PDA

Ver versión completa : Lo de Messi es impresionante, nos pensamos que es normal pero no lo es...



Chandler
18/03/2010, 00:34
Me vais a perdonar que abra un nuevo tema de este súper crack, pero es que la ocasión lo merece.

El domingo pasado ya dió un auténtico recital contra el Valencia y sólo 3 días después vuelve a dar otro con una tranquilidad y una sangre fría pasmosa. ¿Es humano?

[Only registered and activated users can see links]

Sí es humano, tiene rachas mejores y peores, pero es que sin haber destacado durante toda la temporada, siempre tiene algún detalle de calidad, rara vez desaparece del partido y, sobre todo, siempre está preparado para dejarnos con la boca abierta. Pim pam pum, tres zancadas, se toma un café por el camino y la colocada en la escuadra. Así, como quién no quiere la cosa. El Camp Nou flipando, claro. 10 minutos después, le dice a Touré "tómala que no la quiero" joder alucinante pase al hueco que le mete, pase de la muerte a Pedro y 2-0. Partido sentenciado. En el tercer gol ni siquiera le pegó fuerte, a colocarla al palo y dentro. Qué clase, qué maestría, qué pedazo jugador que tenemos...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Es un superclase, y lo mejor de todo es que sólo tiene 22 años. ¿Cuál es el techo de este chaval? No lo sé, probablemente no lo haya, es sencillamente impresionante, uno de los mejores jugadores que han visto mis ojos.

Y esta temporada lleva ya, no sé, 32 goles? Por ahí andará, una auténtica brutalidad para un jugador que no es un killer, y tampoco un delantero centro.

Grande Messi, gracias por poner en pie el Camp Nou!!

HalaMadrid
18/03/2010, 00:43
Posiblemente será el 3º mejor futbolista de la historia,Pelé y Maradona han sido sobrehumanos.

Xavi Sambora
18/03/2010, 00:43
Ya lo he venido diciendo estos días, lo de Messi es sobrehumano. Ojalá siga a este nivel toda la temporada, el año pasado también marcó dos goles en la vuelta de octavos (al Lyon). Grande!!!!

VIVAPOLONIA
18/03/2010, 00:46
le falta ganar un mundial, y sera uno de los grandes, junto a Di Estefano, Pele, Cruiff y Maradona

ACastilla
18/03/2010, 00:53
Yo sigo creyendo que va a ser aspirante a mejor jugador de la historia. Sólo le falta la persistencia en los años, y más gestas que añadir a su ya de por sí extenso curriculum con tan sólo 22 años.

HalaMadrid
18/03/2010, 00:53
le falta ganar un mundial, y sera uno de los grandes, junto a Di Estefano, Pele, Cruiff y Maradona
Incluiría a Zidane y Ronaldo que han sido muy grandes en los Mundiales

damianlafe
18/03/2010, 01:00
Ahora mismo esta a un nivel espectacular,y partido a partido esta demostrando que es el mejor del mundo.

VIVAPOLONIA
18/03/2010, 01:01
Incluiría a Zidane y Ronaldo que han sido muy grandes en los Mundiales
creo que no estan al nivel de esos cuatro, Zidane se acerca

Pulpo Paul
18/03/2010, 01:12
Bueno si es muy bueno pero no creo que llegue a los niveles de Maradona y Pelé.

Dr.Lecter
18/03/2010, 01:18
Bueno si es muy bueno pero no creo que llegue a los niveles de Maradona y Pelé.

Yo tampoco y agrego ahi a Cryuff..

Pero si yo agrego que podrá entrar en los mejores 5.. tiene que romper en mundiales... pero es que lo veo jugar, y no dudo que sera un crack en el mundial... es un gusto verlo jugar.

Will-o'-the-Wisp
18/03/2010, 01:53
Sin olvidar que por mucho que haga, no sigue mas que siendo el 4º.

En fin, a disfrutar de este hombre, bueno, chaval. :pillo:

jojimbo
18/03/2010, 03:04
Muy grande, lastima que para entrar en el olimpo de uno de los mejores jugadores de la historia deba de triunfar en un mundial, porque con Maradona de seleccionador Messi no gana un mundial ni en 100 años.

Diego
18/03/2010, 04:06
Muy grande, lastima que para entrar en el olimpo de uno de los mejores jugadores de la historia deba de triunfar en un mundial, porque con Maradona de seleccionador Messi no gana un mundial ni en 100 años.

