIVAPOLONIA
18/03/2010, 18:33
no me gustaria estar en el pellejo de un madridista la verdad

Ruffy
18/03/2010, 18:37
A mi eso me paso una vez y no en el futbol.

Quagmire
18/03/2010, 18:53
:juas::juas::juas:

Sin Cara
18/03/2010, 18:54
no me gustaria estar en el pellejo de un madridista la verdad

Bah. La verdad es que a mí me daría un poco igual si el madrid ganara la Champions en el Camp Nou o en el Carlos Belmonte. Igual que para muchos madridistas tampoco sería un drama lo contrario.

De todas maneras, muy pronto para preocuparse de la final a estas alturas.

miguel vm
18/03/2010, 19:08
:juas: :juas:
Creo que la foto del chico la ha querido meter a conciencia :jijiji:, usa lo de las ''feminas'' como excusa:bah:

Stockton
18/03/2010, 19:10
Joder, por un momento he visto a Milky tirándose a una tia10 en tu cama Torka! Que grande eres, lo que me he reído jaja.

Pep_Guardiola
18/03/2010, 19:17
Joder, por un momento he visto a Milky tirándose a una tia10 en tu cama Torka! Que grande eres, lo que me he reído jaja.

Creeme, nada le gustaría más que eso.

ACastilla
18/03/2010, 19:21
Joder, por un momento he visto a Milky tirándose a una tia10 en tu cama Torka! Que grande eres, lo que me he reído jaja.


Creeme, nada le gustaría más que eso.

:descojono:

F9T
18/03/2010, 19:22
INMENSO POST :memeo: :memeo: :memeo:

Plegue
18/03/2010, 19:28
Vaya parida :shock:

Sergio
18/03/2010, 20:50
Juaaaaaaaaaaaaaaas, como putas cabras! xD

enderw
18/03/2010, 21:07
solo hay una manera de definir el post

impresionante

Khurram
18/03/2010, 22:12
:juas:grande torka, no podría haberlo explicado mejor, que grande:juas:

Rai
18/03/2010, 22:24
Por cierto... Milkybar aún no ha venido a comentar este post...

Alguna idea de donde puede estar??

:nena:

Super Mario
18/03/2010, 22:50
Por cierto... Milkybar aún no ha venido a comentar este post...

Alguna idea de donde puede estar??

:nena:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Bergkamp
18/03/2010, 23:03
Mi diosa.

PePlocH
18/03/2010, 23:08
tremendo torka si señor tremendo :juas:

Dan
19/03/2010, 00:14
Sublime :juas::juas: :alabanza:

Milkybar71
19/03/2010, 01:07
Joder, por un momento he visto a Milky tirándose a una tia10 en tu cama Torka! Que grande eres, lo que me he reído jaja.

Una vez me tiré una tía en su cama, de un piso que había alquilado en verano, era una tía 7, y cuando iba a por el segundo polvo, picaron en mi puerta. Y..........
Weaaaahhhhhh!!!! mi mejor amigo el torkita diciendo: te dije que en mi cama nooooooooo!!!

Creeme, nada le gustaría más que eso.

+1 Si mientras juego a tu consola, me como tus panchitos, me bebo tu cerveza tiro la lata vacía por la ventana rallo tu coche, y de propina te dejo una corrida en el sofá. Es mi sueño!!

Milkybar71
19/03/2010, 01:08
Por cierto... Milkybar aún no ha venido a comentar este post...

Alguna idea de donde puede estar??

:nena:

Ya estoy aquí!!

lexjo
19/03/2010, 01:18
buenisimo:aplauso::aplauso:

Rai
19/03/2010, 01:19
Ya estoy aquí!!

Cómo fue? La dejaste satisfecha? Inseminaste las sábanas?

Cuenta, cuenta.

Pep_Guardiola
19/03/2010, 01:29
Cómo fue? La dejaste satisfecha? Inseminaste las sábanas?

Cuenta, cuenta.

Sí, se lió con una guiri y me pidió las llaves que tenía alquilado para tirársela, yo le dije que no lo hiciera en mi cama pero pasó de mi cara.

