PDA

Ver versión completa : Agüero no es el único argentino que figura en la agenda del Inter

vice
09/10/2008, 15:22
Massimo Moratti, presidente del club italiano, desea que la escudra 'nerazzurra' tenga acento argentino la próxima temporada.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio Agüero ([Only registered and activated users can see links]) no el único argentino por el que bebe los vientos un Massimo Moratti ([Only registered and activated users can see links]) que también intentará, de cara a la próxima temporada, la contratación de Ángel Fabián di María, centrocampista del Benfica.
Al menos, así lo revela el Corriere dello Sport ([Only registered and activated users can see links]) que añade que el presidente del Inter ([Only registered and activated users can see links]) es consciente de la dificultad que entraña la contratación de estos dos jugadores.
En primer lugar por su alto coste (Agüero tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y Di María de 30 'kilos') y en segundo término por la gran cantidad de 'novias' que acumulan cada uno de ellos.
Tras las estrella del Atlético de Madrid ([Only registered and activated users can see links]) rondan Barcelona ([Only registered and activated users can see links]), Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) y Manchester City ([Only registered and activated users can see links]) y tras Di María, Manchester United ([Only registered and activated users can see links]), Chelsea ([Only registered and activated users can see links]) y Arsenal ([Only registered and activated users can see links]).

Jonathan
09/10/2008, 21:49
Este es uno de los mas probables ya que su representante es el mismo de Mourinho.

Jorge Mendes
09/10/2008, 21:51
Por lo menos ya dejaron en paz a Maxi XD

Barksdale
09/10/2008, 23:01
Por lo menos ya dejaron en paz a Maxi XD

¿A Maxi? Todo vuestro. :pillo:

Jorge Mendes
09/10/2008, 23:17
¿A Maxi? Todo vuestro. :pillo:
Hombre un medio que te asegura entre 8 y 10 goles por temporadas, no sobra en ningún equipo.

Y mucho menos en un equipo que es grande.

Barksdale
09/10/2008, 23:19
Hombre un medio que te asegura entre 8 y 10 goles por temporadas, no sobra en ningún equipo.

Y mucho menos en un equipo que es grande.

¿A quién quitas?

Porque en el Inter actual Maxi sería suplente casi con toda seguridad.

Jorge Mendes
09/10/2008, 23:25
¿A quién quitas?

Porque en el Inter actual Maxi sería suplente casi con toda seguridad.
no entro en ese debate, simplemente no me gusta que se ningunee a los jugadores del Atleti, al menos los buenos.

Con pernia y compañía te puedes meter todo lo que quieras :jeje:

Barksdale
09/10/2008, 23:29
no entro en ese debate, simplemente no me gusta que se ningunee a los jugadores del Atleti, al menos los buenos.

Con pernia y compañía te puedes meter todo lo que quieras :jeje:

No es ningunear, es simplemente ser realista. Maxi sería suplente en el Inter y no creo que lo aceptara, se crearía un conflicto bajo mi punto de vista prescindible. No es el jugador que necesita el Inter.

Gunner
09/10/2008, 23:32
a mi maxi no me gusta, y aqui en argentina no son precisamente fans de el. que tiene huevos no lo niega nadie, que hace golazos de cuando en cuando tampoco, pero la verdad yo lo veo un jugador mas bien limitado y si alguien ofrece un paston por el pues habria que venderlo...

Jorge Mendes
09/10/2008, 23:58
a mi maxi no me gusta, y aqui en argentina no son precisamente fans de el. que tiene huevos no lo niega nadie, que hace golazos de cuando en cuando tampoco, pero la verdad yo lo veo un jugador mas bien limitado y si alguien ofrece un paston por el pues habria que venderlo...
Limitado cuando juega fuera de su posición, porque hay que recordar que por mas que se empeñen Maxi no es un extremo.

Gunner
10/10/2008, 04:19
maxi siempre juega fuera de posicion, si no juega en ningun lado....

Jorge Mendes
10/10/2008, 09:16
maxi siempre juega fuera de posicion, si no juega en ningun lado....
Ponlo de enganche o segundo punta, veras como si hace.

lexjo
10/10/2008, 11:12
pues que siga bebiendo los vientos...

Gunner
11/10/2008, 00:46
ponme este de mediapunta o delatero!