Este verano te vas a llevar un owned como una casa:owned:

jenyo
18/03/2010, 04:38
El tiempo lo dira es grande.........

le falta el mundial y punto hara historia si ahora lo esta haciendo imaginate en unos 20 años cuando pregunten por el barça del sextete diran habia un chaval que la rompia era un genio incontrolable el mejor asi es la vida cuando es el presente dicen le falta aun espere que cuelgue las botas y diran lo tenia todo

Edjimen
18/03/2010, 06:49
31 goles lleva.

elverdaderoivan-loco
18/03/2010, 07:52
A mi en lo personal me gustaria saber que hubiese sido de maradona sin la COCA. NaCl U 2

pierno
18/03/2010, 07:57
bueno bueno, lo de messi ya es un escandalo, 22 años señores, 22 AÑOS!

si maradona quisiese, a messi lo podriamos meter este mismo año entre los grandes de la historia, si maradona quisiese y le diese por jugar el balon por el suelo, solo tiene qe darsela a messi....

pero no, argentina volvera al patadon de su portero y a correr, asi les va a lucir el pelo.

yo por lo menos, mientras messi siga disfrutando como lo hace en el barça, que haga lo que quiera argentina , solo ellos pierden.

Diego
18/03/2010, 08:00
bueno bueno, lo de messi ya es un escandalo, 22 años señores, 22 AÑOS!

si maradona quisiese, a messi lo podriamos meter este mismo año entre los grandes de la historia, si maradona quisiese y le diese por jugar el balon por el suelo, solo tiene qe darsela a messi....

pero no, argentina volvera al patadon de su portero y a correr, asi les va a lucir el pelo.

yo por lo menos, mientras messi siga disfrutando como lo hace en el barça, que haga lo que quiera argentina , solo ellos pierden.

has visto algun partido de argentina ultimamente?
argentina juega mal, pero no como tu dices,,
nada de patadon para arriba ni chorradas de esas
hay que documentarse un poco:dark:

pierno
18/03/2010, 08:15
has visto algun partido de argentina ultimamente?
argentina juega mal, pero no como tu dices,,
nada de patadon para arriba ni chorradas de esas
hay que documentarse un poco:dark:


pues si lo he visto amigo, y he visto a su pportero sacando en largo hasta casi la frontal del area rival.

has visto algun solo saque en largo de valdes? por suerte veo mucho futbol, aunque cada vez menos desde que me casé....

por cierto, para lo que dicen que messi en el barça juega tanto porque tiene a xavi e iniesta detras y en argentina no, ayer xavi no estaba e iniesta estaba en la banda izquierda......

Diego
18/03/2010, 08:24
pues si lo he visto amigo, y he visto a su pportero sacando en largo hasta casi la frontal del area rival.

has visto algun solo saque en largo de valdes? por suerte veo mucho futbol, aunque cada vez menos desde que me casé....

por cierto, para lo que dicen que xavi en el barça juega tanto porque tiene a xavi e iniesta detras y en argentina no, ayer xavi no estaba e iniesta estaba en la banda izquierda......

aveer pero claro que tienes toda la razon del mundo, yo soy el primero que dice que argentina no juega a NADA..
lo de que messi juega mal en argentina porque no tiene a xavi...estoy medio de acuerdo medio en contra.
esta claro que a Argentina le falta un enganche, alguien que enlace el mediocampo con la delantera, y obviamente es culpa de Maradona..
que maradona es un orgulloso y no quiere llevar a riquelme? pues muy bien, pero que busque soluciones.
sería tan facil como retrasar a messi de posicion, para que juegue de media punta y ya esta.
el dia que maradona haga esto, messi dejara de jugar mal, y por lo tanto, argentina jugara a algo, porque tiene equipo para ello

elverdaderoivan-loco
18/03/2010, 08:29
aveer pero claro que tienes toda la razon del mundo, yo soy el primero que dice que argentina no juega a NADA..
lo de que messi juega mal en argentina porque no tiene a xavi...estoy medio de acuerdo medio en contra.
esta claro que a Argentina le falta un enganche, alguien que enlace el mediocampo con la delantera, y obviamente es culpa de Maradona..
que maradona es un orgulloso y no quiere llevar a riquelme? pues muy bien, pero que busque soluciones.
sería tan facil como retrasar a messi de posicion, para que juegue de media punta y ya esta.
el dia que maradona haga esto, messi dejara de jugar mal, y por lo tanto, argentina jugara a algo, porque tiene equipo para ello
Disculpa pero si se lleva a riquelme, peor que peor, ese pecho frio, lo unico que haria seria parar el juego de Argentina, es en lo Unico que estoy deacuerdo con Maradona, EL FUTBOL DE HOY NO ES PARA RIQUELME.NaCl U 2

Diego
18/03/2010, 08:38
a mi tampoco me gusta riquelme pero son esas opciones:
o riquelme, o messi de mediapunta, pero maradona no se entera, esta empeñado en que messi tiene que ser el delantero y el maximo goleador.
como dije antes, argentina necesita un jugador que enlace el juego y haga llegar balones a los delanteros, sino, en el mundial no le vamos a ganar ni a corea

ACastilla
18/03/2010, 08:53
Yo tampoco y agrego ahi a Cryuff..

