PDA

Ver versión completa : Qué opinas de que Pep sentara a Ibra?



ACastilla
17/03/2010, 23:33
Bueno, sorpresón hoy en el once ante el Stuttgart, no sólo Pep cambió a una 4-4-2 que nos permitió ver un centro del campo extrañísimo con Busquets y Touré (Iniesta y Pedro en las bandas), sino que nos sorprendió dejando a Ibra en el banquillo.

Qué opinas de que Pep lo haya sentado?

Ruffy
17/03/2010, 23:35
Ahora mismo hasta bojan tiene mas gol que el malavarista.

Dan
17/03/2010, 23:37
Que otra vez más le ha vuelto a salir bien su "Guardiolada".

Payuk
17/03/2010, 23:38
Que Pep se le daran mal los fichajes pero que en direccion de vestuario sabe lo que hace, si hay que sentar a Messi en algun momento puntual yo lo apoyo al 100%

GRANDE PEP!!

Estadistic0
17/03/2010, 23:41
Que Pep es un crack eso opino.

Xavi Sambora
17/03/2010, 23:51
Me ha parecido genial; un ''recadet'' en toda regla, como han dicho en Canal 9.

Deco
17/03/2010, 23:58
Que tiene dos cojones para sentar al que sea, y me parece de puta madre.

Arkath
18/03/2010, 00:00
Pep es un genio, sabe perfectamente lo que hace. y a hecho bien, para ver si sentandolo espabila y demuestra lo que todos esperamos de él.

tesquiero
18/03/2010, 00:06
que Pep lee este foro.

Hola Pep! Saludos desde Bilbao!

ACastilla
18/03/2010, 00:10
que Pep lee este foro.

Hola Pep! Saludos desde Bilbao!Juass, qué grande :juas:


Pep es un genio, sabe perfectamente lo que hace. y a hecho bien, para ver si sentandolo espabila y demuestra lo que todos esperamos de él.Sí, y la maniobra es muy inteligente, porque hoy era un día en que nos bastábamos sin él, sin embargo es Champions, y se asegura de picarle en su orgullo para ver si reacciona.

Yo tengo que decir que no creo que sea cuestión de motivación, pero bueno, bien hecho está, al menos es justo que lo haya sentado, y Pep tiene que intentar picar el orgullo del sueco, a ver si sale a la palestra el excelente futbolista que es.

Nevermind
18/03/2010, 01:47
Lo que ha demostrado hoy Pep a Ibra es que pueden ganar perfectamente sin él, y que o se pone las pilas o le va a tocar ver más partidos desde el banco.

Ole sus cojones, así deberián ser todos los técnicos. Valga 10, 50 o 90 millones, si no rinde al nivel que se espera ha de estar en el banquillo. Espero que a partir de hoy se ponga más las pilas "Ibracadabra"

VIVAPOLONIA
18/03/2010, 01:56
pues me parece bien y normal, haber si espavila

jojimbo
18/03/2010, 03:01
Perfecto como toque de atencion, aunque opino que lo que le falta es volver a coger confianza de cara al gol

pierno
18/03/2010, 08:08
Bueno, sorpresón hoy en el once ante el Stuttgart, no sólo Pep cambió a una 4-4-2 que nos permitió ver un centro del campo extrañísimo con Busquets y Touré (Iniesta y Pedro en las bandas), sino que nos sorprendió dejando a Ibra en el banquillo.

Qué opinas de que Pep lo haya sentado?


yo no vie ese sistema, vi el que ya utilizo estas jornadas atras.

4-2-1-3

4 defensas, bueno, 4 a la manera del barça, subiendo maxwell y alves mas al medio campo que defensa.

dos medios con toure y busquets

una media punta con messi por detras de henry

iniesta en la izquierda, pedro en la derecha, y henry delantero centro.

mucha gente con opciones de llegar a gol, y de hacer ocasuiones, que es lo que buscaba, como y hiciera partidos atras.

me parece una forma perfecta de jugar este partido, perfecto pep, la muestra, ni una ocasion casi del stuttgart obligado a meter gol, y 4 goels del barça

inteligente pep.

ibra en banquillo, por varios motivos, fundamentales, por el buen rendimiento de henry el ultimo partido, y sobretodo, para quitarle presion, sabe que hara falta y mentalmente no esta en su mejor momento, es una forma de dar a entender que no necesita de sus goles, una forma de decir que otros tambien pueden y deben dar de si.

creo que este cambio puntual, vendra muy bien tanto a ibra como al barça, ibra sera fundamental si pretendemos ganar algo este año, y eso lo saben ellos mejor que nadie.

Carlitos10
18/03/2010, 12:40
El rendimiento de Ibra no es el esperado pese que sus numeros no son realmente malos. Le falta precisión en su juego y no veo que se acabe de adaptar. Quiza el ser substituido le vaya bien y asi rinda más. Prefiero a Eto'o por su sangre fria delante de area y por su caracter dentro del campo.

the answer 10
18/03/2010, 13:25
Toque de atencion.

damianlafe
18/03/2010, 16:37
Yo no lo veo ni bien ni mal,pep es el encargado de dosificar a los jugadores y tampoco no lo veo como un toque de atención,simplemente puede que lo necesite mas para el partido del domingo.

AleFCB
18/03/2010, 17:01
Si lo ha hecho guardiola es por algo y visto lo visto los resultados de las cosas que ha hecho guardiola creo que hasta es bueno para ibra quedarse en el banquillo.

Chandler
18/03/2010, 17:12
Me sorprendió mucho de primeras, pero no me pareció mal. Yo quería que jugara, pero joder, Henry también se lo merecía así que me parece bien la deicisión de Pep; él sabe lo que hace.

neal32
18/03/2010, 19:05
Me da absolutamente igual quien juegue, o quien no juegue, siempre que el Barça juegue bien y gane con solvencia, tener filias y fobias a ciertos jugadores no lleva a nada, soy seguidor del Barça, y mientras un jugador pertenezca a mi equipo lo defenderé a muerte, no entiendo a aquellos que van a un campo de futbol a pitar a sus propios jugadores, flaco favor se le hace al equipo actuando así.

Dicho esto, confío en que Pep sepa lo que hace, y si pone a jugar a uno u a otro jugador, nadie mejor que él para decidirlo, nosotros los vemos 90 minutos cada semana, él se pasa la semana entrenando con ellos, hablando con ellos, tiene más información de la que disponemos nosotros para decidir las alineaciones.

HalaMadrid
18/03/2010, 19:25
Pues que está bien,se lo merecía.

Guede
18/03/2010, 19:36
a mi me gusta mucho henry aunque ibra es mejor,es dificil decidirse porque ambos son cracks

Sergio
18/03/2010, 19:46
Me parece bien. Aqui nadie es titular y Pep lo demuestra jornada tras jornada. Estas demostraciones hacen que ninguno se duerma en la parra, y si se duerme, ya sabe lo que toca...

enderw
18/03/2010, 20:09
toure banquillo....ayer el mejor

henry banquillo...vuelve a jugar bien

ibra al banquillo.....veremos a ver

grande pep

Capullito
18/03/2010, 20:33
LLevaba jornadas que apenas se le notaba en el campo. Creo que lo hace para que espabile. Y creo que hasta lo lograra y todo.

Rapboy
18/03/2010, 21:04
Me parece de puta madre, que se gane el puesto de titular si quiere serlo. Como todos los demás hacen.