PDA

Ver versión completa : Ya no me vale señores,ya no me vale



HalaMadrid
16/03/2010, 23:00
Haber vendido a Robben y Sneijder que ambos respectivamente han clasificado a sus equipos a Cuartos y ya dirán que tenían que conseguir dinero para tener a Benzema,Kaká y CR9. Y para que quieres a estos 3 jugadores cuando salen un fracaso y el otro no puede tirar del carro él solito,otra vez eliminados en octavos y los otros 2 colosos en sus ligas y en sus clubes.

Nuevo fracaso de Florentino.

Hooligan Blaugrana
16/03/2010, 23:01
Ya tardabas en salir a rajar :juas::juas::juas::juas:


P.D: Estoy de acuerdo.

Bergkamp
16/03/2010, 23:01
El año pasado estaban Robben y Sneijder y tampoco pasamos de cuartos. A mí no me vale tu argumento, y mira que son dos jugadores que me encantan.

Rai
16/03/2010, 23:02
Robben y Sneijder no han dado la talla en el Madrid en las temporadas que han estado. Su venta está más que justificada, al margen del tema económico.

Y por cierto... sabes qué hicimos la pasada temporada?? Nos quedamos en blanco. Con Robben (bueno más bien sin él, porque se pasó la mitad de la temporada lesionado), y con Sneijder (bueno más bien sin él, porque se pasó más de la mitad de la temporada haciendo el vago).

Vidal2266
16/03/2010, 23:02
Gran madridista tu

Xavi Sambora
16/03/2010, 23:02
Los bien vendidos.

HalaMadrid
16/03/2010, 23:03
El año pasado estaban Robben y Sneijder y tampoco pasamos de cuartos. A mí no me vale tu argumento, y mira que son dos jugadores que me encantan.
Ya no es eso,es que el Madrid ha fallado en una barbaridad a la hora de comprar y vender y le suele salir mal la jugada,algo falla en la dirección deportiva,es un riesgo muy gordo fichar a los mejores de cada liga y tener que adaptarse entre todos.

Plegue
16/03/2010, 23:04
Robben aún, pero Sneijder no hizo demasiado en el Madrid.

Hooligan Blaugrana
16/03/2010, 23:04
Bien encantado estabas a principio de temporada HalaMadrid. Mira tu firma.

Miguel
16/03/2010, 23:04
Por lo menos Sneijder, esta en el Inter.

Barksdale
16/03/2010, 23:07
Es que 15M por Sneijder...

Puto Moratti, cómo se la lió a Florentino. :juas:

Xavi Sambora
16/03/2010, 23:07
[Only registered and activated users can see links]


:memeo:

Rai
16/03/2010, 23:07
Bien encantado estabas a principio de temporada HalaMadrid. Mira tu firma.

:juas::juas::juas::juas: Owned xD

HalaMadrid
16/03/2010, 23:10
Bien encantado estabas a principio de temporada HalaMadrid. Mira tu firma.
Porque tenía que apoyarme en algo tras las últimas temporadas,como todos los madridistas teníamos esa ilusión pero los jugadores de ahora no tienen el alma de los aficionados y el madrid juega sin espíritu,el club cambia muy rápidamente,las salidas y las altas son un fiasco,se creen que fichando a los mejores es igual a títulos y ya van 2 veces,en la 1º echaron a Makelele y Del Bosque,la cagaron y la volvieron a cagar porque el fondo de armario dónde está? si saca a diarra y raúl para remontar una eliminatoria no me jodas.

Barksdale
16/03/2010, 23:11
Lo dicho...

Gracias Florentino.

:juas:

Bergkamp
16/03/2010, 23:12
Halamadrid, no intentes excusarte; te han dejado en evidencia.

Miguel
16/03/2010, 23:12
Es que 15M por Sneijder...

Puto Moratti, cómo se la lió a Florentino. :juas:

Pandev gratis, Lucio creo que no se gasto nada también, Milito que a sido un pedazo de fichaje a buen precio, grande Moratti..



[Only registered and activated users can see links]


:memeo:

:juas::juas::juas::juas:


pero como no soy interista ni me va ni viene.