Pero si yo agrego que podrá entrar en los mejores 5.. tiene que romper en mundiales... pero es que lo veo jugar, y no dudo que sera un crack en el mundial... es un gusto verlo jugar.


Muy grande, lastima que para entrar en el olimpo de uno de los mejores jugadores de la historia deba de triunfar en un mundial, porque con Maradona de seleccionador Messi no gana un mundial ni en 100 años.

Cruyff no ganó ningún mundial, ni Pelé jugó en las grandes ligas, ni Maradona ganó la Copa de Europa. Eso de los mundiales es una patochada impuesta.

Quagmire
18/03/2010, 09:15
Messi ya lleva 31 goles esta temporada

Alfredo Relaño | 18/03/2010 El Barça es Barça más Messi. Ayer a mediodía, en comida futbolera, me atreví a aventurar que Cristiano Ronaldo podría llegar a ser el mejor futbolista de nunca. Alguien, no culé, sino madridista, me replicó juicioso: "Bueno, eso será con permiso de Messi". Y enseguida echamos cuentas de lo que lleva hecho Messi a su edad, mucho más que Maradona a las mismas alturas de su carrera. Con la edad que ahora tiene Messi, Maradona había triunfado en Argentina y estaba intentando encajar en Europa, en el difícil Barça de esos días. A cambio, Messi es ya figura mundial, Balón de Oro, FIFA Player, superestrella del SuperBarça de hoy.
Puede ser que algunos días el Barça no funcione tanto como otros, pero entonces surge Messi. Marcó el gol de la victoria ante el Málaga, los dos en Almería que valieron un empate, los tres al Valencia, dos de los cuatro de ayer... Sin echar la mirada más atrás. O podemos echarla, y entonces nos salen 31 goles en lo que va de temporada, 31 goles en 37 partidos. Muchos de ellos fabricados por él mismo. Frecuentemente el Barça circula, elabora, mueve la defensa, llega, y hace un bonito gol, de este o de aquel. Pero cuando eso no ocurre, Messi arranca, encara, esquiva, amaga, sale, vuelve a esquivar y la pone en un rincón.
Sólo me sorprende que en Argentina no sea tan bueno. Misterios del fútbol. La verdad es que si sólo viéramos a Messi con Argentina nos preguntaríamos con qué derecho usurpa la camiseta de una selección tan grande. Bueno, más vale así. Ya que aspiramos, en serio, a ganar el Mundial, nos conviene esa versión tan abaratada de Messi con Argentina, porque si en Suráfrica juega como está jugando habitualmente en el Barça, como ha jugado este último mes, para ser precisos, tendríamos un enemigo formidable. De su mano ha llegado el Barça a cuartos y llegará hasta donde sea preciso. Hasta la final del Bernabéu, me figuro.

Pep_Guardiola
18/03/2010, 09:22
Bueno si es muy bueno pero no creo que llegue a los niveles de Maradona y Pelé.

No es que se acerque, es que es mucho mejor, Maradona a su edad no había hecho ni la mitad. Tenemos la manía de endiosar a los que ya no están o no juegan como si fuera imposible superarlos, pues perdonad, pero si con lo que está haciendo este chaval no supera a Maradona y Pelé, como no se ponga a volar sobre el Camp Nou no sé qué más va a tener que hacer...

Quagmire
18/03/2010, 09:24
Debería ser el Balón de Messi

Juan Cruz | 18/03/2010 Afortunada expresión de Paco González en la retransmisión que hizo anoche la SER. Narraba Oliveros, con la solvencia de siempre; explicaba las arrancadas de Messi como se narrarían las imágenes de Carros de fuego, aquella gran película de atletas; explicaba Oliveros la excelencia casi estratosférica de este jugador de otro hemisferio, y exclamó Paco: "Es que el Balón de Oro durante algún tiempo tendría que llamarse Balón de Messi". Tiene razón el colega. Julio Maldonado se atrevió al final del partido: "Cuando agarraba Messi el balón los del Stuttgart parecían infantiles". Es algo especial Messi. Gana, pero lucha; sufre, pero sonríe. Golea, pero comparte. Es el Balón de Oro, que ahora se llama Balón de Messi.
El Barça de Guardiola puede tener malas tardes; las tendrá, sin duda, y pondrá en peligro el equilibrio de su éxito. Pero es cierto que Pep ha conseguido un equipo muy especial, un conjunto que se parece al que alguna vez soñó cualquiera cuando concibió la perfección como aspiración final del fútbol. Ayer sólo no jugó, por decirlo así, Valdés. Todos (Touré estuvo sublime, como Iniesta; y Henry volvió a jugar bien) se pelearon por alcanzar una excelencia que no es una casualidad, sino el resultado atrevido de una apuesta gozosa porque está llena de entusiasmo. La alegría de Bojan, tras marcar el tanto que redondeaba la goleada, parecía un símbolo: no juega demasiado, pero cuando está sobre el terreno de juego recupera la sonrisa de los chicos. Y ese también es un efecto Guardiola.

