PDA

Ver versión completa : El Comité de Competición abre expediente a Guardiola



Quagmire
16/03/2010, 16:16
Los servicios jurídicos del Comité Técnico de Árbitros enviaron una carta al Comité de Competición con las distintas declaraciones del entrenador del Barcelona donde se solicitaba que se sancionara a Guardiola


El Comité de Competición ha abierto expediente al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, por tildar de mentirosos ([Only registered and activated users can see links]) al colegiado Clos Gómez y su asistente tras el pasado Almería-Barcelona.
Competición, como estaba previsto, decidió abrir expediente informativo a Guardiola. El Comité, una vez recibido el escrito de queja de los arbitros, ha actuado en consecuencia. En las próximas horas enviará al entrenador del Futbol Club Barcelona la denuncia presentada por el Comité Tecnico de Arbitros.



Desde este momento, Guardiola tiene cuatro días habiles para presentar alegaciones o para realizar las apreciaciones que estime oportunas ante la denuncia arbitral. Le dan cuatro días porque la intención del Comité de Competición es poder saber que camino tomar el próimo martes aprovechando su próxima reunión.
En caso de que el técnico azulgrana no realizara ninguna apreciación al escrito arbitral, el Comité de Competición decidirá el próximo martes. Si hubiera contestación del técnico azulgrana, el Comité podría remitirla al propio Comité Técnico Arbitral para tener también una respuesta del colectivo o bien tomar una decisión final.
Como contaba ayer MARCA, el escrito enviado por el colectivo arbitral Comite de Competición es muy duro. Consideran muy grave e impropio de un entrenador de Primera división llamar mentirosos a un arbitro y a su asistente así como poner en tela de juicio un acta arbitral. El colectivo que preside Victoriano Sánchez Arminio no está dispuesto a aceptar que se ponga en tela de juicio y, de esta forma, su actuación. El próximo martes saldremos de dudas.


[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
16/03/2010, 16:17
Hijos de la gran puta mafiosos.

spiritualized
16/03/2010, 16:19
pues nada, que les mande el video del plus (o cuatro, donde fuera).

A mi desde luego me parece mas preocupante que los arbitros apunten en el acta lo que les viene en gana la verdad (que creo que no es la primera vez que hay quejas al respecto, solo que esta vez les cazaron las camaras) que estas declaraciones.

Xavi Sambora
16/03/2010, 16:19
A Schuster por insinuar que un árbitro perjudicó al madrid por ser catalán le denunciaron o abrieron expediente?

F9T
16/03/2010, 16:38
Victoriano, vete un poquito al carajo

titojose54
16/03/2010, 17:04
Hijos de la gran puta mafiosos.

Y te quedas corto dandoles esos calificativos.
Un saludo.:bah:

VIVAPOLONIA
16/03/2010, 17:07
Esta claro, Pep aparte de cornudo debe ser apaleado

Rai
16/03/2010, 17:44
Bueno, es la palabra de Pep contra la de Clos...

Plegue
16/03/2010, 17:46
No se vió claro en el video?

Joder...

VIVAPOLONIA
16/03/2010, 17:47
Bueno, es la palabra de Pep contra la de Clos...
pues normalmente lo que dicen los arbitros va a misa, y ellos lo saben cuando escriben el acta, se puede uno quejar pero nada mas, es la dictadura del acta

Rai
16/03/2010, 17:49
pues normalmente lo que dicen los arbitros va a misa, y ellos lo saben cuando escriben el acta, se puede uno quejar pero nada mas, es la dictadura del acta

Ya, ya, es como cuando es tu palabra contra la de un policía... la tuya vale una mierda.

VIVAPOLONIA
16/03/2010, 17:50
Ya, ya, es como cuando es tu palabra contra la de un policía... la tuya vale una mierda.
es triste pero es así

Bergkamp
16/03/2010, 17:57
Pues creo que ha quedado más que demostrado que el árbitro mintió.

Edjimen
16/03/2010, 18:00
Villarato.

VIVAPOLONIA
16/03/2010, 18:00
Villarato.
el autentico

Thonys II
16/03/2010, 18:21
Bueno, es la palabra de Pep contra la de Clos...

Y las imagenes de C+ demuestran que el que miente es Clos Gómez, aunque no es de extrañar en los miembros del comite, sabemos como son y como actuan

[Only registered and activated users can see links]

¿quien es el hijo de la cuatro letras que miente?

Thonys II
16/03/2010, 18:25
Ya, ya, es como cuando es tu palabra contra la de un policía... la tuya vale una mierda.

Siempre u cuando no haya pruebas, si pero como ha quedado demostrado con pruebas feacientes, lo único que intentan es buscar una excusa y barata.
Aunque ya muchas veces he hablaro largo y tendido de estos tres sujetos que estan en el Comite de Competición

Adrn
16/03/2010, 18:26
Menuda vergüenza.

Renato11
16/03/2010, 18:40
Esto si que es una dictadura futbolística. Abrir un expediente a un entrenador es lo último que me faltaba por ver.

Chandler
16/03/2010, 18:42
Puta mafia corrupta, hijos de puta!!


A Schuster por insinuar que un árbitro perjudicó al madrid por ser catalán le denunciaron o abrieron expediente?

Vaya doble rasero de los cojones, es verdad, cómo se les ve el plumero tío, no tienen vergüenza.

miguel vm
16/03/2010, 18:48
parece que la cita textual del colegiado es falsa, suponiendo que no fuese de antes.

Aparte, no me parecería bien que los árbitros permitiesen a los entrenadores, que le den instrucciones por el pinganillo, eso solo para sus auxiliares. En el acta debió haberse reflejado así.

Rai
16/03/2010, 19:35
Siempre u cuando no haya pruebas, si pero como ha quedado demostrado con pruebas feacientes, lo único que intentan es buscar una excusa y barata.
Aunque ya muchas veces he hablaro largo y tendido de estos tres sujetos que estan en el Comite de Competición

No sé si habrá pruebas o no; pero un vídeo de 3 minutos no creo que sea prueba suficiente para demostrar que alguien no ha dicho algo. En cualquier caso, habría que mostrar un video donde se mostrara a Guardiola durante todo el partido, para ver qué dice y qué no dice.

VIVAPOLONIA
16/03/2010, 19:42
yo creo que los arbitros mienten por las manifestaciones de Pep del otro dia, no por el video

Giggsy_11
16/03/2010, 19:49
A Schuster por insinuar que un árbitro perjudicó al madrid por ser catalán le denunciaron o abrieron expediente?

Si que le abrieron expediente, pero los arbitros no le denunciaron.

damianlafe
16/03/2010, 20:22
Mienten,se demuestra que mienten y ahora esto;pero bueno,¿esto que es?

spiritualized
16/03/2010, 20:36
No sé si habrá pruebas o no; pero un vídeo de 3 minutos no creo que sea prueba suficiente para demostrar que alguien no ha dicho algo. En cualquier caso, habría que mostrar un video donde se mostrara a Guardiola durante todo el partido, para ver qué dice y qué no dice.

fue expulsado por decir eso segun el acta, se ve claramente los instantes antes y durante su explusion que no dice eso no hay mas que mirar. Vamos me parece logico que el motivo de la expulsion se produce los instantes previos a la expulsion, no media hora antes ni media hora despues.

conan1981
16/03/2010, 20:53
pues nada creara un precedente , ahora todos los entrenadores a callar parece ser