Aunque la historia que he contado no se inspira en esa historia, sino en otra, que ya que no la ha contado milkybar, lo hago yo. Una vez salimos mi amiguito y yo con dos tías, una era del montoncillo y la otra estaba bastante bien, a milkybar le gustaba bastante una de ellas, que es lo que importa. La historia es que mientras estábamos en la discoteca, una de las amigas dijo que se tenía que ir a casa y a él se le ocurrió llevarla pidiéndome por favor que le esperara, mientras él llevaba a casa a la pivita del montón, yo cojí mi coche y me piré con la fémina que a él le gustaba, pasando un rato inolvidable en el asiento trasero de mi clío.

:juas::juas::juas:

Al día siguiente me contaba que se cagó en toda mi familia cuando llegó a la discoteca y un colega le había dicho que me acababa de ir con su amor platónico.

Rai
19/03/2010, 01:34
Que hijo de puta :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Bergkamp
19/03/2010, 01:35
:juas: :juas:

ACastilla
19/03/2010, 01:48
Joder, recuerdenme que no salga con ustedes. Juasss :juas:

Milkybar71
19/03/2010, 01:56
Cómo fue? La dejaste satisfecha? Inseminaste las sábanas?

Cuenta, cuenta.

No estuvo mal fui a por el segundo y apareció EL super torka, una tía que la verdad me dejó marcado porque estaba de vacaciones con amigas, de entrada me dijo que tenía novio, yo estaba de vacaciones en el curro y era como si fuesemos pareja. todos los días quedabamos para ir a la playa, comer, fiesta ir a cagar etc.... I el último día cuando se tenía que ir le pregunté:
Tía te vas a casar dentro de dos meses, dices que quieres a tu novio, tiene un super trabajo en una "no te lo pierdas" fabrica de ARMAS, que pollas haces aquí conmigo?? I me dijo que pasa no me lo puedo pasar bien en mis vacaciones?? Yo he disfrutado mucho, por tu parte ya te apañaras!
Increíble des de ahí, cuidado con las mujeres!!


Sí, se lió con una guiri y me pidió las llaves que tenía alquilado para tirársela, yo le dije que no lo hiciera en mi cama pero pasó de mi cara.

Aunque la historia que he contado no se inspira en esa historia, sino en otra, que ya que no la ha contado milkybar, lo hago yo. Una vez salimos mi amiguito y yo con dos tías, una era del montoncillo y la otra estaba bastante bien, a milkybar le gustaba bastante una de ellas, que es lo que importa. La historia es que mientras estábamos en la discoteca, una de las amigas dijo que se tenía que ir a casa y a él se le ocurrió llevarla pidiéndome por favor que le esperara, mientras él llevaba a casa a la pivita del montón, yo cojí mi coche y me piré con la fémina que a él le gustaba, pasando un rato inolvidable en el asiento trasero de mi clío.

:juas::juas::juas:

Al día siguiente me contaba que se cagó en toda mi familia cuando llegó a la discoteca y un colega le había dicho que me acababa de ir con su amor platónico.

Pero si era un ajo andante!!! Y la otra una cebolla con buenas tetas que también te la acabaste tirando un día de borrachera.
Torka te has tomado la medicación Ya deliras????

Milkybar71
19/03/2010, 01:58
Joder, recuerdenme que no salga con ustedes. Juasss :juas:

Salgamos con quien salgamos, dejamos huella!
Saludos!

damianlafe
19/03/2010, 01:59
jajajajajajajjaja..pues si que os va a doler si la gana el barça!!jajajaja

Milkybar71
19/03/2010, 02:04
Cómo fue? La dejaste satisfecha? Inseminaste las sábanas?

Cuenta, cuenta.

Ah!! lo de la inseminación, tiré el condón al aire y callo en una de las camisas preferidas de torka, y encima limpia!! :juas: Encima salimos por la noche y lo veía en la discoteca con la manchilla en la espalda.
El resto del semen que me quité con los dedillos me limpié en su almohada, podemos decir que mas o menos a probado mi semen.