Hooligan Blaugrana
18/03/2010, 09:27
Se me pone dura viendo a este tio jugar...impresionante :shock:

Diego
18/03/2010, 09:27
No es que se acerque, es que es mucho mejor, Maradona a su edad no había hecho ni la mitad. Tenemos la manía de endiosar a los que ya no están o no juegan como si fuera imposible superarlos, pues perdonad, pero si con lo que está haciendo este chaval no supera a Maradona y Pelé, como no se ponga a volar sobre el Camp Nou no sé qué más va a tener que hacer...

como he dicho en otro hilo parecido a este, cuando messi se vaya a un equipo de mierda, y el solito haga campeon a ese equipucho, como hizo maradona en su dia, ahi es cuando lo superá..
jugar en el barça de hoy en dia es muy facil, teniendo a quien tienes al lado (no digo que messi sea peor de lo que parece, ahora mismo para mi, es el mejor del mundo, pero esta claro que xavi, iniesta, alves, etc etc, hacen mejores a sus compis)

pierno
18/03/2010, 09:48
si messi deberia irse a segunda para considerarle algo.....

me encanta el cariño de los argentinos por messi.....

en fin, otra cosa, menudo comentario de relaño diciendo que ronaldo seria el mejor jugador de todos los tiempos....se la puso a huevo a su contertulio vamos....

esto me suena a lo de "si, pero yo mas", sin argumentos, solo porque si....relaño, te aconsejo que veas mas al barça y hables menos de oidas, asi almenos en las conversaciones con gente que ve futbol no quedarias en ridiculo.

elverdaderoivan-loco
18/03/2010, 10:01
como he dicho en otro hilo parecido a este, cuando messi se vaya a un equipo de mierda, y el solito haga campeon a ese equipucho, como hizo maradona en su dia, ahi es cuando lo superá..
jugar en el barça de hoy en dia es muy facil, teniendo a quien tienes al lado (no digo que messi sea peor de lo que parece, ahora mismo para mi, es el mejor del mundo, pero esta claro que xavi, iniesta, alves, etc etc, hacen mejores a sus compis)
MECCCCCCCCCCCC error, Maradona no lo hizo en el Napoles, FUE LA MAFIA quien lo hizo, por eso solo gano en Italia, no en Europa, nunca una copa de Europa, y cuando ya no lo necesitaron, le sacaron su problema de Drogas, QUE YA LO TENIA CUANDO LLEGO A BARCELONA. NaCl U 2
PD Messi leyendo esto mejor nacionalizate.

Diego
18/03/2010, 10:07
MECCCCCCCCCCCC error, Maradona no lo hizo en el Napoles, FUE LA MAFIA quien lo hizo, por eso solo gano en Italia, no en Europa, nunca una copa de Europa, y cuando ya no lo necesitaron, le sacaron su problema de Drogas, QUE YA LO TENIA CUANDO LLEGO A BARCELONA. NaCl U 2
PD Messi leyendo esto mejor nacionalizate.

la mafia metia los goles en vez de maradona? xD:juas:
por cierto, informate mejor, porque uno de los titulos que maradona hizo ganar al napoles fue una copa de la UEFA:owned:

Payuk
18/03/2010, 10:07
No es que se acerque, es que es mucho mejor, Maradona a su edad no había hecho ni la mitad. Tenemos la manía de endiosar a los que ya no están o no juegan como si fuera imposible superarlos, pues perdonad, pero si con lo que está haciendo este chaval no supera a Maradona y Pelé, como no se ponga a volar sobre el Camp Nou no sé qué más va a tener que hacer...
:juas: :juas: :juas:


[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
18/03/2010, 10:13
la mafia metia los goles en vez de maradona? xD:juas:
por cierto, informate mejor, porque uno de los titulos que maradona hizo ganar al napoles fue una copa de la UEFA:owned:
Has leido NUNCA UNA COPA DE EUROPA??????????????? no la mafia no un Brasileño que jugaba en ese equipo SI , el Napoles de esa epoca era como el madrid del franquismo , pero a lo bestia, no se podia tocar a maradona bajo riesgo de aparecer flotando en algun rio si lo lesionaban, vi partidos, en directo, donde solo faltaba que le pusieran una alfombra para pasar. Por favor abran los ojos con Maradona, repito me gustaria saber que hubiese hecho sin la coca. NaCl U 2

Rai
18/03/2010, 10:17
Lo de Messi es un escándalo. Ojalá esté a este nivel durante muchos años. Da gusto verle jugar.