Pues que pena [Only registered and activated users can see links]

juanma89
16/03/2010, 23:17
Tu mismo te contradices con tu firma, no sabes ni lo que quieres y cambias de opinión según el momento...

Chandler
16/03/2010, 23:33
Sin la venta de Robben y Sneijder no habrían venido Xabi Alonso y Benzemá. Fin del hilo.


Haber vendido a Robben y Sneijder que ambos respectivamente han clasificado a sus equipos a Cuartos y ya dirán que tenían que conseguir dinero para tener a Benzema,Kaká y CR9. Y para que quieres a estos 3 jugadores cuando salen un fracaso y el otro no puede tirar del carro él solito,otra vez eliminados en octavos y los otros 2 colosos en sus ligas y en sus clubes.

Nuevo fracaso de Florentino.

Hola veleta.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
16/03/2010, 23:39
De todas formas, no sé de qué os sorprendéis, creo que ya todos conocemos a HalaMadrid.

Tomasete
16/03/2010, 23:39
El año pasado estaban Robben y Sneijder y tampoco pasamos de cuartos. A mí no me vale tu argumento, y mira que son dos jugadores que me encantan.

No sólo no pasamos sino que nos chorrearon.

Sneijder y Robben seguirían fracasando en madrid. El primero porque seguiría "confundido" con la noche madrileña y el segundo está destacando porque el equipo juega sólo para él y ribery cuando está. Los demás corren y defienden y el se dedica a chuparsela y meterla en 1 de cada 20 jugadas que se chupa.

El madrid no va a hacer un equipo para jugar para Robben entre otras cosas porque dependes de un jugador de cristal y segundo porque su juego desesperaba a la gente y sobretodo a sus compañeros.

Si se ha montado la que se ha montado con Higuain porque chupó más de la cuenta en un partido, pero vamos ni 1/4 parte de lo que chupa Robben en cualquier partido pues imaginate con Robben.

¿O es que ya no nos acordamos que el año pasado los que hacian gestitos de estar hasta la polla de Robben por no pasarle eran Hunterlaar e Higuain? Y bajo mi punto de vista, gestos que se merecían porque lo de robben era un escandalo de chupón.

7 Sins
16/03/2010, 23:40
Voy a hacer de abogado del diablo y voy a defender a HalaMadrid:

1. Esos jugadores estaban hasta la....de no jugar en el madrid, salieron encabronados y se han dejado los huevos en el campo, cosa que en el madrid no hacian.

2. El pobre kaká a tenido una serie de lesiones, cristiano ha tardado en adaptarse a nuestra liga y benzema....está tímido.

3. Tampoco el madrid está acertando con el esquema de juego.

tesquiero
16/03/2010, 23:42
se cambia de jugadores y caen también eliminados en octavos.... se cambia de entrenador y también, se cambia de directiva


y también.....



probar a jugar en el Calderón a ver....

Nevermind
17/03/2010, 02:07
Cansas, siempre lo mismo.

La proxima jornada ganaran agusto y habrá un post diciendo lo bueno que es florentino la gran calidad del madrid y que la liga ya está ganada.

De verdad, aburres.

Shark Gutierrez
17/03/2010, 03:13
Nothin new under the sun...

(Nada nuevo bajo el sol..)

ACastilla
17/03/2010, 04:54
1º echaron a Makelele y Del Bosque,la cagaron y la volvieron a cagar

La cagaron echando a Makelelé y a Del Bosque. A qué me suena eso??? :juas::juas::juas:


[Only registered and activated users can see links]

pierno
17/03/2010, 08:24
pues yo pienso igual, y no ahora, ya lo dije en verano....

no se, para mi el madrid era un equipazo, y solo con haber fichado a ronaldo y xabi alonso creo que habrian tenido mejor plantilla que ahora...

para mi los fichajes de benzema y kaka fueron de cara a la galeria y totalmente innecesarios, un gasto injustificado, con el agravante de tener que vender a sneijder y robben para poder traerlos

dicho esto, en el verano que viene, solo le haria falta un buen fichaje al madrid, pero viendo como se las gasta, seguro que vuelve a fichar a 5 o 6.

por mi que siga asi muchos años.

scroopy
17/03/2010, 09:45
Yo a veces veo muertos........