Shark Gutierrez
19/03/2010, 02:49
Nunca mejor dicho...SOIS LA POLLA xD:juas::juas::juas::juas::juas:

Pep_Guardiola
19/03/2010, 10:30
No estuvo mal fui a por el segundo y apareció EL super torka, una tía que la verdad me dejó marcado porque estaba de vacaciones con amigas, de entrada me dijo que tenía novio, yo estaba de vacaciones en el curro y era como si fuesemos pareja. todos los días quedabamos para ir a la playa, comer, fiesta ir a cagar etc.... I el último día cuando se tenía que ir le pregunté:
Tía te vas a casar dentro de dos meses, dices que quieres a tu novio, tiene un super trabajo en una "no te lo pierdas" fabrica de ARMAS, que pollas haces aquí conmigo?? I me dijo que pasa no me lo puedo pasar bien en mis vacaciones?? Yo he disfrutado mucho, por tu parte ya te apañaras!
Increíble des de ahí, cuidado con las mujeres!!



Pero si era un ajo andante!!! Y la otra una cebolla con buenas tetas que también te la acabaste tirando un día de borrachera.
Torka te has tomado la medicación Ya deliras????

:juas::juas::juas::juas::juas:

Sí, sí, un ajo... Eso no me lo decías esa noche cuando te hacías tus películas y me contabas que te la ibas a llevar a tu coche y te la ibas a tirar y que iba a alucinar en colores y blablabla... Eso sí, cuando me la follé yo, ya cambió el cuento, entonces sí que era un ajo que pasabas de ella... Como la Sandra, te acuerdas de la Sandra, Milkybar, esa también era un ajo?? O la rubia esa del Tropi, que en cuanto me fui con ella tú te enfadaste, te rallaste y te fuiste a tu casa?? Historias hay muchas, y no creo que quieras que las cuente todas...

Venga Milkybar, corre a hablar de tus posts de comida francesa y tus viajes al monte venus que esto te viene grande, como empecemos a contar tus "peripecias" sexuales, el foro se nos colapsa.

Tomasete
19/03/2010, 12:07
Vale demos un paso más.

Ahora imaginemos esa situación que has comentado. Y cuando tu amigo lleva media hora con al tía en la cama revolcandose, frotándose y demás cuando va a culminar el acto, se dispone a quitarle las bragas y cuando lo hace se encuentra conque tiene entre las piernas un "trabuco" que ni Makelele.

Tu pasas del bajonazo más tremendo al subidón.

Y tu amigo que ha ido de listo queda como el más "gili", vamos todo un Owned.


Pues siguiendo con tu ejemplo ese sería el caso el que el barça llegase a la final, por el camino se deje puntos por el camino en liga que haga que el madrid la gane, y luego casque la final en el Bernabeu.

neal32
19/03/2010, 12:20
:juas::juas::juas::juas::juas:

Sí, sí, un ajo... Eso no me lo decías esa noche cuando te hacías tus películas y me contabas que te la ibas a llevar a tu coche y te la ibas a tirar y que iba a alucinar en colores y blablabla... Eso sí, cuando me la follé yo, ya cambió el cuento, entonces sí que era un ajo que pasabas de ella... Como la Sandra, te acuerdas de la Sandra, Milkybar, esa también era un ajo?? O la rubia esa del Tropi, que en cuanto me fui con ella tú te enfadaste, te rallaste y te fuiste a tu casa?? Historias hay muchas, y no creo que quieras que las cuente todas...

Venga Milkybar, corre a hablar de tus posts de comida francesa y tus viajes al monte venus que esto te viene grande, como empecemos a contar tus "peripecias" sexuales, el foro se nos colapsa.

De donde sóis ?

Pep_Guardiola
19/03/2010, 12:29
De pineda de mar, (Barcelona)

neal32
19/03/2010, 12:34
De pineda de mar, (Barcelona)

Coño, mi tío vive enfrente del bingo de Pineda, yo vivía en Barcelona pero ahora vivo en Figueres.