Diego
18/03/2010, 10:36
MECCCCCCCCCCCC error, Maradona no lo hizo en el Napoles, FUE LA MAFIA quien lo hizo, por eso solo gano en Italia, no en Europa, nunca una copa de Europa, y cuando ya no lo necesitaron, le sacaron su problema de Drogas, QUE YA LO TENIA CUANDO LLEGO A BARCELONA. NaCl U 2
PD Messi leyendo esto mejor nacionalizate.


Has leido NUNCA UNA COPA DE EUROPA??????????????? no la mafia no un Brasileño que jugaba en ese equipo SI , el Napoles de esa epoca era como el madrid del franquismo , pero a lo bestia, no se podia tocar a maradona bajo riesgo de aparecer flotando en algun rio si lo lesionaban, vi partidos, en directo, donde solo faltaba que le pusieran una alfombra para pasar. Por favor abran los ojos con Maradona, repito me gustaria saber que hubiese hecho sin la coca. NaCl U 2

Yo me referia a esa parte de tu comentaria pero bueno..
Y lo vuelvo a repetir...en la copa de la UEFA que ganó el napoles tambien marcaban los goles la mafia? tenian amenazados a todo europa?
:bah:

pierno
18/03/2010, 10:41
Has leido NUNCA UNA COPA DE EUROPA??????????????? no la mafia no un Brasileño que jugaba en ese equipo SI , el Napoles de esa epoca era como el madrid del franquismo , pero a lo bestia, no se podia tocar a maradona bajo riesgo de aparecer flotando en algun rio si lo lesionaban, vi partidos, en directo, donde solo faltaba que le pusieran una alfombra para pasar. Por favor abran los ojos con Maradona, repito me gustaria saber que hubiese hecho sin la coca. NaCl U 2


no te canses...en un post le mete caña, en otro me da la razon al siguiente dice que si en el barça y tal...

lo de siempre, tengo unos amigos argentinos, del barça, y a messi no lo pueden ni ver....con eso te lo digo todo....

ACastilla
18/03/2010, 11:13
:juas: :juas: :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Juass, qué grande :juas::juas::juas:

Grau
18/03/2010, 12:05
No es que se acerque, es que es mucho mejor, Maradona a su edad no había hecho ni la mitad. Tenemos la manía de endiosar a los que ya no están o no juegan como si fuera imposible superarlos, pues perdonad, pero si con lo que está haciendo este chaval no supera a Maradona y Pelé, como no se ponga a volar sobre el Camp Nou no sé qué más va a tener que hacer...
Ni más ni menos.

Pep_Guardiola
18/03/2010, 12:19
Lo de Messi es un escándalo. Ojalá esté a este nivel durante muchos años. Da gusto verle jugar.

Pero qué estás diciendo????

Te dará gusto a ti, ojalá diera un bajonazo bestial, como si verle marcar goles por un tubo fuera bueno para nosotros...

Vaya tela, tienes unas cosas.:juas::juas:

ACastilla
18/03/2010, 12:23
Qué grande es Rai!! :alabanza:

elverdaderoivan-loco
18/03/2010, 12:34
no te canses...en un post le mete caña, en otro me da la razon al siguiente dice que si en el barça y tal...

lo de siempre, tengo unos amigos argentinos, del barça, y a messi no lo pueden ni ver....con eso te lo digo todo....
Yo conozco a muchos Argentinos, sin ir mas lejos me voy la semana que viene con el delegado militar de argentina en el Cairo de crucero por Luxor y Ashuan, y ellos no pueden ni ver a Maradona, pero si que estan deacuerdo en no llevar a Riquelme, entre ellos le tiran de todo al Maradona, pero si un no argentino dice algo sobre Maradona, todos saltan a defenderle, misterios de la genetica. NaCl U 2

pierno
18/03/2010, 12:50
Yo conozco a muchos Argentinos, sin ir mas lejos me voy la semana que viene con el delegado militar de argentina en el Cairo de crucero por Luxor y Ashuan, y ellos no pueden ni ver a Maradona, pero si que estan deacuerdo en no llevar a Riquelme, entre ellos le tiran de todo al Maradona, pero si un no argentino dice algo sobre Maradona, todos saltan a defenderle, misterios de la genetica. NaCl U 2


pues ese mismo misterio de la genetica o naturaleza debe dominar los impulsos de estos amigos que te comento, la pena que me da es que es un sentimiento comun cada vez que veo algun argentino dejando caer alguna opinion de messi.

