PDA

Ver versión completa : Benítez se carga a Riera que dejó entrever que no era entrenador para el Madrid



ACastilla
18/03/2010, 15:44
EL JUGADOR CARGÓ CONTRA EL ENTRENADOR MADRILEÑO EN UNA ENTREVISTA EN RADIO MARCA
Benítez da 'vacaciones' a Riera hasta el lunes


El Liverpool se mide este fin de semana al Manchester United · Acusó al técnico de tener "algo personal" contra él
El jugador dijo que Benítez no era entrenador para el Real Madrid porque allí además de ganar, se exigía jugar bien.[Only registered and activated users can see links]


El lío entre el entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, y el jugador del equipo 'red' Albert Riera va en aumento. Y es que el técnico madrileño ha dado vacaciones al centrocampista hasta el próximo lunes a pesar de que este jueves juegan partido de la Europa League y que este fin de semana tiene jornada de la Premier League ([Only registered and activated users can see links]) donde el Liverpool se mide al Manchester United.
Benítez le comunicó al representante de Riera su decisión de que el jugador no se incorpore a la disciplina del Liverpool hasta el lunes y el agente se lo trasladó al internacional español.
La 'rajada' de Riera este miércoles en una entrevista en Radio MARCA ([Only registered and activated users can see links]) ha podido ser el detonante de la decisión de Benítez. En la entrevista, el jugador español aseguró que no tiene ninguna relación con Benítez y apuntó a posibles temas personales como causa de su suplencia: "Cuando dejas de contar de esta manera tiene que ser algo personal, porque es así. Si yo estoy haciendo algo mal y tú eres mi jefe, y cuentas conmigo, vas a venir y decirme lo que tengo que hacer para jugar. Eso es lo que me duele".
Además, el jugador criticó la manera de entender el fútbol de Benítez cuando se le preguntó sobre si el técnico encajaría en el Real Madrid. "En el Madrid, además de ganar, te piden jugar bien. Así que lo veo difícil. Nosotros no es que hayamos hecho nunca un fútbol bonito, efectivo sí, pero no hemos desplegado un juego brillante".



No ve a Benítez en el Madrid
Trayectoria, la del Liverpool, que Riera cree que tiene solución, aunque para ello es necesario un cambio. "Este año ha sido difícil y no ha cambiado nada. Cuando ves que un barco se hunde y no cambias...".
Por último, el centrocampista del Liverpool dio su opinión sobre la posibilidad de que Benítez termine entrenando al Madrid. "En el Madrid, además de ganar, te piden jugar bien. Así que lo veo difícil. Nosotros no es que hayamos hecho nunca un fútbol bonito, efectivo sí, pero no hemos desplegado un juego brillante".

ACastilla
18/03/2010, 15:45
Juassss, qué bueno :juas: Yo ya no sé ni qué decir...

Rai
18/03/2010, 16:04
Es que Riera la ha cagado bastante jaja. No se qué esperaba con esas declaraciones la verdad...

Plegue
18/03/2010, 16:06
Las veces que he visto al Liverpool este año no estaba en ningun partido, porque?

david_7_14
18/03/2010, 16:23
:shock:si es que vaya rajada le pega a Benitez

ACastilla
18/03/2010, 16:58
Lo deja fino :juas:

Sin Cara
18/03/2010, 17:57
Es que Riera la ha cagado bastante jaja. No se qué esperaba con esas declaraciones la verdad...

Nadie monta un pollo así por accidente. Supongo que tendá ofertas de otro sitio y será su forma de presionar para salir.

miguel vm
18/03/2010, 18:02
en lo de que no juegue no sé...

Ahora lo que dice del estilo Benítez aplicado al Liverpool acuatl, y a su posible marcha a 1 r.madrid: es lo que he oído yo miles de veces, que Benítez no vale para el r.madrid y tal.

Será una rajada porque viene de 1 de sus futbolistas, pero yo lo veo muy normal.

Aparte que lo dirá para presionar por irse. Riera quiere jugar en Sudáfrica, y si no dispone de minutos pues quuerá emigrar ya (cogiendo ficha de 1 juagdor lesionado y tal)