Si, si, sobre todo el año pasado cuando nos goleaba el liverpool y lo que es peor, cuando un Barça nos humillaba en nuestro estadio.

¿De seo no os acordais? ¿De la imagen que teniamos no os acordais? ¿Del gominas no os acordais? ¿De Charlton Geston alias pinocho mafioso metiendo a los ultras y a socios del atleti no os acordais?

Es que manda huevos!!!!! La imagen del Real Madrid del año pasado a este ha girado 180º. La imagen del equipo en el campo estotalmente diferente. Ahora se nos puede ganar, claro está, pero no nos humillan de la manera que lo hacian el año pasado. Veo cosas que me hacen decir ooooohhhh, cosa que hacia años no veia.Veo un equipo en formacion que tiene un record de puntos asombroso, que si no fuera por el mejor Barça de la historia iriamos primeros con 14 puntos de ventaja.

Y todavia se habla de fracasos y demas cosas.

Robben:Como bien apunto Tomasete, un chupon de cojones que se paso mas de la mitad de los partidos lesionado. Gran extremo, de los mejores del mundo, pero que fracaso en el Chelsea y en el Madrid por lo mismo.

Sneijder: Una semana antes de venderle hablaron con él para hacerle ver que tenia que ser mas profesional y olvidarse un poco de la nochemadrileña. El se comprometio a que lo haria para coger la forma...... y al dia siguiente se fue al Oh Madrid hasta las 7 de la mañana y aparecio en un estado lamentable a entrenar. Dos años de juerga tocandose los huevos, por depresion o por lo que sea, me da igual. Cobraba una millonada para que hubiera sido mas profesional

Nevermind
17/03/2010, 10:21
Yo a veces veo muertos........

Si, si, sobre todo el año pasado cuando nos goleaba el liverpool y lo que es peor, cuando un Barça nos humillaba en nuestro estadio.

¿De seo no os acordais? ¿De la imagen que teniamos no os acordais? ¿Del gominas no os acordais? ¿De Charlton Geston alias pinocho mafioso metiendo a los ultras y a socios del atleti no os acordais?

Es que manda huevos!!!!! La imagen del Real Madrid del año pasado a este ha girado 180º. La imagen del equipo en el campo estotalmente diferente. Ahora se nos puede ganar, claro está, pero no nos humillan de la manera que lo hacian el año pasado. Veo cosas que me hacen decir ooooohhhh, cosa que hacia años no veia.Veo un equipo en formacion que tiene un record de puntos asombroso, que si no fuera por el mejor Barça de la historia iriamos primeros con 14 puntos de ventaja.

Y todavia se habla de fracasos y demas cosas.

Robben:Como bien apunto Tomasete, un chupon de cojones que se paso mas de la mitad de los partidos lesionado. Gran extremo, de los mejores del mundo, pero que fracaso en el Chelsea y en el Madrid por lo mismo.

Sneijder: Una semana antes de venderle hablaron con él para hacerle ver que tenia que ser mas profesional y olvidarse un poco de la nochemadrileña. El se comprometio a que lo haria para coger la forma...... y al dia siguiente se fue al Oh Madrid hasta las 7 de la mañana y aparecio en un estado lamentable a entrenar. Dos años de juerga tocandose los huevos, por depresion o por lo que sea, me da igual. Cobraba una millonada para que hubiera sido mas profesional

El mejor Barça de la historia era el del año pasado. Si os tenéis que escudar en eso para justificar no ir por delante en puntos mal vamos.

titojose54
17/03/2010, 16:38
Es que 15M por Sneijder...

Puto Moratti, cómo se la lió a Florentino. :juas:

Ahora a los inteligentes les llamais PUTOS.
Un saludo.:jeje:

titojose54
17/03/2010, 16:39
Cansas, siempre lo mismo.