lo de Riquelme, pues parece evidente que no esta para la seleccion hace años, pero tambien lo pensaba de veron y ahi sigue!!

la seleccion argentina cuando menos está raramente confeccionada, no creo que haya tan pocos jugadores de buen nivel por el mundo como para hacer las convocatorias que he viso mas de una vez a maradona

Diego
18/03/2010, 12:54
pues ese mismo misterio de la genetica o naturaleza debe dominar los impulsos de estos amigos que te comento, la pena que me da es que es un sentimiento comun cada vez que veo algun argentino dejando caer alguna opinion de messi.

lo de Riquelme, pues parece evidente que no esta para la seleccion hace años, pero tambien lo pensaba de veron y ahi sigue!!

la seleccion argentina cuando menos está raramente confeccionada, no creo que haya tan pocos jugadores de buen nivel por el mundo como para hacer las convocatorias que he viso mas de una vez a maradona

y aun asi y despues de todo esto que acabas de soltar sobre la seleccion argentina, pasaremos de cuartos:pacuenca:

elverdaderoivan-loco
18/03/2010, 12:56
pues ese mismo misterio de la genetica o naturaleza debe dominar los impulsos de estos amigos que te comento, la pena que me da es que es un sentimiento comun cada vez que veo algun argentino dejando caer alguna opinion de messi.

lo de Riquelme, pues parece evidente que no esta para la seleccion hace años, pero tambien lo pensaba de veron y ahi sigue!!

la seleccion argentina cuando menos está raramente confeccionada, no creo que haya tan pocos jugadores de buen nivel por el mundo como para hacer las convocatorias que he viso mas de una vez a maradona
Yo tengo la impresion que el problema de los Argentinos y Messi es el de alguien que tuvo algo muy bueno y no le intereso, y ahora que no lo tiene y es lo mejor del mundo , se siente tan pendejo que lo unico que puede argumentar es eso de que " CLARO JUEGA ASI POR LOS QUE TIENE ALREDEDOR" un poco de envidia-cabreo , ES LO QUE YO NOTO. nAcL u 2

pierno
18/03/2010, 12:57
y aun asi y despues de todo esto que acabas de soltar sobre la seleccion argentina, pasaremos de cuartos:pacuenca:

una cosa, porque creo que te equivocas de pleno conmigo, OJALA pase, sabes por que? porque me encanta esa seleccion, de siempre, y por eso la critico, cosa que mucha gente igual no entiende.


ademas, por si acaso, que quede claro, a mi me gusta el futbol, y si españa no puede ganar, me dara igual quien gane, no tengo preferencias, todas las selecciones tienen cierto encanto , y argentina una de als que mas.

Diego
18/03/2010, 12:58
Yo tengo la impresion que el problema de los Argentinos y Messi es el de alguien que tuvo algo muy bueno y no le intereso, y ahora que no lo tiene y es lo mejor del mundo , se siente tan pendejo que lo unico que puede argumentar es eso de que " CLARO JUEGA ASI POR LOS QUE TIENE ALREDEDOR" un poco de envidia-cabreo , ES LO QUE YO NOTO. nAcL u 2

porque tus amigos argentinos piensen asi, no todos tenemos que pensar lo mismo..
creo que messi se va a salir en el mundial y va a chapar unas cuantas bocas

ACastilla
18/03/2010, 12:59
y aun asi y despues de todo esto que acabas de soltar sobre la seleccion argentina, pasaremos de cuartos:pacuenca:Y qué te hace pensar que los culés no queremos que Argentina pase?

Argentina siempre ha sido una de las selecciones preferidas en este país. Y ahora que está Messi, más.

Diego
18/03/2010, 13:00
una cosa, porque creo que te equivocas de pleno conmigo, OJALA pase, sabes por que? porque me encanta esa seleccion, de siempre, y por eso la critico, cosa que mucha gente igual no entiende.


ademas, por si acaso, que quede claro, a mi me gusta el futbol, y si españa no puede ganar, me dara igual quien gane, no tengo preferencias, todas las selecciones tienen cierto encanto , y argentina una de als que mas.

hombre espero no haberte ofendido con mi anterior comentario, pero no se a que vienen estas cosas que si los argentinos tal ke si los argentinos cual..
cada uno tenemos nuestra opinion, tus amigos argentinos piensan de una forma, y yo puedo pensar de otra, no hay que generalizar tanto..
saludos

Diego
18/03/2010, 13:01
Y qué te hace pensar que los culés no queremos que Argentina pase?

