PDA

Ver versión completa : 15 millones + Drenthe por Vargas



llorente
17/03/2010, 10:28
Esta es la oferta que según el periódico italiano 'La Nazione' el Real ([Only registered and activated users can see links])Madrid le habría hecho a la Fiorentina para hacerse con los servicios del lateral peruano. ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

Colea desde hace tiempo el interés del Real Madrid por el lateral de la Fiorentina Juan Manuel Vargas. ([Only registered and activated users can see links]) Incluso desde antes de fichar por el equipo viola ([Only registered and activated users can see links])el peruano ya era pretendido desde la casa blanca y en este mercado de invierno volvió a sonar su nombre ([Only registered and activated users can see links]) para cubrir el hueco existente en el lateral madridista. Ahora, como no, su nombre regresa de cara al próximo mercado de verano, ya que, según el diario italiano La Nazione, el Real Madrid ya tendría preparada incluso la oferta por Vargas.
La proposición blanca incluiría el traspaso de Drenthe más 15 millones, algo podía ser del agrado de la Fiorentina ya que en un principio los italianos pedían unos 20 millones por su lateral.
Vargas por su parte, a pesar de haber negado hace unos meses contactos con el Real Madrid ([Only registered and activated users can see links])y de expresar su deseo de seguir "creciendo como jugador" en el equipo viola, podría decidir salir en verano de la Fiorentina ante la mala temporada cuajada por el club de la Toscana y que lo mantendrá muy probablemente alejado de Europa la próxima temporada.

llorente
17/03/2010, 10:29
Me parecería matar dos pájaros de un tiro, te quitas de encima al paquete de Drenthe y fichas un jugador interesante en un puesto a cubrir.

Rai
17/03/2010, 10:31
Si bueno, que tampoco se cuelguen del guindo los de la Fiore, que el Vargas este pintará bien, pero aún no ha demostrado nada.

10 kilos, a pelo, y van que chutan.

Pero vamos, según Tomasete, el Madrid tiene atado a Filipe Luis.

llorente
17/03/2010, 10:33
Si bueno, que tampoco se cuelguen del guindo los de la Fiore, que el Vargas este pintará bien, pero aún no ha demostrado nada.

10 kilos, a pelo, y van que chutan.

Pero vamos, según Tomasete, el Madrid tiene atado a Filipe Luis.

Hola Rai, y a igualdad de precios, te gusta mas Vargas o Filipe?

Rai
17/03/2010, 10:41
Prefiero a Filipe; creo que es mejor defensivamente, aunque tenga peor tiro que Vargas (este sí tira Tomahawks), y además ya sabe lo que es la Liga Española, que es algo muy importante.

Sin duda me quedo con Filipe.

Barksdale
17/03/2010, 12:37
:juas::juas::juas:

Claro que sí hombre.

Renato11
17/03/2010, 12:59
En semana de Champions es normal que el Madrid fiche a todo el planeta.

Shark Gutierrez
17/03/2010, 13:14
Filipe Luis está por encima de este tío....

King_Nightwolf
14/06/2010, 18:06
La prensa italiana especula con una oferta de 13 millones + Drenthe por Vargas ([Only registered and activated users can see links])

En Italia insisten con el peruano Juan Vargas. Durante los últimos meses, son múltiples las informaciones que vinculan al lateral peruano con el Real Madrid. La última ha aparecido hoy en 'La Nazione', un periódico de Florencia, la ciudad del club en el que Vargas milita desde 2008, la Fiorentina.

Según la citada información, el Madrid habría ofrecido 13 millones de euros más el traspaso de Royston Drenthe para hacerse con los servicios del lateral zurdo, de 26 años. La Fiore pide 20, pero, al parecer, el directo deportivo del club toscano, Pantaleo Corvino, es un enarmorado de Drenthe, lo que podría facilitar la operación.

El Madrid sigue buscando dos laterales, uno para cada costado, a petición de su nuevo entrenador, José Mourinho. Para el puesto de 3 la primera petición del luso fue Aleksandar Kolarov, pero las altas pretensiones de la Lazio hacen que el club blanco maneje otras alternativas.

Barksdale
14/06/2010, 18:08
Ni de coña aceptará la Fiore.

Drenthe en lugar de sumar resta porque tiene una ficha bastante alta.

Bergkamp
14/06/2010, 19:12
De cabeza.

Tomasete
14/06/2010, 19:55
Prefiero a Filipe; creo que es mejor defensivamente, aunque tenga peor tiro que Vargas (este sí tira Tomahawks), y además ya sabe lo que es la Liga Española, que es algo muy importante.

Sin duda me quedo con Filipe.

Estaba hecho, ahora hay que ver si Mou lo acepta y todo apunta a que desde luego no es una de sus primeras opciones en el lateral.

Quagmire
14/06/2010, 20:19
Me gusta Vargas.

King_Nightwolf
14/06/2010, 20:32
Estaba hecho, ahora hay que ver si Mou lo acepta y todo apunta a que desde luego no es una de sus primeras opciones en el lateral.

Si te refieres a Filipe, nunca ha estado cerca del Real Madrid. Digan lo que digan.

Y a los hechos me remito.

elmatxetas
14/06/2010, 20:47
Pues a mí me parece que es ofrecer mucho.

Palmatoria
14/06/2010, 23:25
Vargas no es tan buen lateral y ante extremos rápidos se puede complicar mucho en la marca, sin duda que si el Madrid quiere un jugador cumplidor lo va a tener, pero no a un autentico crack y a un gran dueño de la banda izquerda

Dr.Lecter
16/06/2010, 04:19
Este es de esos jugadores que yo ficharia con los ojos cerrados si fuera presidente xD.. pero ahora es innecesario, como dicen el ya no juega como lateral y seria como tener otro Marcelo en el equipo.