La proxima jornada ganaran agusto y habrá un post diciendo lo bueno que es florentino la gran calidad del madrid y que la liga ya está ganada.

De verdad, aburres.

Eres un fenomeno como les conoces.
Un saludo.:jeje:

titojose54
17/03/2010, 16:43
El verano que viene volveran a hacer la cabra llenando el estadio con los que compren, y todos los que llenaran el estadio TODOS se seguiran engañando, dejarles con sus fantasias asi les luce el pelo.
Pero que vais a esperar de unas personas que se fian del que les dejo tirados.
Un saludo.:jeje:

david_7_14
17/03/2010, 16:43
[Only registered and activated users can see links]




:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

que pesao...si no se hibieran vendido a Robben y a Sneijder, ahora no estarian ni Cristiano, ni Kaka, ni Benzema, ni Xabi, ni Albiol, ni Arbeloa. No solo es comprar, tambien hay que hacer caja, parece que eso no te entra. Tenemos una plantilla infinitamente superior a la del año pasado.

Quagmire
17/03/2010, 16:48
Dejad que el chico se desahogue a su manera,coño.

HalaMadrid
17/03/2010, 20:42
Yo a veces veo muertos........

Si, si, sobre todo el año pasado cuando nos goleaba el liverpool y lo que es peor, cuando un Barça nos humillaba en nuestro estadio.

¿De seo no os acordais? ¿De la imagen que teniamos no os acordais? ¿Del gominas no os acordais? ¿De Charlton Geston alias pinocho mafioso metiendo a los ultras y a socios del atleti no os acordais?

Es que manda huevos!!!!! La imagen del Real Madrid del año pasado a este ha girado 180º. La imagen del equipo en el campo estotalmente diferente. Ahora se nos puede ganar, claro está, pero no nos humillan de la manera que lo hacian el año pasado. Veo cosas que me hacen decir ooooohhhh, cosa que hacia años no veia.Veo un equipo en formacion que tiene un record de puntos asombroso, que si no fuera por el mejor Barça de la historia iriamos primeros con 14 puntos de ventaja.

Y todavia se habla de fracasos y demas cosas.

Robben:Como bien apunto Tomasete, un chupon de cojones que se paso mas de la mitad de los partidos lesionado. Gran extremo, de los mejores del mundo, pero que fracaso en el Chelsea y en el Madrid por lo mismo.

Sneijder: Una semana antes de venderle hablaron con él para hacerle ver que tenia que ser mas profesional y olvidarse un poco de la nochemadrileña. El se comprometio a que lo haria para coger la forma...... y al dia siguiente se fue al Oh Madrid hasta las 7 de la mañana y aparecio en un estado lamentable a entrenar. Dos años de juerga tocandose los huevos, por depresion o por lo que sea, me da igual. Cobraba una millonada para que hubiera sido mas profesional
:juas::juas::juas:

Xavi Sambora
17/03/2010, 23:48
Sabiaís que Robben en las últimas cuatro temporadas, solo se ha perdido dos partidos menos que Ribery en liga?

Ribery: 90 partidos

Robben: 88 partidos


Por lo visto ambos son de cristal no?? Por tanto si Robben estuvo 'bien-vendido' por ser de cristal y encima es mejor que el francés, para que van a traer a Ribery?? Esto como se come?

[Only registered and activated users can see links]

Ruffy
17/03/2010, 23:52
El fracaso del madrid es no dejar madurar a jugadores y entrenadores, y hacer caso constantemente de la prensa que representa el pensamiento de un hooligan.

TrueBlue
17/03/2010, 23:55
Yo en el partido de ayer me cagué en Florentino Dios mío como nos la lio el Sneijder, que crack.

HalaMadrid
18/03/2010, 00:40
Sabiaís que Robben en las últimas cuatro temporadas, solo se ha perdido dos partidos menos que Ribery en liga?

Ribery: 90 partidos

Robben: 88 partidos


Por lo visto ambos son de cristal no?? Por tanto si Robben estuvo 'bien-vendido' por ser de cristal y encima es mejor que el francés, para que van a traer a Ribery?? Esto como se come?

[Only registered and activated users can see links] tampoco entiendo nada ese asunto,pero el bueno del bayern es robben no ribery.

scroopy
18/03/2010, 10:15
:juas::juas::juas:
¿Me puedes explicar, ya que tanto te ries, que hizo Robben en el Chelsea? Cuando uno se rie de un comentario, al menos argumenta que te parece gracioso.

scroopy
18/03/2010, 10:21
El Chelsea en las tres temporadas que jugo, hizo mas de 180 partidos, de los que Roben jugó 102 partidos metiendo la friolera de 19 goles.

Estadistic0
18/03/2010, 12:47
Robben y Ribery son jugadores de un perfil similar, y no creo que Ribery sea mejor que Robben, ni viceversa.

Lo que a priori si que los distingue es que Ribery no se lesiona tanto, aunque esta temporada Ribery únicamente haya jugado 4 partidos como titular en la Bundesliga.

En el caso de Sneijder, la primera temporada de Sneijder fue bastante mejor que la de Kaka, ahora bien, en la segunda temporada el jugador no hizo nada, y a priori se esperaba bastante más de Kaka.

Creo que Sneijder y Robben son dos buenos jugadores que el Madrid tuvo que vender para dar un salto cualitativo importante.

Diego
18/03/2010, 12:49
Robben y Ribery son jugadores de un perfil similar, y no creo que Ribery sea mejor que Robben, ni viceversa.

Lo que a priori si que los distingue es que Ribery no se lesiona tanto, aunque esta temporada Ribery únicamente haya jugado 4 partidos como titular en la Bundesliga.

En el caso de Sneijder, la primera temporada de Sneijder fue bastante mejor que la de Kaka, ahora bien, en la segunda temporada el jugador no hizo nada, y a priori se esperaba bastante más de Kaka.

Creo que Sneijder y Robben son dos buenos jugadores que el Madrid tuvo que vender para dar un salto cualitativo importante.

Sneijder si mal no recuerdo, tuvo mala suerte, se lesionó en pretemporada para 3 meses o algo asi, y ahi ya perdió una temporada entera...

ACastilla
18/03/2010, 12:50
Robben y Ribery son jugadores de un perfil similar, y no creo que Ribery sea mejor que Robben, ni viceversa.

Lo que a priori si que los distingue es que Ribery no se lesiona tanto, aunque esta temporada Ribery únicamente haya jugado 4 partidos como titular en la Bundesliga.

En el caso de Sneijder, la primera temporada de Sneijder fue bastante mejor que la de Kaka, ahora bien, en la segunda temporada el jugador no hizo nada, y a priori se esperaba bastante más de Kaka.

Creo que Sneijder y Robben son dos buenos jugadores que el Madrid tuvo que vender para dar un salto cualitativo importante.

Hey, usted es el hombre de las estadísticas. El otro día colgaron por aquí las estadísticas de los últimos años y Ribéry y Robben juegan prácticamente los mismos partidos. Vamos, que se lesiona por igual, según parece.

Estadistic0
18/03/2010, 13:11
Hey, usted es el hombre de las estadísticas. El otro día colgaron por aquí las estadísticas de los últimos años y Ribéry y Robben juegan prácticamente los mismos partidos. Vamos, que se lesiona por igual, según parece.

Lo digo de memoria, pero Ribery ha jugado unos 15 partidos más de titular que Robben en los últimos 4 años.

y Robben ha jugado unos 20 partidos más de suplente que Ribery.

pierno
18/03/2010, 13:37
Lo digo de memoria, pero Ribery ha jugado unos 15 partidos más de titular que Robben en los últimos 4 años.

y Robben ha jugado unos 20 partidos más de suplente que Ribery.


ese dato lo desconocia por completo, solo 15 partidos mas de titular ribery en cuatro años.....eso es casi decir que han jugado lo mismo de titular, y si hablamos de estos señores, se entiende que si no fueron titulares fue por lesion o por estar renqueantes.

dato muy importante, y un dato mas que me dice que no quiero a ribery ni en pintura habiendo otros candidatos.