Argentina siempre ha sido una de las selecciones preferidas en este país. Y ahora que está Messi, más.

yo no lo digo por los culés, lo digo en general, que parece que hay mucho resquemor por aqui pero bueno..
lo unico que se es que messi va a hacer un mundial de puta madre y haber si hay una final españa-argentina
Saludos

ACastilla
18/03/2010, 13:03
yo no lo digo por los culés, lo digo en general, que parece que hay mucho resquemor por aqui pero bueno..
lo unico que se es que messi va a hacer un mundial de puta madre y haber si hay una final españa-argentina
SaludosOjalá! Que así sea, no se me ocurre final mejor! :paces:

Fab Four
18/03/2010, 13:17
A Maradona sólo le ví en el ocaso de su carrera; pero, guiándome por resúmenes y algún partido suelto que he visto de su apogeo, me aventuro y digo que Messi es más decisivo y desequilibrante en el 1 Vs que lo que era el pelusa. Este se cosía mejor el balón al pie, pero Messi es más debastador en la arrancada y cuando encara.
Posiblemente será el 3º mejor futbolista de la historia,Pelé y Maradona han sido sobrehumanos.
Nunca lograré entender ese tipo de afirmaciones tan contundentes. No creo que nadie en el foro (ni el gurú de la wikipedia por edad podría, no sé si habrá alguien amyor que él) esté en condiciones de hacer un ranking de los mejores jugdores de la historia. Por no haber visto a todos los jugadores como por ser muy complicado equiparar y comparar épocas. Es más acertado hablar de los 2-3 jugadores dominadores de cada década o el jugador del lustro.

pierno
18/03/2010, 13:29
asi es fab, yo tengo muchos predilectos, y cada epoca tuvo su jugador dominante, en ocasiones, varios....

pero claro, ya se sabe, cualquier tiempo pasado fue mejor......

en fin, me dan igual esas clasificaciones, como tambien la de balon de oro, yo disfruto de lo que veo, y mucho, y me congratulo de estar viviendo contemporaneamente con uno de los mejores jugadores que vi nunca, y por suerte, ya van muchos en mi vida, ojala siga siendo asi.....

ronaldo, zidane, rivaldo, romario, laudrup, ronaldinho, c.ronaldo............y ahora messi, casi nada.....a maradona tambien lo disfrute, menos, pero tambien

Stockton
18/03/2010, 13:31
A Maradona sólo le ví en el ocaso de su carrera; pero, guiándome por resúmenes y algún partido suelto que he visto de su apogeo, me aventuro y digo que Messi es más decisivo y desequilibrante en el 1 Vs que lo que era el pelusa. Este se cosía mejor el balón al pie, pero Messi es más debastador en la arrancada y cuando encara.
Nunca lograré entender ese tipo de afirmaciones tan contundentes. No creo que nadie en el foro (ni el gurú de la wikipedia por edad podría, no sé si habrá alguien amyor que él) esté en condiciones de hacer un ranking de los mejores jugdores de la historia. Por no haber visto a todos los jugadores como por ser muy complicado equiparar y comparar épocas. Es más acertado hablar de los 2-3 jugadores dominadores de cada década o el jugador del lustro.


Yo creo que ese dato es clave en las comparaciones de jugadores de diferentes épocas, el fútbol que se practica a día de hoy no tiene nada que ver con el de los 80, ni el de los 80 con el de los 60... .
Por otro lado, el dicho de "cualquier tiempo pasado fue mejor" ha hecho mucho daño.

Un saludo

Stockton

Fab Four
18/03/2010, 13:39
asi es fab, yo tengo muchos predilectos, y cada epoca tuvo su jugador dominante, en ocasiones, varios....

pero claro, ya se sabe, cualquier tiempo pasado fue mejor......

en fin, me dan igual esas clasificaciones, como tambien la de balon de oro, yo disfruto de lo que veo, y mucho, y me congratulo de estar viviendo contemporaneamente con uno de los mejores jugadores que vi nunca, y por suerte, ya van muchos en mi vida, ojala siga siendo asi.....

ronaldo, zidane, rivaldo, romario, laudrup, ronaldinho, c.ronaldo............y ahora messi, casi nada.....a maradona tambien lo disfrute, menos, pero tambien
Totalmente de acuerdo. Eso sería el top de las dos décadas pasadas. Aunque en importancia y trayectoria también se podrían meter a otros jugadores como Gerrard, Scholes, Giggs, Henry, Baggio, Matthaus y algunos más (tipo Xavi). Puede que no hayan llegado a la cima en el punto más álgido de los otros, pero en muchos casos han sido más regulares (la carrera de Ronaldo ha durado 4 años alternativos, la de Ronaldinho casi otros 4 seguidos, etc).


Yo creo que ese dato es clave en las comparaciones de jugadores de diferentes épocas, el fútbol que se practica a día de hoy no tiene nada que ver con el de los 80, ni el de los 80 con el de los 60... .
Por otro lado, el dicho de "cualquier tiempo pasado fue mejor" ha hecho mucho daño.

Un saludo

Stockton
Exacto. Quién sabe si algún virtuoso de los 50-60-70 se comería hoy los mocos ante la transformacíón técnica/pausa--->físico/hiperactividad que ha experimentado el fútbol.

elverdaderoivan-loco
18/03/2010, 13:54
porque tus amigos argentinos piensen asi, no todos tenemos que pensar lo mismo..
creo que messi se va a salir en el mundial y va a chapar unas cuantas bocas
A mi messi no me tiene que tapar la boca, al contrario, yo lo disfruto cada finde. NaCl U 2

pierno
18/03/2010, 13:55
Totalmente de acuerdo. Eso sería el top de las dos décadas pasadas. Aunque en importancia y trayectoria también se podrían meter a otros jugadores como Gerrard, Scholes, Giggs, Henry, Baggio, Matthaus y algunos más (tipo Xavi). Puede que no hayan llegado a la cima en el punto más álgido de los otros, pero en muchos casos han sido más regulares (la carrera de Ronaldo ha durado 4 años alternativos, la de Ronaldinho casi otros 4 seguidos, etc).


Exacto. Quién sabe si algún virtuoso de los 50-60-70 se comería hoy los mocos ante la transformacíón técnica/pausa--->físico/hiperactividad que ha experimentado el fútbol.


asi es, me he quedado muchos en el tintero a posta...porque es eso a lo que me refiero, que hay tanta gente preocupada de si el mejor, el balon de oro y las historias esas para llenar panfletos que no disfrutan realmente de lo bueno...y sinceramente, hay que disfrutar

Diego
18/03/2010, 13:56
A mi messi no me tiene que tapar la boca, al contrario, yo lo disfruto cada finde. NaCl U 2

no lo digo por ti en absoluto

Estadistic0
18/03/2010, 14:02
Ojo al dato...

Wayne Rooney en 36 partidos como titular esta temporada 32 goles y 5 asistencias. (2 partidos suplente).



Messi en 33 partidos como titular 31 goles y 9 asistencias ( 4 partidos como suplente).

ACastilla
18/03/2010, 14:24
Ojo al dato...

Wayne Rooney en 36 partidos como titular esta temporada 32 goles y 5 asistencias. (2 partidos suplente).



Messi en 33 partidos como titular 31 goles y 9 asistencias ( 4 partidos como suplente).

Messi es de otro planeta.

Ruffy
18/03/2010, 14:32
Segun mi padre el mejor futbolista que han visto sus ojos.

Chandler
18/03/2010, 15:41
Messi es de otro planeta.

Es un alien bajado de la nave del Thon, confirmado :alabanza:.


Flipé ayer en el Camp Nou. Fue increíble de verdad, increíble. Parecía que habíamos ganado al Madrid. Todo el Camp Nou arrodillándose ante Messi...

Isis
18/03/2010, 16:03
Messi no tiene rival hoy por hoy y sólo tiene 22 añitos....madre mia lo que le queda por delante y lo que nos queda a los culés y a los que nos gusta el fútbol para disfrutarlo.....Y qué grande que sea y esté en el Barça.....eso no tiene precio.

HalaMadrid
18/03/2010, 16:05
Nunca lograré entender ese tipo de afirmaciones tan contundentes. No creo que nadie en el foro (ni el gurú de la wikipedia por edad podría, no sé si habrá alguien amyor que él) esté en condiciones de hacer un ranking de los mejores jugdores de la historia. Por no haber visto a todos los jugadores como por ser muy complicado equiparar y comparar épocas. Es más acertado hablar de los 2-3 jugadores dominadores de cada década o el jugador del lustro.
Pelé logro ser el mejor del mundo a los 17 y maradona podía jugar tanto de mediapunta como extremo además de llevar a un club pequeño a lo más alto o a su selección a ganar el Mundial.

Diego
18/03/2010, 16:08
Pelé logro ser el mejor del mundo a los 17 y maradona podía jugar tanto de mediapunta como extremo además de llevar a un club pequeño a lo más alto o a su selección a ganar el Mundial.

Pero que dices hombre, cuando Pelé jugaba NO EXISTIA EL FUERA DE JUEGO, ademas ese tio nunca salio de la liga brasileña, alli los defensas son una broma, me vas a decir que con 17 años era el mejor del mundo?
Venga acuestate

AleFCB
18/03/2010, 16:30
Y es cierto,porque nosotros que ya estamos acostumbrados,pero lo suyo es de sobrehumano...