Estuve saliendo con una chica que trabajaba en el Bingo de allí, y he salido bastante de fiesta por ahí y por Calella, a parte del desigual.

Cuando trabajaba en Barcelona, en el servicio técnico de Junkers, tenía esa zona, qué tiempos...

Pep_Guardiola
19/03/2010, 12:41
El Desigual, mítico...

neal32
19/03/2010, 12:46
El Desigual, mítico...

Ya ves, la última vez que fui aun se pagaba en pesetas, jajajaj...

También recuerdo un restaurante italiano que había en lloret que tenía la cocina abierta 24 horas, impagable estar aun de borrachera con un vodka naranja en la mano, y un plato de macarrones a punto de ser devorado a las 6 de la mañana :juas::juas::juas:

Pep_Guardiola
19/03/2010, 12:51
Ya ves, la última vez que fui aun se pagaba en pesetas, jajajaj...

También recuerdo un restaurante italiano que había en lloret que tenía la cocina abierta 24 horas, impagable estar aun de borrachera con un vodka naranja en la mano, y un plato de macarrones a punto de ser devorado a las 6 de la mañana :juas::juas::juas:

Ya ves, aún está abierto :juas::juas::alabanza:, y lo que tú dices, yo he ido a cenar también unos macarrones con un pedo brutal, eso sí, era llegar a casa y montar una fiesta en el wc de miedo.

Ana
19/03/2010, 12:52
Ha quedado claro y patente, que no pense que algunas cosas pudieran doler tanto. Pero tambien hay que saber perder. Y como culé que soy si el Barça llega a la final, para mi sera como jugar en casa, asi es como lo veo y lo siento. Y no es bueno generalizar

Pero la historia me ha gustado, compadezco al chico que no pudo........."mojar"...............

Isis
19/03/2010, 12:59
Brutal símil de Torka.....jajajajajajaja.....

Creo que todos hemos captado la "cara de poker" q se le puede quedar a un madridista si eso sucede.....

Gracias por ilustrarnos tan bien, amigo Torka.....jajajajaja...descojone...


P.D: Por cierto, el tipo de la foto está tremendo...voy a espabilarme a ver si no se pira antes con mi mejor amiga.....xd!!!

Will-o'-the-Wisp
19/03/2010, 13:04
Un poco asi de explicitismo. Vaya, pues si, pero prefiero ganarla y asegurarme el pivon.

Nevermind
19/03/2010, 14:09
Esto es lo que se denomina una metáfora de puta madre, que grande xDDD

HalaMadrid
20/03/2010, 00:42
Y no se puede hacer un trío? :jeje:

Rai
20/03/2010, 01:19
Ah!! lo de la inseminación, tiré el condón al aire y callo en una de las camisas preferidas de torka, y encima limpia!! :juas: Encima salimos por la noche y lo veía en la discoteca con la manchilla en la espalda.
El resto del semen que me quité con los dedillos me limpié en su almohada, podemos decir que mas o menos a probado mi semen.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Miguel
20/03/2010, 01:31
Brutal :memeo:

Apolo
20/03/2010, 14:36
Vaya eso es lo q en P.N.L. se denomina: UNA PUTADA! pero visualizadlo asi....Pasa el tiempo y realmente tu amigo y ese tb10 se lo pasan genial con noches eternas de sexo,nata y musica de jose luis perales...pero el tiempo pasa y una de esas noches el condon ups!...no era tan bueno como parecia..y ahi esta en camino un niñito muy hermoso(por parte de la madre)...anda mira como mi rubita esta engordando...Dios se ha puesto Tonelete!!!!!!como q tu madre se viene a vivir con nosotros?q??si no nos llega con mi sueldo para los tres se viene ella tb q come casi como tu!!.....
Bueno ya no parece tan malo verdad..q se la ventile...el sabra XD

Alexculé
20/03/2010, 14:42
:juas::juas:Que buenoo!!

F9T
22/05/2010, 05:28
Has tenido suerte porque no la ganaran, pero debe ser si o si post del año :memeo: